EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Palomos de Trabajo ( Pepeatico )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Palomos de Trabajo ( Pepeatico )

Mensaje  Pepeatico el Vie Jul 10 2009, 23:02

si yo se que a ti te gusta lo de antes, ese pajaro junto con el azul de buche picao son los los perdigueros. ese del babero aparecio en el palomar del tio de un amigo mio. y se lo trajo para que yo lo volara de la buena cara que tiene el pajaro. me costo la misma vida volarlo aqui en las tejas pero despues de dos dias buscando su casa y no encontrarla decidio volver de donde habia salido, el palomo pasaba por mi palomera pero ni caso buscar y buscar, hasta que se dio por vencido y una tarde volvio solito al cajon y se recogio con su embra. ya lo deje solo y son de los que se posan en todas partes como el que no puede volar mas y cuando se le pega una pieza se transforma y pega un jalon que no mira ni para atras, la verdad wily que promete. ya te contare si es que este año se anima la gente.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

una fotito

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 11 2009, 11:24

pos nada pepe a ver si cuadra y te sale algo bueno y con condiciones que los de tus alrededores puedan decir a conciencia jo que gran pajaro porque volviendo al tema de el palomo perfecto cuando el rio suena agua lleva no es asi y asi sera toda la vida mientras exista el palomo no como ahora que le hechan flores sus mismos dueños asus pajaros y vete y escucha hablar ahora a los demas que con todo y con esto habria que verlo con tus propios ojos y en directo porque esto de la afcion se esta poniendo como la caza y la pesca jejejejejejejejej coji un pescao asin de grnade y no veas el gacho y le dice el colega a este le voy a a marrar las manos veras como lla no exagera mas y al dia siguientelo mismo le amarraron las manos y no tuvo otra que decir el pescador por el ojo era asin de grande y cerro las dos manos pa decirle como era el ojo del pescao pasa lo mismo con los palomos jejejejejej un saludo y adivertirse que para eso estan
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

ya era hora

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 11 2009, 14:02

Ya era hora de que vieramos tus palomos de hembreo ,si son buenos o no por lo menos son patriotas ,yo como tongo verde trendria que poner la de andalucia jejeje,po suerte que cojas muchos palomos y zuritas ,un saludo .

Invitado
Invitado

Mensaje  El Gabina el Sáb Jul 11 2009, 14:44

pepe suerte con los palomos que te cojan muchos y que trabajen bien...un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Pepeatico el Sáb Jul 11 2009, 15:00

gracias atodos. gabina la verdad es que me harian un gran favor. pero que se pierda el que no vale. los palomos se deberian de pintar todos para que se sepa de quien es uno y de quien es otro, al igual que las pajaras para saber quien la retira o quien la pone con menos celo. aunque despues todo esto se sepa tarde o temprano. machos se pierden pocos o ninguno, hembras muchas por no decir todas las que pongas por la condicion de los machos que estan puesto y no por otra cosa. ademas que en mi caso no las aguanto como se deberia de aguantar. pero el caso es de distraernos y hoy te suelto yo una y tu la coges y mañana tu me sueltas a mi otra y yo la cojo, pero con celo y no aguantandola año y medio, por que en ese plan yo estare año y medio sin poner una paloma para cuando la ponga me de el resultado esperado. y como asi esta el patio pues asi habra que hacer y dejar de dar juego si los demas no te dan juego, nos aburrimos todos.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

pepeatico

Mensaje  Invitado el Dom Jul 12 2009, 12:00

pepeatico, canani los tiene junto ala gasolinera de pueblo,pero yo los tengo al lado del campo de futbol de rota el k esta en el pueblo tirando como pa el poligono industrilal y por esta parte hay unos 9 palomares contando los del plus y el k esta al lao de la pajareria.y en la calle madrid tambien hay unos pocos en el molino por donde ponen la feria en donde esteba el bar chori casi ento el pueblo de rota y la verdad k hay muchos palomos pintados y tambien muchos sin pintar no se por k y mas cuando son pajaras puestas escolas la mitad no estan pinta yo perdi un prieto asi con una k no estaba pinta,pero tambien e cogio muchos un año cogi con una pajara 20 palomos . pero tu sabes unas se gana y otra se pierde lo importante es tener buen perder un saludo y k disfrute de los palomos

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Dom Jul 12 2009, 13:51

totalmente de acuerdo contigo rafael, saber ganar y saber perder. aunque permiteme decirte que vuestra zona es diferente creo que con los animales que se compiten ahi esta el juego asegurado. no es que aqui no haya juego pero es diferente. cada vez se estan buscando palomos mas conservadores y la mayoria pierden la entrada al palomar ajeno no hacen la monta se dedican a desde lejos jalar a su palomar, entonces llego la madre del borrego y dice si tu no me pones pajaros para distraernos yo a ti tampoco. si tu no me pones pajaras con celo yo a ti tampoco etc. etc... yo suelto y me voy . ya vendran tiempos mejores, cuando una mayoria quieran jugar la minoria sera insignificante y abra diversion. esperemos que este año quieran diversion ya nos montaremos en el carro de la diversion. has comprendido pues yo no me aburro, ami me gusta el palomo y no me importa coger o no coger. quizas a otros si no cogen no le merezca la pena tener palomos pero a mi me gusta criar verlos volando verlos encerrados. ya empiezan las carreras
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Re: una fotito

Mensaje  Invitado el Dom Jul 12 2009, 19:28

pepe yo tengo palomos de monta y de ensuelta de los dos un palomo de monta no lo pongo yo y creo k nadie pero bueno por lo menos ¿ abra k degar a los palomos y palomas k sacamos k no nos gustan y dejarlos para la ensuelta por k
eso es algo k no se tenia k perder a veces lo k sacamos k nos vale en bellesa sirve en ensuelta? benga vamos a animrnos todos y poner palomos en ensuelta un saludo a todos los k escriben jajajaja y los k leen el periodico aki

Invitado
Invitado

Mensaje  El zuri el Mar Mayo 31 2011, 17:36

oju que lejo estava este post de palomos de ensuelta se notan que no gustan mucho y es una pena
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 31 2011, 22:40

zuri es lo que pasa cuando se habla de ensuerta y hembreo nadie entra pero si se hablan de pajaros que valen para estos menesteres de momento saltan los detractores de su mismo palomito porque ellos no los dejan llo les preguntaria los porque y se sus contestaciones y por eso no se lo pregunto pero por eso mismo no entran zuri porque no sabrian responde meteles a us apajro y deduces las cosas y te digo que ahy los tendras diciendo lo de la falta de respeto etc etc y que en casa de cada uno hace lo que quieren y llo digo y 4sto que tiene que ver con lo que estamos hablando entran solo para defender lo indefendible lla que a la vez dicen que no hacen nada de esto solo fotos pero con todo y con esto tienen todavia la educacion de especular de decir que es que los demas son unos fulleros que los demas solo ponen mistorros y me vuelvo a preguntar pero no decian que en casa de cada cual pone uno lo que quiere y encima de todo encima vamos lla una barbnaridad tremenda lo e4scrito por ellos para su propio palomito no lo tienen en cuenta asi que ajusta la veracidad que puede tener gente asi ante el mu8ndo del palomo y este foro se llama asi el mundo del palomo ahora a ver que se deduce de todo esto estamos en el mundo del palomo opinando de palomos y de la realidad existente hoy dia o personalizando para desprestijiar a alguien en concreto como hacven conmigo jejejejejej y que aun asi seguire diciendo lo que pienso al que no le guste lla sabe al recreo de las fotos que ahy no entro solo opino en donde me identifico ensuerta y hembreo el resto a el retratero un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Mar Mayo 31 2011, 23:34

a vale tito entonces lo que te pasa es eso que en los post de ensuerta se pierden porque nadie entra unnnnnnnn porque sera que no entre nadie,¿ sera porque la ensuerta esta acavada y tienes que darle bombo aunque sea peleandote con medio foro? porque decir que el clase tal o cual cuando saves que mas de medio foro son clasistas no se no se dices cosas que acen pensar y ver que camino llevas jajajajajajaja un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  alemono el Miér Jun 01 2011, 00:12

Lechuguita no creo que la ensuerta y el hembreo esten acabadas,si que hay muchos "obstaculos",pero ni mucho menos acabada,ppor lo menos aqui en Jerez,venga un saludo .
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  El zuri el Miér Jun 01 2011, 00:28

esperemos que nunca se pierda la ensuelta el hembreo el zuriteo y los pajaros bonitos sino no se que hibamos a aser los aficionados sin el pajaro haver si entre todos sacamos el clase ideal para todos los gustos que es lo complicado pero no imposible con un poquito de esfueso entre todos ya saveis que el clase mueve montañas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  El Lechuguita el Miér Jun 01 2011, 01:29

ya lo se ale picha la ensuerta es un arraigo de jerez desde muchos años, es mas seria una lastima que se perdiera por lo menos ami me daria pena,esos piques, PIQUES SANOSSSS siempre me an movido y e disfrutado con ello solo es pa calentarle la oreja al tito aver por donde se arranca aora jajajajajajajajajaj un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  alemono el Miér Jun 01 2011, 11:48

Venga hombre saludos para Marbella,
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  El Lechuguita el Miér Jun 01 2011, 14:20

gracias ale igualmente saludos pa mi jereles un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jun 01 2011, 14:42

pues klechuguita parece mentira que encima de las cosas que poneis encima me quieras buscar la lengua jejejejejejejejejej hay que tener ganas desde luego encima sois masoquistas pero bueno mientras con mis opiniones sin falktarle el respeto a nadie lo repito a nadie la cosa sea sana y se jueguie al juego jerezano y de muchas mas zonas pero de acabado te digo que mientras llo al menos llo tenga palomos la ensuerta y le hembreo no se acabara pero como llo si que hay muchos la cuestion es que la hacen con cierto tipo de pajaros que muchos no estan de acuerdo pero bueno que le vamos a hacer la cuestion a fin de cuentas es divertirse y si en jerez se perdiera la ensuerta solo te diria que ese dia desde luego se perderia tosda la afcion porque una cosa que criar palomos y otra cosa es una afcion arraigada tremendamente fuerte en muchos jerezanos y eso se debe de conservar a toda costa que no te quepa la menor duda que mientras el tito ñoño para ustedes el wily en jerez tenga palomos esos seran siempre para ensuerta y las hembras todas para hembreo que se pierden es igual pondre de nuevo otras pero mientras ire quitando morralla del cielo eso que quede calro lo que no sirva chocazo asi es sera y siempre ha sido jerez llo eso intento mantenerlo un saludo pero el que no entienda o no quiera entender de lo que hablo lo que he dicho mil veces mejor que no entren en este tipo de conversaciones lla que noles incumben y no aportan nada pero todo aquel que si le gusta el juego del aire que juegue con buchones con clases con pajaros de trabajo alicantinos lo que mas coraje le de aqui tendra siempre algo para debatir sin enfadarse nunca ni insultar porque no todos pensamos lo mismo si no esto seria un aburrimiento un saludo
psdt el aburrimiento no esta por aqui esta mas centrado en el cielo pero el que se rinda peor para el llo siempre estare atento a lo que ande volando para intentar pasar un rato divertido gane quien gane eso a mi no me importa pero distraerme
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Miér Jun 01 2011, 14:53

vas bien tito cuando aora comprendas que algunos se entretienen tambien sin acer ensuerta ya acabaremos el curso jajajajaj un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba