EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Se dice que quien pone hembras.....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se dice que quien pone hembras.....

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Dom Dic 23 2012, 02:26

Es digno de llamar gran aficionado.

Personalmente es una dificultad poner hembritas y me gusta mas que los macho pero la falta de experiencia me retiene. Es de agredecer al aficionado que las pone por que de no ser por esos pocos... habria unas ensueltas pecimas y aburridas logicamente. No
Por eso para los "hembreistas" ME QUITO EL SOMBRERO. Felices fiestas
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 26/10/2012
Navegador : Navegador Crome

Re: Se dice que quien pone hembras.....

Mensaje  Pepe_Jerez el Vie Mayo 03 2013, 07:24

Poner hembras lleva mas trabajo y para qie salga una buena pierdes 100 es por eso que la gente no las pone, no por el trabajo en si, no las ponen para no perder.
Una pena porque la base de un palomar son las pajaras.
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mayo 03 2013, 21:29

pues el que quiera un palomar que esponga sus hembras asi ha sido siempre asi debe de ser y asi sera mientras tanto todo cambia y colleritas fotos y chachareo de eso mucho pero demostrar poco un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Vie Mayo 03 2013, 23:38

Tito ese ultimo comentario es generalizado o concretamente amii?
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mayo 04 2013, 21:28

ese ultimo comentario es parab todo el que no deje una hembra en condiciones osea generalizando y solo debes mirar al cielo a ver si ves alguna hembra paseandose por la plata como hablaron ustedes una vez que no sea mia si se habla de hembtreo debes entender que es lo mio que es mucho mas dificil que poner machos pero que como dice opepejeres es la base de un palomar de ahy mi comentario y estar pendientes a cojer una perdiita a estar pendientes a que se suelten al puñao pichones que algunos lla andan marcando el celo y soltarle machos lla cuajados a ver si enganchan alguna eso tambien es generalizando pero que so hay una hembra en celo por derecho que lla saben que es buena y que no la van a cojwer ahy en 5 minutos el cielo limpio de la plata entero para cuando se habla de la plata al menos no meterme a mi pues lña diversion en hembras me parece y no es por vacilar aqui os divertiis con mis hembras con las de nadie mas y eso si que no es generalizandop sino mira al cielo mira para icovesa y mora a ver sio ves algo con celo suelto `pues si hubiera algo te aseguro que algo tendria llo lla suelto para que chocara sea macho o hembra me da igual asi que jaime y para que no se moleste nadie te lo repito generalizando ademas en to jerez en que no es aqui na mas es en casi to jerez un saludo
psdt el verdadero afcionado se juega tanto los machos pichones copn hembras buenas como hemgras con machos se juega el palomar entero y ver que debajo de tu palomar hay siempre muchos mirando eso da autoestima porque en ese mismo momento saben que estoy dejandolo todo a muerte ADEMAS HASTA ME BAJO PARA VER EL TRABAJO CON EL DUEÑO DEL ANIMAL CONTRARIO PARA QUE NADIE DIGA NADA FEO QUE HAGO O DEJO DE HACER ABAJO PARA QUE LOS PALOMOS TRABAJEN POR DERECHO PUES SI TE VEN ARRIBA ES ALGO QUE HAY QUE VER SOPESAR PIES LO QUE HACEN EAS REVENTAR AL CONTRINCANTE SOBRE TODO SI ES UNA HEMBRA NO SE MENEA SI ESTA SU DUEÑO QUE ELLA LO ESTA VIENDO NOOOOOOOO LLLO ME VOY ABAJO PARA QUE TAMBIEN DIGAN QUE LO HAGO MAL
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Mayo 04 2013, 21:34

ademas fijate lo que te dije un dia a esa hembra lo que le hace falta es asentarse en su cajon y que lo aguante tu no crees que hasta en eso lo hago bien no lla para nadie sino para mi pues intento verle donde esta fallando y arreglarle el rpoblema si se le puede cuando esta arreglado pues me siento muy bien porque se que el trabajo que le he hecho era el nesesario para que la hembra haga las cosas como quiero por eso muchas veces los dueños deben estar abajo en la calle viendo el trabajo viendole cual es el fallo cual es la virtud si esta aguantando bien si entra donde se pone la hembra si se acerca a la palomera si se espicha cuando entra donde ella no conoce muchassssssss cosas que se aprenden sin estar arriba en la zotea viendo algo tullo sino abajo para correjir como he dicho o saber cosillas que no se ven si estas con ella en la zoeta un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Dom Mayo 05 2013, 01:47

amm.. ya te boy entendiendo, debo decirte que tienes que sentirte dichoso x este post ya ke admiro el hembreo una detras de otra.
lo que hablamos del pichon de llevartelo esperare que sea un poco mas grandeciLLo emm, puesto que le crece el quiste pero muy lentamente que pases buena feria makina
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Mayo 05 2013, 18:17

bueno po si os sirve de alluda

EL HEMBREO

Al contrario que los machos, que pueden estar en grupos de tres, las hembras deben estar solas, una hembra por palomar.
No se puede acoplar más de una, pues una tiraría de la otra y llegarían
a acollerarse, por lo tanto, el hembreo no sería legal.

En Jerez, está totalmente prohibído soltar más de una hembra por palomar. Estas se dejaran colinas, con la cola cortada por la mitad (a media cola) y perfectamente pintadas por debajo de las alas, al igual
que los machos, con los colores y las marcas que tengan registradas cada aficionado.

Una vez que se suelta ya no pueden ser retiradas y si por cualquier circunstancia se tiene que cambiarse se tendrá que esperar a la noche para hacer el relevo.
Como mínimo se dejará en hembreo a la paloma, una semana.
De ninguna manera se consentirá que se pongan palomas de ratito, palomas de fines de semana y mucho menos, la suelta de machos cuando se ha decidido hacer hembreo.
Ni que decir tiene, que en el caso en que un macho y una hembra es-
tén enredados, se puedan retirar ninguno de los dos.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mayo 05 2013, 21:23

jo zuri de donde has sacado eso de las tonterias que escriben por ahy si se suelta una hembra porque hay machos y a los 10 m,inutos no se ve ni un macho y dejas la hembra todo el dia y no se ven na mas que golondrinas dime tu a mi para que quieres tener una hembra suelta ahy las hembras y para que sepas tu tambien algo que no esta escrito en esas tonterias de papeluchos que lees se sueltan cuando se ven bastantes machos sueltos vamos para que de con alguno los machos deben tener bastante celo0 lo mismo que la hembra y si ni machos ni hembras tienen celo se pueden tener no una semana sino un mes si por la noche cuando se mete a dormir en su cajon los espavilados les meten su macho y ves que la hembra lleva suelta 4 o 5 dias y sale a volar y ni se compone con los machos eso si sale a volar asi que menos escritos y demostrar mas ahora hay muchos un tanto por ciento altisimo llamemoslo la malloria que cuando conocen una hembra fijate aunque tenga 6 meses que lla se ha caragado a pajaros que tienen su cache ahy tyermino la pajara lla a esa la tienen marcada no le sueltan nada tu esas erscrituras las has puesto de donde se hacen ese tipo de cosas que medio pueblo dejan hembras y el otro medio machos luiego si lo quieren recuperar pagan 5 euros y se lo devuelven jejejejejejejejejej noooooo aqui no se da nada eso por un lado por otro como digo si hay un animal que se desplaza osea un buen pajaro y te lo digo por esperiencia llega a esos lugares donde medio sitio hembras y el otro machos resilñta que el medio sitio de hembras no sueltan ni una y un chorro de machos alli sueltos pa a lo mjeor una hembrita que esta ahy hasta mal puesta y en lugares donde si se dejan bastantes hembras como te digo llegan animales que luchan con todos los machos de la zona entrandole a la hembra hasta llevarsela con el doble de trabajo pues los otros machos la recortan y cuando empieza a llegar la hembra a casa de ese macho ahora resulta que deben quitar las hembras pues tienen que soltar machos y el animalito se ha tirado una semana para sacarla de el bando de machos de su zona eso esta ,iy boinito ahora sigue escribiendo las normas de esos lugares donde se hacer eso cuando en definitiva deben dejarse tanto hembras como machos aunque tengas a 5 metros un contrincante por eso mismo se han escrito todas esas cosas por las cercaniasd si no quieren hacer hembreo cuando el que esta al lado tullo tiene un macho pues que suelte otro macho pero si te sueklto una hembra a 5 metros ahy se queda y no creas que eso no lo he hecho llo machos a solo de 5 a 7 mt y aguantando los dos asi que esos escritos de donde los hallas sacado que se queden donde estan pues como te digop hay machos que andan todo jerez y su trabajo se coharta porque en zonas tienen unas lelles que para ese pajaro no sirve cuando ha trabajado el triple que los de su zona o porque ni le hacen caso porque no tienen ni celo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Mayo 05 2013, 21:24

ademas no creas que no se de donde has sacado ese escrito en zaluditos no hay metros no hay nada solo dos palomos su casa con su palomera y que gane el mejor o si no que se pongan de acuerdo y que suelten lo mismo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Mayo 05 2013, 23:22

jjeee no hay quien te pille tienes las lecciones bien hechas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Lun Mayo 06 2013, 00:41

jajajajajjajaja
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El Toto el Lun Mayo 06 2013, 14:22

Yo pongo pajaras al igual que los macho y dias por dias , ala vista esta que me han cojio 7 en menos de un mes y cojerme una por la mañana y soltar otra de momento , es que si no pa quequiero palomos pa embarsamarlos en el encerraero.
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 09/07/2010

Mensaje  El zuri el Lun Mayo 06 2013, 15:03

jjjjee bien hablado Toto
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mayo 06 2013, 20:54

toto las pajaras que se te han perdido es porque no han servido cuando pierdas todas esas y se queden las que si sirven solo esperaras que sigan dejandole los machos a esas que si sirven y es ahy la cuestion como dijo shakespiare que cuando ven una que si aguanta que si coje machos se acabo lla hasta la ensuerta a esa no y a esperar a que pongas la brevita que tendras cien machos en el aire cuando pongas la buena el cielo limpio como si fuera una mañana de verano golondrinas gaviotas y cigueñas y encima lo que se puede perder no es lla ni bonito ni nada sino pencos encima de todo esto tambien es generalizando porque pasa en to jerez un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Toto el Mar Mayo 07 2013, 18:10

Tambien esta pasando una cosa en jerrez , que to er mundo se esta aficionando al palomito de 10 minutos y eso es un gran error , 10 minutos y despues al garage pero en 10 minutos tambien se pierden
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 07 2013, 20:05

toto en españa hay de todo aqui pasa eso de el pajarito de 10 minutos porque se pueden soltar todavia y siempre ha existido. bueno siempre no error la venta masiva de palomos de ese estilo ,osea la belleza pajaros de 10 minutos y te voy a quitar de los dedos esto que seguro que lo escribiras que tambien se sueltan mistos de buchones solo 5 minutos pero esos son los que menos hoy dia jerez tiene el problema ese de los 10 minutos si te fijas todos estos los de 10 minutos y los pavos de engorde mas los picas pertenecen todos a la misma peña osea la fec o fac y ahy es donde esta fallando todo no se enteran que esos de valencia porque son de valencia se estan quedando con su dinero mira por decirte mas aunque no pertenezca a ningun club ni nada clandestino no dar ni un solo duro ni a clubes ni a fec ni a fac y tan contentos pero lo que hace grandes a estas organizaciones es el `poder decidir si un palomo es raza y asi esta la cosa que nunca en la vida se han visto tantas razas y encima inservibles todas unas porque solo dan saltitos y otras porque son mongolas y asi nos va que los nuevos que empiezan en todo este mundillo lo primero que hacen es meterse por todos los foros de este aparato y ahy tienen el engaño porque hay muchos que hablan y no saben donde tienen el agujero de defecar el palomo otros son chaveillas que primero preguntan y a los dos dias tienen todo lla clarisimo porque ha ido a casa de tal o de pascual y ese es una maquina y se lo ha contado todo y quizas lo que ha ido es a casa de uno de los de 10 minutos o a casa de uno de los de engorde pero lla tenemos maestros que pagan la cuota y sus anillas para que sepan que sus pajaros estan federados y es que a estos chaveillas esa palabreja de federado les suena a grandiosidad y es un moj.... pal que se crea eso solo es pa sacarle el dinero y gastarselos en sus comilonas y fijate ajola fuese llo uno de los dirigentes me hiba a jartav de jamon pero riendome de españa y de sus españoles que encima que no hago na me suelta la guita pa darme los festines y entre los 4 que andamos diciendo paparruchas t6enemos el cielo pa nosotros y encima dinero de sobra para todas estas cosas un saludo
psdt no busques y ni rebusques que el mundo del palomo hoy dia esta asi
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 07 2013, 20:14

ah y por cierto estos de los palomitos de 10 minutos que se les coejen hasta con su hembra todavia no le has cojido el palomo y lla esta debajo del portal de tu casa para pedirtelo y si no se lo das van por todos sitios que eres un ************ que los pichones siempre se han dado que eso no es de afcionado y se lo das y lla tienen la libertad de volvertelo a soltar y cuidadin si te engancha la hembra que si no lo ves se queda con ella eso te lo garantizo y no lo digo por mi sino por muchos pueblos que se creen porque lo tienen dicho asi que se devuelvan los pajaros que se cojan y un mojon como te cojan algo tu hartos de devolver pajaros de tos colores se te cae un simple pichoncete al suelño bajas corriendo y el palomo se ha perdido y lo han cojido en la calle otros esperan a que llegue el alma caritativa y diga olle mira que te he cojido este pajaro pues( no )se callan como perros judios y nal final te das cuenta que estas haciendo el tonto por eso tanta competencia por este tipo de cosas asi que ni pichon ni volandolo ni en el suelo se da nada tener cuidado con los pajaros al volarlo o lo que sea para que no se tenga que producir el no rotundo que por mi parte tendra si me piden algo aunque ultimamwente ando blandengue he dado pajaros cojidos pichones y demas pero bueno tambien es porque no se me ha perdido ningun pichon ni nada si algo se ha perdido ha sido en celo y eso ni aunque me lo ofrezcan lo quiero un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Toto el Vie Mayo 10 2013, 08:58

No si en todo lo que as dicho llevas razon , por eso digo que donde bamos a llegar por que asi nunca se sabe lo que se tiene , si no se prueba y todo palomo que se coje perdio se debe devolber tanto comoel que se coje en celo se deve eliminar asi habra buenos animales.
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Lun Mayo 13 2013, 18:19

todo lo que hablais tendra fundamento en algo pero en algo que discrepo es en la forma de poner tanto machos como embras en mi barriada y en muchas cercanas
ahora esta de moda el comentario de que a pajaros buchones y mixtos no se les deja nada y ahi va mi pregunta, que tiene un pajaro guapo qe no tenga un pajaro misto?? que pasa que el pajaro misto aguanta mas el tiron?? ahi es donde se ve verdaderamente la dureza de la embra o del macho segun se tenga suelto
tambien esta la moda de poner embreo y tener pichones sueltos acompañando o encerraos en la cercania de la palomera qe esta siendo utilizada para hembreo, esto lo e visto tanto en mi barriada como fuera que nadie se sienta ofendido pero no entiendo esa moda porqe hay qe luchar cada uno con sus armas pero legalmente o tambien vamos a decir qe cada uno haga en su casa lo qe le salga de los huevos?? qe tambien lo e escuchao
con todo esto qiero decir qe vayamos donde vayamos cada palomar tiene sus reglas pero no miramos el nuestro propio ni lo que hacemos ni lo que dejamos de hacer asi qe nada a disfrutar del nuevo embreo qe se esta practicando por todos lados
un saludo a todos
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 28/12/2010

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mayo 13 2013, 21:34

siempre estan los chiquillos para defender lo indefendible porque el que se ha cagado de miedo se lo ha contado como el le ha convenido pero bueno paso del tema porque que este mismo tema el que lo ha puesto estaba viendo conmigo en la calle todo asi que paso de escuchar pamplinas porque se por donde va la cosa un saludito y lo de los mistorros al menos que vuelen eso al menos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Mar Mayo 14 2013, 10:27

todos los pajaros vuelan lo qe no podemos pedir es qe los mistos vuelen como los de cola y pescuezo pero para eso estan los aficionados para hacer qe el misto lo poco qe vuele te lo revienten y despues las embras an cogido miles de pajaros pero bueno cada uno qe apunte los qe coge qe la mitad son cogidos reventao un saludito para todos y nada a seguir con ese nuevo embreo
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Admin el Mar Mayo 14 2013, 15:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:todos los pajaros vuelan lo qe no podemos pedir es qe los mistos vuelen como los de cola y pescuezo pero para eso estan los aficionados para hacer qe el misto lo poco qe vuele te lo revienten y despues las embras an cogido miles de pajaros pero bueno cada uno qe apunte los qe coge qe la mitad son cogidos reventao un saludito para todos y nada a seguir con ese nuevo embreo

Buenas Angel

Podrias explicarte algo mejor en lo que quieres decir un saludo.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 14 2013, 21:02

pues si adm a ver que esplique eso si sabe esplicarlo porque llo la verdad no o vuelan o no vuelan la cosa esta clarita y he visto mistos o remistos volar muchisimo mas que como los llama este de cola y cuello vamos pero diez mil veces mas que estos ahora los que no vuelan a ver que dice el porque no vuela esperaremos que nos lo esplique jejejejejejejejejej oju aqui cada dia hay nmas maestrillos y solo de oidas o de orejas y pidiendo palomos to el dia desde chiquillos hasta viejos a mi no me veran pedir un palomo jejejejejejejej en definitiva a ver que nos cuenta y que el chato si lee esto que es amiguete de el tambien que diga donde estaba llo viendo el trabajo de la collera si detras de la puerta o en la calle con el viendo la hembra trabajar para definirle los fallos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Angel Platero el Miér Mayo 15 2013, 08:34

ya estamos con las pamplinas de siempre que nada mas qe le dejais las pajaras a los pajaros qe sabeis qe cogeis y si no aver porqe alguna de las pajaras las an retirao. pero vamos qe cada uno haga en su palomar lo qe qiera pero el embreo es embreo no pichones en jaulitas y algo suelto qe ya nos conocemos en la plata. y de pedir pido yo poco y menos a ti yo lo qe tengo es porqe me lo e ganao o me gastao los billetes pero vamos qe hay qe dejar las pajaras a todo tipo de pajaros no alos brevas nada mas
admin preferiria qe este tema qedara zanjado porqe aqui los entendidos en la materia no saben nada mas qe hablar pamplinas y paso de tonterias qe despues todo lo solucionan en la calle
un saludo a todos
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba