EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Corren denuncias esta vez en el Puerto

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corren denuncias esta vez en el Puerto

Mensaje  Juan Serrano el Dom Oct 18 2015, 18:03

montoya no seas mas tocapelotas anda que voy decir la verdad y si tu estuviste en esa reunion con el concejal de medio ambiente es por Y0 QUISE SI TAL COMO LO LEES,YO FUI EL QUE SOLICITO AL AYUNTAMIENTO LA REUNION Y SI YO FUI EL QUE PERMITIO QUE TU ESTUBIERAS ALLI  POR TANTO GERARDO (QUE FUE EL QUE ME LO PIDIO SI PODIAS ESTAR EN ESA REUNIO) COMO YO QUIZIMOS SI NO TU NO PISAS NI UN PUTO ESCALON DE ESE AYUNTAMIENTO FUY YO EL QUE LA SOLICITO Y PUEDO DEMOSTRARLO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TAMBIEN COMENTARTE QUE AL LUNES SIQUIENTE  ME LLAMARON (AMI Y A LA OTRA PERSONA DENUNCIADA) Y ESTUVE CON LOS ENCARGADOS DE MEDIO AMBIENTE Y YO NO SE QUE PAPELES LES DISTE PERO LOS UNICOS QUE ME DIJERON ELLOS QUE LES VALIAN FUE EL GLOSARIO DE LAS EXPLOTACIONES EXISTENTES Y ESE GLOSARIO SE LOS DI YO TU LE DISTE UN CHORRO DE CAPULLAS DE ASE 300 O 400 AÑOS O DEL TIEMPO COÑO DE LA BERNARDA

CON QUE NO DIGAS MAS ESTUPIDESES QUE EN ESTAS COSAS TENEMOS QUE ESTAR JUNTO

Y LO DE LA OTRA FEDERACION ESA NUEVA PUES YA SABES OTRA BARAJA MAS

ASTA OTRA

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Juan Serrano el Dom Oct 18 2015, 18:07

POR CIERTO ACTUALEMENTE PERTENEZCO AL CLUB CRIADORES A LA FAC A LOS BRAVOS Y A ESTA NUEVA FEDERACION Y SI ASEN OTRA Y ME INTERESA PUES ME APUNTO
CON MI DINERO AGO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS

ESO ES LO QUE HAY

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Oct 18 2015, 19:32

"La ignorancia hace ciego a las personas".
"la coherencia, es lo que legitima al hombre".
"Hoy no se puede ser **** y mañana comadre"
"Por la boca muere el pez"
"Con ladrones no voy a coger monedas de dos euros"

¿Te suena de algo?

Espero que Gerardo , sea quien diga lo referente a la cita con el Concejal.
si te molesta la historia de nuestras palomas, es que no sabes donde estás de pie, a mi solo me llamaron, para una cita, no se más, y acudí como siempre acudo donde me necesitan.

GRACIAS POR PERDONARME LA VIDA, LICENCIADO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 18 2015, 20:23

POR ESTE TIPO DE CAUSAS SIEMPRE EN ANDALUCIA PASA LO QUE PASA PORQUE NO SE MIRA NUNCA EN LO QUE SE CONSIGUE AUNQUE SEA ENTRE UNOS CUANTOS O ENTRE MUCHOS SINO QUE AQUI SIEMPRE SE QUIEREN COLGAR MEDALLAS QUE MAS DA QUIEN LLAMO A QUIEN O QUE MAS DA SI FUE MONTOLLA O FUE JUAN SERRANO
¿EL PROBLEMA SE HA RESULTO?
PUES NADA EN VEZ DE TIRAROS POR TIERRA ME PREGUNTO ¿PORQUE NO OS FELICITAIS SI HA SALIDO LA COSA BIEN? POR ESTE TIPO DE COSAS NOS PASA LO QUE NOS PASA FIJAROS SI SE HUBIERA PRESENTADO LA FEC LA FAC Y TODOS LOS CLUBES DE ESPAÑA EN ALGUNA CAUSA Y SE RESUELVE Y SEA UN VENEFICIO PARA TODOS BIEN VENIDO SEA TODA AYUDA PROCEDENTE DE DONDE SEA SIEMPRE ES BIENVENIDA A FIN DE CUENTAS ES UN TRIUNFO PARA TODA UNA ZONA LO CUAL EN ALGUN MOMENTO PUEDE AYUDAR A CUALQUIER OTRO QUE LE PASE ALGO PARECIDO ASI QUE SI EL PROBLEMA ESTA RESUELTO Y HABEIS AYUDADO LOS DOS FELICITAOS QUE NUNCA ESTA DE MAS QUE LA AYUDA SIEMPRE SEA BIENVENIDA UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Oct 18 2015, 21:43

Saludos Tito, cada persona es rehén de sus propios actos, y como he colocado, no se puede estar en misa y repicando, me explico, si la FAC atraves de toda su historia solo ha contemplado el exterminio de nuestras palomas, y hemos sido los de C.D.C.R.A.A. los que hemos legalizados nuestras palomas y nuestros palomares, por la instrucción de 10 de diciembre del 2.010.- cuando el vuelo de nuestras palomas llevaban desde el año 1932.- PROHIBIDO, y en eso se basaba la FEC y la FAC.

no puedo entender, como hay señores, que estan con los QUE HAN INTENTADO EXTERMINAR NUESTRAS PALOMAS.

O se es o no se es, se está o no se está, y ahora cuando después de algunos años, algunos nos hemos dejado a piel, para el reconocimiento de nuestras palomas y hemos predicado la libertad, OTROS INTENTAN COLGARSE LAS MEDALLAS. y cuando han estado en organizaciones donde la libertad NO EXISTE, solo han intentado preguntar, para pasar la información.

ES DECIR HAN ACTUADO DE TOPOS, AL SERVICIO DE LA FAC.

CRITICAN NUESTRA POLITICA DE SILENCIO, PERO NO CRITICAN LOS ENGAÑOS, PARA CREAR OTRO CHIRINGUITO, CON AQUELLOS A LOS CUALES SE LES ACABÓ LA MAMELA DE LA FAC, CONSISTENTE EN 500 PELOTES MENSUALES, Y EL TELEFONO GRATIS.

Y HAY QUE DECIRLO MUY CLARO Y MUY ALTO, JUAN SERRANO
HA SIDO UNO DE LOS TOPOS.

PERO AUN LA BATALLA NO ESTÁ GANADA, Y ESTAMOS CONDENADOS A ENTENDERNOS, PORQUE SI NO LA FAC, NOS COME POR LOS PIES.
AUN CUANDO LLEGAN A LOS AYUNTAMIENTOS CONTANDO LAS MIL Y UNA MENTIRAS, QUE LOS IGNORANTES CONCEJALES SE LAS CREEN. PERO CUANDO NO SE TIENE LEALTAD, Y SE ESTÁ EN VARIOS SITIOS A LA VEZ, O NO TIENES COHERENCIA NI PRINCIPIOS O ESTAS ACTUANDO DE MALA FE.

ESE ES MI REPROCHE, PORQUE SIEMPRE ME HABREIS ESCUCHADO DECIR, QUE CADA UNO ES LIBRE DE ESTAR DONDE LE DE LA REAL GANA, PERO CON ACATAMIENTO A UNAS MINIMAS NORMAS DE COHERENCIA, Y LEALTAD.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juan Serrano el Lun Oct 19 2015, 17:31

yo no soy topo de nadie quizas eres tu el que tienes la lengua muy larga y los dedos demasiado rapidos para escribir y quizas tu seas por este motivo un mal de cara posibles personas que desearian estar en el club de criadores y no estan por que es imposible estar al lado una persona tan soberbia  como tu que todas las medallas son para ti
(ojo que no dudo de tu trabajo jamas aria eso pero si muchas veces te metiera el dedo boca estarias mejor)

y te equivocas si crees que no valoro estar club criadores si se lo bueno que se ase(por lo menos lo que se y lo poco que se ve pues segun tu hay mas pero lo ocultais)

en cuanto lo de reunion es muy facil quien lo halla solicitado que lo ponga aqui tan facil y tan claro

en cuanto lo de respeto de nuestra historias palomeras tengo las que tengo asi de simple pues yo vivo el presente y el presente es año 2015

no es la primera vez que acusas a personas como me estas acusando  y no lo puedes demostrar
y si puedes demuestra donde dices tu que e sido un topo aqui en este foro no valen palabrerias demostraciones y si no las tienes procuras inventartelas pues cuando nos veamos me las vas a dar personalmente eso tenlo por seguro ya no voy permitir me faltes mas el respeto ***********

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Lun Oct 19 2015, 17:32

perdon lo ultimo asido el corrector

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 19 2015, 19:54

pero bueno a donde quereis llegar la pregunta es
¿se ha solucionado el problema de gerardo creo que se llamaba asi el sr que ha tenido el problema?

si es asi o se ha quedado parado o al menos todavia sigue teniendo su palomar y de momento no tiene problemas haria otra pregunta

¿es posible que lo aportado por montolla tenga su lojica ?
y mas si encima es historia gaditana osea un aporte de historia a los ayuntamientos tal y como hacen los valencianos

y en cuanto a juan serrano
¿el trabajo hecho por el pidiendo la reunion y dando datos sean de donde sean han servido?
yo diria que absolutamente todo aporte a una denuncia tanto historica como relevante de nuestros dias tanto como el documento del abogado de moron han servido y si se ha parado sigo sin comprender cuando se ha logrado algo no diria yo que sirva reproches sino felicitaciones como he comentado hace tiempo la fac quizas con los cambios que se avecinan cambie tambien con señores peertenecientes a nuevos partidos o a los mismos pero mas jovenes que entenderan perfectamente lo que habia antes y lo que podria haber hoy dia con nuestra cultura palomera tan arraigada asi que sea bienvenidos todos los exitos vengan de donde vengan si nos afectan a todos pues unos perteneceran a la fec otros al ccprra o a cualquier club pero siempre si el veneficio es para todos solo queda dar al menos mis felicitaciones a gerardo y a todo el que halla contribuido que la union hace la fuerza asi que esto es como los nuevos partidos que estan saliendo nuevos en base a un cambio de todo lo viejo y manido si el trabajo debe de ser entre los nuevos señores que estan por la labor de un cambio y con histiria y con leyes adelante ayudemosno entre todos que hoy se gana una denuncia y quizas mañana surja una nueva fac que podamos estar todos dentro un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Juan Serrano el Lun Oct 19 2015, 20:43

tito
lo que montoya a aportado segun los tecnicos del ayuntamiento no les sirve para nada ellos querian el registro del palomar y con el registro del palomar y el glosario donde explica lo que es una explotacion avicola de ocio,a unos de los denunciados si les a valido pero asta no confirmen que esta denuncia archivada no queremos hacernos ilusiones
pues estos señores del ayuntamiento lo que nesecitan es explicarles lo que es una explotacion avicola de ocio solo eso y no lo de ase 500 años la historia es historia y la realidad es que estamos 2015

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Gerardo el Lun Oct 19 2015, 21:25

Buenas Noches, realmente no se ha donde vamos con tanta politica de despretigio. Amigo Juan, te recuerdo que te pusiste en contacto conmigo por mi denuncia y la del compañero Jesus Barroso, que me pediste que si podia acompañarte a la reunion con el concejal y demas tecnicos municipales, a la que accedi de buen grado, comentandote que seria conveniente para todos nuestros intereses que acudiera el Sr. Montoya, a la que tu no tuvieste el menor reparo. Por estar el Sr. Montoya mas preparado en esta lides. Yo fui quien lo llamo, como socio CCPRAA y a partir de ahora como amigo. Y el fue el que llevo la exposicion de nuetras quejas, sugerencias, etc ante el Concejal de Medio Ambiente. El resto de los asistentes, participamos para apoyar las tesis del Sr. Montoya.
El concejal y la abogada del ayuntamiento quedo, a mi parecer, gratamente sastifechos de las explicaciones y documentaciones facilitadas. Sin otro particular.

Gerardo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 16/02/2010

Mensaje  el chancleta el Lun Oct 19 2015, 21:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:POR CIERTO ACTUALEMENTE PERTENEZCO AL CLUB CRIADORES A LA FAC A LOS BRAVOS Y A ESTA NUEVA FEDERASION Y SI ASEN OTRA Y ME INTERESA PUES ME APUNTO
CON MI DINERO AGO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS

ESO ES LO QUE HAY

Oju Juan con tanto club tendrás abandonaos los pajaros
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Oct 19 2015, 21:37

Lo que tu digas, SABIO.

hay cuestiones, que los técnicos municipales, deben saber o preguntar, y no al interesado, porque técnicamente, no pueden, sería materia de recusación a posteriori, en unas hipotéticas alegaciones, y todo ello en el contexto que marca la Ley de Procedimiento administrativo, que es la que dicta las reglas entre Administración y administrado.

La cuestión que planteas, viene motivada por la resolución de 10 de diciembre del 2.012.- que contiene los requisitos necesarios y suficientes sobre los registros de ocio. y en ese sentido se le dió al Concejal.
Ese es el fundamento Legal.

y a pesar de lo que digas, si han pasado 6 meses de la primera comunicación, y no hay notificación al interesado, NO EXISTE NADA.  y en ese sentido, LOS INTERESADOS, TIENEN LA BATALLA GANADA.

¿Lo has entendido o hay que explicártelo de forma mas simple?

de todas formas, el C.D.C.P.R.A.A. tiene un abogado, y para otros tramites mas sencillos como este, el encargado de las primeras gestiones me estoy encargando yo, por designacion del presidente,

En otros pueblos hemos acudido Juan Mora , el interesado y yo, tambien por desiganción del presidente. lo que quizas no sepas, es que no solo tenemos estos problemas en el Puerto, sino en muchos pueblos de Andalucía.

Esto es "PECATA-MINUTA", Lo gordo está en otras cuestiones siempre derivadas de la Organización del maltrato donde militas, cuando presentan Ordenanzas, como las que presentaron en tu pueblo y en Rota, ¿que crees que acaso no lo sabiamos, que fueron presentadas?

LO TRISTE DE TODO ELLO, NO ES OTRA COSA, QUE DEBIDO A LA IGNORANCIA SUPINA DE ALGUNOS QUE OCULTAIS DICHA INFORMACIÓN A LA DIRECTIVA DEL C.D.C.P.A.A. NO SE PUEDE ACTUAR, A SU DEBIDO TIEMPO.

EN OTROS MUNICIPIOS YA SE ABORDÓ EL PROBLEMA, Y FUE ATAJADO DE RAIZ. PORQUE LOS AFICIONADOS, SI INFORMARON A SU DEBIDO TIEMPO.

Pero como hay personajes, que incluso sin tener una formación primaria se cree DOCTORES HONORIS CAUSAE, por la universidad de la calle. se callan, no aportan la información en tiempo, e intentan solventar el problema sin tener el mas mínimo conocimiento de las leyes.

Quizas no entendieras, parte de lo que se explicó, y mucho menos, el dictamen jurídico que se le dió. porque aunque se te mandara, no lo entenderías, y seguramente, acabaría en otras manos.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  el chancleta el Lun Oct 19 2015, 21:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
LO TRISTE DE TODO ELLO, NO ES OTRA COSA, QUE DEBIDO A LA IGNORANCIA SUPINA DE ALGUNOS QUE OCULTAIS DICHA INFORMACIÓN A LA DIRECTIVA DEL C.D.C.P.A.A. NO SE PUEDE ACTUAR, A SU DEBIDO TIEMPO.

EN OTROS MUNICIPIOS YA SE ABORDÓ EL PROBLEMA, Y FUE ATAJADO DE RAIZ. PORQUE LOS AFICIONADOS, SI INFORMARON A SU DEBIDO TIEMPO. Pero como hay personajes, que incluso sin tener una formación primaria se cree DOCTORES HONORIS CAUSAE, por la universidad de la calle. se callan, no aportan la información en tiempo, e intentan solventar el problema sin tener el mas mínimo conocimiento de las leyes.

Buenas Montoya, creo entender con esto que hay "doctores honoris causa" o "maestros liendres" que perteneciendo a la misma asociación intentan mediar por voluntad propia obviando a los verdaderos profesionales como usted en esto temas,,,,,,,,,,y lo que es mas grave, jodiendo la defensa.

Pues no lo entiendo, quizá buscan el protagonismo que no pueden tener con los palomooooooooooos o verdaderamente son de esa condición.
Ojuuu estos humanos están locooooos.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Juaqui perez el Lun Oct 19 2015, 22:51

señore la union hace la fuerza , ay quew llevarse bien a la hora de defender lo nuestro no encelarse con lo que hace cada uno , todos juntos , mira en jerez llegaron los salvadores con la carpetita bajo el brazo y ya están desaparecios en combate y si saben algo la afision esta ignorante , que yo sepa . lo mismo estoy sordo , saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Juan Serrano el Mar Oct 20 2015, 07:29

buenos dias
6 meses no lleva el denunciado que estuvo por parte de mi club informate mejor

en cuanto a informacion que sepas este tema ya estuvo en conocimiento de virgilio
el mismo dia de la denuncia

te vuelvo repetir que ayuntamiento segun lo que me dio a entender es que solo le interesa la normativa de junta andalucia que es lo que puede aser que modifique ordenanza
y no papeles que tu le diste eso seria en un futuro y ten por seguro que esos PAPELES NO SE VAN APROVAR ASI POR QUE ASI LO QUIERAS SIN SABER LOS CRIADORES DEL PUERTO DE QUE VAN ESAS ORDENANZAS
que eso lo primero que deberias aver echo una vez pisaste el puerto santa maria mirar lo que ivamos a presentar no que te presentaste alli sobre bocina y yasta sin preguntar nada

el dictamen juridico seguro que no lo entenderia pero paara eso esta nuestro secretario que quizas si lo entienda

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Palomero el Mar Oct 20 2015, 08:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Noches, realmente no se ha donde vamos con tanta politica de despretigio. Amigo Juan, te recuerdo que te pusiste en contacto conmigo por mi denuncia y la del compañero Jesus Barroso, que me pediste que si podia acompañarte a la reunion con el concejal y demas tecnicos municipales, a la que accedi de buen grado, comentandote que seria conveniente para todos nuestros intereses que acudiera el Sr. Montoya, a la que tu no tuvieste el menor reparo. Por estar el Sr. Montoya mas preparado en esta lides. Yo fui quien lo llamo, como socio CCPRAA y a partir de ahora como amigo. Y el fue el que llevo la exposicion de nuetras quejas, sugerencias, etc ante el Concejal de Medio Ambiente. El resto de los asistentes, participamos para apoyar las tesis del Sr. Montoya.
El concejal y la abogada del ayuntamiento quedo, a mi parecer, gratamente sastifechos de las explicaciones y documentaciones facilitadas. Sin otro particular.

bueno aquí queda el asunto clarito donde sr montoya es quien lleva la exposición y el resto de acompañantes le apoyan en sus tesis , ¿pues no me explico a que tanto jaleo?

dejarse de panplina y al tema que las denuncia acechan al que menos lo espera o es que todo el mundo no quiere lo mejo para la afision , salu2
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 20 2015, 08:55

Se ve que no se sabe leer entre lineas,
el Sr. Serrano, donde se ha picado (termino expresado en 1711) es en las criticas vertidas por mi a la nueva federación, donde les he tenido que rectificar, a cuantos ignorantes hoy militan en ella, y hasta hace dos dias firmaron el anteproyecto de Ley del Pica que condenaban nuestras palomas,
donde todos los de la Directiva, a excepción del relleno (porque hay que ponerlo) han tenido cargos orgánicos en la FAC, y han estado trincando de ella, y algunos hasta falsificaron la factura donde se llevaron la pasta desde Sevilla a Almería en dinero ya LAVADO.

Y donde el ignorante que habla, hasta hace dos días se la chupaba al Presidente de la FAC.
(véase la revista del 2.014 colombicultura andaluza), por eso la hemeroteca hace pasar malos ratos.
el Sr. Serrano, se Pica, y carece de sentido y no sabe por donde van los tiros, cuando se le denomina topo, pues es el quien no le comenta a Virgilio, lo que se está gestando, a pesar de haberlo preguntado.

Se dice que hay que estar unido, pero con algunos personajes, que hoy conforman la nueva federación, no se puede ir ni a coger billetes de 5 euros, porque VISTA SU TRAYECTORIA, sus declaraciones, y su grado de ignorancia en muchas materias, (Solo ver la exposición del supuesto secretario Sr. Murga que hasta hace dos dias era Delegado de la FAC.) no sabe distinguir entre una federación civil y una deportiva, INTENTAN ENGAÑAR AL PERSONAL, CITANDO UNA CIVIL DONDE NO HAY CLUBES DEPORTIVOS, de una civil, compuesta por asociaciones. y donde no tienen ni la mas mínima intención, de plantear, la batalla de la MODALIDAD DEPORTIVA,(Por eso les importa poco la historia).

