EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Ventaja en el juego ¿si o no ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventaja en el juego ¿si o no ?

Mensaje  El zuri el Miér Jul 13 2011, 15:09

jjee jje algunos no aguantan ni con una zurita si en mi zona no se ase hembreo tengo que conformarme con zuriteo perdidas y mensajeras pero tampoco veo muy interesante el hembreo que aseis algunos hoy en dia con pajaras mixtas o sea cruzonas lo bueno seria probar los pajaros con la misma raza o sea Alicantino macho y la hembra a poner Alicantina tambien eso seria hembreo pero si pones un Alicantino y tiene que competir con 20 cruzonas no le veo mucho chiste por ejemplo e visto algunas fotos de palomas tuyas Tito y son mixtas como por ejemplo una valla almendra que tienes poray en una foto eso no es jugar con ventajas Like a Star @ heaven si o no Like a Star @ heaven
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

comentario

Mensaje  alemono el Miér Jul 13 2011, 17:05

Zuri he escuchado muchas veces ese comentario,pero cada cual pone lo que le gusta,tiene o puede,y no se puede obligar a nadie a poner lo que tu tienes o no soltar nada,eso como comprenderas no podra ser en la vida.Por otra parte si tu a tu palomo de clase(por decirte algo)le pides o seleccionas la ensuerta no te debe de importar competir con lo que sea,mientras que vaya con celo te debe de importar poco,el que no sea listo se perdera y ese ni lo quieres tu,pues uno menos,seguramente termines teniendos palomos igual o mejor en la ensuerta que los cruzones de alrededor,piensa zuri que todo palomo se pierde,solo es cuestion de dar con su "media naranja" y mientras tanto a disfrutar viendolos trabajar,venga zuri un saludodesde Jerez.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Re: Ventaja en el juego ¿si o no ?

Mensaje  Mario el Miér Jul 13 2011, 17:26

Je,je, zuri, se nota que no estas en zona de guerra, no pienses que por poner pajaros de clase con pajaras de clase estas en igualdad, las mixtas tambien se pierden a porrones, cuando hay una pajara buena en el aire da igual la raza que sea que al final hace un destrozo, ya sea mixtobuchona o pajara de clase.
Zuri el pajaro tiene que resistir a todo y encerrar de todo, no vale que solo encierre pajaritas de clase y luego se lo coma una laudina, ese pajaro noooooooooooooo vale, no os engañeis.
Saludos.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  PStMa el Miér Jul 13 2011, 17:31

Respecto a este tema particularmente, me es indiferente lo que esté en el aire, pienso que un buen competidor lo demuestra y no solo con la confianza que de a su dueño. No se trata de coger palomos a otros, entre otras cosas se disfruta de las faenas y caracteristicas de la raza. Además a veces se gana y otras se pierde, este es el juego.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  PStMa el Miér Jul 13 2011, 17:41

Mario escribió: el pajaro tiene que resistir a todo y encerrar de todo, no vale que solo encierre pajaritas de clase y luego se lo coma una laudina, ese pajaro noooooooooooooo vale, no os engañeis.
Saludos.

Asi es Mario como se a conocio siempre por aqui y esperemos que no cambie.
Como dice Alejandro no es la primera vez que se escucha estas cosas y supuestamente siempre viene de los que no práctican o hacen la suelta. Cosas como, no tiene mérito, juegas con ventaja, como dice el tito paparruchas, producto del desconocimiento de estas pácticas aqui en nuestra zona, el animal tiene que competir contra otro animal, sea la raza que sea, porque en ese caso tenemos razas para elegir tanto como cruces queramos hacer, pero lo que no podemos pensar es que para coger una zurita o una perdida, si vale ..... ¿y porque no para coger una cruzá? ........ hay está el riesgo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Mario el Miér Jul 13 2011, 17:53

Completamente de acuerdo contigo Luis y tambien con Ale, yo no veo ninguna ventaja al fin y al cabo son todos palomos.
Saludos.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Invitado el Miér Jul 13 2011, 21:18

Que mancha de tonterías, haber nadie juega con ventajas, cada uno pone lo que quiera y el otro igual, no consiste en que haya una norma, todo lo contrario, consiste en poner lo que creas y que cace o sea cazado, nada mas. Ademas que mas da que sea tal o que sea cual, vamos a ser serios señores, que todos los palom@s acaban perdiéndose (todos los que se ponen por derecho), y que pues se pone otro y ya esta, lo que pasa que el orgullo y sobre todo el no poder venderlo antes de que se pierda.............................. que pena de afición.

Invitado
Invitado

Mensaje  El zuri el Jue Jul 14 2011, 00:21

ase años no se ponian en Jerez tantas mixtas como se ponen hoy en dia sera por que les dan miedo poner pajaras Alicantinas an perdido su duresa y tienen que aser cruses para pillar palomos seguro que una buena Caditana o una buena Veleña se come mas pajaros que una Alicantina son pajaras mas melosas y mas templadas que las alicantinas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Jul 14 2011, 00:24

y por supuesto un buen pajaro le tiene que meter mano a todo las piezas que pueda hembras de ensuelta ,,,zuritas ,,perdidos pichones de todo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  alemono el Jue Jul 14 2011, 00:26

Zuri me parece que has visto poco henbreo tio,a esas palomas no se les pega ni las moscas,que dices que son mas duras,pues a lomejor,pero de que son mas melosas y gustonas de seguro que no,eso lo tengo mas claro que mi nombre tio,venga zuri saludos desde Jerez
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Jul 14 2011, 00:30

vi ase ya unos años en Estella del Marques y solo ponia Caditanas y Veleñas y se comoa todos los dias un monton de pajaros pero bueno yo por mucho que diga nunca vi nada
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Jul 14 2011, 00:32

asta en Jaen no usan la Jiennenzes en hembreo lo que mas ponen son Veleñas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  alemono el Jue Jul 14 2011, 00:37

Me estas diciendo que en estella solo ponian veleños?,o que lo que mas ponian eran veleños?,jajajajajajajajaj,venga ya hombre,en estella hay cruces de todo,menos 3 o 4 palomares que hay con palomos puros,pero por favor dejate de que na mas que ponen veleñas
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Jul 14 2011, 01:05

no un aficionado que hay alli en Estella solo ponia gaditanas y veleñas perdona si antes no me explique bien Alemono
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  alemono el Jue Jul 14 2011, 10:13

Eso si Zuri,pero te aseguro que cogeria y perderia como todos,yo conozco alli a varios y ya te digo exceptuando a 4 aficionados,uno de clases,uno de gaditanos y otro de jienenses,los demas tienen cruces de todo lo que halla y el que aguante se queda.yo he visto alli cruzaos de buchon,de laudino,de jienense,de clases,de veleños,de rafeños,marteños,marcheneros;Zuri alli todo vale,mientras que coja,solo le piden el trabajo y nada mas,exceptuando los 4 que te comente.Saludos desde Jerez
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jul 14 2011, 14:53

hombreee no habia visto este post jejejejejejej y encima me mientas estella jejejejejej donde mas pajaros con cruces hay de toda esta zona y pajaros de todo tipo ademas los tengo al lado mio aqui lla que hay uno que trae pajaros de alli el que creomque conoces de jinenenses es mi amiguete juan y tenia antes buchones jerezanos o como querais llamarlo de manolo medina es presisamente el que me ha traido la collerita para mi hermano zuri zuri que te voy cojiendo que no te escapas y esa mista como la llamas por ser eso fijate se me perdio porque si esa se me pierde observa las demas y era mista en rifeña jejejejejejejej sin embargo tengo los tercerones perooooo con el solo hecho de buscarles las hembras lo machos mios les pido muchisimo mas y de rifeños y eso no tienen nada pero les pido igual que si fueren lo que fuesen jejejejejej y tengo aqui uno con mistos en veleños con morrillero tengo otro que mistos en laudinos tengo el que te he comentado que tiene pajaros de estella del maruqes que unos llevan de buchon otros de laudino pero sabes lo mas grande que mis apajaros aunque tengan su belleza esos estan provados con todos estos otros y llo no me quejo de absolutamente de nada solo de cuando no hay hembreo de el solo hecho de solo poner machos de eso si me quejo pues cuando llo pierdo todas las hembras que tengo que perder sean alicantinas mistas en riofeñas remistas de todo pues solo me queda poner mis machos y mis hembras viejas ahora a las hembras viejas no les quieren dejar nada a los machos mios no les dejan hembras y te digo llo entonces si es asi que andan esperando la zurita la perdida o el macho mio que valla y venga retirandose de mi zona para cojer una pajara y estar pendientes estos a soltarle dos machos jejejejejejej si esa es tu vision de este hobbi entonces solo me queda pensar que esperas la breva o esperas la perdiita porque como dcien todos señores en casa de cada cual tiene lo que quieren o lo que pueden y en eso siempre he estado de acuerdo no vallamos ahora a querer que tengan los mismos palomos todos cuando si tienen que valer solo para saberlo hay que dejarlos tanto machos como hembras me da igual buchona pura que mista que rifeña pura el pajaro debe de estar ahy y saber lo que debe de hacer todo lo demas como siempre he dicho escisas y mas escusas jejejejej pero bueno cada cual a su rollo y zuri si tienes jieneses dejalos tambien porque no no te preocupes que aqui se cojen hasta los jieneses puros mistos de todo todo al estar en el aire esta espuesto a eso y para eso la seleccion de ciertas razas y seleccionados de entre todo esos lo mejores y repito solo hembras machos no alicantinos como los de antes y mi pregunta para ti seria
¿sabes lo que es un alicantino ?
un saludo zuri ahy tienes pa distraerte y como ves todos te dicen lo mismo el aire es de todos y el que quiera jugar que jueguie con lo que queira para eso estamos nosotros para seleccionar en aire todo y con lo que halla suelto nunca con lo que queremos que choquen para no se que o cual seria esa finalidad imajino que sera para tener algun que otra escuisa de decir que era una mistorra y a esa no le dejo llo el macho cuando la ensuerta es cien mil veces mas sencillo que el hembreo si no prueva prueva veras el resultado jejejejejejej pero prueva con lo que quieras solo dedicate a meterle bastante celo cuando sueltes la hembra solo te invito a hacerlo y veras que ni las mistorras aguantan a un buen pajaro y que otras se cargan a un pajaro que solo ha chocado con brevas o perdiitas o alguna que otra zurita ese es el tema
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Jue Jul 14 2011, 15:58

Alemono veo que estas bien empapado de lo que hay en Estella te doy un 10
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Jul 14 2011, 16:04

Tito veo que as hecho un escrito que no vea y a devatir con buen rollito nosotros no tenemos que pelearnos por no perder clientes para vender palomos vellezones nosotros vuscamos la verdad en el palomo de trabajo que no es facil hoy en dia encontrar palomos completos para el trabajo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jul 14 2011, 20:44

nooo zuri llo no me peleo me me ha hecho gracia mentar estella del marques que es zona de guerra pura y no con clases el que tenga clases alli seguro que los tendra embragueraos jejejejejejejejeje y es que tiene jieneses osea juan perez es muy amigo mio un gran afcionado un sibarita de los pajaros un gran conocedor de muchos tipos de pajaros lla que siempre ha estado en el meollo y con grandisimos pajaros de ensuerta y hembreo con hembras buenisimas cuando los tenia en casa de sus padres en picadueñas voy mucvho a su casa y el aqui nos seguimos tratando y si vieras los jieneses que tiene pa tirarse de los pelos pero bueno que como te digo voy alli de vez en cuando y alli clases ninguno todo lo que es zona de guerra un saludo
psdt quizas nos hallas querido sonsacar alguna cosilla de esta zona jejejejejejeejjejejejej granuja pero bueno que lo dicho asi es asi se ha escrito y solo tienes que ir pasar y ver
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

saludo señores

Mensaje  benyjerez el Jue Jul 14 2011, 22:28

si da igual lo se se ponga el cruce q se aga al final te ves a los tios con el palomar lleno d mixtos q supuestamente son pa la batalla retirandolos cuando ven q estan pa perderlos es una verguenza como esta el panorama de la ensuelta por mucho q se diga aqui la ensuelta se a limitao al foro no calentaros mucho la cabeza con el tema.
benyjerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 19/08/2010

Mensaje  El zuri el Jue Jul 14 2011, 23:53

claro que e visto los ejemplares de Jiennenzes que tiene Juan el de estella con Juan asta e visitado palomares y cuando Juan se propone algo lo consigue silo ves dale recuerdos mios de Jose manuel de Algeciras
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  alemono el Vie Jul 15 2011, 09:16

Tito en estella tiene palomos Antonio ibañez,un buen criador de palomos de clase(ahora un poco falto de tiempo y motivacion)pero el a puesto los palomos en celo y a competido de tu a tu con los mixtorros,unas veces le toco ganar y otra perder pero no tengas dudas de que los pone y que no los tiene embragueraos,saludos desde Jerez.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 15 2011, 22:35

alemono de nuevo repito que la escepcion no hace la regla que hay clasitas que ponen sus pajaros y los felicito pero tambien te digo que clases a los que llo llamo clases te asweguro que no he visto ni uno alli y que los halla pues tasmpoco te voy a decir que no los halla esto es como todo si hablamos del clase afcionados del clase se molestan porque decimos que no se dejan que no es un pajaro apto y les renuevo este mismo escrito que hay clases y clases que hay afcionados y afcionados pero que mientras en un sitio hay 99 que lo que tienen es lo que tienen por uno no se salva nadie y te digo esto por lo anterior la escecpcion no hace la regla y te diria que no habra uno solo con clases habra mas no lo se pero la cuestuion es que no los ponen partiendo de esa base los metos a todos en el saco y a los que sacan del saco sus cositas felicitarlos me canso de escribir esto un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba