EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

aiguien me podria informar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aiguien me podria informar?

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jul 30 2009, 23:32

señores quisir¡eras esponer alguna preguntas ahy van
quien es ese señor llamado juan linea ?
que tipo de pajaros tiene ?
son clases o que y como los trabaja ?
los deja en celo?
lo pongo en este apartado pues me dicen que son bonitos quizas sea conocido entre los clasistas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

alguien me podria informar

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 31 2009, 10:24

hombre aclarare esas preguntas me lo presntaron aller estuve hablando con el un ratillo y me espuso unas cuantas cosillas que solo tuve que estrecharle la mano pues tiene mis mismos principio de que es un palomo y queria pues he leido que ha quitado sus pajaros que tipo de pajaros tiene osea que los clasistas si lo conocen quizas tengan con su forma de pensar muchisimas diferencias pues lo que dire eso le dije jo tu tienes ordenador y me dijo que no perooooo le dije si te escucharan decir lo que estas diciendo jo no veas y me dijo tu ponlo de parte mia esto que te he dicho es asi de parte de juan linea osea que lo digo llo jejejejejejejejy es totalmente lo mismo que os he contado a ustedes como dije en su momento muchos de los que conocimos a ese palomo no tienen ordenador y por eso no lo pueden decir asi que algun dia podreis saber que me conto sobre los clases un saludo y que coste que me permitio que lo pusiera aunque lla estais jartos de leerlo por mis post me mento amuchos afcionados de los antiguos conociendolos de la plata de todo jerez asi que algo habra vivido este señor digo llo y casi lo mismo aunque el es mallor que llo y habra participado mas en todo esto pero ahy estaba llo tambien para contaros sin ningun interes cosillas y corroborandomelas otros que si las vivieron una prueva mas lla que se piden pruevas mejor testigos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  piloto el Jue Ago 13 2009, 09:36

Mira tito yo he estado en casa de este señor y el se dedica al palomo ancho de pecho no con buche fuerte y de grandes vuelos el lleva muchos años con su linea de palomos y la verdad es que le funcionan de maravilla es de los poquitos de jerez que se dedican a esta clase de palomos y los ponen a saco tambien saca muchos pichones y los que no valen los sacrifica por eso al final siempre le quedan los mejores ademas es buena persona

piloto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ago 13 2009, 11:19

pues si piloto tienes razon pero este post lo que queria era saber si lo conocian y preguntar algunas cosillas de sus pajaros porque el mismo me dijo que pusiera un comentario pero antes de meter a nadie en nada queria saber si lo estimaban lo estaba considerado de una u otyra forma lla sabes que hay cada elemnto suelto que antes queria preguntar y como veo que nadie ha costestado na mas que tu nos guardaremos ese comentario que el mismo me dijo que lo pusiera con su propio nombre para que no halla malos entendidos asi que si no se escribe mas en este post ira ala papelera jejejejejejeejejej porque el tiene la misma forma de pensar que llo y de hacer un saludo y por supuesto se ve buena gente
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  piloto el Jue Ago 13 2009, 12:46

Wili yo estaba delante cuando hizo los comentarios

piloto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 11/07/2009

alguien

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ago 13 2009, 14:00

pos nada piloto lla sabes pero como te digo por aqui cositas minimas y antes de meter a alguien en problemas prefiero ver investigar y deducis si comentarios aunque me lo diga ese señor podria ponerlos cuestion de investigar para no meter a nadie en ningun problema lla me entiendes siempre la amistad y con tacto que como te digo aqui hay una jarta de personas por llamarla de alguna manera que lo que quieren es reventar cositas llate lo dire en oprivado un saludito piloto deja este post sin mas respuestas y deja que valla a la papelera un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Re: aiguien me podria informar?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba