EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

hablemos de hembras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hablemos de hembras

Mensaje  Tito ñoño el Dom Sep 11 2011, 20:48

en cuanto a hembras de clase me pregunto ¿se le pide lo mismo en estandar a la hembra o la hembra esta mejor mirada ?oporque no leo absolutamente hablar nada de hembras siempre machos y mas machos y machos en definitiva como el macho siempre tiene la ventaja a la hora de encerrar ahy tenis la pregunta pues sin madre no hay macho y sin macho no hay hembras a fin de cuentas mas de lo mismo un saludo
psdt lo que se lleva haciendo muchossss años y las hembras me parecen que las teneis al margen ¿o me equivoco ?
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: hablemos de hembras

Mensaje  Pepeatico el Vie Sep 16 2011, 21:49

PARA MI LO MAS GRATIFICANTE POR SER LO MAS DIFICIL DE CONSEGUIR ( EL QUE UNA HEMBRA HAGA LAS COSAS BIEN Y ENCIERRA AL MACHO ) EL MACHO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MACHO YA TIENE EL 50 % GANADO Y SIN EMBARGO HAY HEMBRAS QUE LO ENCIERRAN ANTES QUE EL A ELLA. HAY QUE PERDER SACOS Y SACOS DE HEMBRAS Y ALGUN QUE OTRO MACHO PERO AL FINAL EL PALOMAR QUE PIERDE ES EL QUE GANA PORQUE DARA CON LO BUENO Y PERDERA LO MALO. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  bonita aficion el Sáb Sep 17 2011, 00:52

Tito, lo que pasa es que contar historias de machos pues podemos contar todos, pero contar historias de buenas hembras ya seremos menos. Hembreo si se hace, porque si no ¿ como iban a cojerse tantas palomas ? Hoy mismo he llegado a casa y un prietecito remixto que estoy probando ya lleva tres cojidas en un periquete. El prieto no llega a los cuatro meses de edad. Con eso quiero decir que la historia de esas tres palomas ya acabo, sin embargo la del prietecito esta empezando. Pero las coje porque alguien las pone, eso quiere decir que hay hembreo.
Yo llevo casi cuarenta año con los palomos, te recuerdo que quizas estuvimos en el colegio juntos, y en mi vida palomera he podido tener tres palomas buenas, una la tengo ahora con seis años, las dos ultimas me vienen de palomos de Diego Galisteo, que me imagino lo conoces y que yo sepa tiene ahora solo buchones en el colegio. La mas antigua , de hace unos quince años, la saque de un palomo que me regalo, y esa paloma hacia algo que yo no habia visto, cierto es que conozco pocos palomeros y palomares, y es que parecia que se iva a entregar se quedaba algun tiempo en el otro palomar incluso encima de la piquera, por mi situacion antes, con los lentes podia controlar mis palomos desde lejos, pues bien despues que el palomo la pisababa varias veces, parece que decia ella por dentro " bueno yo ya he resistido , ahora vamos pa mi casa a ver si tu aguantas lo mismo que yo", y tiraba pa mi casa y ahora era ella la se metia en el cajon y empezaba a entrar y salir y llamar. Asi se comio un saco. Yo al pricipio me decia " esta va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio " pero despues me reia cuando trabajando un pajaro y la paloma se iva a casa del otro y pensarian que ya la tenian cojida y yo me decia " la cara que se le va a poner cuando la paloma tire pa casa.
En fin hembreo si hay, pero por cada palomo que cae, han caido 100 palomas. Esas 100 palomas demuestran que hay hembreo. Y tambien es cierto que generalmente parece que gusta trabajar mas con los machos por varios motivos.
Por cierto aquella paloma se me murio, no llegaron a cogerla, y entonces tenia yo los palomos en el bloque mas alto de Los Laureles , encima del castillete de los ascensores y esto esta entre picadueñas baja y picadueñas alta, y por alli habia y creo que hay , palomeros por un tubo.
Bueno Tito es mi modesta opinion al respecto.

bonita aficion
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 12/01/2010

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 17 2011, 13:33

bonita afcion pero no em lo cuentes a mi cuentaselo a los que hablan tanto y no saben ni lo que es eso todo escrito que se haga en este post me parece que no debe de ser dirijido a mi pues tendras bastantes comentarios sobre que de hembras cero patatero mucho macho y mas machios y cojer una perdidita o una pichonata despistada para mi no es una captura en absoluto para mi cojer una hembra para poder discernir que un macho es bueno es que de con una hembra como la comentas no de cojer quizas ese prietecito tenga un don de atacar muchos a pajaritas nuevas y te digo aun mas esperalo a que de con una hembra como esa tulla que comentas y cuando de entonces cuentame si el prietecito es bueno o solo ha sido un espejismo que en definitiva las capturas no quieren decir que un pajaro sea bueno si no veras en desde noviembre muchos machos cojeran en diciembre estos que cojian se perderan lla que estan luchando con las hembras que tambien andan cojiendo y enero enfebrero lla quedan las 4 buenas y ahyyyyyy es donde quiero que se hablen de este tipo de pajaros tanto como de hembras que no por haber cojido un pichon 4 hembras en esta epoca digamos que es un pajarazo por lo menos para mi y terminado de decir esto choca con una lla que es de otra madera y tal y como lo has escrito se te ha perdido espero entiendas este escrito lla que no es cuestion de encerrar cuando todos andamos provando lo nuevecito del año que corre sino que aguante cuando lla las brevas se hallan perdido y el siga puesto y en celo esto vale tanto para hembras como para machos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Dom Jun 02 2013, 01:12

bonita aficion he leido algo tuyo de un tal que tiene los buchones en el colegio.. ¿ es de la agrimensol?
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 26/10/2012
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 02 2013, 21:21

jaime es el diego galisteo tiene buchones en un colejio que creo que esta por alli no se decirtelo cierto aunque lo conozco por lo del adistramiento de perros se que tiene una linea de buchiones jerezanos muy buena y duros de pelar pero bueno le saldran de todo tipo aunque nunca dejaran de ser buchones un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  jaime ruiz jimenez.xato el Lun Jun 03 2013, 00:28

pues tito me he querio asegurar de si fuera ese hombre he oido muy buenas palabras de el cuando fui de visita por ayi abajo por eso me he interesado "el de los buchones del colegio"
jaime ruiz jimenez.xato
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 26/10/2012
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jun 07 2013, 21:08

ademas mira bonita aficion lla que dices que has cojido 4 hembras con ese prietecito ¿sigues teneiendolo todavia ?y dime si alguna de esas hembras que has cojido se le podria llamar clase si es una remista o mista en mensajera o que tipo de hembras son las que ha encerrado ese prieto eso por un lado pues quizas lla se te halla perdido la cuestion es lo que te he escrito ha aguantado la temporada y ha dado con alguna hembra que le halla dichio esperate que llo no estoy perdida y se lo que estoy haciendo para en vez de encerrarme encerrrarte llo a ti y si has cojido alguna hembra de clase con el pues quizas sean hembras cruzadas que llo les tengo el mismo respeto a sus criadores sea fea o bonita la cuestion para mi es que la deje por derecho asi de simple pero la pregunta esta en el aire son de clase alguna dfe esas hembras porque llo juraria que UN NO en mallusculas y sabes el porque pues porque si tu pajaro es un cruce directo de algo y no se ve bohito en el aire lo primero que dicen como le voy a dejar llo este pedazo de pajara a ese penco y ahy es donde uno se molesta cuando llo sean lo que sean el mas bonito de to jerez ese estara en celo pero no mirare si lo que hay suelto es una cruzada de mensajero o mista en buchona lo que sea el palomo debe de ser bueno y saber que si no puede con ella buscar por otro lado y no emperrarse que es lo que la malloria de este tipo de pajaros hacen emperrarse y quieren que todos los palomos hagan lo mismo que hace el sullo que todos sean iguales de bonitos que el sullo y ahy esta el problema de todo este dilema y te aseguro que se dice venga vamos a quitar todo tipo de mistos remistos cuarterones de lo que sea vamos a los que llaman ellos mistorros con mas genes de raza en su sangre que todo su palomar y entre ellos se dijeran bueno vamos a provar nuestras hembras con nuestros machos tyampoco dirian que si el porque lo de siempre preguntaselo a ellos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jun 07 2013, 21:16

ah y por ultimo si hacen lo que hacen que es absolutamente nada no dejar ni hembras ni machos y entre parentesis lo pondre (no todos algunos se salvan)pero por un santo no vamos a ser todos santos no te parece dicho esto y era para decirte ¿que pone en el estandar sobre el trabajo del clase? si sabes pegar pegaklo hombre lla que andamos hablñando de esto pues luego preguntales ¿porque no saben si sus machos y henmbras cumplen eso que ellos mismos han escrito ?preguntale pero ponte las manos en los ojos para nio leer lo que te van a escribir jejejejejejejejejejejej asi no lo lees un saludo
psdt a mi no creo que me puedan decir mas de lo que lla me han dicho si podran repetirlo de como me han puesto pero llo sigo insistiendo y diciendo lo mismo aunque he visto muchos cambios desde que luis era el adm del otro foro a este que se llaman los dos iguales y entraban los mismos quizas de mis comentarios hallan aprendido muchasssss cosas como que el concord es un pato y feisimo sin fuerza ni potencia ni nada vamos eso si que encima de feo pencorro e inservible un solo quiebro y la hembra se le va por la via de tarifa jejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  juan dueña el Jue Nov 27 2014, 19:16

asin e tito que en los estandare no ponen dato de las hembra.namas que se habla de los macho en lo que se refiere al trabajo.saludo

juan dueña
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 13/10/2012

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 10 2014, 19:51

siii juan dices que lo que ponen en el estandar pertenece a los machos en cuanto el apartado de trabajo y me pregunto yo si no los dejan solos 5 minutos jejejejeej ¿a que trabajo se refieren ?otra cosa seria llamar trabajo a soltarlos esos 5 minutos y soltarles la hembra y ver como la encierra en su propia palomera que es la misma que la de la hembra vamos que si la hembra le coje la vez encierra la hembra al macho jejejejejejejejejejejejeje y ¿eso es trabajo ?pues si entienden eso por trabajo que venga dios y los vea un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mario el Dom Dic 14 2014, 22:21

Saludos, en mi modesta opinión no solo habría que pedirle lo mismo a las hembras sino que habría que pedirle mas, ya que en un palomar si no hay buenas hembras difícilmente habrá buenos machos.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Lun Dic 15 2014, 19:57

eso si que es una gran verdad en el palomar donde no tengan buenas hembras pocos machos habran buenos tambien a no ser que no sean hijos de otro tipo de hembras comprendo que se quieran tener bonitos que tengan ciertas facultades en vuelo que las colas a unos les gusten menos cerradas y a otros totalmente abarquilladas pero si se suelta y hay que tener una hembra en la mano es como no tener palomo porque tener un palomo es tener algo que se pueda soltar algo que divierta algo que uno vea y se alegre la vista que de seguro que se tendran unos mas bonitos que otros unos con mas temperamento que otros la cuestion es tener esa media osea un pajaro medianito o presioso si me apurais pero que se suelte y haga lo que debe en ese momento se podra hablar de un palomar en condiciones para que no digan que son de fantasia y ese tipo de palomares no abundan eso garantizado unas veces porque se tienen dos tipos de pajaros y otras que es la malloriaque solo se tienen por y para la venta sin provar en absoluto ni hembras ni machos es solo ver una pichona medio piando que se compone y su dueño lla le esta viendo el macho que le debe meter para sacar los palomos que quieren y la malloria de las veces no dan con la tecla pero bueno si se deidan a eso a criar para sacar belleza por mi perfecto y totalmenteaceptable siempre y cuando no se este molestando a los de los alrededores dejando solos los machos pues es entonces cuando se empieza a hacer ensuerta y a quitar el celo a hembras puestas y seria el momento de que se decantaran por lo que quieren lo que no entiendo ni entendere es que les gustan verlos en celo solos pero que no se enrreden algo bastante dificil en sitios donde hay hembreo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba