EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

II ABIERTO CIUDAD DE MORON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II ABIERTO CIUDAD DE MORON

Mensaje  PStMa el Miér Nov 20 2013, 15:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

AL DELEGADO REGIONAL DE RAZAS DE LA FAC

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Dic 11 2013, 10:00

E-mail enviado al Delegado Regional de Razas de la FAC

Asunto:  Sobre Concurso de Morón en el ámbito del Deporte Federado

Texto:

Teniendo conocimiento, de la falta de Autorización Administrativa por parte del Club Deportivo "El Gallo" para tal evento, por no haberla solicitado ante la Oficina Comarcal Agraria de la Localidad, estoy legitimado, para llevar a efecto cuantas acciones estime conveniente.

No obstante, no debe preocuparse, dedíquese a su actividad del Deporte Federado, que ni usted ni su Delegado en Morón, tienen competencias en el marco del Deporte para todos, para interferir el normal desarrollo de cuantas prácticas realicemos. Dado que es notoria su injerencia.

Lamento que la afición este sopesando otras posibilidades de Diversión, Ocio o Entretenimiento con palomas, fuera del Marco del Deporte de Competición, y en el caso concreto de algunas localidades como Morón de la Frontera, vuestros Clubes estén quedando vacíos.

Algo estaréis haciendo mal, cuando vuestros deportistas huyen de vuestra organización.

Bastantes problemas tenéis ya, para ir a remoque, intentar vaciar nuestros concursos, y asimilar las perdidas de aficionados, que sistemáticamente dejan de sacar Licencia Federativa, en el convencimiento, que fuera de su Organización, existe mejor vida, menos imposiciones, salvo las legales, y más libertad.

Como  Colaborador, del Concurso que se va a celebrar, con todos los Requisitos legales que nuestra Legislación Requiere, en el marco del Deporte para Todos, los días, 16 al 22 de diciembre, en la citada localidad, le invito a visitarlo.

Sin Acritud, Felices Fiestas.
Atte. José Montoya Romero.-
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Re: II ABIERTO CIUDAD DE MORON

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Dic 15 2013, 21:28

hay que decir que el concurso se ha celebrado a 0,50 centimos el palomo, unos 150 palomos de 7 aficionados.
para ese concurso, hace flata muy poco, que la FAC, pague 1000 pelotes y cuatro lo monten, con 20 palomos de media por aficionado.
Mañana montaré un concurso, Local, mis instalaciones, palomos 340 ejemplares, todos mios, no necesito permiso, ya lo tengo, cuatro razas, todos los premios para mi. no me he gastado un solo euro, y el concurso ha sido un exito:
¿ a quien he engañado? a mi mismo, es el mismo esquema que el concurso de la FAC, a quien han engañado, a los lelos que se lo han creido.

jajajajajaj
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 16 2013, 20:25

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ MONTOLLA A ESTE PASO TE COMPRAS LOS PALOMOS TU SOLO JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ TU TE DAS LOS PREMIOS TU DICES QUIEN GANA TU DESCARTAS A LOS QUE NO TE GUSTAN Y TU TU Y TU BUENO MEJOR ASI DE QUE TE LO ENJUICIE UN MAMARRACHO NO TE PARECE JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ Y TE PREGUNTO
¿HA SIDO UN EXITO PORQUE HAS IDO TU TAMBIEN Y SOLO O PORQUE HAS GANADO TODOS LOS PREMIOS ?JEJEJEJEJEJEJE OJU OJU OJU
BUERNO HOMBRE PUES QUE MENOS QUE FELICITARTE POR LOS PREMIOS QUE HAS COJIDO ESO SI A LO MEJOR HAS DEMOSTRADO ALGO AL UN CHORRO DE GENTE QUE AHORA ES EL TIEMPO DE LOS CONCURSITOS Y LAS FOTOS UN SALUDO CAMPEON
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El Sobrino el Mar Dic 17 2013, 17:18

vaya tela esto ya es lo urtimo jajaja wque mancha de cinverguenzas hay opor tos lao yo no me lo explico  
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 04/11/2011

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Dic 17 2013, 21:58

ACABO DE LLEGAR DEL CONCURSO EXIBICIÓN, Y YA HEMOS SUPERADOS LOS 210 HUECOS. AYER SE AÑADIERON 50 HUECOS MAS.

ES UN EXITO EN PARTICIPACIÓN. AUNQUE LA PALMA SE LA LLEVAN LOS PALOMOS DEL PIJAMA DE RAYAS, Y LA NOTA CURIOSA ES LA PRESENCIA DE UNOS PALOMOS QUE DICEN QUE SON VALENCIANOS, AUNQUE SI CAMBIO UNO DE ELLOS, POR UNO DE LOS MIOS NADIE NOTA EL CAMBIO. A PESAR DE SER PALOMO UTRERANO DEL REGISTRO 787.-
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Dic 28 2013, 17:43

NO ACEPTÓ LA INVITACIÓN.
NI TAMPOCO MANDO A NINGÚN RECADERO.

PUES EL ÉXITO DE CONCURSO FUE ROTUNDO, CON 250 EJEMPLARES EXPUESTOS DE 45 PARTICIPANTES DE TODA ANDALUCÍA, Y SI HUBIÉRAMOS TENIDO MAS HUECOS MAS EJEMPLARES, EN CONTRAPARTIDA, LA SEMANA ANTERIOR MONTARON UN MONPGRAFICO, QUE PAGARON MUY GUSTOSAMENTE, Y QUE ENTRE 4 AFICIONADOS LLEVARON 150 PALOMOS, EN EL REPARTO DE PREMIOS EL SALÓN DE LOS PALOMOS FEDERATIVOS ESTABA DESIERTO. EN CONTRAPARTIDA EN LA CLAUSURA DEL NUESTRO HABÍA MAS DE 250 PERSONAS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  el chancleta el Sáb Dic 28 2013, 22:03

Me entere ke fue un exito rotundo, ave si pa el año ke viene manimo ke con los comentarios ke e escuchao mantrao er guzanillo.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 29/10/2013

Mensaje  Antonio Portillo el Dom Dic 29 2013, 22:23

Como dice Jose Montoya fue un éxito si señor,no entraron mas porque no habían cajones,y la participación tanto aquí en moron como de fuera fue grandiosa,para el próximo mejor se intentara   

Un saludo
Antonio Portillo
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 13/10/2009

Mensaje  Juan Serrano el Dom Dic 29 2013, 22:33

Eso bueno k se empiecen aser cositas aun k algunos no les guste mucho pero es pa echar un ratillo

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  ROCIO el Lun Dic 30 2013, 22:02

Me alegro que fuera muy bien ,si pusieran fotos de la entrega de premios seria mucho mejor a ver si habia algun amigete ,todo lo que se haga por el palomo sea del la sociedad que esa ,es bueno para la aficcion.  
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011

Mensaje  el chancleta el Mar Dic 31 2013, 21:29

Rocioooooo ke lo importante es participaaaaaaaar,oju oju el recoveo ke ansia de premiooo.
Zaluditooooo.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  el chancleta el Mar Dic 31 2013, 21:35

Por cierto man llegao rumores de ke la aficion completa al veleño,vamo lo los clubes,se pasan al club de criadores,no se si sera cierto ave si el sr.Montoya sabe argo o alguien ke verifique esta informacion.Zaludito.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  ROCIO el Jue Ene 02 2014, 21:08

Con tanta gente y ni una foto ,na de na ,un saludo.ya hay algo en que gana los de la federacion .

ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011

Mensaje  el chancleta el Jue Ene 02 2014, 23:04

Claro pa ti esta aficion solo son fotitos y concursitos jajajaja, lo que aprendiste en dos das, como te gusta un paripé.
Feliz año ROCIO y 35 plomos€ pa la fec
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Palomero el Vie Ene 03 2014, 13:38

eso e lo malo que lleva do dia con palomo pa retrato y concursito y ya zolo es ir encontra de nuestra tradizion y afabor delengaño que pagan por 35 pelote claro gagagaga
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  Admin el Vie Ene 03 2014, 21:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Con tanta gente y ni una foto ,na de na ,un saludo.ya hay algo en que gana los de la federacion .

Estamos a  la espera de que me manden las fotos Rocio, respecto a la Fec creo que nunca se podrá comparar con el club de Criadores Rocio puesto que sus afiliados no le pagan a la Fec su mal llamado deporte de la pica ,aquí el dinero se destina a los palomos de raza sin necesidad de ir pidiendo limosnas para hacer un concurso como se hace en la Fec, aquí cuando se quiere hacer un concurso  el dinero sale de las arcas de los club a sin de esta manera  no tenemos que pagarle ni pedirle limosnas a nadie, que parece que encima de pagarle 35€ te están haciendo un favor  un saludos.

Última edición por Admin el Sáb Ene 04 2014, 14:09, editado 1 vez

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  el chancleta el Vie Ene 03 2014, 23:08

Amén.
el chancleta
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Palomero el Sáb Ene 04 2014, 14:20

pero zi esque la incurtura palomera es producto del que bonito y la mala escuela a lo nuebo.y enzima creencia del compraratibismo infantil de yote gano tuami no.aber cuando se enteran que estas critica no zon perzonales y si contra quiene rompen nuestra tradizion  
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Ene 05 2014, 00:10

LAMENTO DECIRTE ROCIO QUE NO VEA OAFICIONADOS, SOLO VEO RECOVEROS, Y GENTE QUE NO SABE POR DONDE CAGAN LOS PALOMOS, AL 90% LOS CONOZCO DE BIS A BIS, Y NINGUNO ME PUEDE DEMOSTRAR NADA, NI EN PALOMOS, NI EN CONOCIMIENTOS SOBRE LOS MISMOS,
SI PUDIERAMOS CUANTIFICAR SU SABIDURIA EN AGUA, LO QUE ESPRIMAMOS DE LA SESERA DE TODOS, NO LLENARIAMOS NI EL CULO DE UN VASO. CON ESTE COMENTARIO DOY POR TEMINADA MI INETRVENCIÓN, PRIMERO PORQUE PARA ASISTIR A UN CONCURSO, LOS PAJAROS HAN DE DEMOSTRAR QUE AL MENOS TIENEN TRABAJO, QUE SON DIGNOS DE SER LLEVADOS A UNA EXIBICIÓN, PARA QUE LOS AFICIONADOS QUE NO RECOVEROS, PUEDAN ADMIRAR, SU VALÍA.

Y SEGUNDO , PARA PODER SER PESADOS , MEDIDOS, Y UN LARGO ETC... DE MEDIDAS CUANTIFICADAS, PARA PODER SACAR, UN ESTUDIO SERIO DE LO QUE ES CADA SUPUESTA RAZA, EL RESTO CUENTOS CHINOS DE LA FEDERACIÓN QUE PAGAIS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.

Y QUE NO OS ENGAÑEN CON PANFLETOS, COERCITIVOS QUE CONSTITUYEN DELITOS, PORQUE NI EL SEGURO QUE DICEN TENER, CUBRE NADA, Y SI QUEIRES SABERLO , PREGUNTA A JOSE LUIS MONTES PEREZ, DE GINES, QUE SE ROMPIÓ UNA RODILLA EN SU PALOMAR Y TENIENDO DOS LICENCIAS UNA DE PIQUEROS Y OTRA DE MENSAJERAS, NO LE HAN DADO NADA, DE NADA, Y AHÍ ESTA , MEDIO COJO.

ASÍ QUE OTRO CUENTO CHINO, PARA LOS TONTOS Y LELOS QUE PAGAIS UNA TASA, DE 35 PELOTES, POR HACER DEPORTE QUE DICEN DE COMPETICIÓN O FEDERADO. PREFIERO HACERLO EN EL ÁMBITO DEL DEPORTE PARA TODOS, QUE ME SALE CASI GRATIS, TENGO ASISTENCIA LETRADA, PORQUE LA PAGA MI CLUB, Y SI ME PASA ALGO, PARA ELLO TENGO MI MUTUALIDAD Y OTROS TIENEN LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE ES LIBRE Y GRATUITA, PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba