EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Saludos Tito Ñoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos Tito Ñoño

Mensaje  Manolo el Miér Nov 25 2015, 10:36

Acabo de encontrarme este foro y veo que mi admirado y aunque no conocido personalmente Tito participa en él como siempre informando a todos de esta bonita afición. Saludos Tito. Ahora estoy muy atareado y casi no puedo entrar en los foros pero cuando veo que escribes algo, me gusta leerlo porque para mi eres un maestro en esta afición.

Manolo
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Saludos Tito Ñoño

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 25 2015, 20:16

hombre manolo que alegra de leerte por este foro este foro es muy querido por mi tanto como el otro porque mis empiezos con el ordenador fueron en estos dos foros y sigo aqui y en el otro porque hay respeto hacia todas las opiniones que se dan si asi no fuera estate seguro que no entraria mas porque los palomos es para divertirse nunca para tener problemas dar opiniones todas las que tengamos adquiridas y aunque no les sirvan a unos y a otros si pues con eso estamos contentos y lo dicho manolo maestro solo son los palomos yo soy un aprendiz de ellos como todos un saludo y repito me alegra leerte por aqui espero que heches buenos ratos pero entra y di lo que piensas que tu tambien sabes aportar cosas buenas a esta aficion un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba