EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Dos libretas para las capturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos libretas para las capturas

Mensaje  Mario el Mar Dic 16 2014, 12:06

Muy bueno lo que dice este aficionado, dice que hay tener dos libretas, una para apuntar las capturas del palomo y otra para apuntar las tuyas

Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: Dos libretas para las capturas

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 16 2014, 20:10

no tengo mi ordenador grnde ando en un portatil y no escucho nada pero lo escuchare seguramente es algun cubano que esta disconforme de las maneras en que cojen los palomos en cuba y miami como dije alli hay mucha aficion que intentan erradicar las malas artes pero poco a poco como nos paso a nosotros un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  el chancleta el Jue Dic 18 2014, 16:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no tengo mi ordenador grnde ando en un portatil y no escucho nada pero lo escuchare seguramente es algun cubano que esta disconforme de las maneras en que cojen los palomos en cuba y miami como dije alli hay mucha aficion que intentan erradicar las malas artes pero poco a poco como nos paso a nosotros un saludo
como nos paso o como sigue pasando ?
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 18 2014, 19:59

chancleta si hubieras tenido palomos del tiempo del que hablo entonces me pareceria que lo que has dicho tuviera algo de saber pero veo que llevaras poco tiempo con los palomos y solo conoces las historietas de ahora pero bueno si pudieras comparar entre esos dos tiempos entonces quizas tuvieras las ideas mas claras y sabrias a lo que me refiero de todas formas hoy dia no se juega bien pero en aquellos entonces desde cañizolas hasta pegamento pasando por encelamientos manotazos etc etc etc osea que no tiene absolutamente nada que ver hoy de cuando me estaba refieriendo feliz navidad
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba