EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿que es un palomo de clase?

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿que es un palomo de clase?

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jul 02 2011, 14:46

PUES AHYYYY ESTA EL TEMA GAVINA TE DIGO ¿QUE PONE EN EL ESTANDAR ?A CUAL LAMARIAS TU QUE ES MAS CLASE AL QUE TIENE TODOS LOS ATRIBI¡UTOS O AL QUE SOLO CUMPLE EN DEMASIA CON LA BELLEZA Y EL RESTO ES INSOLVENTE ?ESOOO ES LO QUE QUIERO DECIR POR ESO LOS CLASES SON UNOS PORQUE RESPETO A LA MALLORIA PERO MIENTRAS TENGAN PUESTO EN EL ESTANDAR ALGO QUE ES TOTALMENTE UNA CONTRADICCION SOLO Y ESLCUSIVAMENTE PARA TENER MAS PAJINAS PARA RELLENO INCUMPLIENDOSE ESO LLA SE PUEDE LLAMAR DE OTTRA MANERA NO TE PARECE UN SALUDO
PSDT Y TE VUELVO A REPETIR QUE SI HAY ALGUIEN QUE TINENE PAJAROS CON ESA BELLEZA EXAGERADAS Y BUENO LE FELICITO DE TODO CORAZON ESO QUE QUEDE CLARISIMO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

alonso

Mensaje  alonso_alca el Sáb Jul 02 2011, 15:29

creo q en el palomo de clase hay q mirar tnabien al cabeza,porque yo palomos como hay porai con un pico como pinocho yo no lo quiero,q ponemos picas al lao o suritos y son iguales,los aleto paresen q os gusta menos pero los pinocho con cabecitas q opinais
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 23/02/2009

Mensaje  Diego Cuevas el Sáb Jul 02 2011, 15:43

hombre alonso la verdad ke para mi el palomo tb tiene ke ser bonito en suelo aunke volando no sea tan wapo porke miro muchas cosas del palomos me da igual si es endeblito si es fuerte mientras tengas bastantes cualidades en el aire me los kedo pero ke como tenga palomos ke no me guste en suelo tb me los kito yo voi buscando lo mas completo pero si ke tengo ke decirte ke se ven unos palomos con unas caras y cabezas mas feas y mas raras ke to la ostia y ademas tb de echaos ke parecen cruzones y les llaman clases

Diego Cuevas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 11/11/2010

alonso

Mensaje  alonso_alca el Sáb Jul 02 2011, 15:49

esque se quejan de aletos q es un falllo mu grande pero las cabezas esas y picos pinochos no pasa nada
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

Mensaje  Ramon Almagro el Sáb Jul 02 2011, 21:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ramon referente a que digas que esas razas an adquirido propiedades ya registrada lo dudo mucho porque entonce si ablamos de estandar y papeles el morrillero alicantino tiene en su estandar muchos puntos del clase y esas tambien estan registradas y mucho antes...eso ramon no sirve, uno no se puede agarrar a esas cosas,yo ahi el estandar de uno y otros me da lo mismo y si son parecidos eso no quiere decir que son los mismos pajaros al final todas esas razas se cnectan entre si pero no olvides que no todos tienen el mismo fin y no todos buscan lo mismo....

diriamos que SI,vamos a ver gabina del levante españollllllll (jollllllll),mira lo que te quiero decir,morrillero y claseee vale,su diferenciacion es muy visible y digamos que se difenrencian entre los RASGOS CARACTERISTICOS cada raza se hace diferentes pese a que muestren los signos de otras razass,es mas dificil digamos su confusion,con el moroncelo,biennnnnn la plumaaa y tres caracteristican le definen como raza todo deacuerdo,pero ahora llega el clase con "mis ejemplos",hablo del clase gabina por que es el ejemplo mas claro que puedo poner para hacer ver esta FALSA palomo de clase,GABINA del palomo de clase ESTANDARIZADO,es decir,de los defectos citados ,sacamos dos razas mas(SEÑORES DOS RAZAS QUE ESTAN ESCRITAS EN EL APARTADO DEFECTOS ES DECIR QUE ESE PALOMO YA ESTA CONFESIONADO COMO CLASE DEFECTUOSO EN TODAS SUS REGLAS,diriamos que tienen todos sus rasgos diferenciales citado en estandar como defecto y a los listos que tenemos cogio a dios por los cataplines le digo que NI MEJORES NI PEORES QUE HABLAMOS DE PAPELES SIMPLEMENTE,VAYA SER QUE ALGUNO PIENSE QUE ESTOY AHORA DICIENDO QUE EL CLASE ES MEJOR QUEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,NO DIGO ESO)

gabina no te das cuenta que dices mas o menos lo mismo que yo(FEC),la Federacion consede estandar y "regala" estandares a tutiplen y sin muchos impedimentos(eso si con en nombre euros delante) es evidente que si citamos el ejemplo del moroncelo,clase y morrillero son palomos catalogados dentro de esa fec con un sello,palomos de celo
gabina deberia de unificarte "mis escrito"para que lo leyeras entero, y asi no tener que repetirme odio repetirme,por que al repetirme significa que no se ha leio la media hora que me pegao escribiendo,es decir un tiempo perdido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te voy a poner un ejemplo y es el moroncelo tu as visto algunos moroncelos volando asiendo montas perfectas cerando como los alcones vuelo a cuchillas y sigo ...?

si los he visto,menos pero los he visto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces que podemos decir de ellos?

no son clases disfrasados, pero si la FEDERACION ESPAÑOLA DE COLOMBICULTURA le consede el estandar al clase,que siendo el moroncelo mucho mas "viejo",le citan sus" propiedades en un "clase defectuoso",como bien sabes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que tambien son clases disfrasado? digo disfrasado porque son blanco y negro pero le pones un color de clase y ahi unos se quedarian pensativo?

pensativo por supuesto pero eso ocurre con una foto que circula por internet de un tiro y emperche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gabina como te dicho no son frases disfrazados,pero si es una CLARA PUESTA DE MANO PARA UNA RECOGIDA DE DINERO,todo gorbernado por una FALSA,la cual,solo intenta lucrarse, es la imposicion española,para ser alguien PAGA UN DINERO,pese a que se estan aprovechando de pobres ilusos (que son los menos a dia de hoy).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ramon el moroncelo lleva lustres por moron el emperche tambien esta confirmado que lleva lustre en badajoz aqui por mi zonan estan los morrilleros en cadiz el clase ...si empezamos a dudar unos de otros estamos areglados jajajajaja, lo que si que te puedo decir que todos un dia o otro de su vida an pecados de cruces pero eso no me extraña siempre a sucedido!

ya gabina,pero eso solo ocurre en los palomos picha,el siguiente estandar que se saque en el mundo animal sera el pastor aleman de orejas gachas,si señor esa sera la aprovacion del siguiente estandar(menos mal que no esta en manos de la real federacion de colombicultura)si no se le aprovaria tambien su estandar

PD: gabina ,vamos a hacer el 15 M en la puerta de la cede de colombicultura

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Diego Cuevas el Sáb Jul 02 2011, 22:17

quizas para ti sea un defecto ahora que esta estandarizado las alas montanas y las alas caidas no sea valorado, pero que sus descendientes del clase la mayoria eran aletos y si salen aletos es porke viene de atras aunque aultimamente no se aprecie tanto los aletos como antes algunas que otra vez saldra, y no porque sea un defecto sino por sus descendientes

saludos

Diego Cuevas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 11/11/2010

Mensaje  El Gabina el Sáb Jul 02 2011, 23:17

Hola ramon no veia exacatamente donde querias llegar ahora acabo de caer jajajaj,pues nada concuerdo contigo se que detras de todo esto hay intereses por ambas partes pero eso ramon esta desde que el mundo es mundo poco podemos cambiar....
Yo siempre comente que para realmente unificar una raza abria que extender los 3 apartados que coresponde a ella que es: el suelo el vuelo y el mas importante el trabajo y dando prioridad a esta ultima porque no estamos tratando de UN COLLIANO!!! QUE ES UN PALOMO DE POSTURA! y se busca su maxima postura pero con el clase no deberia pasar eso pero por desgracia podria ser que llegue a serlo ....
No se pero indenpedientemente que el clase sea bonito antes no se miraba esas cosas tanto como el dia de hoy! aqui en el levante a pasado lo mismo porque antaño solo se buscaba la faena del pajaro y ahora practicamente su estetica con esto te quiero hacer ver que la imagen que gira entorno al clase es algo muy confusa para la gente que lo desconoce, que esta claro que hay que ajustarce al maximo al estandar pero siempre y cuando estamos ablando de lo completo no solo de un solo punto ...hoy por hoy reunir un palomo que cumpla los 3 apardados es realmente muy dificl sacarlo porque creo y sigo pensando que en lo bonito lo exesos no entra el palomo de robo...la prueva es que la mayoria de los palomos de trabajos que puedas ver por los foros y gente que le gusta el palomo duro de entregarce y que se dedica a esto son cruzados sino preguntacelo al ñoño lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Ramon Almagro el Dom Jul 03 2011, 12:48

gabina dicho esto no queda mas que repetirme para que veas algunos puntos que quiero "relucir",entre tantos y para que sepas que es para mi un clase

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:palomo de clase.............con solo leerlo se me agudiza el oido,para mi un clase es un CRUZADO O MIXTORRO que quiere causar elegancia(lobo bajo piel de cordero),un CRUZADO O "MIXTORRO" con despotismo, un CRUZADO O MIXTORRO con sobervia,un CRUZADO O MIXTORRO que no muestre signos EVIDENCIALES de otra raza(NO ENTIENDO LA APROVACION DEL TIRO EMPERCHE O CUCO LORQUINO(ojo aprovacion de un estandar con todo el respeto hacia sus criadores,solo es una critica a una federacion española la cual desconoce la verguenza)),un CRUZADO O MIXTORRO de los mejores ya que llevan regalo como los kinders (puedes sacar tres razas de ella,de momentooooo Twisted Evil Twisted Evil ),CRUZADO O MIXTORRO "algo agraciado" en su fisico,un CRZUDAO O MIXTORRO con un dominio del aire descomunal y la velocidad de un ferrari(pese a que quedara la aprovacion de este en manos de muchos que solo han visto un hunday coupe),podria seguir poniendo calificativos en lo que es para mi un clase(algunos que se enteren bien PARA MI)

como digo, es para mi pero claro debemos de mirar todo lo que nos rodea ya que el clase no soy yo (pese a que tubiese los mejores palomos del mundo y no hubiese un clase que igualara al los mio,evidentemente quien piense lo contrario es por envidia cochina).miramos entonces a nuestros alrededores y lo que vemos que el clase resulta que "no tiene tipo fijo"(es evidente que nadie alcanzara mis ejemplares y se que cuesta sacar uno como los que yo tenia),unos tienes mas cuello,unos menos,unos mas pechos otros menos,unos las colas mas abarquilladas otros menos...........(eso si ninguno tenian la compensacion y la armonia que tenia los mios),todo iba por zonas (AFICIONADOS MAS PERSUASIVOS CON BUENOS INSTITOS LUCROSO LA MAYORIA),aficionado de zonas moldean un clase "diferente"llegandoles a destacarlos como sello identificativo.

en fin de cuentas pienso que el clase es LA VIVEZA,ASTUCIA DE VARIOS AFICIONADOS y para mi un clase es las primeras caracteristicas citadas,por que entre otra fue y se sigue creando por muchos aficionados con esas caracteristicas

falsedad e hipocresia, sobervia,despotismo,palomo ficticio y engañoso

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jul 03 2011, 14:34

bueno gavina cruzados jejejejejejejejej pero sigues sin entenderme si el clase es un cruzado de mil leches la cuestion es que se han olvidado de los elementos que debe de contribuir a ser un clase y encima escrito esta jejejejejejejejejejejej piensa despacito si el clase es descendientes de aletos si el clase se corrije con cruces para quitarles ese defecto si el clase se le intenta meter mucha mas belleza dime tu a mi que se ha utilizado para hcer esos cambios y que palomares los han hecho ahora bien si el desconocimiento llega hasta el limite de creer que eso es seleccion esta totalmente equivocado la seleccion se hace con cruces y mas cruces y de esos cruces se selecciona y sobre todo se desechan los que tienen esos defecto lla que siguen dando a sus ancestros asi que seria la pregunta
un pajaro reciente que esta en evolucion como siempre ha sido dicho por todos y todos de acuerdos que su estandar sigue sin estar en su total lejitimidad lla que sus pajaros salen muchisimoss incumpliendolos
¿que es un clase ?
pues lo de siempre un cruzado de mil leches unos buscando mucha mas belleza otros mas trabajo en detrimento de la belleza otros buscnado una cara mas reforzzada etc etc etc etc y para hacer esto factible se cuela la frase de los coj... segun gustos cuando esto se entienda sin darle tantas revuletas y tanto fanatismo en ese momento haciendo apartados sobre clase si se le quiere llaamr asi con el consentimiento de todos se diria clase de belleza linea de tal palomar clase linea de trabajo linea de tal palomar y clase de linea de cajon linea pascual en ese momento andaria la cuestion algo mas calmada pues los llamados clases hay tanta variabilidad que si se quiere meter todo en el mismo saco los gustos son tan diferentes que eso es imposible que halla consenso pero llamese linea a un pajaro trabajado seleccionado para un determinado cometido asi de simple o que se le ponga otro nombre a pajaros que solo cumple medio apartado y al belleza se le llame belleza al de trabajo con belleza no tan exagerada de trabajo y a los otros de vuelo osea definiendo cosas de pàjaros seghun zonas o lineas es como dice ramon a este paso el pastor aleman con las orejas caias y sin rabo seguira siendo un pastor aleman pero con el defecto de que no tiene rabo o un cachito pero es pastor aleman porque el rabo lo tiene detras no esperemos ahora que el rabo lo valla a tener al lao de la oreja asi de camino se le podria amarrar la oreja a ver si asi al menos la levanta aunque sea una na mas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Dom Jul 03 2011, 16:26

Cruzados son todos tito pero unos estan mas fijados que otros por decirte que algunos criadores los tienen pero que muy bien fijados pero son una minoria...
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jul 03 2011, 19:55

gavina y ¿que pasa con el resto ?
que al parcer es la malloria que es lo que pasa cuando la minoria anda en desventaja que para hacer algo a un nivel mallor se cuela la frase de segun gustos porque esa minoria no haria absolutamente nada y menos que la fec por unos cuantos euros diga que eso es una raza cuando son 4 gatos a los que tu dices que son los que estan conseguidos si se recurre a mas gente para poder hacer fuerza lla estan metiendo la pata y como hasta los que tu dices te aseguro que de conseguido nada lla te he comentado que se sacan 100 pichones y se quedan con 3 o si me aopuras mucho 4 puchones que cuando salen a volar se le siguen viendo mas defectos como poco interes por las hembras como que no coje bien el cajon y todas estas cosas si despues hacen ensuerta entonces se quedan con uno o 2 cada tres temporadas y el que tenga eso te aseguro que es lo que llo digo mis felicitaciones las tiene claro que si pero no por escepciones va a ser una regla como siempre hemos dicho un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  alonso_alca el Lun Jul 04 2011, 15:45

Palomo muy elegante y cuyo máximo valor lo consigue en sus faenas y trabajos en vuelo, así como sus posturas.

Su vuelo rápido, lo que le permite seguir a las palomas zuritas, y elegante.

Su cola cerrada mientras va solo o en persecución de alguna pieza y arqueándola ligeramente hacia arriba, aunque no suelen desmerecerse los ejemplares de cola plana, cuando se coloca tratando de llevarla al palomar, recortándola y dándole continuas marcadas, siendo en estos momentos cuando adopta las posturas más vistosas y realizando un trabajo de gran belleza.

Tienen un sentido especial para las palomas perdidas, a las cuales una vez que consiguen que se posen en su palomar, realizan un constante y espectacular trabajo, hasta que logran encajonarla.

Siguen a todas partes a cualquier paloma que encuentran, aunque estas sean de otro palomar, llegándose incluso a posarse en él, pero sin entregarse y realizando desde el primer momento continuos saques para arrancarla tras él.

alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

Mensaje  alonso_alca el Lun Jul 04 2011, 15:48

ramon y tito ñoño eso es un palomo de clase y tanbien teneis q mirar algun defectito mas q alas caidas q parese q no mirais:

Pico: Se penalizara los de pico largo o fino, los que no siga la línea formada por el conjunto de la cabeza, los engatillados o crecidos el superior sobre el inferior, pico doblado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

Mensaje  Antonio Macias el Lun Jul 04 2011, 17:04

Alonso tan defecto es uno como es el otro,diciendo los defectos de otros no se mejoran los propios.De Ramon no he visto una foto en la web con palomos q tengan las caras feas y los picos largos,pero tuyos si q he visto con las alas caidas.No te digo q los de Ramon no tuvieran fallos,claro q los tendrian,unos de los alicientes q yo veo en nuestra aficion es ir mejorando nuestros animales y poniendonos metas mas altas.Pero no se puede justificar un defecto echandole tierra a otro,como los niños chicos.

Yo tengo palomos con las caras feas,es algo q poquito a poco intento corregir,sin perder el resto q ya tengo conseguido,eso como se suele decir es pasito a pasito.Y a mi no se me ocurriria poner una foto en suelo de uno de mis animales feos de cara,ya q se de lo q pecan y los fallos q tienen,ahora, si q te enseñaria una foto de ellos en aire.

Lo q intento explicar es q si pusiera una foto de alguno de ellos en suelo,con todas las demas facetas bien pero el pico largo,entenderia q algun aficionado me lo dijera ,ya q soy el primero q le veo el fallo,y la unica manera de avanzar es siendo critico con nuestro palomar.

Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  alonso_alca el Lun Jul 04 2011, 17:22

perdoname pero no digo q lo palomo de ramon tenga el pico largo,primero porque no tiene palomos y luego porque no los e visto y el q e visto es un bandera volando que le dicho que es muy buin palomo q me gusto, hablo del comentario q dice q los de rota tienen las alas caidas y yo digo q no que eso lo hay en tos lao,y digo yo q alomejor por ayi hay mas con picos de pinocho los dos son fallos,pero q la pregunta es ¿QUE ES UN PALOMO DE CLASE? Y algunos hemos contestado ya,solo eso un saludo y sigan con el tema q ramon a expuesto
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

Mensaje  Tito ñoño el Lun Jul 04 2011, 22:25

jejejejeje po la verdad todavia no he vistio ese comentario quizas el de ramon un pajaro especulado para una razon (venta )y ateniendose a un estandar llamandolos clases cuendo no esta cumpliendo lo que pone en el papelucho fallos puede tener pero fijate que en el momento que tenga pico largio en el momento que tenga cola plana en el momento que tenga el fallo que quisierais ponerles pero el pajaro es un mosustro ese pajaro es el clase aun diciendo que me cago en el estandar con fallos pero sabes el porque porque no podemos olvidar nuestras raices y preguntaria ¿cuales son nuestras raices ?¿que eran la afcion antigua ?¿que se ha pretnedido siempre en jerez ?cuando esto se sepa en ese momento habra un clase por que se busca todo absolutamente todo pero claro una cosa quizas no es conpatible con la otra y la ultima pregunta
¿sabiendo esto en esta zona porque nos e le cambian los nombre ?
joe si seria sencillicimo y andarian los pajaros hablando por si solos unos metidos en belelza ¿porque no ?si estamos en la cuna de la belleza ¿y otros clases de trabajo ?porque no si estamos en la cuna y el ultimo resquicio que queda en españa que no se hace zuriteo si tenemos zinas cercanas cercanas y no hacen hembreo selñores sintamosnos orgullosos de el legado sigamos las `pautas seamos consecuentes con el legado sigamos siendo lo que se ha sido siempre una zona JEREZ de ensuertistas y hembreistas CON EL PALOMO QUE SE QUIERA PERO EN VERDAD DIGO QUE EL QUE CONSIGA UN BUEN PAJARO BONITO BUENO TRABAJADOR ESE TENDRA UN PALOMAR CATALOGADO COMO EL MEJOR Y ESO NO SE HACE POR MEDIACION DE LA FEC NI DEL CCRRP NI DE NINGUNAS DE LAS MANERAS ESO SE HACE POR AFCION `PERDIENDO Y GANANDO Y SIEMPRE AVANZANDO PORQUE SI APRECIAMOS ALGO Y VUELVO A LAS MALLUSCULAS esto es jerez y en jerez es la cuna del pajaro ladron ratero o de trabajo con hembreo todo lo demas me da exactamente igual respetemos al menos esto el legado que en toda españa se ha `perdido y se han dedicado al zuriteo a la pica a la espo al cajon espero que esto lo pasemos los unos a los otros y que siga siendo jerez una zona libre de picas de zuriteo y demas ENSUERTA Y HEMBREO UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mondita el Vie Jul 08 2011, 00:25

Buenas a todos, las fotos que ramon ha puesto estan colgadas en la red, las puede ver cualquiera.
Lo que pasa es que cuando no se dice lo que uno quiere escuchar sobre una foto pues molesta, al margen de tenga razon o no. Una imagen vale mas que mil palabras y si hablamos de clase el standar no comtempla un palomo con las alas caidas y los de la fotos lo eran o el ramon es el rey del fotoshop jajajajaja.
En muchas de las fotos se ven palomos señalando quilla, metiendo riñones, vacios de morro, cuellos de 90 grados, vacios de alas ...... y se alaba al palomo. No se lo mismo yo tambien estoy equivocado

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 03/04/2010
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 08 2011, 10:21

pues al final lo dicho todo fotos pero que en una foto no se enseña ni se enseñara el apartado de trabajo pero bueno se que estas cosas hay que verlas en directo por eso en fotos nunca me gusta entrar si entro entro en las fotos de algun que otro amiguete y que se que en su mente tiene claro que quiere tener aparte de belleza otras mas cosas pero con todo y con eso alfinal una foto sera siempre un solo segundo de un pajaro en ocasiones la foto sale mal y el pajaro tiene muchas mejores formas y en otras por la buena foto que se espone no se le ven los fallos ahy no entro a opinar en lo que es una foto porque creo que una foto no hace merecedora de ni de criticas pero tampoco de alavos que es lo que todos quieren oir ahora bien dicho esto que ¿se podria utilizar fotos de este mismo club para hablar del clase? pues creo que si y tambien creo que el dueño podria molestarse habria antes que pedirle su permiso para que el tema fuera pues para todos y que nadie se hubiera molestado al final creo que teneis razon los dos uno en molestarse y otro porque la foto esta en este foro y al hablar del clase se podria poner el defecto o quizas tambien poner otra foto para que cada cual sepa que deberia de ser un clase en suelo vamos digo llo no todo va a ser tirar tierra esto es un debate esta interesante y se podria ampliar con los que incumplen el estandar en suelo y porque no alguna foto que cada cual crea que ese es o seria el animal con las correctas formas un saludo
psdt claro esta morfolojia que quede claro
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 08 2011, 10:27

sigo con el comentario anterior
se podria poner ese fallo de pajaro apinochado que aun siemdo quizas el que tenga mas belleza sea el del pico pinocho pero al parecer deberia de ser un fallo y de esos a patadas os lo aseguro de esos estoy hastiado de verlos por aqui y por muchos foros sin embargo lo dicho quizas sea lo unico que no guste del animal su pico o la cara de niña que tiene es como el jazmin de gavina que queria comentar algo sobre el pero antes pedire el permiso pues si lo comento quizas gavina se moleste y sin embargo solo es mi opinion y si he dicho que se deberia de pedir permiso aqui esta para que me lo de o me diga no tito no me gustaria que dijeses nada sobre el y no dire si es para bueno o para malo asi gavina quedara en suspense jejejejejeej un saludo
y asi pues podriamos comentar los fallos tanto como los triunfos no del clase claro esta sino del criador y sus aciertos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 08 2011, 10:53

vamos estpy loco porque venga alguien y heche algunas fotos a alguno de mis pajaros veremos el resultado pero en suelo en vuelo y morfolojia hablais demasiado lla espuse un comentario pero me parece que no lo habeis entendido para nada pero bueno seguir repitiendo las cosas sera la sordera o cosas que no quieren escuchar y que hacen muchosssssss pero no tienen bemoles de decirlo delante del publico lo que llo si y me juego lo que querais que meto un pajaro mio en vuelo en morfolojia perooooo en trabajo tambien y sacando las partes puntuales sobre todo esto que esta escrito si hubiera sentido comun diriais señores entre todos los apartados este es el ganador lla que a el 99 porciento en trabajo tendria un cero patatero un 10 en alitas y cuellecito y los mios no todos insisto pero si hay algunos muy conseguidos tendrian buena puntuacion abrochados con cuellos presiosos buena planta en definitiva que lo que uno se lleva en morfolojia llo me lo llevo en trabajo pero con un 10 y en morfolojia pues quizas por el fallito de alas digamos ese defecto que es del que se esta hablando y por poner un ejemplo penalizarlo me parece bien en cuello y colita estan bien asi que sumemos la puntuaciion pero todo bien visto nada de 10 minutos el tiempo que tarden en entregarse o cojer la pajara a eso me refiero y os aseguro que tengo mas clases que muchos de los que andan por aqui un saludo si no preguntarle a algunos que han visto pajaros mios que me preguntan por ellos como un plata me direis jo un plata jejejejejeje sisi un plata abrochadito con la cara presiosa muy volador la cara perfecta su cola tambien y un cuello presioso y durio de cojo que mas se puede pedir os escusais en que son mistorros y los otros que son solo es volver a lo que han perdido y encontrarlo perdiendo toda la morralla o mongolos que suelta el clase en trabajo y conservacion no es otra cosa pero dejando intactos las cosas que un criador jerezano que quiere todo lo posible en su palomar no solo belleza llo quiero belleza quiero trabajo y la morfolojia me es mas indiferente lla que como dicen muchos y es verdad pajaros con las alas caidas tienen gran potencia de vuelo que unos lo llaman fallo pues vale pero no quiere decir que sean endebles el fallo en todo caso sera la poca fuerza del animal no los vuelos caidos o otro fallo demasiado caidos porque se estropea los vuelos eso si son fallos para mi lo otro no esas patrañas solo es un apartado mas de ese papelucho al que llamais estandar que por lo que se ve y para el interesado deberia de estar en un retrete un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  alonso_alca el Vie Jul 08 2011, 12:14

tito y de cabeza y pico como estan? el 99 por ciento no vale para trabajo entonses y los tuyos si valen?yo se de gente que an visto tus palomos en tu casa tito y dices q haces pruebas crusando muchas cosas,q tiene de to vamo jejeje
tito mira este enlase como un palomillo de Rota gano ensuerta y hembreo pero leerlooo y dime tu opinion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 08 2011, 13:14

jejejejejejejej volveis a decir paparruchas los dos quisiera ver llo cualquiera de esos pajaros trabajando con una de mis hembra por favor o no os esterais o sois sordos o solo intentais ir donde os gusta que a mi  me hables de fernado tamboleo que eso es zuriteo a ver cuando os enterais de una vez por todas que jerez es mucho jerez pichitas mias que no hablo de zuriteo hablo de ensuerta y los zuriteros llaman trabajo a encerrar una zurita muchas veces con gran trabajo en honor a esta aficon y quizas otras con mucha mas que a una breva colina solo os dire una cosa cuando comprendais y habiendo mamado la afcion ala ensuerta veniis y hablad conmigo mientras tanto solo os deseo que hecheis buenas fotitos y bien encuadradas y seguid la linea que llevais lla que veo que solo teneis las ideas totalmente revueltas confundiendo lo que es cojer una perdidita o una zurita esmallada con una hembra harta de comer bien alimentada trabajada para encerrar machos os lo pongo en mallusculas de nuevo

DONDE NO HAY HEMBREO NO HAY ENSUERTA
DICHO ESTO ESPERO REFLEXIONEIS Y APRENDAIS ALGO LLA QUE VEO QUE LO VUESTRO ES COSA DE FOTOS Y PREMIECITOS SIN NINGUN PELIGRO DE PERDER EL MACHO PORQUE DE HEMBRAS USTEDES ANDAIS A AÑOS LUZ DE POSARSE EN ALGUNA ANTENA MIA O CERCA DE MI PALOMAR PERO AÑOS LUZ NO SABEIS NI LO QUE SIGNIFICA HACER HEMBREO COMO PARA HABLAR CON USTEDES DE ENSUERTA PODREIS HABLAR DE ZURITEO PERO OS DIGO QUE CONMIGO NO PARA MI PERDIITAS Y ZURITAS O ALGUNA MENSAJERILLA DESPISTADAS ESO NO TIENE NINGUN VALOR NI DE AFCIONADO NI DE COJER ALGO EN JEREZ AQUI LAS ESPANTAMOS CUANDO USTEDES SE OS PONEN LAS OREJAS DE PUNTA Y LE DAIS UN BOMBO TREMENDO VALLA VALLA Y SIGUEN LLENDOSE POR LA VIA DE TARIFA
JEJEJEJEJEJEJEJEJE PERO BUENO ALGUN DIA ALGUIEN LLEGARA Y EMPEZARA A COJERLE EL JARTON DE MONGOLOS QUE ANDAN POR ALLI Y ACUDIRAN A LA ESCOPETA COMO EN MUCHISIIIIMOS CASO HA OCURRIDO SI NO LE DEVUELVEN EL PALOMITO JEJEJEJEJEJEJ ANDA ANDA UN SALUDO SEGUID EN EL FORO ESE TULLO ALONSO QUE ANDAIS MEJOR AQUI ME PARECE QUE ANDAIS COJOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 08 2011, 13:25

Y POR OTRO LADO GAVINA QUE NO TE VAS A ENTERAR EN TODA TU VIDA ESTOY HASTIADO DE DECIRTELO QUE LOS CLASES DE CANANI DE EL QUE ME MIENTES SON LOS MIL LECHES MAS MISTORROS QUE CUALQUIERA DE LOS MIOS QUE LLO LA FEC ME LA PASO POR LA ENTREPIERNA ESO LO DEJO PARA LOS 4 MAJARETAS QUE LES GUSTA HABLAR DENTRO DE UN CUARTO Y DECIR PAPARRUCHAS NO HABLAR SIN PALABRAS Y DEMOSTRAR ALGO EN EL AIRE CON HEMBRAS CON MACHOS TODO EL PALOMAR PUESTO A FUEGO NO SOLO MACHOS ALGUN DIA SI VOY A ALGUN PALOMAR DE ALGUNOS DE ESTOS LE DIRE SUELTAME UNA HEMBRA QUE LO QUE VEO SON MUCHOS MACHOS SI ME DICE QUE NO AUTOMATICAMENTE ME VOY DE SU CASA NO LE DIGO NI ADIOS PORQUE SE QUE SON IGUALITOS QUE USTEDES Y NO COMPAREIS JEREZ CON NINGUNA OTRA ZONA QUE VIVEN 4 PELAGATOS Y ENTRE ELLOS SE DEVUELVEN LOS PALOMITOS Y AQUI PAJARO QUE ENTRA NO VENGAS A PEDIRLO Y SI TE LO COJEN MAL TE JODES Y SI SE METE EN EL CUARTO TEJOSES ESO ES SELECCION EN AIRE CON PAJAROS FEOS BONITOS MEDIANOS AHY ES DONDE ANDAIS FALLANDO TODOS LOS CLASISTAS Y SOBRE TODO TU GAVINA QUE NO SABES HACER LA o CON UNA CANUTO Y VENIIS A PONERME EL CONCURSO DE FERNANDO TAMBOLEO CONCURSO DEL LEVANTE DONDE LOS HALLA JEJEJEJEJEJEJEJEJ DESDE LUEGO QUE IGNORANCIA TAN GRANDE NO SE COMO NO PEGO UN REVENTON AL LEER ESTA ENSARTA DE PAMPLINAS Y SEGUIDAS UNAS DETRAS DE OTRAS Y SIN RESPIRAR SI ES ESO LO QUE TENEIS QUE HABLAR EN VIVO Y EN DIRECTO PREFIERO NI CONOCEROS PORQUE NO TENEIS NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE ES LA AFCION Y INTENTAR CONSEGUIR UN PAJARO PERFECTO O LO MAS PEGADITO A ELLOS UN SALUDO SEÑORES PARA HABLAR PAMPLINAS SIEMPRE HAY TIENPO QUE CUANDO SE ESPLICAN LAS COSAS LLEGA GAVINA LAS ESCRIBE EN SU APARTADO DE LOS CLASES Y SE LAS APUNTA EL Y ENCIMA SIN NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE HA ESCRITO SOLO PORQUE HA ESTADO EN CASA DE CANANI UNA VEZ Y SEGURAMENTE EN LA DEL ALONSO Y LOS PAJAROS SON DE ELLOS LOS HA PAGADO OTRA VEZ LOS EUROS
JEJEJEJEJEJE Y CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGO ASI PUES ESTE TIPO DE COSAS OSEA UNA PAMPLINA DETRAS DE OTRA Y SIN RESPIRAR JEJEJEJEJEJEJE Y UN PAMPLINA DEFENDIENDO OTRO PAMPLINA DICIENDO SIN TON NI SON ALGO QUE DESCONOCEN PONIENDO COMO EJEMPLO ESTE TIPO DE COSAS EL CONCURSO DE FERNANDO TAMBOLEO PODRIA PONERTE LLO EL DEL CCRRP QUE HAY PAJAROS COMO MUCHO TRABAJO U NO TE LO PONGO PORQUE ES OTTRA AFCION ES EL ZURITEO QUE NO OSSSS ESNTERAIISISSSSSSSS Y ENCIMA PONIENDO COMO CAPTURAS HEMBRA EN CELO QUE QUEREIS REBUJAR EL TOCINO CON LA VELOCIDAD
OJU OJU OJU QUE CHIQUILLOS ESTOS SUSPENDIDOS LOS DOS EA LLA MA JARTAO JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJJEEJ
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 08 2011, 13:33

OS VOY A PONER UN CASO VERIDICO EN ALGUN SITIO REGALE UNA HEMBRA Y HA COJIDO LLA ALGUN MACHO QUE OTRO BALLA POR CIERTO BUENO PUES CADA VEZ QUE LE PREGUNTO A ESTE SR ¿SABESIS LO QUE ME DICE ?QUE LLA LA CONOCEN Y NO TIENE UN AÑO QUE NO LE DEJAN NADA PORQUE LLA HAN VISTO QUE NO ES FACIL DE COJER Y ME PREGUNTO LLO ¿Y ESO A QUE ES DEBIDO CUANDO ESTE ME DICE TITO LA DEJO TE LO JURO CARGAITA DE CELO POR DERECHO DE LAGAL Y AQUI NADIE TIENE COJ... PA DEJARLE UN MACHO ASI QUE ME LA ESTOY COMIENDO CON PAPAS
Y OS DIGO QUE CLASE DE AFCION ES ESA VUESTRA QUE CUANDO HAY UNA HEMBRA CON LA QUE PODEIS DIVERTIRSE NO DEJAIS NADA Y TAMBIEN ME DIGO SERA QUE ESTAN TOS JIÑAOS DE MIEDO NO VALLA A SER QUE SU PALOMITO SE LE PIERDA DILE A TAMBOLEO QUE CUANTOS CONCURSOS DE HEMBRAS HA HECHO Y ES QUE NO VA LA COSA DE ESO ASI QUE ESO AMI NO ME SIRVE QUE HAY QUE HACER MUCHOOOSSSSS MAS POR ELLOS Y SU SELECCION CUANDO ENTENDAIS ESTO VENIIS Y HABLARME Y AH NO HABLAR MUY ALTO DE ESTO COMENTARIO NO VALLA A SER QUE EL QUE TIENE ESA BALLA OS DE CON ELLA EN LA CARA Y OS CALLE LLA QUE ES UN CLASISTA ASIN QUE MUTI SEÑORES QUE LLA CONOCEMOS LO QUE QUEREIS DE TODO ESTO EUROS Y PROTAGONISMO ESCRITO Y DENTRO DE UNA PEÑA UN SALUDO LAS COSAS SE DEMIEESTRAN CON HECHOS NO CON PALABRERIA QUE ESO LO HACEN LOS NIÑOS CHICOS UN SALUDO CUANDO QUERAIS OS PONGO EN CONTACTO CON QUIEN HABLO SI ESTE SR ME PERMITE Y QUE OS DIGA SI ES MENTIRA O ES VERDAD LO QUE OS ACABO DE DECIR MIEDO Y PALOMINOS EN LOS CARZONCILLOS
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 08 2011, 13:43

vamoos a ver gavian las freses son simples letras para quedar bien no te parece por otro lado a mi me daria verguenza de llevar 40 años con palomos y seguir teniendo pajaros flojos de alas muy feos mete cola y asi el sin fin de cosas que alguien que se precie y tenga una mijtia de honor las deseche por otro lado tu has visto algun pajaro mio en directo volando te digo que no quizas por eso hablas como hablas desde la ignorancia y que los hay algo menos conseguidos pues si pero no desecho un trabajo mio porque no tenga un cuellaco si el animal es muy fierte entra en las casas yu me divierte que es la finalidad de esta afcion pero aun te digo mas hembras que esdte en mi casa puedes venir y decirme sueltame esta y las veras en hembreo donde has visto tu eso eso no lo has visto en tu vida pero ni lo veras en tu vida tu lo que has visto es un palomito suelto fuerte no lo negare lla que si te gusta a ti o a cualquiera debe de ser espectacular no lo niego los hay aqui en rota en el puerto todo sea dicho pero en celo fuerte tu no has visto na y hembras menos ese es tu fallo que te falta la otra mitad me estas coinfundiendo el zuriteo y el juego de perdidas con la ensuerta y el henmbreo algo que hay que mamamrlo y muchos de los que me mientas no lo hacen y si es por eso por lo que te rijes solo decirte que no sabes nada los que alabas menos y el resto mejor ni hablar HEMBREO HAS VISTO ALGUNA VEZ cuando me responda quizas tengas algo coherente pero se que tu no has visto nada de eso o en el plano al que me refiero esto es unica y esclusivamente de jerez pero ademas si lo dice hasta ellos que tebngo que contarte llo a ti oju oju ojku anda anda gavina lee aprende y escribe en to blog o como se llame las cosas que aprenden con gente de jerez y despues las rebujas con las de rota y las del puerto asi son tus escvrito autentica basura
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba