EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

una pregunta para los que participan en concursos de clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una pregunta para los que participan en concursos de clases

Mensaje  Tito ñoño el Mar Feb 07 2017, 19:02

ayer hablando con un amiguete me comento que con esto de la enfermedad del cuello se habian aplazado los concursos y me comento que ya mismo se iban a hacer algunos total que le dije si hiba a presnetar machos y hembras o machos solos me comento que solo machos y le dije pues¿ hembras tambien se enjuician en el aire no? su respuesta fue NO
vamos yo me dije que porque no se miraban las hembras en el aire lo mismo que los machos y no se si sera eso verdad o solo es en algunos concursos o en todos
y la pregunta del millon ¿el porque no se puntuan las hembras en aire tambien ?puesto que seria muy interesante no solo en el cajon si no en todos los aspectos pero vamos ahy quedo la pregunta digo yo que alguna razon debera haber para no querer ver esto tambien seria otro aliciente un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba