EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

algo curioso

algo curioso

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 16 2015, 20:14

fijaros hace unos años recuerdo perfectamente que los pajaros reuhian a los pajaros de portes grandes como buchones bueno pues vengo observando que ultimamente en mi zona anda viendose buchones y ademas muy pero que muy voladores y encima trabajando con hembras veo que la aficion al buchon va resurjiendo en jerez algo que se debe tener en cuenta porque seria entonces el momento de cambiar o de tener algun tipo de pajaro para hacerle frente a estos magnificos pajaros duros y si se da el caso trabajadores aunque sean mistos algunos y otros parecen puros y con muchisimo caracter asi que asi veo la cosa en mi zona ultimamente, como he dicho mil veces segun el entorno y lo que nos rodea asi debemos tener para poder competir un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: algo curioso

Mensaje  Juaqui perez el Jue Abr 23 2015, 12:56

esque de lo que ay se ban dando cuenta que son pajaro mu encelon ,ya el clase no vale y solo lo crian pa vuelo y concurso ,el verdadero palomero recurre al buen pajaro sea misto o remisto y que mejor de lo que tenemo que es el buchon de nuestra zona ,saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 23 2015, 20:08

bueno juaqui deacuerdo contigo la cuestion de todo esto es que no saben llevar un cierto palomo y tampoco le juegan bien de cierta manera tienes tu razon pero tampoco hay que ser tan drastico y tener un poquito de todo y al que no se juegue los cuartos como esta mandado el marrajo de turno y juguemos a aburrirnos si es eso lo que se quiere porque tener un pajaro con esas condiciones no tiene ningun merito pero alguno hay que tener sin dejar claro esta de tener el pajaro avanzado y que sea de tu agrado para dejarlo cuando sea menester y a quien se lo merece por derecho ahora a estos que encima de tener el tipo de pajaros que estamos hablando y encima de todo tampoco lo deja por derecho o encima lo tiene para estar pendiente de la pichona que se esta volando o de la perdida o a la espera de que otro pajaro que se menee mas traiga una hembra trabajada para soltar el penco estos no son aficionados son oportunistas y no aportan nada a la aficion y aunque tengamos que convivir con ellos por tenerlos cerca o por lo que sea tambien hay para estos ¿QUIEREN PENCOS TOMA PENCOS?NO ESTAN POR LA LABOR pues ahy los llevan que todos podemos tener tambien de ese tipo y encima voladores y trabajadores pero casi incojibles para reventar lo que halla en el aire si es a eso lo que les gusta jugar jueguemos todos un saludo
psdt hay que adaptarse a lo que nos rodea y la aficion que nos rodea podra haber de todo pero a cada cual lo que se merece
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Uf con lo Curioso

Mensaje  PedroSLS el Vie Abr 24 2015, 17:35

Leo aqui algunos comentarios desprestigiando a los pajaros y aficionados a los que les gustan mas los pajaros de raza puras a los cuales es dificil de conseguir y solo se pueden obtenes mixtos o remixtos que como palomos rateros son excepcionales y entramos a descalificar a los demas pajaros de nuestros vecinos que estan a la oportunidad que son unos penkos y demas descalificaciones,ademas estamos en una zona geografica que solo hemos conocidos el palomo ladron,que era lo que se intentaba conseguir estos venian del velenciano dificil de conseguir del gorguero,del buchon jerezano del laudido o jienense aunque haya por hay mas razas y ademas el palomo de belleza para mi entender es el que ha deteriorado la raza de la pureza al intentar conseguir pajaros de bellezas,los cuales no pueden competir con los demas ,se respete al que los posee puesto que es su gusto, pero a la vez como se escuchan de estos señores desprestigian a los aficionados que no le gustan o no les interesan los palomos de belleza por el cual hay que respetarlos señores.Y si un palomo de belleza el propietario lo suelta solo y entra en una casa de un aficionado de su alrededor, este automaticamente le suelta su hembra ,a estos le recomendaria que soltaran sus palomos de bellezas con sus respectivas parejas para que no se lleven un enfado con el vecino sin tener este ninguna culpa.Un saludito y a disfrutar de lo que a uno le guste

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/09/2014

Mensaje  Tito ñoño el Vie Abr 24 2015, 20:04

BUENO PEDRO DESPRESTIJIAR EN ABSOLUTO DESPRESTIJIO SI PERO NO A LOS PALOMOS SI NO A LAS FORMAS DE PONERLOS Y DE QUITARLOS AHY ESTA EL DESPRESTIJIO AL QUE SI LO HAGO AJOLA DEJARAN A MISTOS REMISTOS PENCOS MARRAJOS TODO PALOMO POR DERECHO LO QUE ENCIMA NO SE PUEDE ES ESTAR PENMDIENTE DEL PAJARO QUITANDO PONIENDO QUITANDO Y PONIENDO ENCIMA PALOMOS QUE POR MUCHA RAZZA QUE TENGAN NI VUELAN AL DIA SI VUELAN 200 METROS ES LLA UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE SE QUIERE HACER NO DEJO DE COMPRENDER QUE HAY PAJAROS QUE TIENEN UN CIERTO TEMPERAMENTO Y QUE ENTRAN EN LOS PALOMARES NO UNA VEZ SINO CIEN VECES MIENTRAS QUE LA HEMBRA PARECE QUE ESTA ENMANCADA NI LE SALE UNA SOLA VEZ QUE DEBE DE SALIRSE ME DIRAS TAMBIEN ESTOY CONTIGO SI INSISTE Y ME ENTREGA PEOR PARA EL
¿PERO NO TE PARECE QUE ALGO SE LE DEBE VER A UN PALOMO CUANDO TODO EL TRABAJO LO ESTA HACIENDO EL CONTRINCANTE Y NI SE INMUTA ?
TODO EN SU JUSTA MEDIDA Y POR ESO DIGO QUE QUIEREN PENCOS PUES TOMAD PENCOS VAMOS A ABURRIRNOS TODOS
¿ME HABLAS DE RAZA ?
QUE RAZA ES LA QUE NO VUELA PORQUE SI SE QUIERE TENER PAJAROS DE RAZA QUE MENOS QUE VUELEN ¿O ES QUE LAS RAZAS NO VUELAN ?POR ESO DIGO QUE QUIZAS NO SEAN LOS PALOMOS SON SUS MISMOS DUEÑOS QUE ESTAN PARA EL OPORTUNISMO NO ENTIENDO NO TENER ABSOLUTAMENTE NADA SUELTO O COLLERAS Y CUANDO UN PAJARO TRAE ALGO LE SUELTAN ESTE TIPO DE PAJAROS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAR VUELTECITAS AL RUEDO METIENDO LA PATA AL QUE LA TRAE QUE VA Y VIENE SI ES A ESOS A LOS QUE TE REFIERES DE RAZA DIRIA QUE SON PENCOS TODO PALOMO QUE SE PONE EN CELO DEBE TRABAJAR TAMPOCO INTENTO DECIR QUE LO HAGAN COMO UN PAJARO CON MASD TEMPERAMENTO PERO JOE AL MENOS QUE SE LES VEA DETALLITOS NO LLA DETALLES SINO DETALLITOS PUES ABSOLUTAMENTE CERO A LA IZQUIERDA POR ESO DIGO ESO ES LO QUE QUIEREN ESO TENDRAN Y MISTOS EN ALGUN PAJARO DURO DE PELAR Y A VER SI TIENEN AL MENOS DON QUE ESO MATA TODO VEREMOS A VER SI ESTAN POR JUGAR PORQUE COMO DIGO PONER PAJAROS DE ESE TIPO LOS PODEMOS PONER TODOS LUEGO INTENTAREMOS DETALLARLOS CON MAS VUELO O QUIZAS CON MUCHO CELO ALGO QUE TAMPOCO DE VEN EN ESTOS DE LOS QUE HABLO PERO BUENO LO DICHO QUIEREN JUEGO DEL BARATO JUGUEMOS CON LA MISMA BARAJA HAY PARA TODOS SEÑORES ABSOLUTAMENTE PARA TODOS Y ESTOS MAS TEMPERAMENTALES PARA QUIEN SEA LEGAL Y LE GUSTE VER COSAS VERDADETRAMENTE DE AFICIONADOS ADELANTADOS PORQUE SI ESTE TIPO DE PAJAROS COMO DIGO SE LE VIERAN DETALLES SEGURAMENTE TAMBIEN LES DARIA JUEGO NO CON LOS MISTOS O REMISTOS SINO CON TODO PALOMO QUE HALLA EN MI PALOMAR COMO LLEVO HACIENDOLO TODA MI VIDA PERO JYUGUEMOS CON LA MISMA BARAJA NO AHORA A ESTE SI AL OTRO NO A ESTE NO LE DEJO NADA Y ENCIMA TE LO DICEN Y LE RETIRAN TODO SI ESE ES EL JUEGO JUGUEMOS QUE TODOS SABEMOS LO QUE ES EL PALOMO UN SALUDO
PSDT Y POR CIERTO UNA COSA ES UN PENCO Y OTRA COSA ES UN MISTO O REMISTO DE ALGO ,UN PENCO NI VUELA NI SIRVE PARA NADA AUNQUE LA FEDERACION LO QUIERA LLAMAR RAZA Y SEA DE CAJON PERO PARA MI SON PENCOS PORQUE CON ESO NO SE PUEDE JUGAR LLA QUE NO SON APTOS PARA EL VUELO Y SI ENCIMA SUS DUEÑOS TAMPOCO ACOMPAÑAN ENTONCES APAGA Y VAMONOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juaqui perez el Mar Mayo 26 2015, 13:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: estamos en una zona geografica que solo hemos conocidos el palomo ladron,que era lo que se intentaba conseguir estos venian del velenciano dificil de conseguir del gorguero,del buchon jerezano del laudido o jienense aunque haya por hay mas razas y ademas el palomo de belleza para mi entender es el que ha deteriorado la raza de la pureza al intentar conseguir pajaros de bellezas,los cuales no pueden competir con los demas ,se respete al que los posee puesto que es su gusto, pero a la vez como se escuchan de estos señores desprestigian a los aficionados que no le gustan o no les interesan los palomos de belleza por el cual hay que respetarlos señores.Y si un palomo de belleza el propietario lo suelta solo y entra en una casa de un aficionado de su alrededor, este automaticamente le suelta su hembra ,a estos le recomendaria que soltaran sus palomos de bellezas con sus respectivas parejas para que no se lleven un enfado con el vecino sin tener este ninguna culpa.Un saludito y a disfrutar de lo que a uno le guste

muy bien pedro ,ojala todo el mundo fuera asin y hicieran las cosa asin ,saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mayo 27 2015, 20:24

pedro si fuese asi lo que dices osea que gente que les gusta el pajaro de belleza los tuviera sueltos solo cuando no molestase a nadie seria lo sullo es cuando seria lo lojico de cojerle algo y devolverselo pero claro tal y como lo estoy explicando la cuestion es que no es asi porque ven a pajaros trabajar y a hembras trabajar y ellos andan en medio de todo esto y quieren tenerlos solos cuando hay hembras en hembreo si tienen ellos las de ganar dejan al pajaro si tienen las de perder lo quitan osea les sueltan sus hembras y ahy esta el tema o poll a dentro o poll a fuera y como quieren tener un cierto prestijio de que digan tengo pajaros presiosos y bueno pues ahy andan metiendo la gamba hasta el corvejon sus machos pisando con hembras en celo y quitandolos cuando les ven las caritas blancas y se ponen el catalogo de escusas como llos las llamo (los esques )es que se me ha escapado esque estaba volando una hembra esuqe se me ha escapado del cuarto total los esques hasta que al cabo del tiempo harto de preparar hembras y cuando llegas la hembra esta sin absolutamente sin celo y no hay un macho en el aire empiezas a preguntarte ¿pero que esta pasando aqui ?y es entonces cuando te enteras y te dices hasta aqui llegamos y vuelta a no hablar con nadie pero claro por la hartura de que pasen estas cosas y al tener que escuchar tantisimas pamplinas porque no se pueden llamar de otra manera ante estos palomeros de a peseta que quieren pero no pueden y ahy sobrellevamos la aficion unas veces harto de devolver pajaros y hembras y otras harto de to no das nada porque esa es otra se te pierde un pichon y nadie sabe nada y estas harto de devolver pichones hembras que al parecer la estan volando y se te pierde uno uno solo y nadie sabe nada cuando estaba hasta volado y medio piando pues llega un momento que te dices me estan tomando por tonto asi que se acabo todo y vuelta al principio no doy nada ni pichones ni nada de nada que tengan cuidado como lo tengo yo lla que para uno que se me pierde nadie sabe nada y te enteras al cabo de los años que se lo estan repartiendo entre dos o tres criandole y claro ninguno puede decir nada puesto que en tal caso pues no tendrian hijos de un simple pichon sin provar pero bueno asi esta el patio y para ellos tengo tambien hay para todos solo hay que proponerselo y como digo en dos semanas les pongo un par de mistos voladores y lla se les acabo hasta de soltar los sullos que encima son 10 veces mas feos que los que les pongo yo jejejejejej asi esta el patio
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mayo 27 2015, 20:27

por esto que te comento y por otras cosillas los pajaros de hoy dia no son lo que eran pero como ves casi casi no he hablado de palomos sino de sus dueños y ante esta aficion si se le puede llamar de alguna manera solo cabe aburrirte y dejarte llevar hacer lo que creas oportuno y fuera se acabo el cuento aunque muchas veces pierdes porque quieres ver lo que tienes y es la unica manera de tener algo decente perdiendo pero claro si que me gustaria perder no uno sino todo el palomar con un buen aficionado que le guste los palomos y su labor con este tipo seguramente estariamos viendo trabajos de nuestros pajaros en las dos casas segun ballan aflojando alguno como antaño hoy dia esto es imposible pero imposible pero insisto que no son los palomos son sus dueños un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado