EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

I CONCURSO ABIERTO DE PALOMOS DE CLASE "ROTA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I CONCURSO ABIERTO DE PALOMOS DE CLASE "ROTA"

Mensaje  alonso_alca el Sáb Ene 21 2012, 15:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 23/02/2009

Re: I CONCURSO ABIERTO DE PALOMOS DE CLASE "ROTA"

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Ene 22 2012, 06:29

¿ le vais a pedir los gastos del concurso al Delegado de la FAC?

a los de Utrera los ha financiado la FAC, incluso con una copita de vino y cerveza a la entrega de trofeos

si no lo pedís es que sois mas lelos aun de lo que os imaginaba

pero seguro que os dara igual pronto meteran el anteproyecto del pica, y os daran a todos por el TRASERO,

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Victor Martin el Dom Ene 22 2012, 10:37

Bueno señor Montoya veo que no te aburres pero tambien te daras cuenta que nadie te hecha cuenta ni te quiere en ningun foro ecepto en este, es una pena que el club de criadores aiga personas como tu, estoy seguro que si no fuese por ti habria muchisimos mas clues escrito y ala vez mas aficionados en el club de criadores pero vamos no es problema mio.Bueno y respecto a la esposiciones que se va hacer en Rota esta todo controlado y seguro que va hacer todo un esito eso ten lo por seguro si no pasate los dias que este habierto al publico que estoy seguro que no vas a olvidar esa exposicon en tu vida y para finalizar por que no nos esplica el por que no te presentaste al juicio de la denuncia que pusiste en Arcos tenias almorranas o que,cuentanos a los del foro cuanto te puede costar no verte presentado al juicio o eso no te interesa con tarlo.Ya tienes para distraerte durante unos dias.

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 07/12/2010
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Ene 22 2012, 13:07

veo que su ignorancia no tiene limite.
yo estoy por encima de ello, y cuando no citan a un testigo, para que presentarse.
si supuieras de que va el asunto en los Juzgados sabra, que el denunciate en este caso mis wuevos. no hace falta que acuda, y maxime cuando han citado al testigo.

así que quedate traquilo que no me costará nada.
otra cosa sería si fuera el denunciado, que ese si tiene la obligación de presentarse.

como no quiero que aprendas muchos sobre algunos temas, vuélvete a la escuela y de esa forma que te enseñen a escribir

porque en su defecto el lenguaje que aprendiste es el del berreo : el que hablan las ovejas, que se te da a las mil maravillas, beeeeeeeeee, beeeeeeeeeee.

tiene usted toda la mala uva que caracteriza a cuantos ignorantes, pagan el impuesto.

NADA DICES DE LA CUESTION QUE ES LA SUBVENCION DE LA FAC A UN CONCURSO LOCAL. EN VUESTRO CASO VUESTROS DINEROS SE LOS GATA EL ENANO EN p u t a s.
Y VUESTROS DELEGADOS EN SUCULENTAS CENAS , PAGADAS CON LA PASTA DE LOS LELOS.

HE QUI LA PRUEBA DE LO QUE DIGO, Y SI PIENSAS QUE EL C.D.C.P.R.A.A. SOY YO ES QUE ERES MAS IGNORANTE Y ANALFABETO AUN DE LO QUE PENSABA.

LEE Y TE ENTERARAS.

POR SI NO LO TENIAS CLARO.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Ene 22 2012, 15:38

mira los conceptos, pero te puedo adelantar que es completamente falsa, es el mecanismo, del que se apropiaron de los fondos existentes en Sevilla,

asi se llevan la pasta estos chorizos, a los cuales tu apoyas con tus berreosssssss. imbecil
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Ramon Almagro el Dom Ene 22 2012, 22:00

José Montoya Romero escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira los conceptos, pero te puedo adelantar que es completamente falsa, es el mecanismo, del que se apropiaron de los fondos existentes en Sevilla,

asi se llevan la pasta estos chorizos, a los cuales tu apoyas con tus berreosssssss. imbecil

OLEEEEEEEEEE IÑAKI URDANGARIN Y SUS 11 MILLONES DE EUROS,OLEEE FRANSISCO JAVIER GUERREO Y SU CHOFER(si ese que se ha gastado 900.000 euros-vamos 150 millones de las antiguas pesetas-en cocaina y prostitutas, NUESTRO director de Trabajo de la Junta de Andalucía y el dinero de los andaluces) Y COMO NOOOOOOOOOO OLEEEEEEEEEEEEEE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE COLOMBICULTURA.

PD:PALOMO DE CLASE ES UN PALOMO DE ARTE ABSTRACTO EN EL QUE TODO CABE Y VALE y cada cuadro con una misteriosa historia

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Admin el Lun Ene 23 2012, 00:33

victor martin escribió:Bueno señor Montoya veo que no te aburres pero tambien te daras cuenta que nadie te hecha cuenta ni te quiere en ningun foro ecepto en este, es una pena que el club de criadores aiga personas como tu, estoy seguro que si no fuese por ti habria muchisimos mas clues escrito y ala vez mas aficionados en el club de criadores pero vamos no es problema mio.Bueno y respecto a la esposiciones que se va hacer en Rota esta todo controlado y seguro que va hacer todo un esito eso ten lo por seguro si no pasate los dias que este habierto al publico que estoy seguro que no vas a olvidar esa exposicon en tu vida y para finalizar por que no nos esplica el por que no te presentaste al juicio de la denuncia que pusiste en Arcos tenias almorranas o que,cuentanos a los del foro cuanto te puede costar no verte presentado al juicio o eso no te interesa con tarlo.Ya tienes para distraerte durante unos dias.

Buenas VICTOR

Gracias a personas como el Sr. Montoya , hoy día tenemos legalizado el vuelo de nuestras Buchonas, nuestro dinero se destina para palomas de raza , nuestro club no se gasta el dinero en comidas ni campeonatos para pagar otro deporte, como hoy día sabemos que hace la Fec ,que se gasta el dinero de las palomas de raza en picaderos comidas y hoteles gracias a ustedes se pueden permitir todos esos lujos dejando destinado una minima suma para las palomas de raza, se gastan vuestro dinero en hacerse palomares de lujo para veneficiar su mal llamado deporte.

Gracias a personar como Montoya, hoy podemos contar con la libertad de poder volar nuestras palomas con total libertad y todo el dinero recaudado se destine al bienestar del aficionado y de la paloma de raza cosa que la Fec nunca a dado, solo ha visto en ustedes y en vuestros hobby grandes sumas de dinero con las que beneficiarse y pagarse un mal llamado deporte.

Y si el Sr Montoya participa con total libertad en este foro es por que es el único foro que muestra que fuera de la Fec hay vida y no tenemos por que pagarle el hobby ni comidas ni hoteles a nadie y perdóname que te comente Sr. Víctor que para nadie hacerle caso a sus mensajes, estos son de los mas visitados, por algo será, y mira por donde siempre sois los mismos los que contestáis saludos.

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Ene 23 2012, 09:29

saludos Adm:

ese dato ya lo tenia contabilizado, que cualquier mensaje o post, en cualquier foro, es visitado, incluso en aquellos foros federativos, llamados CUEVAS DE EMBUSTEROS.

¿ SABES EL PORQUE NO CONTESTAN?
ESTA CLARO SE QUEDARON SIN ARGUMENTOS, Y SU LENGUAJE ES EL DE LAS BESTIAS, ESOS QUE AMENZAN DE MUERTE, ESOS QUE POR BEMOLES HACEN UN CONCURSO POR BEMOLES ENGAÑAN A TODO CRISTO , Y ENCIMA SON TAN CERDOS QUE AUN HOY NO HAN LIMPIADO EL LOCAL.

ESOS SON LOS CERDOS IGNORATES HOY UNOS GUARROS QUE MILITAN EN LA FAC.

PERO ESTE IGNORANTE , NO LE INTERESA QUE LA FAC HAYA SUFRAGADO LOS GASTOS DE UN CONCURSO IRREGULAR, QUE EL CLUB QUE PRESIDO, NO HA HECHO Y QUE ESTOS M I E R D A S ,DE LA FAC, TAMPOCO HAN QUERIDO PATROCINAR, Y DAR LA CARA. ¿ QUE TEMEN?
ESTA CLARO, QUE TODOS LOS CLUBES LE PASEN LA FACTURA , PARA HACER SUS CONCURSITOS.

PERO NO TIENEN C O J O N E S PARA HACERLO, ESTAN ABORREGADOS, Y SU LENGUAJE ES EL MISMO QUE EMPLEARON EN ARCOS.
BEEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEE.

QUE CREES QUE NO ESTAN MANDADOS POR EL ENANO Y LA BESTIA PARDA.
CUANTOS MAS SE AGACHAN MAS LE DAN POR EL TRASERO.
YA VEREMOS QUE DICEN TODO ESTE PUÑADO DE M I E R D A S , CUANDO PRESENTEN EL ANTEPROYECTO DEL PICA.
QUE ESTA CALENTITO. Y TODOS ESTOS BA S T A R D O S SIN ENTERARSE, AUNQUE LOS DELEGADOS YA LO SABEN TODOS, Y TIENE LAS COPIAS.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Victor Martin el Lun Ene 23 2012, 13:49

Montoya cuida ese vocubulario,tengo unas ganas de verte para darte un abraso bien fuerte y me esplique todas esas leyes aver si puedo ir al regional que creo que se celebra en Camas (SEVILLA) y nos vemos y me invita a una cervecita.

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 07/12/2010

Antonio Alarcon

Mensaje  Antonioalarcon el Lun Ene 23 2012, 14:41

jajajajjajajja Victo darle un abrazo fuerte y un besito
y como dices le invitas a una annnn admin gracias por borrarme
el comentario

Antonioalarcon
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 02/11/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Ene 23 2012, 18:13

mira berreador: eres tan ignorante que no sabes distinguir entre un provincial y un regional.
el provincial, por bemoles lo querian hacer en el club que represento , pero uno y nada mas, porque han sido tan cerdos, que ni aunque quisieran podrían hacerlo debido a la m i e r d a que han dejado.y no han quitado.
en segundo lugar, no sabes siquieras donde se celebra el regional,
para tu informacion, se celebra en ubeda desde el 12 al 20 de febrero, y lo se no porque haya sido la secretaría de la FAC quin me lo han notificado, sino la deferencia que ha tenido el Club los Cerros de Ubeda. y como tal lo colocaré en el tablón de anuncios del club deportivo que represento,

ves como es facil hacer las cosas.

pero si me vas a dar un abrazo que no sea de m a r i c o n e o , porque con el Delegado nacional ya tenemos bastantes,
pero de camino yo tu hablaba con Ureña y antoñito millan, ambos tienen mas informacion que tu, aveces las bracunerías se pagan , por falta de informacion.

o preguntale al Loza que tambien lo intento. eso si de boquilla.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Ene 23 2012, 18:19

una muestra vale mas que mil palabras.
y despues juzga tu y los presentes si son unos cerdos, y unos guarros.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

¿ acaso la FAC no le dio suficiente dinero para hacer frente a los gastos de limpiezas?, a otros clubes que se les ha cedido el local lo han dejado inmaculado
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Ene 23 2012, 18:27

pero ya sabemos que ese es parte del lenguaje de los lelos de la FAC
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ene 23 2012, 19:42

bueno el post se va de las manos tanto en comentarios iniocuos como en berborrea que no sirve para nada llo solo puedo opinar de que si montolla os comenta esto va para ti victor que me da igual que lo intentes o no pero si podeis pedir alguna subevncion y os la dan llo creo que bienvenida es no es para poderse asi intentarlo no cuesta nada quizas salga la cosa bien y os manden esa subevncion asi pues no saldra todo el dinero del club vamos digo llo tampoco es que me interese pero si cuela cuela digo llo ahora pues podeis hacer lo que os venga en gana pero por provar no se pierde nada un saludo y sea como sea disfrutad del evento
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Ene 24 2012, 08:34

Saludos Tito:

No es cuestión de pedir , llorar, solicitar etc...
la Junta concede subvenciones por valor de 140,000 euros (dato de la Junta )
¿ para que le concede la subvenciones ?
R= Para la promoción del deporte en Andalucía.
¿ cuanto mas recaudan ?
R= 6,000 X 31 euros = 186,000 euros
140,000 x 15 céntimos en anilla
18,000 en administración
12,000 en concepto de mutualidad.

la gran pregunta es : ¿ donde se lo gastan?
¿ cuando ha subvencionado la FAC algun concurso local?
R= nunca
¿ porque?
R= dicen que son concursos sociales
¿ es o no es deporte federado?
R= la FAC dice que SI , pero no da un solo euro ; SALVO EN UTRERA QUE LO HA SUBVENCIONADO TODO.
¿Que hacen los Clubes afectos a la FAC?
R= tragar y tragar

esa es solo la cuestion.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Boqueron el Mar Ene 24 2012, 10:42

Vamos a ver ,si por error en su cargo por tratar de perjudicar a alguien como es el caso con el club que preside Montoya , y da una subvencion esto tendria que sentan jurisprudencia por llamarlo de alguna forma, y podran solicitar tal derecho todos los clubes de andalucia sea para concurso oficial o locales y tendria que consederce de lo contrario seria como decir que a utrera se le consedio para fastidiar a Montoya, lo cual seria gastar y emplear un dinero de todos para vengarse de alguien ,eso si no estoy equivocado se llama prevaricacion ,saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Ene 24 2012, 18:13

Saudos Boquerón:

el delito de prevaricacion, solo lo pueden cometer los funcionarios públicos en el ejercicio de su cargo,
el que tomare una decisión injusta a sabiendas que es injusta
y mucho me temo que el enano deja mucho que desear y no es funcionario , que mas quisiera el

pero en el caso de todos estos lelos no te das cuenta que están sofronizados. carecen de raciocinio , para entender ciertas cuestiones.
para ellos el pedir sus derechos es protestar, y el que protesta , lo dilapidan.
para ellos pedir el dienero que les corresponde cuando afirman que los concursos locales es deporte federado y por ello le dan la subvencion, y pedir una infima parte del pastel a la que tienen derecho , es pecado.

claro esta el que el presidente de lo gaste en P U T A S, no lo es , incluso lo ven bien.

¿ acaso no paga el hotel donde se aloja el presi y su concubina?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Leonidas el Mar Ene 24 2012, 22:32

Montoyaaaa... feliz año nuevo!! cuando es la expo en Utrera? a ver si saco un hueco y me paso!! saludos fenomeno y no tomes disgustos!!
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia
Inscripción : 13/01/2011

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Ene 25 2012, 08:22

saludos : lo tenemos aplazado , hasta que los guarros de los socios de la federación se dignen a limpiar el local.
si en 15 dias no lo limpian daré cuenta a los servicios de sanidad del Ayuntamiento, y que sancionen a los promotores, y le pasen la factura a su Federacion.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Leonidas el Miér Ene 25 2012, 21:22

joerrrrrrrrrrr............ anda que vaya tela! bueno espero que todo salga bien, porque es bueno hacer ese tipo de expos para la Raza, a ver si hay entendimiento!
saludos
Shocked
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Jue Ene 26 2012, 00:28

espero que sea un buen concurso y invitar a Jose que lleve alguno de sus clases saludos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Leonidas el Jue Ene 26 2012, 22:10

ejjeje como se pone la cosa ejejej......................... lo importante Montoya, es que hagais el Certamen del Buchon Laudino >Sevillano.. tirar pa lante cojones... que la raza es lo que hay que defender ..................
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba