EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

solo para debatir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo para debatir

Mensaje  Tito ñoño el Miér Abr 01 2009, 10:38

despues de haber leido el estandar del clase tiene algunos puntos que no me cuadran sobre todo eso de los 45 grados de cuello 45 grados desde la horizontal del paajro y ahora me pregunto
¿estos pajaros que despuntan por tener hasta los casi 90 grados no son clases ?
o imajino que esos paajros no iran asi todo el tiempo la cuestion es que si cuando el pajaro coje esas posturas tan presiosas pues para mi son una maravilla
¿estan penalizados ?
de todo esto saco en conclusion y segun las respuestas que se den y aclaren estas cuestiones aparte de que nunca se podria cumplir el estandar en aquellos pajaros que solo son presentados en morfolojia viene otra pregunta
¿si en la federacion el campeon de españa en morfolojia podria ser un pajaro que solo cumpla eso morfolojia?
otra preguntilla
¿es posible ser como esponen en el post de luis ser camperon de españa sin haber consensuado el pajaro todo el estandar? stas preguntas me las hago mucho pues al final de todo este lio de los clases imajino que esto pasara en todo tipo de pajaros pues los concursos se hacen a km del palomar del pajaro y si no se mira exautivamente el pajaro por completo en todas sus facetas viene ahora la mejor pregunta de todas
¿si este campeon de españa no cumple para nada ninguna espectativa en el estandar solo la morfolojica y habiendole adjudicado este galardon al pajaro la obtener pues ventas sobre ese pajaro no creeis que se estara perdiendo todo un gran trabajo hecho por mucho afcionados y muchos años de trabajo cuando el pajaro se desmonte en el aire ?
con estas preguntas y con estos comentarios solo quiero decir la federacion esta alludando a la mejoria de la cria en aptitud morfolojia etc a las razas que ellos mismo les han otorgado este tipo de cosa y anivel nacional y mundial o se estan caragando a todos los pajaros por completo por la necligencia que tienen ellos al enjuiciar a los pajaros sin haberlos visto en su totalidad pues estos pajaros con estos galardones se propagan como la peste el final es un palomo vuelta a lo mismo sin ton ni son¿ para que estan hechos los estandares ?es otra de las cosas que me pregunto si la misma federacion es la primera que se la salta a la torera un saludo largo el parrafo y muy estenso para debatir
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: solo para debatir

Mensaje  El Gabina el Miér Abr 01 2009, 14:42

Tito Very Happy supongo que te estas referiendo al estandar de vuelo??? lo de los 45 grdos.....lo unico que se es que aun es un proyecto y aun no esta aprobado......seguun lo ke me dijo Juan Canani estan ellos para poderlo legalisar pero lo mejor de todo es que primero se debera puntuar el palomo en vuelo y solamente el ke cumple podran puntuarlo en jaula lo que quiere decir que todos lo que abran crusado los palomos van a tener un problemilla! Laughing .....Ahora la pregunta que haces si es ke por tener mas cuello o mas cola etc..,va ser meno palomos de clase no lo creo,bueno es mi punto de vista lo que pasa que para torneo y campeonato ya no cumpliran lo rekisitos y entonces ni intentarlo ! solo es para lo enjuiciamento nada mas...ya cada kien cria lo ke kiere Rolling Eyes

Aver si Juan lee este mensaje y da una esplicacion mejor porque seguramente me falta informacion....un salud tito
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Juan Serrano el Jue Abr 02 2009, 15:20

mi opinion es que en el apartado de cuello nuestro palomo deberia ser de 45 grado aproximadamente el que lo inclina de 90 no es menos palomo de clase en este apartado pasa como en el vuelo mas remado o menos remado pero terminado a la cola tambien recordad a los señores palomeros el estandar se puede modificar segun se vallan viendo defectos pues actualmente en terminos de sociedades y club solo loan utilizados la sociedad de palomos los bravos del puerto y este año no es seguro el barquillo de rota la sherri no lo se demos tiempo al tiempo y en unos años veremos las rectificaciones y los aciertos en el modelo actual esta es mi modesta opinion pues todos sabemos lo dificil de nuestro palomo

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 03 2009, 14:54

hola yo creo que el palomo tiene que ser completo
por que si tiene mucho cuello o cola y después no tiene morfologuia ese palomo no esta completo, por muy bonito que se ponga en el aire
un saludo manuel

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba