EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Buchon Jiennense ( mcolmenero)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buchon Jiennense ( mcolmenero)

Mensaje  mcolmenero el Dom Oct 16 2016, 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 11/05/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  mcolmenero el Dom Oct 16 2016, 14:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algo para colaborar con el grupo
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Oct 16 2016, 20:08

bueno colmenero al menos contribuyes a pasar el rato con tus fotos ese pelirrata se ve recortadito y aunque no sea de mi agrado si a ti te gusta y va bien entonces lo que opinen los demas es solo eso una opinion que se da sin ton ni son por ver solo eso una foto asi que entro dentro de estos pero tambien lo hago para animar esto opinando lo mismo que te dije que me gustaba el azul este no me llena y a lo mejor es mas pajaro que el otro pero bueno simplemente es opinion por una simple foto como te digo y es algo que no me gusta hacer pero es para quizas para que cuentes algo mas sobre tus pajaritos y lo dicho si van bien adelante que son para divertirse un saludo y espero no te hayas molestado
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  mcolmenero el Mar Oct 18 2016, 00:44

el pelirrata es buen palomo en vuelo va bien, de pichon lo hacia muy bien y encerrando no es malo, yo lo tengo en suelta desde que lo subi a la terraza en el 2011, rara vez ve paloma este verano le he puesto una de las mias un par de meses y lo he refrescado un pelin, pero mis palomos no ven hembra, como no vivo donde tengo el palomar no suelo cogerle na pues las personas que me los cuidan tan solo se preocupan de echarle de comer y agua y soltarlos en turnos de tres dias de cinco en cinco mas o menos pues hay catorce y no todos vuelan todos los dias sobretodo para que se ejerciten , te puedo decir que todos los años con los que tengo suelto suelo cojer alguna que otra paloma de ensuelta,de esas cruzadas que hay alguien que suele poner y alguna que otra perdida que siempre las hay, pues siempre hay algun palomo volando y siempre se coje algo.aunque estoy seguro que si estuviera alli seria mas selectivo y seguramente alguno de los palomos ya no los tendria en el palomar y seguro alguno de ellos me sorprederia, lo que cojo es porque se termina encerrando por la noche con alguno de los que hay suelto o despues de varios dias si esta perdido o perdida se termina por quedar en el palomar y al final es uno mas y cuando voy los fines de semana o la persona que me los cuida ve algo raro me lo encierra y me lo dice, pues como los tengo de uno en uno en su pelechero cuando hay mas de uno por la noche a la hora de cerrarle el pelechero se coje, como los tengo no los puedo seleccionar por el trabajo, los selecciono un poco por el vuelo y por que se adaptan bien al pelechero y no suelen dar demasiados problemas a quien me los cuida que no entiende. asi que poco te puedo contar de mis palomos de momento es la unica forma que tengo de tenerlos. un saludo
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  mcolmenero el Mar Oct 18 2016, 00:46

mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  mcolmenero el Mar Oct 18 2016, 00:50

un azulillo con poco mas de un año muy volador, la paloma es una pichona y no tenia celo acabada de llegar al palomar algo desorientada no era la mas apropiada para el video
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  mcolmenero el Mar Oct 18 2016, 00:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:un azulillo con poco mas de un año muy volador, la paloma es una pichona y no tenia celo acabada de llegar al palomar algo desorientada no era la mas apropiada para el video
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  mcolmenero el Mar Oct 18 2016, 00:56

la ultima pichona de ensuelta que he cogido, con la cola borda la he puesto para la recria pues lo que tenia no era bueno y me ha criado cuatro pichones este año, no se que raza es ni que cruce trae esta la tenia encerrado uno de mis machos, uno de los fines de semana que fui por el palomar. no tiene anillas.
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  mcolmenero el Mar Oct 18 2016, 00:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  mcolmenero el Mar Oct 18 2016, 01:02

en jaen hay tanta zurita eue los palomos se aburren, estan sin celo esperando se les abra el cajon para entrar a comer y cuando hay alguna en celo los vuelve locos pues rapidamente se tiran todos a los pelecheros para encerrarla pero como no hay trampas estoy seguro pues lo veo cuando estoy que si no se le encierra se altan de comer y terminan por largarse, al minimo ruido o cosa extraña que se vea en la terraza, antes tenia dos o tres palomos nada mas y cuando salia del colegio solia tenerlos en suelta con la cuerdecita del cajon y si que se cojian pero ahora son son una plaga que habitualmente mas que gustar a los que ponen palomos a volar o en suelta o como se le quiera llamar son un problema aunque a mi cuando hay una en celo y estoy por el palomar si que me gusta ver como la encierran los palomos.
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  PStMa el Mar Oct 18 2016, 09:56

Saludos.
El azul del video, ¿tiene mucho o poco que ver con los que se ven en vuelo con esos cuellos largos y colas abarquilladas?

Bonitos ejemplares, aunque para mi gusto estos nuevos que llaman de vuelo con cuellos largos y colas abarquilladas incluso algunas ya en exceso, no me hacen tanto agrado. Viendo estos palomos por su morfología y carácter a veces me he preguntao como aquí en nuestra provincia no se han fomentao más, aunque se que cruces de ellos se utilizaron, incluso en los años 80 se cruzaron entre otros con nuestros palomos para formarlos mas morfológicamente a la hora de estandarizar.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 19 2016, 19:15

pues lo dicho el azul si que me gusta ademas con un temperamento muy fuerte y la pajarita que se ve con el tambien es muy bonita y si sirven para trabajo mejor que mejor no te bajes del burro si alguien te dice que si patatin o patatan sobre la morfolojia y demas que la cuestion es tener el palomo contra mas completo mejor pero siempre que sean buenos en el aire osea que sean voladores que encierren y todo eso ya la morfolojia y toda esa parafernalia hay que dejartlo en un segundo plano aunque en este mundo del palomo queremos tenerlo todo y muchas veces metemos la pata intentando tener mas y al final en vez de adelantar lo que hacemos es atrasar y empeorar el palomar
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  mcolmenero el Vie Oct 21 2016, 20:07

otro de mis azules se trata de un pichon azul que saque en el 2015, el unico que saque, en el video tiene pocos meses y aun no estaba cuadrado, la palomilla es la misma regalo de un buen amigo que acababa de llevar al palomar y estaba poco receptiva, este azul en vuelo es muy guapo, este azul es hijo del palomo del avatar y una paloma azul de un amigo de alcala del valle en cadiz (juan colchero) que tiene unos palomos muy guapos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mcolmenero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Admin el Mar Oct 25 2016, 00:01

Buenas Mcolmenero

El azul del primer video muy bonito un pajaro con mucho temperamento y muy bonito

un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba