EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

tenemos entre nosotros a un gran churrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tenemos entre nosotros a un gran churrero

Mensaje  Angel Platero el Sáb Ago 13 2011, 12:49

buenos dias
comentar qe esta mañana he visitado a juan carlos casado flores(el muralla), y hemos estado desayunando unos churros qe el mismo ha echo con un cafelito. hemos estado echando un rato muy bueno charlando de los palomos, y poco despues nos salimos al jardin para ver los pajaros suyos en ensuelta qe trabajan de lujo pero qe hay escasez de pajaras en embreo.

pues nada compañeros cuando qerais autenticos churros artesanales llamen a juan carlos qe el encantado os prepara un paqetiyo para desayunar con los churros del MURALLA
un saludo a todos y a difrutar qe ya mismo empieza el embreo y veremos grandes batallas
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 28/12/2010
Navegador : Navegador Explorer

Re: tenemos entre nosotros a un gran churrero

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Ago 13 2011, 14:14

ES DE ADMIRAR , COMO CADA VEZ SE EMPLEA MAS LAS PALABRAS MAGICAS " SUELTA Y HEMBREO " CLARO ESTA QUE ES EN JEREZ, DONDE NUNCA SE DEJO DE PRACTICAR.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Angel Platero el Sáb Ago 13 2011, 20:36

pero jose en otros sitios tambien lo habra
aqui es la practica del palomo que tenemos para pasar buenos ratos
un saludo compañero y cuando qieras por aqi pasate y gustosamente se te recibira
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Ago 14 2011, 11:53

ejejejejeejejejejejejejej churreroooooo jejejejejejej venga un saludo muralla hombre a ver si cuando pase me convias a un churrito pero eso si sin hablarme de palomos en jejejejejejejeje solo de churros jejejejejejej un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Angel Platero el Dom Ago 14 2011, 12:53

juan tu invita a churro pero habla de palomos
si no de que vamos a hablar no?
jajajaja
un saludo juan y a todos los compañeros del foro
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  PStMa el Dom Ago 14 2011, 13:12

Muralla, coge al tito y jartalo de churro y hablale de palomos pichsa pero sin alterarte.
Ahhhh y no te enojes cuando diga que despeinan al rubio de la gasolinera
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Dom Ago 14 2011, 21:11

jejejejejejejejeejejejej que mamones sois jejejejejejejejeje la cosa esta que aqui en la plata tenemos al mejor churrero de to jerez lo que no sabia que era el muralla jejejejejejej pa mi que era el del kiosco los bollos el paco pero bueno segun gustos si son conviaos me imajino que estaran mas guenos jejejejejejejejejejejej muralla que dia habres la churreria particular jejejejejejejejejejejejej oju lo dicho que mancha de mamones el mejor churrero jejejejejejejejejejejejejejejejejejun saludo y no te mosquees que es que me ha hecho gracia jejejejejej el mejor churrero un saludo churrero asin cualquiera tiene audiencia para hablar de palomos si les pones un plato churros jejejejejejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

El mejor churrero

Mensaje  Casado Flores El Muralla el Mar Ago 16 2011, 22:30

Buenas noches tito.

Cuando vuelva a hacer unas churritos te voy a llevar un platito para que lo saborees y me diga si estan buenos y charlemos algo de palomos, que tu hablas mucho y me cuenta alguna anecdota tuya vale pero sin alteralte mucho conmigo y si se encarta luego , tomamos que te gustan mucho,

Que tito te has propuesto de hechar un ratito en la azotea viendo la borra tuya con el jazmin yo lo he visto esta tarde con tu paloma pero esa no es la del otro dia no de momento se ha salvado esta noche no se si aguantara mañana para que yo vea algo no y hechamos un buen rato pero sin discutir vale.

UN SALUDO TITO,,,,,,, QUE TE LLEVO LOS CHURROS A TU CASA VALE.

Casado Flores El Muralla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/12/2009

Mensaje  Angel Platero el Mar Ago 16 2011, 22:35

juan al final paco el churrero te va a coger mania, no esperries mas por ai tu don de churrero porqe te van a acer la competencia

en cuanto al jazmin por ahora se ha portado bien qe yo lo e estado observando como bien te e comentado.
ya sabes a poner pero pon de vez en cuando algun galocho pa qe podamos decir qe te emos cogido un palomo porqe no te cogemos un palomo ni porqe se estravie volandolo

venga un saludo compañero
Angel Platero
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ago 25 2011, 10:19

churrero picha llo he estado de vacaciones en tavizna en una casita en la sierra llo no te he cojido el pajaro jazmin porque llo no estaba en mi casa el que estaba al cuidado de los pajaros era el fico y mi hermano lolo el otro dia que te vi acababa de llegar de la sierra asi que ni he visto el jazmin ni absolutamente nada y estuvo mi hermano alli el dominguito y me dijo que no solo cojio tu jazmin sino que entre medio cojio tambien un azul y se lo quitaron del cajon y siguio suelta y que tu otro jazmin tambien lo tenia tocado ahora bien como te digo ni llo estaba en mi casa ni nada de nada y el fico llega les hecha de comer y lla esta asi que la hembra es la que lo ha cojido y cuando sube a hecharles de comer lla estan encerrados solo espero que te hallas divertido viendolo trabajar si quieres saberlo de primera mano preguntales a ellos que el fico es el que los ha recojido a los dos pajaros el jazmin tullo y ese azul que no se de quien es un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

BUENAS TARDES TITO

Mensaje  Casado Flores El Muralla el Jue Ago 25 2011, 14:16

Ola Tito.

El jazmin lo vi poco pues cuando me di cuenta estaba con la borra liado el otro no lo se pùes no lo vi , la borra esa cual es esa es la tuya que tenis el año pasado o es nueva el palomo no lo hizo tan mal salio unas pocas de veces que yo viera ahora cuando lo cogio tu colega me han dicho que saco el animal y en la azotea lo sacrifico habiendo aficionados viendolo , yo se que cada uno hace en su palomar lo que quiera pero eso no lo veo bien sobre todo para la afición y los aficionados esto no te lo escribo para entrar en polemicas ni en contestaciones entre uno y otro pùes cada cual hace lo que quiere pero el animal no tiene culpa de los problemas que tenga cada uno con cada uno.

Tito que esto que te escribo no es para entrar en polemica entre nosotros ya que llevamos tiempo tranquilo los dos vale pues nada ahora te pondre el otro`para que nos distraigamos vale.

UN SALUDO TITO ........................ Y NO TE PREOCUPES QUE UN DIA DE ESTOS TE LLEVO LOS CHURROS VALE

Casado Flores El Muralla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 18/12/2009

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ago 25 2011, 21:09

vamos a ver eso se lo dices a el fico que aunque llo lla se lo he e dicho miles de veces que si tiene que matar algo que lo mate sin exibiciones y tan tranquilo todos tu lo ves tampoco sabia eso pero bueno esos comentarios cuando veas al fico diselo a el el sabra que responderte lla que llo como te digo le he dicho mil veces que esas cosas en mi casa no me gustan fijate que llo lla soy incapaz de matar ni un zurito los dejo alli encerrado y cuando llega el fico o mi hermano maula les digo que se lo lleven y nada por mi no tengas ningun problema que de igual manera lo hubiera matado eso si sin ningun alarde dentro y sin mas a la basura un saludo y sibn ningun problema conmigo el otro lla veremos lla que los pajaros andan hechando las guias y ni vuelan pero vamos que cuando quiera a la hora que quieras te suelto la pajara y informacion la minima de si es la borra de hace unos 4 años o si es nueva jejejejejejej lla sabes todo es cuestion de ser listo aunque solo tengo una para tu sapiencia todo aclarado por mi parte aunque esplicaciones a ti deberian ser las minimas se perdio se pone otro como te he comentado en el post anterior o quieres que te diga ahora tambien con que te he cojido el pajaro tu si que no dices ni pio de como los cojes asi que no deberias preguntarme absolutamente nada sino decir se perdio se pone otro asi de sencillo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  alonso_alca el Jue Ago 25 2011, 21:24

murrala paque yo lo entienda que te cojio un palomo y lo mato sin decirte nada i delante de todos?
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 23/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Ago 28 2011, 22:02

bueno hoy a cuestion de este tema y de un tema hecho en otro foro a consecuencia de este que he dicho en el otro lo que tenia que decir digo que he hablado con el que lo vio todo el que le conto todo al dueño del pajaro le he pedido que si pudiera hacerme el favor de que entrara a decir la verdad y me ha dicho que la dira asi que a la espera para que no dudeis de mi palabra y de el poco respeto que se le puede twener a alguin cuando se dice una mentira a la espera de que os entereis todos de la verdad en propia palabra sulla ademas de indignado de haber leido lo que ha leido y de haberlo comentado al interesado pero digo mas en otro foro se han llevado algo de este para mi desprestijio a ver si cuando se diga la verdad tenga la decencia de decirla en el otro foro un saludo para todos menos para uno que solo crea problemas y si no lo dejan aqui se los lleva al otro pero bueno la ignorancia siempre la tenemos a la vuelta de la esquina porque para despretijiar a alguien solo hace falta mentir y si la creen la mentira esta hecho el guiso
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba