EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Vamos mejorando gracias a todos los usuarios

Vamos mejorando gracias a todos los usuarios

Mensaje  Admin el Miér Mar 24 2010, 23:13

Muy buenas a todos:

En primer lugar agradecer la dedicación a las personas que hacen posible la buena marcha de este Portal/Foro, con sus visitas diarias para mantener este lugar de encuentro donde compartir nuestra afición y que al dia de hoy formamos esto desde la distancia. Tampoco quiero dejar de agradecer las visitas que aunque no participan si lo hacen engrandeciendo nuestras estadisticas.

Quiero reseñar que en mi opinión ha sido un enorme éxito el cambio surguido, y superando con creces las espectativas. Esto se logra, entre otras cosas, por estar rodeado de gente con ilusión y entusiasmo.

Galindo Hoy a las 1:09 pm

Hola gracias a todos por vuestros saludos, la verdad que es muy buen foro y se respira muy buen ambiente.

Amigos, os informo de que la web crece por días, todo un logro ¿verdad?, vamos a seguir mejorando entre todos.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net