A estos señores, lo único que les interesa es seguir en la cresta de la ola, engañando como engañaban en la FAC, donde el culto al palomito en el cajoncito, y el culto al BANDUJO, propio del origen de las denuncias en la mayoría de los casos. ES SU CATECISMO.

Yo me voy a fiar, de señores, que CEDIERON EL PATRON DE VUELO A LA FAC.
Me puedo fiar de Señores, que firmaron el exterminio de nuestras palomas.
Me puedo fiar, de quien ROBO EL DINERO DE LA DELEGACION SEVILLANA.
Me puedo fiar de quien amenaza de muerte (Tipico de la FAC) a quien piensa distinto a ellos

SR. SERRANO ES AHÍ DONDE ESTA USTED, EN EL DERECHO QUE LE BRINDA LA LIBERTAD.
espero que sea mas leal, con los que conforman la nueva federación civil, que con quienes han defendido a nuestras palomas en todo tiempo y lugar.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 20 2015, 09:26

Es por ello, que a pesar de cuanto hay en la nueva Organización. hoy me RIA A DOS CARRILLOS.Pues después de algunos años,
hay que preguntarse:

¿DONDE ESTABAN LOS BERREADORES QUE CEDIERON EL PATRON DE VUELO A LA FAC Y ADMITIERON TODO LO QUE LA FAC LE INTRODUJO?
¿DONDE ESTAN HOY TODOS AQUELLOS QUE ME INSULTABAN PORQUE ATACABA LOS PRINCIPIOS RECTORES DE LA FAC?

AHORA QUIERO VER A TODOS ELLOS EXPLICAR, PORQUE ANTES NO Y AHORA SI.

AHORA QUIERO VER LAS EXPLICACIONES DE AQUELLOS QUE METIERON LAS ORDENANZAS PIQUERAS EN SENDOS AYUNTAMIENTOS DE ROTA Y EL PUERTO, PARA QUE NUESTRAS PALOMAS NO VOLARAN, Y FUERAN LOS PICAS QUIENES DIGERAN CUANDO Y COMO SE VOLABAN NUESTRAS PALOMAS.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  paco jc el Mar Oct 20 2015, 09:52

hombre por donde ya se pone interesante el asunto
¿dónde estarán?
¿abra que llevarle mas papele al paco lobaton?

sr Montoya si uste tiene razón en lo que escribe ay que aplaudirle porque lo que cuenta poca gente lo diría sin pelo en la lengua . y si algunos se sienten dolido seguro que en el fondo también culpable , pero eso si no lo descubre el paco lobaton te vas a ver mas solo que la una no pelees mas contra el imperio contra paca que es pegar golpes al aire , animo defensor y luchador incansable de la historia palomera en andalucia

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 20 2015, 10:12

Sr. Paco, yo no tengo la culpa de haber sido el descubridor del texto mas antiguo jamas encontrado, y lo que iba buscando eran las ordenanzas pedidas de Murcia, que tanto predicaban nuestros sabios, como Yuste, Antonin, etc...

Tanto Virgilio, como yo, estabamos en el convencimiento que habiamos encontrado las ordenanzas de Murcia, pero cuando empiezo a traducirlas, resulta que no se habla de Murcia, sino de Sevilla, y mira por donde. ESE LIBRO LE DA LA VUELTA A LA TORTILLA, Y DEJA TODA LAS HISTORIETAS DE LA FAC Y SUS FALSOS ESCRITORES CON LOS CALZONCILLOS BAJADOS.

Y lo que es aun peor, se descubre que todos estos SABIOS, SON UNOS EMBUSTEROS. pero con letras de dos metros.
pero claro a estos nuevos sabios que solo acudieron a las escuelas hasta los 13 años, y algunos aprendieron a leer en las antiguas MIGAS. debido a su ignorancia supina, NO LES IMPORTA LA HISTORIA. seguramente, porque hay que aplicarles el dicho: "A UN TONTO ES FÁCIL ENGAÑARLO, PERO QUE EL TONTO RECONOZCA EL ENGAÑO ES TODO UN MILAGRO"

Son ya 8 años de peleas y pleitos, contra los que durante toda su historia, solo QUISIERON EXTERMINAR NUESTRAS PALOMAS, y donde todos estos que hoy se erigen en salvadores, han estado militando en la FAC y firmando para que los piqueros, pudieran tener una ley como la valenciana, ESTOS SON LOS NUEVOS TRAIDORES Y ENGAÑIFAS DE LA AFICIÓN. Aquellos que defendían a capa y espada a la FAC, y amenazaban de muerte y aplaudían, cuando se CERCENABA EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y berreaban, cual dóciles corderos a la voz de su amo.

Son estos que hoy se erigen en salvadores, quienes cedieron el patrón de vuelo confeccionado por los clubes, y después tragaron todo lo que la FAC le quiso meter y modificar, y ellos A SEGUIR BERREANDO.

Son todos estos los que consentían que un murciano, viniera a Andalucía a decirnos, como eran nuestros palomos, por eso la historia no les interesa, solo les interesa pasar pagina, Y ESCONDER ESE PASADO QUE LOS VINCULA CON LAS TRAICIONES A LA AFICION ANDALUZA Y A SUS PRACTICAS Y PALOMOS.

pero no preocuparos, aquí estaré yo para recordarlo una y mil veces.

A VER SI SE OS CAE LA CARA DE VERGÜENZA, COSA QUE ES IMPOSIBLE, PORQUE NI LA CONOCÉIS NI LA TENÉIS.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  paco jc el Mar Oct 20 2015, 10:28

y ese texto tan antiguo cual es. se podría leer esta por internet , gracias

su intrépida energía  y animo defensor de causas me recuerda al tan divertido personaje del chapulin colorado

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 20 2015, 12:19

Paco te he contestado en privado.

Para mas información visita Amigos de la Palomeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] desde mi perfil.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 20 2015, 12:37

Esto es lo que firmaban todos los años, la mayoría de la nueva Junta directiva de "LO NUEVO"

ANALIZAR LOS CONCEPTOS
¿Cuanto para las picas y cuanto para las razas?
¿Cuanto tiempo han traicionado a las Razas?

HAGAN SUS PROPIOS COMETARIOS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 20 2015, 12:38

ESO ES LO QUE LE PICA A ALGUNOS QUE SE EMPEÑAN EN LEGITIMAR SU FALSA COHERENCIA.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  PStMa el Mar Oct 20 2015, 13:26

Montoya, ¿todos esos valores en gastos de donde salen?, espero que no salga de las arcas del estado en modo de subvenciones a la colombicultura, ya que seria vergonzoso puesto que hay familias viviendo con 426€ al mes que son 5.112€ al año, y según veo se gastan 8.500€ nada mas en la revista.

En definitiva señores sin entrar al tema de las denuncias y viendo como mueven los hilos quienes degradaron lo que más me gusta dentro de la aficion del palomo que es la suelta, hembreo y zuriteo, me alegro de que se haya constituido una nueva Federación en Andalucia independiente a la FAC donde el palomo de raza navege por otros derroteros. Aunque se dedique a lo mismo espero que sepan administrar mejor esta afición. Por otro lado cuantas mas entidades independientes salgan mejor, romper el monopolio les debilitara al perder licencias y poder adquisitivo, y quien sabe si en un futuro podrían unificarse y ser tan fuertes como la misma FAC. Pero para ello es necesario entendimiento, lealtad y respeto hacia y donde se quiera estar. No tenemos que repetir lo que siempre se acaba diciendo de que cada cual esta donde quiere y donde le conviene, pero estoy seguro que todos queremos lo mismo para nuestras palomas y afición. También decir que gracias al CDCPRAA y al trabajo y constancia de Montoya se han conseguido muchas mejoras y plantado cara a la todopoderosa Fac cuando se a precisado. Y sin querer estar de acuerdo ni justificar nada, a pesar de que muchos y me incluyo también, por su forma y maneras en muchas ocasiones inadecuadas e irrespetuosas de actuar digamos que este tio esta loco.

Pepe no me agradan las disputas entre quienes queremos lo mismo y cuando no me interesa algo lo elimino de mi camino, pero intento respetar el que tome en su libre elección y por ello tampoco dejo de ser su colega palomero.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba