EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

COMO VUELO MIS CLASES ...!!!!!!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMO VUELO MIS CLASES ...!!!!!!!!

Mensaje  El zuri el Vie Jun 22 2012, 23:49

jjeee ey Mario mee hecho un chalet con mis ventas y mis trapicheos que te valla bonito a ti tambien Mario
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Talk2me el Sáb Jun 23 2012, 03:50

HOLA AMIGOS ,YA VEO QUE EL CLASE COMO SIEMPRE ES UN PALOMO MUY POLEMICO .HAY MUCHOS CRITERIOS QUE NO SON LOS MISMOS .ES DECIR UNOS DICEN UNA COSA OTROS OTRA Y EN VERDAD YO DESDE AQUI LES CONTARE MIS EXPERIENCIA CON LOS QUE LLEGARON .

LOS QUE TENGO YA ,,,NACIDOS EN CASA LES PUEDO DECIR QUE SOLO E SACADA 1 BUEN MACHO Y 2 HEMBRAS ,,,ESOS LOS DEJARE COMO HERRAMIENTAS EN CASO QUE ME ABURRA DE TANTOS PALOMOS QUE PERDERE , EJEJ EJEJ EJ EJEJJE/

NADA QUE YO SOLO VOLARE LOS HIJOS ,Y ASI APRENDERE UN POCO MAS DE ELLOS .YA LOS TENDRE BIEN INFORMADOS .

EN RELACION A LO QUE COMENTA TITO ,,ES VERDAD .AQUI EL ASUNTO DE LAS TRAMPAS PARA COJERTE PALOMOS ESTAN TAN ADELANTADOS QUE PARA QUE CONTAR .

CREO LA PRUEBA LA PASARAN LOS VALENCIANOS Y LOS CLASES YA QUE MIS JIENENSES YA ESTAN MAS ACOPLADOS Y NO ME PREOCUPAN .. DE LOS CUBANOS QUE TENGO ....LOS PONDRE EN EL ESCALON DE LOS VALENCIANOS ,PUES ESTAN HECHOS PARA COMQUISTAR PERDIAS Y COMO EN TODAS LA RAZAS ,SALEN BUENOS Y MALOS , SOLO HAY QUE TENER MANO DURA Y OJOS BIEN HABIERTOS .

UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y ESPEREMOS QUE ME FUNCIONEN .

SIN MAS HUMBERTO DESDE MIAMI /
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA
Inscripción : 23/12/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Jun 23 2012, 14:31

Esto es lo que dice el estandar:
Provenientes de la provincia de Alicante, desde donde fueron traídos por marineros alicantinos, aproximadamente sobre el año 1.940.

Y DESDE AQUI YO LES DIGO : " UNA M I E R D A COMO UN CAPACHO ACEITERO "
ESO SOLO S ELO CREEN LOS LELOS IGNORANTES AL IGUAL QUE CUANTOS BASTARDOS ANDALUCES ESCRIBIERON POR Y PARA LA FEDERACIÓN
Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE SE LA MACHAQUE CON DOS PIEDRAS O COMPRE EL LIBRO QUE EN BREVE SALDRA A LA LUZ.
A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ APRENDEN ALGO
SOBRE TODO A NO TIRAR POR TIERRA NI A ANDALUCIA NI A SUS PALOMOS.

atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Boqueron el Sáb Jun 23 2012, 20:01

Joder si es que ya podrian haber puesto otra fecha 1940 no habia hambre en esas fechas y los pescadores no tendrian otra cosa que hacer que traer palomos a andalucia en vez de comerselos como paso con el valenciano ,la magaña, la de la estrella ,las peteras ,y un largo etc que desaparecieron en la guerra y pos guerra ,señores que se comian las ratas ,los gatos ,culebras y hasta las cascaras de platano ,naranjas y lo que caia en sus manos ,mas seriedad con estas cosas que habia gente que se quitaba el hambre a tortazos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jun 23 2012, 20:19

ahyyyyy esta boqueron ahy has tocado la piedra filosofal pero como se `puede decir que aqui no teniamos palomos es inaudito pues como comenta montolla hay lelles hechas por y para elñ palomo de robo pero unica y esclusivamente de aqui por las diferencias entre todos como siempre de esos de los tiempos de el hambre que seguro qeu andara por esa fecha osea la segunda guerra mundial fijate que ni entramos en guerra porque entrar aqui a conquistar españa era lla de dementes del habmbre que habia aunque eso es antes osea en nuestra guerra civil que es anterior a esa fecha en esa fecha lla andabamos nosotros con alpargatas rotas pero antes hasta descalzos quien se hiba a preocupar de un misero palomo ni de una afcion ni absolutamente nada los 4 acendados y poco mas y para pegarle tiros para practicar la caceria eso es en esta zona por eso digo que de ahy quizas entra la afcion de nuevo con ese tipo de palomo de señoritos fijate que hasta dia de hoy se pintan los palomos del campo para que no los plomeen en definitiva hambre y muchas nesesidades que hablan otras autonomias cuando aqui no teniamos ni pa comer pero que antes del hambre como dice montolla habia hasta lelles para tal fin osea la afcion de la ensuerta y el hembreo me pregunto ¿habria aqui pajaros buenos cuando hacen hasta lelles para que la gente no se mate por ellos cuando los pierden? jejejejejeje seamos sensatos y tengamos las cosas claras ah y que los moros entraron por el guadalete en historia encima por aqui cerca juntad todo y sacad conclusiones un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Jun 23 2012, 21:48

si es que no se enteran, porque no leen, y eso que se les coloca la bibliografia.

aqui os voy a dejar una prueba concluyente, que he encontrado en un libro de caza,
tambien prueba que la FEC mienten todos, incluidos sus miserables escritores sobre todo si son andaluces
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/url]

que es lo que dice:
se encuentra un libro muy raro, que mira por donde son las ORDENANZAS DE SEVILLA DE 1.711.-LA CUAL DETALLA , PARA QUE NO EXISTA DUDA ALGUNA.
CON LO CUAL YA HA APRECIDO EL 4º LIBRO DE LAS MISMAS, QUE CON LA DEDUCCIÓN DE TESTIMONIO DEL JUZGADO DE mURCIA EN 1.756.- YA TENE,MOS 5 OBRAS DEL MISMO.
UNA EN SEVILLA, OTRA EN OVIEDO, DOS EN MURCIA Y UNA EN SEVILLA.

SI ALGUNOS DE LOS M I E R D A S QUE HAN ESCRITO PARA LA FEDERACIÓN SE HUBIERAN MIRADO EL OMBLIGO Y BUSCADO EN SEVILLA, LO QUE NO ENCONTRARON NI EN VALENCIA NI EN MURCIA.

OTRO GALLO CANTARÍA, SOBRE TODO NO TIENEN WUEBOS, APRA RECTIFICAR DEL TODO EL MAL QUE HAN HECHO A ANDALUCIA Y SUS PALOMOS, Y AUN HOY SIGUEN MIRANDO A OTRO LADO.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El zuri el Sáb Jun 23 2012, 22:09

al final el palomo de clase es puro cuento chino no no se donde lan visto la clase a este pajaro por que los aficionados tienen mas miedo a ponerlo en celo segun las cosas que leo el clase es un simple pica lo unico quie varia es que el pica es feo volando y el clase es mas bonito en vuelo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Jun 23 2012, 23:14

pero aun no te has enterado que hay dos palomos que son mixtorros de picas,
el clase y el moroncelo.

despues es muy dificil, quitar la ****** que se metió.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 26 2012, 13:01

si es que esto es la pescadilla que se muerde la cola pregunto y que caraj..... es un pica si no un autentico mistorro y si ahora se cruza con pajaros de la alafalfa mas los que tenemos aqui que es mas de lo mismo ¿que resueltado obtebnemos?el clase vendito sea la raza salida para el bolsillo de 3 y el interes de 2000 un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Mar Jun 26 2012, 14:30

Y cual es raza pura hoy en dia??? En toda raza actual ha aportado otra.
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jun 27 2012, 10:51

pepe quizas se deba llamar raza hoy dia a las que si les crias te dan una morfolojia casi identica llama raza al rifeño por ponerte un ejemplo criale a un rifeño con lo que quieras y te aseguro que no le quitas su genetica ni en 4 vueltas eso es una raza ahora estas de hoy dia nuevas que se meten a criar y salen totalmente dispares que uno es un medio buchon y su hermano de nido es un zurito llama a eso como quieras eso si sin tener en cuenta en absoluto que este decretada por la fec ni fac ni nada solo por la sapiencia de haber provado con ellos y tu propio conocimiento dejando al lado prejuicios un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jun 27 2012, 11:01

y por cierto los fallos que acaecen en ciertos palomos que tienen y muchisimos solo es consecuencia de su descendencias es como criar con mesajero sale pajaros rectos en vuelos con hombros fuertes abrochados y en cuanto a sus caracter pues no lo dire pienso que lo habreis hecho alguna vez seguid cruzando con ese primer tiro hasta 10 vueltas por poner un ejemplo cuando se le cria con algo que tambien tiene en sus genes la fuerza del mensajero osea que tambien es decendientyes de ellos aunque lla no se le note aflora de nuevo el mensajero usease raza mensajero principal aportacion de un pajaro de raza cuando lla el rebujin es tal que salen por todos lados fallos o geneticamente cosas de algun pajaro el cual lleva genes trasmisibles como sale el mensajero en uno de los pichones amensajerado lo cual se habra escuchado bastantes veces y su hermano de nido canunculado totalmente y de otra forma podemos decir que todo eso sopn mistorros de cualquiera sabe y solo es porque trasmiten genes puros aunque lla desfasados totalmente lla que ninguno lo tienen fijado salvo detalles como en el caso del clase seria la belleza que no concuerda en absoluto ni con cuerpo ni forma es fallo se le llaman o se dicen levantar las alas osea hacer el angel es fallo hacer la perdiz etc etc etc quizas si nos ponemos a pensar sean caracteristicas que se reproducen una y otra vez por haber hecho el prototipo de pajaro con otros que es una cualidad de ellos muy trasmisible un saludo
posdt es lo que llo creo ahora bien si no se esta de acuerdo con esto pues nada cada cual que esponga como lo ve o que crea lo que mejor le convenga
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Jun 28 2012, 08:40

Tito : ¿ y que es un pica ? ¿ acaso no es un mixtorro de mensajero entre otras malas hierbas?
¿ acaso no tiene el mismo comportamiento con los pichones y con sus hembras , que les abren las cabezas?
en esto del palomo todo esta inventado, y ya en 1.711.- te decian que no podian ser mestizos, zuritos o caseros, que tenian que ser de los finos, de gusto e intención, a los cuales en Sevilla llaman " palomo Ladrón"

y despues todos estos miserables creen haber inventado la pólvora leyendo a un autor velenciano en 1924.-" la Joya Colombofila cuya experiencia solo era la contraida desde 1.887 hasta la fecha de publicación, claro esta que eran los piqueros quienes robaban las palomas al ejercito, y de ahí esa persecución. y cuando los engañaron, se aliaron con ellos , para exterminarnos .

hay que ser ignorantes para creerse todas esas patrañas. claro esta que los sabios sevillanos y de otras provincias, no eran mas que perfectos analfabetos y sobre todo MALOS PALOMEROS. PORQUE DE HABER HECHO SOLO UNA OBSERVACIÓN, HABRIAN VISTO QUE TODO ES MENTIRA, PERO COMO ESTABAN EL MISMO JUEGO, SON TAN MISERABLES COMO ELLOS.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 28 2012, 13:25

montollaaaaa deja los malas formas hombre di lo que tengas que decir y deja eso de miserables aunque te duela si a fin de cuentas se adelanta mas con las buenas formas de estos que intentan ver lo que se esta haciendo con escritos con informacion nada mas lo unico que trae esas malas formas es malas formas y encima de todo que crean que tu estas mas interesado en cojer las riendas que los que estan hoy dia y como a fin de cuentas lo que se intenta o eso creo llo es informar que es la afcion en andalucia seria mejor que se esoplicaran las cosas y nada mas sin insultos eso si diciendo quien son los culpables sin tener que llegar al insulto estos que andan indesisos comprenderan mejor que los han engañado y treanquilamente se borraran de su lugar de ubicacion unas veces por no dejarlos practicar su afcion como es la ensuerta y el hembreo afcion andaluza desde los primeros tiempos conocidos y la pica que tambien tiene cabida eso si con consenso de todos para su practica donde se haga sin contar con absopluitamente para nada con la fec la lacra de todo afcionado que se precie y que intente criar un pajaro para muchas mas cosas que no sea cajon por poder practicar la afcion que le apetezca un saludo
psdt a todos estos señores que he visto que han conocido la afcion a la ensuerta y le hembreo y zuriteo
les diria señores que en andalucia es nuestra desde hace cientos de años no dejemos que nos la quite ni fec ni fac solo y sin hacer nada en absoluto es borrarse de pagar donde no les dejan practicarla y sera la unica manera de tener autonomia para crear un pajaro concorde a nuestras formas de pensar si se quieren practicar que el cielo sea de todos y el pajaro a criar de cada cual
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Jue Ago 02 2012, 14:35

Y vuelvo a preguntar que palomo es raza pura???
Y por ir mas alla como se vuela un palomo y como se pone en celo???
Agradeceria que contestase alguien que tenga palomos de raza pura de esas razas que han seguido inalterables con los años y a las otras preguntas que contestara alguien que realmente vuele y ponga sus palomos en celo.
Un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Ago 02 2012, 18:58

saludos pepe: en mi opinión, solo hay tres

deducción: estos no se pueden sacar mediante cruces de otros
a) rafeño, para sacar un buen rafeño, has de tener dos rafeños, y si queires meter algo parecido, has de meter un ladino sevillano y darle minimo 7 vueltas con rafeño, y aun así te darán agunos que se les ve el plumero.
b) colillano, si queires sacar un buen colillano, debes meter dos colillanos y que sean arrastrados, si metes algo distinto, no los enderazas en la vida.
c) Marchenero , si queiresa sacar uno bueno has de meter dos buenos, si metes algo distinto no los enderezas en la vida.

las formas de volarlos, hay varias, cada maestrillo tiene su libro, pero en todos los casos el palomo debe servir, para practicar la suelta , o el hembreo, si no hace estas suertes, no estamos hablando de palomos andaluces, ni de tradiciones andaluzas,
estariamos hablando de un ave que sirve , simplemente, para meterla en un cajon y enjuiciarla. y para ello no se hicieron nuestros pajaros.
esto es lo que nos han impuesto desdios vende Valencia desde 1.977.- en que yuste nós vendió a los valencianos.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Pepe_Jerez el Jue Ago 02 2012, 20:57

Por lo tanto podemos decir que no hay palomos puros todos llevan algo no????
Respecto como entrar en la denominacion de raza tito queda claro y ademas eso ya te lo comente hace tiempo.
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Admin el Jue Ago 02 2012, 21:48

Buenas Pepe

Creo que Jose lo que te quiere decir que todas las razas actuales provienen de cruces menos el rafeño marchenero y colillanos con cual paloma en la actualidad puedes cruzar para sacar un rafeño o un marchenero o colillano, con estas si se sacan las demas pero al reves no un saludo

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  Pepe_Jerez el Vie Ago 03 2012, 04:29

Todo se saca, rafeño ??? Pegale algun buchon al buho africano y trabajalo a ver ke pasa socio.
Lo dicho que todo esta inventado k yo he visto sacar de un colipavo un palomo ke daria el standart de morrillero.
Por lo tanto toda raza es mixtura, creada apartir de otras yo no soy defensor del clase ni lo sere pero no entiendo porque tanto atacarlo diciendo que es un mixtorro cuando todos y digo todos teneis en mayor o menor grado un palomar lleno de bastardos a los que algunos por el hecho de ser buchones de raza con un standart mas homogeneo llaman puro cuando puro solo existe los que se fuma fidel castro.
Escribo y no suelo hacerlo prefiero leer pero es que tanto hipocrita me parece absurdo, es como a la pregunta de volar y poner un palomo quien responde??? Montoya un señor que sera muy ilustrado en escritos y esta haciendo una labor por el palomo de aqui pero es un señor que tiene sus palomos en una voladera por lo que no vuelan y si no los vuela pues tampoco los pone. Ademas de ser laudinos y jienenses o gorgueros que son como pavos de grande asi que aunque los soltara serian torneros... En fin ya veis como esta el patio.
Un saludo y no enfadarse pero es lo que hay.
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 03 2012, 10:25

dio la casualidad que tuve en mis manos una hembra de esas pesadotes laudina sevillana y por no matarla la solte a unos 40 kilomtros de mi casa y 3 meses despues me regreso, no me lo abria creido sino no abria tenido su anilla en la pata pero si era ella....
la nombre la brujula y ahora esa se va morir en mi casa a pesar que yo no crio laudinos sevillano!
hay que reconocer que a pesar de la estetica algunos puede sorprender!
a ser mas grueso algunos adopta una musculatura diferente y de coco son bastante buenos, puede ser casos aislado pero yo por el fisico ya no me guio sino creo que todo parte de la genetica y la sangre del pajaro no por su tamaño o peso...solo es una observacion!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Admin el Vie Ago 03 2012, 10:54

Buenas Pepe respecto al laudino pasa como en todas las razas los hay buenos y malos, cuando hablamos de pureza nos referimos a pureza genetica dentro de una misma linea si estoy de acuerdo de k sk no se vuela no sabes lo k trabajas pero pSa como en todo lo hay buenos y malos

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Ago 03 2012, 16:25

administrador : eso es exactamente lo que he querido decir.
pepe, si metes un picotazo de buhito africano, te cargas los instinos, pero como eso da igual en la puñetera FEC, a niman a esos cruces.

y eso es precisamente lo que se quiere evitar.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Pepe_Jerez el Vie Ago 03 2012, 16:59

Gabina muy bien, las historias dejalas para el dia que tengas un nieto que el las disfrutara mas.
Un saludo
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 03 2012, 17:09

historias pero ciertas si no te la cres te la mando pa jerez posiblemente regrese a murcia lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Ago 03 2012, 17:38

saludos Pepe: el mes pasado estuve en Ubrique, y un aficionado compró un pajaro ( jienese antiguo) que hace un año me lo quise traer, y no se me vendió porque se vino desde Cordoba a Ubrique,

y en la visita me dijo: a ti se te han venido 4 pajaros de los que te llevastes hace un año.

efectivamente los 4 palomos estaban nevamente en Ubrique, y me los he vuelto a traer,
tenia las anillas reseñadas y el día que me los traje.
al igual que tiene reseñado, el palomo que regresó de Cordoba a Ubrique.

en el 2008.- con motivo del regional de Arcos, se le escaparon 4 palomos, y cuando llegó a su casa en Ubrique alli estaban.

y esto no son historias.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente