EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Mensaje  PStMa el Vie Sep 19 2014, 16:42

Virgilio escribió:Saludos a todos:

Todos sabemos que los distintos Ayuntamientos, por "simpatía" podríamos decir que se copian unos a otros en muchas Ordenanzas, y también sabemos que las palomas en muchos Ayuntamientos no están miradas con buenos ojos y consideradas por muchos ignorantes como "ratas del aire".

Saludos A.V. Rivero.

Me parece que no vamos muy mal encaminados en este tipo de reflexión Virgilio.

Ya comente algo parecio mas atrás.

Efectivamente esto no solo quedara en un problema de la afición de Jerez.
Esto podria extenderse en toda la mancomunidad de municipios, ya que este tipo de ordenanzas en tenencia de animales es algo admitido como común en semejanzas, y mas cuando todos los ayuntamientos son del mismo partido político.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Re: Afición Jerezana en pie de Guerra -[Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez]

Mensaje  Admin el Sáb Sep 20 2014, 00:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 20 2014, 20:21

bueno en mi anterior escrito y segun lo que me han explicado si que tenemos todos nuestros derechos en el club donde pertenezco todo se ha tenido en favor de una mala interpretacion pues al parecer el presidente del crrp osea virjilio me ha dado las explicaciones pertienentes y teniendo todos mis derechos como todos los afiliados al club de ensuerta hembreo y zuriteo asi que paso a pedirle a el adm de este foro que si fuese tan amalble borrase el comentario pues al parecer ha sido un mal entendido pues ha sido una demora en el pago y no continuada de los socios espero que esta explicacion valga para una disculpa

aun asi si pediría a este club ensuerta hembreo y zuriteo que a finales de años pudieramos tener el extracto de cuentas ingrso y gastos justificandose y el buen funcionamiento del club un saludo y de nuevo mis disculpas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  el chancleta el Dom Sep 21 2014, 04:25

seria una muy buena idea ke aficionados de otros municipios apollemos a jerez porke como bien han dicho anteriormente los ayuntamientos se copian unos de otros y mas si es pa llenarse mas el bolsillo , lo ke tenemos ke intentar de hacer los aficionados no soltar esas bandadas los 365 dias al año y zurito ke pillemos chocazo
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 22 2014, 19:59

por cierto a ver si en este foro se podria abrir un apartado que se trate el tema unicamente para dar ideas que se puedan utilizar para que cuando se tenga alguna reunion se puedan presentar vamos si de alguna de nuestras ideas son factibles pues nada quizas se podria alludar dando ideas pero en un apartado solo y exclusivamente para ellos sin malos rollos ni enfrentamientos ya que esto nos afecta a todos por poner un ejemplo pues lo dire no se si servira para un apollo en la eviindicacion seria esta
si el ayuntamiento esta pendiente de todos los animales que en la zona urbana hubiese tratando de poner ciertas normas con sus sanciones correspondientes se deberia de añadir a los caballos pues siendo un animal muchisimo mallor quizas deberian de estar dentro de este tipo de normas y poniendolos por delante siendo animales y estando en suelos urbanos como podria ser el recreo de las cadenas que por cierto esta a 200 metros de donde vivo osea en la calle pizarro seria interesante preguntarles a los del ayuntamiento ¿porque esos animales que siendo de mallor peso no se tienen en cuenta y que estan dentro de una zona urbana no estan dentro de ese tipo de normativas las cuales si se tuviesen en cuenta seria muchisimo mallor el perjuicio al ser animales de mallor calibre y que cruzan la carretera cada 5 minutos en definitiva que si estan por decir animales tambien deberian estar dentro los caballos que tambien tenemos a la yeguada militar dentro del casco urbano total es una simple idea por si se puede utilizar para que al ser un organismo el cual ni intentarian molestarlos pues agarrarse a algo de esa magnitud un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Sep 22 2014, 23:25

Responder citando Re: Afición Jerezana en pie de guerra.
Mensaje el chancleta Ayer a las 4:25 am

seria una muy buena idea ke aficionados de otros municipios apollemos a jerez porke como bien han dicho anteriormente los ayuntamientos se copian unos de otros y mas si es pa llenarse mas el bolsillo , lo ke tenemos ke intentar de hacer los aficionados no soltar esas bandadas los 365 dias al año y zurito ke pillemos chocazo
valla aficcionado y alos zuritos chocazos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  juan dueña el Miér Sep 24 2014, 10:19

muy buena se sabe algo de la reunión de aye.mentere por un concio que se hacia la reunion ayer y no me pude acercar porque trabajaba ,saludo

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Sep 24 2014, 11:48

Saludos: Efectivamente ayer en el , la sede del Club de Guadalcacín, se celebró una primera reunión, a los efectos de impugnación de la Ordenanza de Tenencia de Animales de Jerez,
las conclusiones son:
a) Que existe materia , para inpugnarla.
b) Que se lesionan los derechos de los Palomeros.
c) los Clubes y Asociaciones asistentes, este fin de semana, tienen reuniones o Asambleas Extraordiinarias, a los efectos de comuniar a sus afiliados, el procedimiento a seguir, y el coste de tal acción. y con la respuesta que den, se celebrará una reunión de toda la Afición de Jerez, para comunicar, las acciones consensuadas, por los Clubes y Asociaciones asistentes.

NO ASISTIERON NI REPRESENTANTE ALGUNO DE LA FAC NI DE LOS MENSAJEROS.

Si asistió algun deportista federado, cuestión que desconozco, fué a titulo particular.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  PStMa el Miér Sep 24 2014, 19:47

> INFORMACIÓN <

Asamblea Aficionados al Palomo

Lugar:  Polideportivo Poligono San Benito (Junto a Mercadona) Jerez.
Dia:     Sabado 27/09/2014
Hora:   10:30

Te esperamos.

A.Montoro
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Miér Sep 24 2014, 20:02

PUES SI A MI ME HAN INFORMADO HOY MISMO DE ESTA REUNION EN EL POLIDEPORTIVO DE AQUI AL LADO DEL MERCADONA ESPEREMOS QUE SE LLENE PUES EN ESTA ZONA HAY BASTANTE AFICION QUE AUNQUE QUIZAS NO PERTENEZCAN A NINGUN CLUB ESTOY SEGURISIMO DE QUE AL ESTAR AFECTADOS Y TENER TANTISIMA AFICION A ESTE TIPO DE ANIMALES HABRA UNA REPRESENTACION DE LA ZONA BASTANTE GRANDE ESPEREMOS QUE SI COJER FIRMAS HAGA BIEN PARA ESTA RECLAMACION SE TENGAN EN CUENTA TODO TIPO DE AFICIONADOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y SE PODRIA RECOJERSE BASTANTES PARA PRESENTARLA EN EL AYUNTAMIENTO PARA QUE SE RECONOZCA LA GRANDISIMA AFICION QUE EN ESTA CIUDAD HAY Y EN TODA LA ZONA UN SALUDO Y ALLI NOS VEREMOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Sep 25 2014, 20:23

bueno quizas debamos explicar algo en lo que se hablo en guadalcacin porque si se ha dicho en esa reunion que seria bueno cojer firmas de toda la afion jerezana pues quizas se deberian llevar folios correctamente hechos para que segun las zonas se encarguen algunos aficionados de llevarse esos folio y recojer las firmas que de seguro seran muchisiiiima pues al haber tantisima aficion al estar la gente como estan tan harta de normativas, de leyes deobligaciones y ahora quieren entrar en nuestras casas a decirnos que podemos o no podemos tener dentro de ellas diria que a todo aquel que se le presente un escrito con lo que se intenta hacer en jerez habrian firmas de todo el pueblo jerezano pues hay barriadas que llevan con palomos y conociendo a sus dueños escuchandolos hablar de ellos tantisima gente que diria que si se presentaran esas firmas tendria muchisiiiima fuerza a la ora de que tengan que retractarse y que por cierto no se si sera verdad o sera habladuria pero hoy mismo me han comentado que de esas normativas se han quitado las que tenian que ver con los galleros lla que al parecer han hablado con ciertos señores de sanlucar que al parecer son tambien del mismo grupo politico dandole las señas que son tantos estos en sanlucar que cuentan con sus votos para las proximas elecciones y al parecer han quitado de la normativa de jerez lo que intentaban imponerles a los galleros que era lo mismo que a los palomos no lo se cierto pero me lo han comentado y si es asi pues otro punto seria a nuestro favor esperemos que se nos informen de este tipo de cuestiones de las ideas si lla estaban planificadas y si algo nuevo pasase estar informados y atentos al tema un saludo y ando muy pendiente nos veremos el sabado
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Sep 26 2014, 00:46

Saludos Tito, la estrategia está en buenas manos, en una de las Asambleas que se harán el sabado que viene, interviene un aficionado que está acostumbrado a esas cuestiones, y de seguro caerá en la medida de recoger firmas.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Juaqui perez el Dom Sep 28 2014, 20:13

tito manterao que estuviste en la asanblea del sabado.haber si explica algo de lo que se hablo allí ,y si esta dacuerdo porque se que nite dejaron explicarte ,saludo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Sep 28 2014, 20:20

BUENO HABIA ESCRITO ALGO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERARA DE LO QUE QUIEREN COCERSE LOS DE LOS CLUBES ESPERARE A VER SI SALE SI NO VOLVERE A ESCRIBIRLO PERO MANDADO ESTA  PORQUE ESA ES OTRA LLEGA UNO HABLA Y NO ESCUCHAN A NADIE OSEA QUE VIENE CON LA LECCION APRENDIDA DICIENDO CIERTAS COSAS QUE SON INDIGNANTE Y CUANDO INTENTO HABLAR SE VA AL LADO SE LLEVA A LA GENTE Y NI ESCUCHA NI ABSOLUTAMENTE NADA LE DABA IGUAL LA OPINION DE LA GENTE DE ESTA MANERA CREO QUE ESTO ES UN TIMO COMO EL DE LA ESTAMPITA

JEJEJEJEJ PERO BUENO QUIEN CONOZCA AL INTERLOCUTOR CREO QUE SABRA EL RESTO JEJEJEJEJEJ UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Sep 28 2014, 20:37

BUENO COMO PARECE QUE NO HA SALIDO LO VOLVERE A INTENTAR
PASO EL SABADO A LAS 10.30 FUI A LA REUNION EN LA CUAL UN SR QUE NO QUIERO NI MENTAR EL MONBRE PUES EMPEZO A HABLAR LAS CUESTIONES QUE SE HABIAN HABLADO EN LA REUNION DE GUADALCACIN ENTRE ELLAS HABIAN LAS ADECUADAS PARA HACER FRENTE A LA ACCION DEL AYUNTAMIENTO EN LAS CUALES HABIAN ALGUNAS COMO QUE SE VA A PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA PARA QUE EL AYUTAMIENTO DEBA EXPRESARSE PUES AL PARECE EN LA ANTERIOR NI SE HA PRONUNCIADO POR LO CUAL SE HA TENIDO QUE IR A MAS ALTAS INSTANCIAS PERO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION QUE DIJO ASI DE PASADA QUE COMO QUERIAN PRESENTARLES LAS MALLORES IDEAS AL AYUNTAMIENTO FUERA PARTE DE QUE SERIA ILEGAL Y DEMAS PUES INTENTAR DARLES IDEAS PARA QUE PUEDAN ENTRAR EN RAZON COMO LAS QUE EXPUSO QUE ENUMERO ALGUNAS

1 QUE COMPRAMOS BASTANTE GRANO Y ESO ES UN BIEN PARA GRANEROS Y DEMAS NEGOCIOS ENTRE ELLOS TAMBIEN PONGO YO VETERINARIO ETC

2 QUE ES UN DEPORTE QUE AQUI LLEVAMOS PRACTICANDO BASTANTES AÑOS Y PRESENTANDOLES DESDE LOS AÑOS QUE SE TIENE CONOCIMIENTO DE ESTE DEPORTE EN JEREZ Y ZONA TOTAL ETC ETC ETC A LO CUAL AÑADIRIA QUE DEBIERAN EXPONER QUE HAY MUCHAS FAMILIAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON SUS HIJOS Y QUE TIENEN SU PALOMARSITO Y QUE ESTAN CASI TODO EL DIA EN LA ZOTEA Y QUE SUS PADRES ESTAN ENCANTADOS DE TENERLO ALLI ENSIMISMADO PARA QUE NO ESTE EN LA CALLE HACIENDO OTRO TIPO DE COSAS QUE SOLO LO LLEVARIAN A MALAS COMPAÑIAS Y MALOS HABITOS ESTO LO AGREGO YO PARA QUE TOMEN NOTA ESTOS QUE QUIEREN HACER LAS COSAS SIN CONTAR CON IDEAS DE NADIE

BUENO DICHO ESTO ENTRE ESAS COSAS ME DOLIERON LOS OIDOS CUANDO ESCUHE QUE LOS CLUBES HIBAN A PRESENTARLES AL AYUTAMIENTO DE QUE SI ALGUN AFICIONADO NO ESTUVIESE DENTRO DE ALGUN CLUB PODER DENUNCIARLOS ELLOS PARA QUE TUVIESEN CONSTACIA DE A QUIEN DEBEAN ATACARLES PARA QUITARLES EL PALOMAR ESTO LLA ME RESULTO HORROROSO OSEA QUE INTENTO EXPLICARMELO DE MIL MANERAS Y NO RESUELVO ESTA IMPROPIA OPINION DE SEGURAMENTE CLUBES Y NINGUNA REPRESENTACION DE GENTE DE A PIE O QUE PERTENECEN A ALGUN CLUB PERO ESTO SEGURAMENTE LO HUBIERA PELEADO DICIENDO UN NO ROTUNDO PORQUE ENTIENDO Y ESPERO QUE LO ENTENDAIS TODOS QUE SI VAMOS A PAGAR DE ALGUNA MANERA UN ABOGADO QUE ES PARA TODOS QUE ESTEN Y QUE NO ESTEN EN CLUBES DE MOMENTO VAMOS A DEFENDER LO NUESTRO PERO LO QUE INTENTAN HACER ES APROVECHARSE DE ESTE TRABAJO PARA QUITARLE AL AYUTAMIENTO QUE ELLOS NO PUEDAN DECIR QUE AQUI NO SE PUEDE TENER PALOMOS AUNQUE CON PEORES MATICES Y QUE LOS CLUBES INTENTEN LLEVAR ESO MISMO PERO OTROGANDOSE LA POTESTAD DE QUE ELLOS SI PODRIAN DENUNCIAR A CUALQUIER AFICIONADO QUE NO ESTE EN ALGUN CLUB

DICHO ESTO DIRIA QUE ESTAMOS EN UNA ZONA EN LA CUAL HAY TAL GRADO DE PARO QUE QUIZAS HALLAN ENFRENTAMIENTOS Y PEORES QUE ANTAÑO QUE SI LES OBLIGAN A QUITAR SUS PALOMARES A AFICIONADOS QUE SI PUDIERAN QUIZAS PAGARIAN SU CUOTA Y QUE ESTOS SE REVELEN Y ENTREN EN EL ROBO CONPULSIVO DE PALOMARES O DE ENFRENTAMIENTOS QUE NO SE DESEAN Y QUE ENCIMA SI LOS APURAN SEGURAMENTE LOS CLUBES QUE INTETAN HACER ESTE TIPO DE COSAS OSEA COHARTAR A LOS DEMAS PUEDAN INSCRIBIRSE EN LA OTRA CARA DE LA MONEDA COMO ES LA FEC O LA FAC ASI DEJANDOLOS FUERA DE JUEGO PORQUE PARA EL CASO SI SE INTENTAN IMPONER ESTE TIPO DE COSAS ME SUENA A LO MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR

BUENO DESCRITA LA REUNION PASO A DECIR QUE PARA LA PROXIMA VEZ QUIZAS DEBAN DE ELEJIR A ALGUIEN QUE ESCUCHE A LOS DEMAS Y QUE NO SEA ALGUIEN QUE LE ENSEÑEN LA LECCION Y QUE LA TRASMITA COMO UN LORO SIN OPINION NI OIDOS PARA ESCUCHAR A NADIE Y SI ES ASI LO DICHO SEÑORES GOODDDBAYY QUE QUIZAS SEA YO UNO DE LOS QUE SE META EN ORGANIZACIONES LAS CUALES HE CRITICADO PERO SI ESTO SIGUE POR ESTOS DERROTEROS DIRIA QUE ES LO MISMO ASI QUE ESPEREMOS QUE ESTO TAMPOCO LLEGUE A BUEN PUERTO Y QUE TODOS DIGAN LA ULTIMA PALABRA QUE SE RETRACTEN DE ESTE TIPO DE COSAS PORQUE NO ESTAMOS EN UNA DICTADURA  UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Sep 28 2014, 20:43

POR CIERTO CONOZCO A MUY BUENOS AFICIONADOS QUE POR ESTAR EN CIERTO TIPO DE SITUACION OSEA PARADO ESTE AÑO NO HA PODIDO RENOVAR CON SU CLUB CORRESPONDIENTE DECIDME A MI SI ALGUIEN LES TIENE MANIA O QUISIERA DENUNCIARLO POR NO ESTAR EN NINGUN CLUB QUE PASARIA DE AHY QUE ESA POTESTAD O PRIVILEJIO NO PUEDA TENERLO NADIE LUCHEMOS POR LO QUE QUERIAMOS TODOS APORTEMOS LO QUE SE DEBA EL QUE PUEDA Y EL QUE NO PUES QUE SE APROVECHE PERO QUE NO SE APROVECHEN DE DEBILIDADES DE OTROS QUE QUIZAS SEAN MAS LEGALES QUE LOS MISMOS QUE ESTAN EN MUCHOS CLUBES QUE FUE UNO DE LOS MOTIVOS QUE DIERON QUE HABIAN MUCHOS FULLEROS Y NO ESTABAN EN NINGUN CLUB LA PREGUNTA ME LA PONEN A GUEVO

¿Y QUE PASA COMO SE DENUENCIAN A LOS FULLEROS QUE ESTAN DENTRO DE ESTOS CLUBES QUE SON LOS PEORES LOS MAS MALOS Y ENCIMA CERCANOS A LAS DIRECTIVAS TENEMOS QUE MAMAR ?

ANDA YA ADEMAS DE SEGURAMENTE SEA ILEGAL QUE HALLAN DESCRIMINACION DE ESTAR O NO DENTRO DE CLUBES DIRIA QUE ENCIMA SERIA ILEGAL NO DEJAR TENER PALOMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES A LOS QUE NO PUEDEN PAGAR EL DIEZMO SALUDITOS COJERLO POR EL RABO O POR LA CABEZA PERO LO QUE ES ES Y LO QUE NO NO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Sep 28 2014, 21:27

Saludos Tito, opiniones al margen , que hay para todos los gustos, la cuestión solo tiene una lectura

a) hoy la tenencia y vuelo de palomas no te la dá nadie, ni la FEC, ni la FAC, ni el AYUNTAMIENTO, NI el CDCPRAA.

b) los requisitos son - pertenecer a una Asociación, Club, o Federación
                             - Tener el palomar registrado.
                              - no molestar a los vecinos (verificado)
                              - Cumplir las medidas Higienico - Sanitarias.

si aguien no reune los requisitos, esta teniendo palomas de forma irregular, y por tanto si está contra el sistema, es logico, que se le aparte de la afición, ¿Como? la respuesta es sencilla, mediante denuncia. así de simple.

A ver si encima que incumple las normas, hay  que aguantarlo en el caso que sea "UN BRONCA".

En ese contexto debes,encuadrar algunas palabras, la cuales comparto.
otro tema es hacerse la victima echandoles las culpas al Sistema y a la crisis. Porque mas se gasta cualquiera en tabaco o cerveza, que la cuota es de 10-12 euros anuales.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Mario el Dom Sep 28 2014, 23:56

Saludos, en estos momentos creo que lo mejor es ir al grano directamente para poder arreglar la situación y dejar temas secundarios para después.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 29 2014, 10:15

montolla te dare si quieres una autentica leccion de que es jerez y su aficion y ademas totalmente gratis jejejejej que no voy a cobrarte por ellas
luego te dire otra idea que quizas hasta ni te guste ni a ti ni a muchos de los que se les han ocurrido esa autentica barbaridad p'or todas las leyes que quieras hacernos ver que es el problema que tenemos desde el principio
problemas
1 sabes que ocurriria si porque un club alguien no este dentro de el lo denunciara y tuviese que quitar el palomar jejejeje ?
algo parecido a lo que antaño habia osea peleas a discreccion robos y denuncias por las cuestiones que hasta los mismos osea los que intentan incorporar ese poder a los clubes y te las escribo
ruidos de los mismos palomos
ensuciar sus azoteas
ademas de que si lo ven por la calle ya tienes el autentico problema porque de seguro los que no pagan es porque son de un nivel bastante bajo economicamente si con estas ideitas que te estoy dando todavia no estas contento te dire lo que podriais presentar ante el ayuntamiento para que podais tener algo mas de credibilidad aunque los mismos que hallan dado esta idea de tener el poder de quitar los palomares esten dentro y deban reestruccturar todo su palomar y dejarse de cuentos chinos de ciertas cosas que sean las que muchisimos problemas causan en vez de alguien que por tener una palomerita y 7 u 8 pajaros deba quitar el palomar para dejar paso al granjerismo
montolla te las voy a escribir en grande no para chillar que quede claro sino para que te las apunte que tu seras uno de los percusores de esa ideita tan buena que se le habran ocurrido a los que intentan veneficiarse de este tipo de cosas sin escuchar a absolutamente nadie y te las voy a enumerar tambien para que te quede claro a ti y a todos los que quieren apoderarse de el cielo que por eso ando en contra de todo esto y quizas me tengais donde tu mismo dices que son bellacos y todo ese tipo de calificativos que para mi os estais apuntando por motu propio y encima ganadotelo a pulso

1 PORQUE NO SE OS HA OCURRIDO PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO QUE EN LAS ZOTEAS NO PUEDA HABER MAS DE CIERTAS PALOMERAS QUE HAY PALOMARES DONDE SOLO SE VEN CIENTOS DE PALOMERAS Y ESTA EN EL CASCO URVANO Y DE ESTE TIPO SI QUE SE HAN DENUNCIADO BASTANTES VECES A GENTE POR ESTE HECHO QUE NO ESTA EN CONJUNCION A LA ESTETICA URBANA ESO POR UN LADO VAMOS QUE NO SE PUEDA TENER MAS DE 2 O 3 PALOMERAS POR ZOTEA

2 QUE SI UTILIZAIS EL DEPORTE COMO ESTRATEJIA PARA DERIOGAR ESA NORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO SE RIJAN POR EL DEPORTE Y EN ABSOLUTO SE PUEDAN SOLTAR LAS BANDADAS QUE SUELTAN LOS QUE SOLO INTENTAN VENDER PALOMOS SIN NINGUN ANIMO DE PRACTICAR EL DEPORTE QUE ESO SI QUE ES CRIA COMPULSIVA DENTRO DE UNA ZONA URBANA Y QUE TOTALMENTE ESTA EN CONCORDANCIA CON UNA DE LAS NORMAS QUE EL AYUTAMIENTO INTENTA IMPONER Y QUE QUIZAS HASTA VEA LOJICO QUE NADIE PUEDA SOLTAR ESAS BANDADAS PORQUE SI ES UNA MOLESTIA PARA LOS VECINOS ENCIMA COMO DIGO CON EL SOLO INTERES PROPIO DE LA VENTA DE ELLOS ALGO QUE TAMBIEN ESTA EN LA NORMATIVA
SI TODAVIA NO ESTAS CIERTAMENTE CONVENCIDO DE LO QUE SE INTENTA HACER EN JEREZ OSEA ALGO PARECIDO A LO QUE SE INTENTO HACE YA BASTANTES AÑOS POR LA FEC CON EL FOMENTO DE LOS PICAS TE DIRE QUE MIENTRAS YO TENGA MIS DEDOS ESTARE EN CONTRA DE TODO LO QUE VALLA EN CONTRA DE LA AFICION JEREZANA Y EN FASVOR DE LOS CRIA PAVITOS PARA LA VENTA Y ENCIMA CON EL DINERO DE LOS DEMAS PORQUE SI ME PONGO A MIRAR SIN NI SIQUIERA FIJARME LO QUE VEO ES ALGO TOTALMENTE PARECIDO A UNA ORGANIZACION EN LA CUAL SOLO IMPERAN LO QUE ES EL CAJON Y EL VENEFICIO PROPIO CON DINEROS DE MUCHOS POR Y PARA ALGO QUE AQUI EN JEREZ ES LA NUEVA MODA COMO ME GUSTA LLAMAR A ESTE TIPO DE PALOMARES Y EN LOS MISMOS CLUBES QUE ANDAN DENTRO (NO TODOS )A ESTOS LOS FELICITO PERO LES PEDIRIA QUE REFLEXIONEN Y QUE PIENSEN QUE SI ALGUN DIA LES REGALAN UNA COLLERITA DE PAJAROS A UN CHAVAL PIENSE SI SU PADRE PUEDE PAGAR EL DIEZMO QUE PARA NADA ESTOY EN DESACUERDO CON PAGAR UN DINERO PERO QUE SI LO QUE PEDIRIA ES QUE LOS VENEFICIADOS SEAMOS LA AFICION QUE LUCHEMOS POR LO QUE ESTA EN CONTRA NUESTRA Y DEJEMOS A LA GENTE EN PAZ EN SUS CASAS QUE SE PUEDE CONVENCER A LA GENTE POR LAS BUENAS PORQUE A LAS MALAS LO QUE PUEDE PASAR ES QUE SE REVUELVA EL QUERER TENER UN CONTROL DE LA GENTE QUE DE ESO ESTAMOS YA HASTIADOS Y CON ESTE ESCRITO ESPERO QUE TODO EL QUE LO LEA PIENSE DETENIDAMENTE CUALES PODRIAN SER LOS PROS Y LAS CONTRAS SI CREEN QUE LE VA A VENEFICIAR EL QUITAR PALOMARES PUES NADA ME TENDREIS EN CONTRA SI PENSAIS QUE LA VERDAD ES LUCHAR POR LOS QUE TENEMOS UN PROBLEMA Y QUE QUEREMOS ERRADICARLO CONTAD CONMIGO MIENTRAS TANTO ME MANTENDRE ESPECTANTE PERO SI SE INTENTA SEGUIR ADELANTE CON ESTE ESTROPICIO DE PAGAR A UN ABOGADO PARA QUE UN ORGANISMO NO PUEDA ENTRAR EN NUESTROS PALOMARES Y QUITARNOSLO PARA QUE ESA MISMA NORMATIVA PASE DE PODER A LOS CLUBES DESDE ESTE MISMITO MOMENTO TENDREIS UN ENEMIGO TOTAL SI ES ASI EMPECEMOS POR HACER LAS COSAS BIEN Y QUE SE QUITEN ESE TIPO DE PALOMARES TAN ENORMES QUE TIENEN CAJONES POR TODA LA ZOTEA QUITANDO LAS VISTAS DE UN URVANISMO QUE POR SI LO ESTA DESTROZANDO Y DE CAMINO QUE PONGAN LA NORMA DE NO SOLTAR LAS GRANDES BANDADAS QUE SE SUELTAN PARA LÑA COMPRA VENTE DE PALOMOS EN LO CUAL NADIE SE HA DADO POR INTERESADO DE INCORPORAR EN LAS PROPUESTAS QUE SE QUIEREN LLEVAR AL AYUNTAMIENTO

AHY TENESIS DOS GRANDES IDEAS PARA QUE LA LLEVEIS AL AYUTAMIENTO O QUE IMPERE EN EL JUICIO QUE HABRA CON EL MISMO ORGANISMO QUE SI EMPEZAMOS DE ESA MANERA MAL VAMOS AQUI

Y OS ANDO AVISANDO PORQUE MUCHOS SABEIS QUE YO SOY DE UN CLUB Y SEGUIRE SIENDO DE UN CLUB PERO LO DICHO SI APURAIS A LA GENTE DIRIA QUE SE ESTA EMPEZANDO A SER OTRA FEC O FAC y si esto se parece preferiria participar de algun club que quizas tengas mucho mas auje que de estos que se dedican a la compra venta y concursitos de vuelo y cajon que si no fuera porque intenta hacer lo que se intenta no me pareceria mal pero si es asi tambien hay para ellos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 29 2014, 20:11

podria agregar algunas maneras de pensar de bastantes aficionados si se les intenta apretar los tornillo como no hace mucho uno me comento y me dijo que si en algun momento se le molestaba tenia su idea pensada y era que solo tenia que entrar en el portal del bloque donde vivia el que le habia hecho la jugada cojer un zurito mismo desplumarlo en todo lo alto del bloque para repartir plumas por todos los rellanos y si fuese poco llenar de sangre rellanos y hasta donde llegara o diera de si el zurito con esto intento decir que si este tipo de cosas se llevan a cabo hay muchos que andarian dispuesto a este tipo de barbaridades para que los dejen en paz y el resultado seria poner a todo el bloque de vecinos en contra del palomar de esta manera si los vecinos denuncian no os quepa la menor duda que tendrian que quitar su palomar asi que de este tipo de ideas aqui tenemos para dar y regalar seguid por este camino que esto se va a poner bastante negro yo lo advierto sobre todo a la gente de jerez porque los que no van a ser afectados a esos les dara igual este tipo de cuestiones agarrarse bien los cordones que si esto se hace van a venir bastantes curvas y repito que yo ando en mi club del cual me borrare automaticamente por el mal funcionamiento de este y me apuntare a alguno en el cual me sienta identificado y que se respeten los palomares de los demas esten o no adcritos a clubes o no lo esten un saludo y suerte que quien avisa no es traidor yo os cuento hasta donde serian capaces por los palomos muchisiiiiima gente que su distraccion son este tipo de animales como a todos seguramente asi que os cuento con lo que nos vamos a encontrar si esto sigue adelante un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Sep 29 2014, 23:53

pero fue o no fue algun representante de la Fe para defender a los aficionados de Jerez
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Sep 30 2014, 00:32

A ESTAS ALTURAS NO TE ENTERAS, NO FUE NADIE DE LA FEC NI DE LA FAC.
A ESOS PAJAROS SOLO LE INTERESAN LOS ENGAÑOS Y LA PASTA QUE SE GUARDAN DE LOS LELOS QUE PAGAN, PARA QUE SUS DIRIGENTES SE LO GASTEN EN BACANTES, HOTELES Y COMIDAS.

¿ACASO NO HAS VISTO LA FACTURA DONDE SE GASTAN CASI SEIS MILLONES DE PESETAS.
MIRA CUANTO SE GASTAN EN COMIDA Y CUANTO EN DELEGADOS. ¿QUE CREES QUE TUVIERON EN UN HOTEL, DURANTE 6 DIAS PARA PAGAR ESE DINERAL?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Opinion y modo de llevar la nueva normativa en Jerez

Mensaje  PedroSLS el Mar Sep 30 2014, 09:28

PedroSLS escribió:Que opinion y modo de llevar la nueva normativa municipal de tenencia de animales de corral en casco urbano aprobada en termio municipal de Jerez de la Frontera ,en la cual va incluida la tenencia de palomos.

Yo personalmente opino,que sin union no vamos por el camino correcto y a las bravas estariamos perdidos.

PedroSLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/09/2014

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Sep 30 2014, 14:07

LA UNIÓN SE HA CONSEGUIDO , AL MENOS EN LA MAYORÍA DE LA AFICIÓN, INCLUSO EN LAS PEDANÍAS. CON LA EXCEPCIÓN DE ALGÚN CLUB FEDERADO CON CUATRO GATOS DE ALGUNA PEDANÍA, QUE NI ASISTIERON, (SEGURAMENTE LA FAC LES HA DICHO QUE ESTAN POR ENCIMA DE LA LEY) Y COMO NO LES INTERESA, POR ESO NO ACUDIERON.

ADEMAS TODO EL PROCEDIMIENTO, YA ESTA INICIADO DESDE HACE CASI UN AÑO, ESTO NO ES DE AHORA, Y ADEMAS ESTÁ EN BUENAS MANOS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El zuri el Mar Sep 30 2014, 15:05

oju ni uno solo fue ala reunion sera por que en jerez no hay piqueros no
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba