EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

hasta el final o jugar con el celo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hasta el final o jugar con el celo

Mensaje  Pedro Alvarez el Jue Dic 10 2015, 11:34

Una vez k se ponga palom@ se debe d dejar hasta el final ,k pase lo k tenga k pasar hay donde está la diversión sino apaga y vamonos
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 25/01/2014
Navegador : Navegador Explorer

Re: hasta el final o jugar con el celo

Mensaje  el chancleta el Vie Dic 11 2015, 20:25

hay gente ke tienen el palomo como un jovi mas y los hay ke aspiran a mas ,este ultimo exprime lo maximo del palomo para ver asta donde llega ,para ver ,en donde carece para poder mejorar , el ke lo tiene como jovi no se come el coco ni en desparasitarlo o no sabe ni ke a las aves hay ke tratarlas para las enfermedades exct...
el ke retira un palomo ,es porke no confia en el y luego le juega con el celo y el cambio de pluma o mas tecnicas de fullero para lograr el fin de coger pero no perder ...exct...
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Pedro Alvarez el Vie Dic 11 2015, 20:29

Jajajaja la gente ya no sabe k hace por cojer un palomo ,hay pa escribir un libro "le libró del fullero" jajajajjaajjajaja
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Dic 13 2015, 20:07

pues si hasta soltar hembras enmancadas y meterles hembras con colas largas o encollerarlos con zuritas para que no hagan caso de hembras con un poco de globo o algunos como dicen por ahy soltarlos con los diitas contados yo diria que ese algo entiende el que no entiende es el que lo suelta absolutamente tiesos vamos que antes de soltarlos les mete la hembra o el macho y les quita absolutamente todo atisbo de querer pareja que seria entonces cuando no cabria pensar que ese ejemplar hiciera por algo y estar entonces a expensas de cojer por que halla algo con el celo que le insista de tal manera que se rinda pero bueno como estas cosas se ven en el aire pues diria que tampoco hay que escribir mucho sobre el tema porque se ve perfectamente cuando algo lleva celo o esta totalmente pegado y recien soltado vamos que hasta los dueños tienen que estar pendientes a palomares de los demas para estar distraido con eso lo digo todo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  el chancleta el Lun Dic 14 2015, 20:22

hay gente ke llevan mas de 20 años manipulando con el celo de un palom@ ,piensan ke eso es normal , vamos ke de fulleria ni migita . asin va la aficion "si eske aun keda algo de aficion"
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Jugar con el Celo

Mensaje  Pedro Alvarez el Lun Dic 14 2015, 20:32

Chancleta yo me consideró un buen aficionado
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Lun Dic 14 2015, 21:17

el que retira es porque lo ve en peligro y para eso mejon que no ponga na y si lo recoje para jugar con el celo o refrescar o meterle pluma distinta al final anque coja alguna brevita cae de gorra y la caga de seguro.

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Pedro Alvarez el Lun Dic 14 2015, 21:24

Yo pongo mis pájaros como se tienen k poner ,asta el final asín sabe lo k uno tiene ,hay donde está la diversión ya cada uno que haga lo k kiera

Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Lun Dic 14 2015, 21:39

a mi no me molesta ke me retiren un palom@ a mi lo ke me molesta ke luego te lo vuelvan ha soltar buscandole el celo medido para coger a mi palom@
el ke hace malas artes ,es porke no confia en su palom@ y como ke le importa poco , su fin es coger sea como sea
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Lun Dic 14 2015, 21:41

Hay esta el fin sólo es eso la captura
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Lun Dic 14 2015, 22:21

tambien es conveniente ke allan fulleros en esta aficion ,asin te obligan a exigirles mas a tus palomos , el tema eske esta plaga de fulleros esta muy extendida y esta haciendo ke la aficion se deteriore cada año mas .
una pena
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Pedro Alvarez el Lun Dic 14 2015, 22:30

Yo llevo poko con palomo y practicando y intento fomentar la suelta y hembreo aya donde valla e intentar mejorar esta bonita afición e intentar hacer algo ,también te digo k en su día me enseñaron las cosas como se debe hacer y sigo y seguiré aprendiendo día a día del Palomo k es nuestro mejor maestro un saludito palomeros
Pedro Alvarez
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 15 2015, 19:45

LO MAS SIMPLE Y COHERENTE APRENDER DEL PALOMO NO APRENDER LEYENDO EN EL ORDENADOR O ESCRIBIR LO QUE HA LEIDO O ESCUCHADO DE OTROS O COMO TANTAS COSAS QUE HAY QUE APRENDER PORQUE LO PRIMERO QUE APRENDEN ESTOS ES A HACER FULLERIAS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NI SABEN HACERLAS Y NI LLEVANMDO 20 AÑOS APRENDEN FIJATE SI SON TORPES EL QUE NACE FULLERO MUERE FULLERO Y MAS SI LA JUNTERA SON SUS APRENDICES VAMOS QUE EL FULLERO SALE DE OTRO FULLERO JUNTANDOSE CON EL Y ESCUCHANDOLO SI HUBIERAN ANDADO CERCA DE LOS BUENOS AFICIONADOS LE GUSTARIA VER UN PALOMO TRABAJANDO TODO LO DEMAS PALOMEROS DE ORDENADOR O EL ULTIMO GRITO YA EL MOVIL QUE UNOS VAN CONTANDOSE LAS COSAS A LOS OTROS Y HACEN CADA CORRINCHE QUE HAY NIDOS DE FULLEROS VAMOS NIDOS DE FULLEROS JEJEJEJEJEJEJEJEJ DE COCO Y GUEVO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Miér Dic 16 2015, 17:10

lo he comado antes ,hay palomeros por jovi o por calenturas y los hay como de aficion , el ke los tiene como jovi ,no se preocupa nada mas ke coger ,sea como sea y no perder , el ke aspira a mas lo ke mas se fija es en el comportamiento del animal ke estas trabajando ,años tras año ,sin temor de perder ni menos engañandose manipulando con malas artes su palomo .
esa es la diferencia de un palomero de otro .
las fullerias las hace un niño chico sin estudios el ser legal no lo hace cualkiera porke perder no le gusta a nadie exct,exct,exct...
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 16 2015, 19:31

esa es la diferencia de un palomero de otro .
las fullerias las hace un niño chico sin estudios el ser legal no lo hace cualkiera porke perder no le gusta a nadie exct,exct,exct...

a ver si el de matagorda nos explica que quiere decir que los fulleros son niños chicos sin estudios jejejejejejejejejejej yo he visto niños chicos con mas aficion que tios con tela de pelos en los cojon......y mil veces mas legales que estos con tela de años con palomos
y por otro lado otra cosa que no logro encuadrar es eso de que un buen aficionado legal no le gusta perder porque a mi personalmente me da igual mientras lo cojan legal asi que como dijo el de matagorda la frase del 2015 el ultimo pensamiento filosofico que no lo entiende ni el que lo ha escrito que tendra que ver ser legal con tener estudios que tendra que ver poner los pajaros y jugarselos por derecho y si se pierde es que no vale y se pone otro como tantisimas veces se ha escrito por aqui asi que a lo mejor me da por poner ese escrito encima del arbol de navidad y viene el baltasar o algun pastorcito y me la explica porque no la veo ni la entiendo la mire al derecho o al reves pero bueno como tantas cosas que escribe el de matagorda
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Vie Dic 18 2015, 18:55

aprender a leer lo puede hacer cualkiera pero entender lo ke se lee ,hay muchos ke no se enteran
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Hasta el final o jugar con el celo

Mensaje  PedroSLS el Miér Dic 23 2015, 00:43

Buenas doy mi opinión y apoyo a Pedro y algo a chancletas en sus comentarios,cuando un macho o hembra se da con otro hay que dejarlo asta el final,re cojiendo lo que se tenga eso lo primero es engañarse ,no sabe lo que tiene en su palomar,posiblemente tenga palomos que no valen un duro y a veces nos cargamos al animal cortandole el rollo y aveces tenemos un buen macho o hembra sin saber lo que pueden dar,osea que se chocan y los recojen es de mal aficionado ,hablando fea mente un CAGON y aquí hay que escribir menos puesto que leyendo se aprende poco y hay que aplicarse el cuento y menos retirar palomos,se aprende perdiendo y cuanto más se pierde más pronto se aprende.FELICES FIESTAS A TODOS y vamos a dejarnos de hipocresia y dejemos Hot la muerte cundo se den dos palomos.

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/09/2014
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  el chancleta el Jue Dic 24 2015, 10:23

Tito ñoño escribió:pues si hasta soltar hembras enmancadas y meterles hembras con colas largas o encollerarlos con zuritas para que no hagan caso de hembras con un poco de globo o algunos como dicen por ahy soltarlos con los diitas contados yo diria que ese algo entiende el que no entiende es el que lo suelta absolutamente tiesos vamos que antes de soltarlos les mete la hembra o el macho y les quita absolutamente todo atisbo de querer pareja que seria entonces cuando no cabria pensar que ese ejemplar hiciera por algo y estar entonces a expensas de cojer por que halla algo con el celo que le insista de tal manera que se rinda pero bueno como estas cosas se ven en el aire pues diria que tampoco hay que escribir mucho sobre el tema porque se ve perfectamente cuando algo lleva celo o esta totalmente pegado y recien soltado vamos que hasta los dueños tienen que estar pendientes a palomares de los demas para estar distraido con eso lo digo todo

Me gustaria ke nadie participe escribiendo ke tecnicas hay que hacer para hacer fulleria
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Hasta el final o jugar con el celo

Mensaje  dorada69 el Dom Ene 17 2016, 19:06

Aqui hay participantes que escriben una cosa pa los aficionados que le resultan lo que deberia ser ,pero estos de lo que escriben no lo practican ni ellos,ademas se lo dicen a la cara, no retires mas y estia son pekes o sea niños menos alardear y mas pir derecho

dorada69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/07/2015
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba