EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Buchon gaditano de vuelo ( David Militar )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buchon gaditano de vuelo ( David Militar )

Mensaje  Luis_Miguel el Jue Sep 10 2009, 15:47

Que bien vives david jeje
Luis_Miguel
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 19/05/2009
Navegador : Navegador Crome

buchones

Mensaje  Tito ñoño el Jue Sep 10 2009, 20:52

piloto el que conozca a mi hermano despues de esplendido pero mu jartible sabe que la escuela es la escuela y que sabe de palomos que ha tenido pajaros muy pero que muy conseguidos pero bueno hay diferencia de opiniones solo por una pajara haber que hay o quien da mas jejejejejejejejjeej de risa venga a disfrutar del ganao jejejejejejeej y que lo disfrutes jejejejej y mu bonito jejejeejto lo quer tiene mi hermano to desagerao el maula jejejejejejejeej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  David Jerez el Vie Sep 11 2009, 11:19

Hola Tito , como andas .
Decirte que yo llevo muchos años conociendo a tu hermano y de palomos entiende un monton , te acuerdas del aliblanco viejo de tu hermano , que gran palomo ,al Pepe lo tenia frito jeejeje en el buen sentido de la palabra bueno no solo a el a tooooo el barrio jejeej. Que fue de el , creo recordar que se extravio, pero aparecio el palomo tito.
Tu hermano es para mi un excelente amigo ,como persona y en palomo no te digo na ,. un saludote campeon.
David Jerez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/02/2009

david el militar

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 11 2009, 12:16

jejejej david ese pajaro es hijo de un azul y una borra mia jejejejej el pajaro lo tenia criando suelto en la zotea con un ala cortada subi llo con el perro y se espanto se callo ala calle y desaparecio como la 10 11 jejejej pero bueno por eso totmamos los difrentes derroteros de no dar lla ni los pichones no se da absoluatmente nada aunque ultimamente estoy reblandecido con comentarios de leo por aqui que no es de afcionado no dar los pichones pero cojerlos en el suelo al parecer si es de afcionado y con ese lla van 3 o 4 perdidas en el suelo sin contar los manotazos etc etc etc pero bueno lo dicho aqui se dicen cosas que es para ni escucharlas lla has leido como to lo que tenga mi hermano sea igual al final regalos se convierten en desprestijios como si hubiera alguien que todo lo que tuviera en su paloamr fuera todo igual jejejejej de risa no aprecian lla ni los regalos un saludo ylo dicho ahora quiere llevarse alguna colleritas al campo de coleguilla elejidad tanto como su pajarillos viejos que creo que los tendra el carlos el oreja digo llo vamos lla vendra a pedirme algo si le intyeresa algo de lo que esta aqui en mi casa que por supuesto con muchisimo gusto se lo dare un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Vie Sep 11 2009, 12:34

David el Militar escribió:Hola Javier Chinguela , killo cogi to el mes de agosto de permiso y decirte que he estado tambien liado con la azotea , he echo camios pa mejor , ahora estoi modificando las palomeras , las estoi haciendo de pvc que la verdad eso es pa to la vida tio , jeej,. Y tu ke como te la coas por cas a y los palomillo que , estamos tos iguales de plumas hasta debajo de la camma jejejeje, ah ayer estube en casa del budddo alla palomar que se esta montando el colega que bonto , y valla la crema de palomas y machos que tiene el socio ,. haber si te pasas y lo ves . venga un saludo Javier.
ola daviz aver si me aserco porque ultima mente esta perdio jejeje el otro dia recogi los pajaro que le deje al samuel la sacao una collera nada mas pero aqui tengo un pichon pa regalarselo aver si lo recoge por que mi ermano lo ha llamao pero esta en sevilla travajando ya veras el pajarito poralli dando guerra jejejejejeje .haver si pones foto de esas palomera de pvc las tiene al mismo precio omas cara tu ya mandas un privado jejejeje un saludo campeon Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  David Jerez el Vie Sep 11 2009, 13:05

Hola Tito ,que pena lo que le paso al aliblanco , siempre se hablara de ese palomo , sin duda.
Yo vi trabajos realizados y no veas tio , que palomo. pero vamos tu hermano y tu teneis el liston muy alto.
El otro dia estuve hablando por telefono con el Carlos el oreja y me ha dicho que me pasara por su casa pa enseñarme los palomos y las 6 palomeras que ha puesto jejej , pues nada pa alla ire pa saludarlo y echar un buen rato de palomos , un saludo.
David Jerez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/02/2009

buchones

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 11 2009, 13:14

po si te pasas este fin de semana que estoy de descanso pasate `por aqui desde casa del oreja se ven mis cajones pero cuidadin al asomarte que te caes pa abajo y tienes que llevar paracaias jejejejejejejejej si estoy llegarse asi de camino te conozco porque la verdad es que no se quien eres un saludito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba