EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Historia cronologica de los origenes del Clase

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historia cronologica de los origenes del Clase

Mensaje  Boqueron el Miér Sep 03 2014, 20:28

Y dale con la burra al trigo , vamos a ver si le sacan el ADN a un boltay que crees que solo saldra genetica de boltay , lo primero que tendra es ADN de lobo , luego ya segun tu no es raza y asi con todas las razas de perros , tan dificil es de entender .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Boqueron el Miér Sep 03 2014, 20:56

Bueno a ver si ahora lo entiendes , esto es lo que dicen los biologos ,cientificos etc , segun la real academia española la definicion de raza es .Casta o calidad del origen o linaje , cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies y cuyos caracteres diferenciales se perpetuan por herencia .
En animales su uso esta restringido a las especies domesticas , caballos , perros , gatos , palomas etc.
Los cientificos no comparten el uso de la palabra raza pero desde el siglo 16 se usa ese termino con las especies biologicas .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Miér Sep 03 2014, 21:05

Es decir el ser humano es una especie . sin embargo a sus cruces se las denomina raza .
El lobo es una especie . y a los derivados de el se las llama razas .
El lince es una especie . y a sus derivados se les denomina razas .
La zurita o columba livia es una especie . y a sus derivados y desendencia con otras especies se las denomina razas .
Todos tienen caracteres diferenciales que se perpetuan por herencia genetica , y a los que hay que diferenciar por medio de la palabra raza . de ahi que se diga de algunos humanos ser de raza negra , asiatica , caucasica etc al igual que con los animales domesticos .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Miér Sep 03 2014, 21:15

El ser humano ha ido dominando los animales desde el Neolítico y a lo largo de la historia, ya sea para aprovechar la carne, otros derivados (leche, lana, huevos, etc.) o por compañía como mascotas. Es así que las razas animales se han manipulado por selección y cruzas, incluso con técnicas como la inseminación artificial. Tiene gran importancia en Veterinaria, Ganadería y Zootecnia; justamente zootecnia en inglés se traduce breeding ('raza=breed) pues la raza es importante para la obtención del óptimo rendimiento de la crianza. Actualmente existe preocupación en la preservación de las razas animales en peligro de extinción.

Véase también: :Categoría:Razas de animales

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Razas

Mensaje  Arp el Jue Sep 04 2014, 10:52

Para que os reviente la  cabeza leyendo.................Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Sep 04 2014, 17:28

Y TODO ELLO EN EL MARCO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, EN VIRTUD DE UN DECRETO LEY.

para nada en el ambito del deporte y mucho menos en la FEC ni FAC.

¿HA QUEDADO CLARO?
EL RESTO CUENTOS CHINOS, DE LA FEDERACION DE LOS PICAS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Boqueron el Jue Sep 04 2014, 18:44

En fin tito parece que estas tardando mucho en contestar , posiblemente buscandole las cuatro patas al gato , hasta dar con alguna de tus ideas para seguir en contra de toda logica .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Jue Sep 04 2014, 18:45

Perdon al gato no al lince que los gatos no exiten.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Sep 04 2014, 22:09

VAMOOOSSSSS AVER BOQUERON AL PARECER O ESO QUIERO ENTENDER QUE TE GUSTA DEBATIR CONMIGO jejejejejejejejej

¿me puedes decir que raza es el perro que te comento? vamos el perro que le sacan su adn y sale de bottail y de esa otra de caza ?
si me dices que es un mestizo entonces apaga y vamonos jejejejejejejej en cuanto esto del perro te digo despues de que hallas leido lo que saca en conclusion este sr MAS  
¿es el clase una raza? u es mas mestizo que el perro jejejejejejejej

las especies como dices diria que si me mientas un perro diria que pertenece a los canidos sin embargo te diria que el pastor aleman es una raza que por trasmision genetica trasmite sus genes y salen parejos sus descendientes a eso le llamo yo raza
si me hablas de un gato te diria que pertenece a la especie de los felinos y si trasmiten sus genes puede ser de raza como el romano o como el persa etc etc etc jejejj si me dices que un leon es un felino y que de raza es un leon te entenderia a la perfecccion si cruzas un leon con un tigre que los hay los llaman tigrones y son la mezcolanza de un leon y un tigre ¿llamarias a eso raza o una mezca ? pues si le crias pueden saltar a que salgan leones o tigres en definitiva que raza es algo que si trasmite geneticamente sus morfolojia al menos se podria considerar que es raza si no pues sera un metizo y dejaria de llamarse raza sin embargo seguiria perteneciendo a los felinos

dicho todo esto y espero que hallas leido lo de este ingeniero agronomo y su trabajo espero que hallas comprendido que sin morfolojia sin homogeneidad sin aptitud parecida eso sera una mezcolanza tremenda porque como te he dicho ya por enesima vez que ese tipo de pajaros llevan de todo lo que puedas imajinar y hasta lo que ni te imajinas si quieres llamar a algo asi raza adelante chiquillo yo no tengo ningun problema en que llames a los palomos como quieras lo que si te pediria es que cuando leas de algun otro que los llame como buchones acoronados como deportivo jerezano como clase antiguo o como alicantino o si me apuras palomo ratero te apliques el mismo cuento que estas presisamente diciendome a mi o escribiendo osea que son razas todos espero que hallas cojido la onda aunque me aprece que seguiras en tus trece a que si jejejejejejejejejej

pues nada yo este tema lo tengo hastiado lla y esta mas que debatido y si la cuestion esta (PORQUE HAN HECHO UN TRABAJO GENTE PARA DECLARARLO RAZA )
ENTONCES TE DIRIA QUE ES MENTIRA A ESO NUNCA SE LE DENOMINARA RAZA SI ES TAN FACIL DE ENTENDER LO QUE TE CUENTO PORQUE HASTA TE PONGO EJEMPLOS
¿DIME QUE RAZA ES EL PERRO HOMBRE? PORQUE LA ESPECIE LA SE ES UN CANIDO PERO Y LA RAZA JEJEJEJEJEJEJEJEJ

venga hombre un saludo si al final algun dia hablaramos en directo y aunque no estemos de acuerdo en las cosas que pensamos y quizas tampoco en lo de la fec ni la fac ni en lo que queremos pedirle a los palomos pues en definitiva si debatimos como estamos debatiendo sin insultar y respeto algo sacaran en claro alguien ¿no te parece ?
eso si lo de la ultima vez intentando herir cuando te pusiste de acuerdo con los de siempre que hasta te dieron tus rapavolvo e insultaron pues lo ley en el foro los bravos si te gusta ir por esos derroteros no cuentes conmigo de esta manera todo lo que quieras boqueron de verdad que esto de los palomos solo es un hobby y si me apuras hasta se hacen amigos pero de las maneras de la otra vez te aseguro que asi no va el tema de esta tan bonita aficion y que podemos quedarnos tal y como estabamos pensando lo mismo sin cambiar de pensamientos no te quepa la menor duda pero siempre respetando a los demas aunque tenagamos diferentes opiniones
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Jue Sep 04 2014, 23:28

La clave del clase la tiene Juan Luis pero no quiere dar la patente
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Boqueron el Vie Sep 05 2014, 08:24

De nuevo mientas una especie , los canidos no solo son perros , son ademas chacales ,zorros , hienas ,y un largo etc , la palabra canidos quiere decir carnivoros , los perros como razas estan emparentados con el lobo ,
Los cánidos aparecieron en Norteamérica durante el Eoceno, dispersándose por Eurasia, a través del estrecho de Bering, a finales del Mioceno. A partir de esta expansión se diversificaron en numerosas especies de tamaño medio y hábitos tanto carnívoros como omnívoros

Canis lupus familiaris (Canis familiaris) - perro doméstico (subespecie del anterior) es decir del lobo , el lobo no se considera raza es una especie son sus desendientes cruzados con otros los que se denominan raza ,

Tito mira de verdad yo no tengo interes ninguno en discutir con tigo numerosas veces te he comentado de dejarlo por que no nos entendemos pero como sigues dale que dale pues nada , ya te digo que en muchas cosas estaremos de acuerdo claro y en otras no, pero es que te encabezonas con cosas que no tienen sentido , si quieres debatir me parece bien sin tratar de dejar a nadien en ridiculo pues puedes leer todo lo que estamos hablando desde hace tiempo yo lo he repasado todo y veras que entras a saco con lo que yo escribo sin querer comprender lo que digo , le llevas la contraria a mi incluso a los cientificos que ya es el colmo , ademas de forma burlesca cosa que ahora tu me recriminas que lo hago yo , en cuanto al debate en el foro los bravos bueno si le das credito a los que escribian alli te pones en una postura mala , pues el sable , y compañia son los que hizieron cerrar el foro , si estas mas con ellos nada tu sabras con la gente que te identificas , y tomar eso como referencia de nada es aun peor , un saludo y bueno si quieres seguir debatiendo con educacion y sin acritud por mi deacuerdo , saludos tito .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Vie Sep 05 2014, 15:40

Aver tito pichita mia , te pregunto ¿ tiene un estandar morfologico aprovado y un numero de criadores demostrado los palomos acoronados , los deportivos jerezanos , los alicantinos ? si es asi y los tienen los llamare raza, si no los tienen no los llamare raza y posiblemente sean tan cruzados como los que si tienen estandar y a los que si llamamos raza , esa es la diferencia cojes tu la onda ? si el acoronado por ponerte un ejemplo solo lo crian 6 aficionados y no esta registrado en ninguna parte ni tiene un patron consensuado por una cantidad de aficionados y hay 30 ejemplares de ese palomo no se considera raza es un cruzado .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Sep 05 2014, 15:47

el Tito ya de lo dijo claro boquerón el clase solo hay lineas no raza si no as la prueba cruza dos clases de difetes aficionados y lo mismo te sale de sea collera un colipabo o un holguero
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 05 2014, 20:45

jejejejejejeejejejejejejejejej boqueron perdona por esta risa de verdad que no es con intencion de burlarme si me conocieras entonces dirias este tito es un cachondo mental pero bueno te lo digo para que sin conocerme en persona te hagas una idea bueno explicado esas risas le diria al zuri zuri no hay remedio para alguien que cree que una organizacion que da como razas a autenticos mistorrones de mil leches los cuales como dice mas ni tienen fenotipo ni genotipo ni na de na lega a sus decendientes si alguien quiere decir que porque este tipo de organizaciones tiene potestad de crear razas de debajo de la cama sin hacer absolutamente ninguna prueva de nada y que las que se han hecho al parecer como dices se meten los dos clases mejores y mas metidos en su estandar y lo mismo sale un colipavo con el pico pinocho y su hermano de nido sale canunculado y mete cola si alguien dice que algo que da esos genes es una raza y se empenca en mantenerlo pues nada si es tan sencillo como eso pero a la vez diria o mejor me dirijiria a boqueron v VAMOS A VER BOQUERON ESTO ES EN MALLUSCULAS PARA QUE SEPAS QUE ES PERSONALMENTE PARA TI EN EXCLUSIVA SI TE CREES QUE UNA RAZA ES ALGO ASI ENTONCES EL MESTIZO DE PERRO O CHUCHO COMO LLAMAMOS A LOS PERROS DE MIL CRUCES DE CRUZADOS SI LLEGA ALGUIEN QUE DICE MIRA TE TRAIGO UNA RAZA LE PAGA UN DINERO LA ORGANIZACION ESTA DE RAZAS DE PERROS SE VENDE POR ESE DINERO Y AHORA RESULTA QUE SOLO TIENE ESA RAZA EL DUEÑO DEL PADRE Y LA MADRE DE ESOS CHUCHOS JEJEJEJEJEJEJEJEJ la cuestion es que lo de los perros es algo mas serio que lo de los palomos y lo de los palomos o FEC da como raza a todo el que le suelte los cuartos les dan estandares como a confetis y anda señores mientras no me los solteis cuando yo este haciendo una pica tienes raza como me molestes te quito el estandar y a buscar en otro sitio jejejejejejejejejejej esto es inaudible y me saca a flor de piel lo de cientificos jejejejejejejejej esto es de risa pero bueno boqueron como digo al final estamos aqui en casa aburridos y hechamos la tarde no te parece aunque tengamos diferencia de opiniones tu que catalogaras a la fec como una organizacion estupenda y que lo que hace es perfectamente legal y yo que eso es la mentira mas grande que te puedas hechar a la cara ahy esta nuestra discrepancia no es los palomos es el organismo que pretende engalñar al personal por dos duros un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Sáb Sep 06 2014, 10:28

Joder tito, te invito que leas esto detenidamente y trata de comprenderlo , que digas que yo pienso que la RFEC y la FAC son estupendas , es que entonces no te has enterado de nada de lo que he dicho, mira que tu tengas a modo particular la idea que a un animal que se saca de cruces de distintos animales no son raza lo llego a comprender , no lo comparto por que no es asi, pero te comprendo , lo que digo que por el echo que tu tengas esa forma de pensar no tiene por que ser asi ,veras tito la RFEC y aqui en andalucia la FAC nos pese o no, son los organismos que regulan practican , legislan a nivel deportivo la colombicultura, perteneciendo al consejo superior de deportes de españa , desgraciadamente bajo mi punto de vista , no por la organizacion ni sus nombres o siglas , sino por sus dirigentes , pero en si la organizacion tal y como tiene que ser es lo maximo en legalidad en españa , repito otra cosa es la gente que la maneja con sus intereces y mal hacer los que hacen que el organismo nos parezca una verdadera M....A .

Te pongo un ejemplo con el futbol , la FEF , federacion española de futbol , es el maximo organismo en españa, es la que tiene los derechos de las ligas, son los que dan las licencias, los que inscriben los clubes en su organizacion y si quieres competir en las ligas españolas, europeos ,mundiales etc tienes que tener licencia con ellos , igual que con los palomos ,solo cambian las siglas , si el maximo mandatario de la FEF hace una gestion mala , no es la federacion española de futbol la mala , es quien en ese momento manda , y no el organismo , pongamos que en unas elecciones al cargo de presidente de la federacion votamos a otro y este señor que entra es magnifico , hace una labor buena con honrradez en fin como tendria que ser , ahora ya la federacion es maravillosa estupenda ..... pues ese es el tema , nunca estaremos todos de acuerdo , siempre habra gente en contra se haga lo que se haga , si ganamos el europeo y el mundial y nuestro equipo gana la liga pufff la federacion es una maravilla el entrenador de la seleccion es el mejor y etc , que no nos comemos un rosco , la federacion es una ****** el presidente es un vendido ladron y etc , te das cuenta lo mismo que con los palomos claro salvando las diferencias el futbol es el deporte rey en españa y el mas mimado en todos los aspectos .

¿ que podemos hacer los que ya artos de esta gente que manda en lo nuestro, se largue y deje paso a otros que lo hagan mejor ? lo primero estar dentro , si no perteneces y tienes licencia ,no eres nadie ,no tienes ni voz ni voto , es mas no tendrias ni que opinar sobre lo que se hace o no , ¿ o acaso votas tu para las elecciones en futbol ? no , pues con los palomos pasa igual , si quieres cambiar algo participa , trabaja , vota etc, pero desde dentro desde fuera no eres nadie .

Lo que uno a modo particular piensa u opina es respetable , pero para todo en este mundo hay reglas , leyes, obligaciones , derechos , y organismos reguladores , no podemos ir por libre cada uno y exigir que sea como uno quiere , tito en temas geneticos , lo mismo , todo esta organizado con sus denominaciones , nombres etc , que tu no estes de acuerdo me parece bien , seras un inconformista , no es malo eso segun se mire , pero no trates de tener razon donde no la tienes .

Otra cosa que se puede hacer es tratar de hacer algo alternativo a la RFEC y la FAC , como ya hace algunos años se esta haciendo y que por desgracia tendriamos que colaborar mucha mas gente de nuestra aficion , por sierto yo lo hago y muy directamente , repito no tengo que ser yo quien hable en mi favor , pero si que trabajo activamente en que algun dia esto sea realidad , y espero que la labor de Virgilio Rivero , de Montoya , Juan Mora etc , sea reconocida , si en vez de rajar tanto de todos se trabajara activamente en el proyecto comun de toda la aficion andaluza ten seguro que nos iria mucho mejor .

En fin me enroyo y esto se hace largo y aburrido pero asi son las cosas , venga un saludo .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Sáb Sep 06 2014, 10:29

Zuri picha la contestacion a tito tambien es para ti , un saludo .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Sep 06 2014, 17:16

Ey Tito como puedes ver hay mas afición al clase fuera de la cuna que dentro jodió palomo de mil leches
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 06 2014, 20:44

buenooooo buen parrafo me has escrito boqueron pero sabes lo mejor es que mira a ver si se escribirtelo bien para que lo entiendas perfectamente y entonces quizas tengas otra opnion de mi ademas quizas montolla pueda darte tambien alguna que otra explicacion sobre si yo he intentado hacer algo por la aficion a ellos y empezando por la fec y la fac te diria yo o todo jerez te diria que estas organizaciones no tienen en absoluto nuestro respeto lla que no nos concibe como aficion osea toda una poblacion y otros muchos aficionados al pajaro de trabajo antiguo palomo ratero o para simplificar (ensuerta y hembreo y el zuriteo )son aficiones las cuales la fec y la fac solo han intentado erradicarlas por la via rapida asi que no sera tal esa organizacion de llamarse española cuando las aficiones mas antiguas no las tienen ni las han tenido nunca en mente para ni apollarlas ni para defenderlas al reves intentar erradicarlas eso por un lado por otro te diria yo si he intentado hacer cosas por estas aficiones en el club de pajaros de trabajo aqui te lo pueden decir muchos con participacion ideas perteneciendo a el y ¿sabes lo mejor de lo mejor ?otro fraude jejejejejejejejejeje montolla podra comentartelo o virjilio que hemos estado comiendo en las comidas de este club quizas por mi aficion tan grande a los pajaros asi que no deberias de meterme ni encajonarme en donde lo has hecho porque yo si que intentado participar he intentado hacer el club mas grande dentro de mis posibilidades luis osea psrma lo puede corroborar asi que si pero nos han vuelto a engañar jejejejejejejejejejejejejej y ahora pues te diria que me mantendre al margen porque me han defraudado y gente que creia que eran legales gente que creia que hiban a luchar yo me mantenia dentro como yo muchisimos mas y que han salido muy defraudados y sin estar en la fec ni la fac vamos en una frase no me encuadres en donde me has querido encuadrar ya que quizas no hallas indagado lo suficiente para poder sacar una opinion de mi un saludo
psdt quizas por aqui mismo si leen esto que te digo me den la razon y te lleves una gran sorpresa la cvual te sera grata y sin embargo yo y otros muchos hemos salido defraudado pero bueno que se le va a hacer
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Sep 06 2014, 21:29

Saludos Tito, si te sientes egañado es porque habeis querido, porque herramientas , para poder explicaciones hay.
y doy fe que Tito ha estado siempre en la brecha, y mas veces tomando cerveza como buen palomero.

El problema es que a veces no leemos detalladamente, y no comprendemos a nuestro interlocutor.
eso no me ocurre a mi, QUE SOY MUY CLARO
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Boqueron el Sáb Sep 06 2014, 21:31

Tito lo que hablo en mi ultimo escrito no es refiriendome a ti, sino en general a la aficion , lo hablo en plural y las esplicaciones aunque son basicas lo hago de forma que puedas entender como son las cosas en las federaciones , te pongo el ejemplo del futbol pues me da que no estas muy al tanto de como son estas cosas , me recuerdas aquel dicho que decia ( si no te gusta el mensaje recibido , no mates al mensajero ) si no te gusta como funciona una federacion , no se puede culpar al organismo sino a sus representantes , yo te preguntaria y quisiera que me contestes , ¿ que es mejor entonces para ti ?, que no exita la federacion española de futbol , que entonces los españoles no participemos en ningun evento de futbol mundial , que no tengamos ligas españolas ,¿ y que cada cual haga su futbol sin normas sin reglamentos a lo tio capullo sin organizacion ? por que eso es lo que pasaria sin federaciones , y te hablo de futbol para no entrar de nuevo en temas de palomos, total tambien somos una federacion deportiva y nos vale como ejemplo para lo que tratamos , ¿ y segun tu si no exitiera la federacion que es lo que propones que tendria que haber ?

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Sáb Sep 06 2014, 21:41

Montoya creo que no es sospechoso de vailarle el agua a las federaciones pero estoy seguro que no es por que se llame federacion sino por que los que nos representan en todo momento se han portado de forma inadecuada injusta mintiendo coacionando a la gente y con mentiras , todo para perpetuarse en los cargos que ellos sabran el provecho que les sacan cuando no se van ni con agua hirviendo , esos seran los motivos , y no por ser federacion que es algo absolutamente preciso para tener organizacion ,la mala suerte es que tenemos unos dirijentes que como casi todo en españa esta corrompido .si estoy equivocado que se me corrija .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Sep 07 2014, 00:58

Saludos Boquerón: has dado en el clavo, las federaciones representan al deporte, pero solo a un solo tipo de deporte, el profesional.
la federacion de futbol, no se mete en que se pueda practicar futbol en el campo del pelote (campo de futbol donde dos equipos de 5 y 5 ó 9 y 9, pongan un euro , para el que gane despues de 45 minutos a un solo tiempo, paga las cervecitas de los 10 o 18 que ha hecho un poco de deporte, que eso es DEPORTE AMATEUR, DEPORTE DE AFICIONADO, O DEPORTE PARA TODO, con una gran diferencia al deporte profesional, de las ligas de futbol de 1ª, 2ª, 3ª, regionales, preferentes, provinciales. NO LOCALES, porque el profesionalismo no llega a los locales.

Ahora traslademosló a la colombicultura, (DEPORTE PROFESIONAL DEL PICA Y LAS EXPO DE RAZAS) (porque solo eso es lo que se reconoce a la FEC, en BOE y a la FAC en BOJA) LA FAC, no reconoce el DEPORTE CON PALOMAS FUERA DE LAS FEDERACIONES. ¿porque?, ¿PORQUE TENGO POR BEMOLES QUE HACER PICAS O EXPO, si la FAC no lo tiene reconocido?

ha alguien se le puede prohibir hacer un partidillo de futbol en el campo del pelote (SEGURO QUE NO)
la FAC quiere prohibir por ley u Ordenanza municipal, que se puedan volar los palomos por ejemplo en Suelta, Hembreo o hacer solamente el zutiteo, porque me divierto con ello. (PUES POR EL MISMO RAZONAMIENTO, NO ME DA LA GANA, VOLAR PICAS O METER PALOMOS EN EXPO), PORQUE SOY LIBRE AL IGUAL QUE EN EL FUTBOL, DE DIVERTIRME CON MI VECINO, VOLANDO PALOMAS LADRONAS.

ASÍ DE SIMPLE.

POR CIERTO A FINAL DE MES, LA FAC TENDRÁ UNA QUERELLA CRIMINAL, HACIA MI PERSONA, POR UN ARTICULO PUBLICADO EN SU REVISTA, DONDE SE ME ACUSA DE COMETER DELITOS. Y POR ELLO COMO CIUDADANO LIBRE, LA VOY A COLOCAR, HAN DE MOSTRAR LO QUE DICEN, Y SI ESTÁN TAN SEGURO DE LO QUE DICEN, ¿PORQUE NO SE VAN AL JUZGADO Y ME DENUNCIAN? Y COMO DICEN QUE HE COMETIDO DELITOS Y NO LO DEMUESTRAN NI SE VAN AL JUZGADO POR ELLO YO LES INTERPONGO UNA DEMANDA PENAL. POR INJURIAS, CALUMNIAS Y VEJACIONES.

ASÍ DE SIMPLE.

¿PORQUE TODO ES TAN RETORCIDO EN LA FAC?

YO NO HE VISTO A LA FEDERACION DE FUTBOL, DECIR TONTERÍAS A SUS DEPORTISTAS, PARA QUE LOS MESIS, LOS RONALDOS, ETC.. VALLAN EN CONTRA DE LOS AFICIONADOS QUE JUEGAN LOS SABADOS A LAS 10 DE LA MAÑANA UN PARTIDILLO EN EL CAMPO DEL PELOTE.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Boqueron el Dom Sep 07 2014, 08:00

Totalmente de acuerdo, solo que son los que dirigen las federaciones, no los organismos , como digo si fuesen gente integra y honesta y trabajaran por la unidad de todos no habria sectores dentro de la colombicultura marginados y maltratados , pero claro los que mandan año tras año tratan de convertir este deporte que a sido desde siempre de gente umilde , llana y de clase media baja en elite para ricos , y esa es su polica desde hace años , esto cambiaria si algun dia entra un presidente en la española que haga las cosas con sensatez .

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Sep 07 2014, 09:30

Saludos Boquerón, ya es tarde para ello, mientras el concepto colombicultura ha estado vigente, los andaluces hemos descubierto, de donde provienen , todas nuestras palabras, como PALOMERO, PALOMEAR, PIQUERA, HORNILLA, ETC.... e incluso tenemos una forma muy peculiar de nombrar los colores, y eso ya se decía en 1933.- QUE CASUALIDAD, MUCHO ANTES DE LA FEC.

Porque aquí cuando quedamos con el amigo, no decimos vamos a COLOMBICULEAR, aquí decimos, nos vamos a PALOMEAR
La palabra colombicultura, fué puesta de moda, por quien acUñÓ otras muchas, como "LAUDINO" EN 1977.- Ya sabeis quien es el "Sabio"
Aquí , para designarnos no decimos que somos colombicultores, aquí decimos que somos PALOMEROS. los PIQUEROS su itulizan la palabreja, COLOMBICULTORES.

ASÍ QUE PELEEMOS AHORA POR LO NUESTRO, QUE EN EL CONCEPTO NO SE PUEDEN METER, SOMOS PALOMEROS Y PRACTICAMOS LA PALOMERÍA.

QUE CASUALIDAD, QUE TENEMOS EL REGLAMENTO DE LA PRACTICA MAS ANTIGUA DEL MUNDO, "REGIMEN DE PALOMERÍA" DOS SIGLOS Y MEDIO ANTES QUE LA FEC Y SUS PICAS. Y QUE LOS MENSAJERISTAS, QUE ESOS TAMPOCO SE QUEDAN A TRÁS PARA JODER.
PERO AUN HAY TONTOS E ********* QUE NO SE LO CREEN.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Dom Sep 07 2014, 21:40

buenoooooo montolla una aclaracion te podria hacer o presisar y certeramente muchos de mi zona te diran con el indice levantado que a ellos no los llames palomeros jejejejejejejejejej porque aqui el palomero es el que esta empezando es el que tiene palomos sin saber para que sirven o para practicar la aficion de la ensuerta y el hembreo de malas maneras esos son PALOMEROS los que llevan años los que tienen definido lo que quieren los que intentan criar un pajaro para trabajo bonito bueno y trabajador con las maximas cualidades para la aficion a estos llamalos siempre AFICIONADOS y te lo digo por si algun dia vienes a jerez y te encuentras hablando con algunos de estos de los que te hablo que te podria levantar el dedo indice para darte esta aclaracion jejejejejejejej claro esta que solo es para aclararte que no los metas dentro de la palabreja palomero jejejej venga un saludo algun dia quizas lo comprueves por ti mismo y sin querer
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba