EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Campeonato España 2011 Buchón Gaditano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato España 2011 Buchón Gaditano

Mensaje  PStMa el Jue Mar 03 2011, 17:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Re: Campeonato España 2011 Buchón Gaditano

Mensaje  Tito ñoño el Jue Mar 03 2011, 20:58

jejejejejej al final vamos a tener que ir a comprar los buchones a canarias jejejejejejejej venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Pepeatico el Jue Mar 03 2011, 21:55

Tito ñoño escribió:jejejejejej al final vamos a tener que ir a comprar los buchones a canarias jejejejejejejej venga un saludo

WILY por mi parte cuanto mas lejos esten esos buchones mejor que mejor, con todos mis respetos a los que se distraen con esos concursos y les guste esos palomos que son enormes que no sirven para volar y 0,0 para el trabajo por falta de instinto. a ese animal se le puede llamar de cualquier manera pero buchon gaditano nooooo, esos buchones no representan a los verdaderos buchones gaditanos esos nacieron de ellos con otro tipo de buchon para crear espectaculo en el cajon y nada mas, pero hasta el buchon gaditano ladron de toda la vida para mi gusto es mas bonito en el cajon que ese que es un balon de playa. por desgracia eso es la moda de hace ya bastantes años y hay que respetarlos pero cuanto mas lejos mejor. saludos y enhora buena a JUAN MANUEL GONZALEZ VEGA DE ARCOS DE LA FRONTERA TODO UN EROE EN ESOS TEMAS Y GANADOR DE MUCHOS PREMIOS. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mar 04 2011, 10:53

hombre pepe volvemos al principio ahy pone claramente gaditano jejejejejeje que mas puedo decirte que de los que hablamos nosotros son jerezanos ¿y para que ?para que siga el camino de siempre pues nada ahy estan los gaditanos y estos otros a los que te refieres los criadores de estos ganadores de españa osea gaditanos preguntales que sin los que intentamos decir nosotros lla que dirian que de gaditano nada de nada jejejejejeje ahy esta la madre del borrego que a ese pajaro hay que ponerle otro nombre y hacerle su estandar largo camino porque al parece por lo que dice el buchon gallego esta desaparecido jejejejejejejejejejejej oju como esta esto de los palomos que relio mas grnade tiene montado los de los concursos y los estandares venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  lope el Vie Mar 04 2011, 16:01

buenas yo lo que digo que cada loco con su tema y si quereis criar el autentico gaditano el antiguo os teneis que andar listos yo en otra ocasion dije que estaba extingido por las fotos que ponian aqui pero me equiboque todabia existen pajaros con un buen ramalazo del que abia antes bonitos y muy boladores si tengo suerte ya lo bereis por aqui un saludo y si e molestado a algien mil perdones
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  Tito ñoño el Vie Mar 04 2011, 21:09

hombre lope no creo que con lo que hallas dicho moleste a nadie es mi opinion y si crees que tienes algun lugarcito donde todavia se conservan mejor que mejor y con sus facultades solo queda decrite que suerte con ellos y que todo la busqueda todo lo que se intente por este pajaro siempre sera bienvenido por muchos y que los hay no te quepa la menor duda que si venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Sanlucar el Dom Mar 27 2011, 18:45

polemica en el campeonato de españa con los gaditanos tengo entendido que le dio premio a palomo que era criado por el juez que enjuicio que se lo vendio al que cojio premio este video lo a echo mi amigo javier de canaria que estuvo alli y sin duda la calidad q nos enseña de estos palomos es veridica se le ve poco estandar haber q opinais al respecto

Sanlucar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 03/03/2009

Mensaje  PStMa el Dom Mar 27 2011, 20:38

Me parece muy bien que se denuncien estas cosas y se conozcan las opiniones de los criadores.
Siempre habrá descontentos y desilusionados, ya lo vimos tambien con el clase y su campeones nacionales, asi que cada vez veo más necesario las opiniones de todos los implicados en la cria de una raza y no solo las de sus más allegados, aunque sean ellos luego los que decidan. Dia tras dia, concurso tras concurso y acontecimientos, siguen saliendo quejas de la mala gestión y hacer de la FEC/FAC, no entiendo como aún se le sigue el juego, se permite y conforman con sus maneras. Solo es mi opinión y cada cual tendrá la suya, y dentro de ella recuerdo la obligación hacia ellos sin derecho de elección, cuando por imposicion nos metieron un deporte federado no Andaluz a costa de las tradiciones de nuestros abuelos. Son distantes tiempos, pero esto sigue igual ¿acaso como aficionados no podemos opinar? hay teneis la respuesta de uno desilusionado con un enjuiciamiento de gaditanos, pero nada se siguen pagando licencias para que sigan ocurriendo estas mismas cosas año tras año.
¿Será un caso aislado? ¿un error de enjuiciamiento? ¿amiguismo?..... vete a saber.
La cuestión es que el aficionado desde ese mismo instante deja de ser él mismo y se revela con sus denuncias sin ver soluciones y hasta el año que viene, preguntandose ¿haber que vuelve a pasar?.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  lope el Dom Mar 27 2011, 22:26

buenas para opinar sobre esos dos premios que a mi no me gustan hay que ver el resto de palomos no valla a ser como dice el refran que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  PStMa el Dom Mar 27 2011, 22:48

Zoli, pienso que este hombre que opina y denuncia en sus videos, los habrá visto en directo y no solo a estos dos que muestra, supongo que tambien al resto de participantes. Aqui bien poquito se puede opinar sobre si son o no los mejores presentados. Ahora como tu bien opinas, a ti no te gustan, claro que solo eso se podria decir y habria que ver el resto de participantes.

Sanlucar escrivio: polemica en el campeonato de españa con los gaditanos tengo entendido que le dio premio a palomo que era criado por el juez que enjuicio que se lo vendio al que cojio premio este video lo a echo mi amigo javier de canaria que estuvo alli y sin duda la calidad q nos enseña de estos palomos es veridica se le ve poco estandar haber q opinais al respecto

Otra cuestión es despues de ver como se quejan los aficionados y al margen de cualquier opinion sobre, si son o no, los mejores, es reflexionar sobre como se actua en algunos eventos y este señor Sanlucar a dejado algo a entender en la presentacion del mensaje.

PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Francisco Laisla el Lun Mar 28 2011, 00:30

hombre solo hay que observar que el juez era canario y los ganadores son casi todos de las islas canarias eso me parece extraño ami ya que los canarios llevan dos años siendo los campeones y la casualidad que en esos dos años los jueces an sido canarios
Francisco Laisla
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 24/08/2009

Mensaje  lope el Lun Mar 28 2011, 17:26

yo lo que si puedo decir a modo particular es que e visto muchos videos de buchones gaditanos de gente de canarias y no me gustan en el 99 por ciento de los casos son pajaros enormes y desproporcionados eso si muy bonitos de pluma
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Sanlucar el Lun Mar 28 2011, 21:37

PUES EL CRIADOR NO ES CANARIO ES EXTREMEÑO Y LLEVA MUCHO AÑO SIENDO JUEZ Y CRIADOR .Y AQUI OS PONGO UN COMENTARIO QUE TIENE MI AMIGO JAVIER EN EL FACEBOOK

.bueno de vuelta del peor campeonato de españa celebrado hasta el momento,que verguenza de campeonato...15 palomos embuchados,4 cosidos por rajarse los buches,no tenian ni un bragero,8 graves en el veterinario 6 confiscados y no entregado a sus dueños etc,en fin un robo...y encima el juez le da los premios a su amigo por lo menos los terceros,a palomos que no se los merecen.como yo no hablo sin pruebas,miren el video que pondre dentro de poco mañana mas tardar de los palomos que os digo y comprueben si alguno son mejores que el video que yo tengo de palomos del campeonato 2011-la mulata que esta en ese video es mejor que el mejor que gano pero los terceros premios son de risa,palomos fuera del estandar y nos quieren engañar pero como yo tengo pruebas,las comentaremos y las vera todo el mundo y asi sabran donde no deberan acudir pues son todos unos sinverguezas,impresentables,gente que el arte de la colombicultura significa solo dinero...que pena me da.un saludo a todos

YO LO UNICO QUE DIJO QUE EN TODOS LOS CAMPEONATOS DE PALOMAS DE RAZA SE TENDRIA QUE ENJUICIAR CON A LMENOS DOS JUECES POR RAZA E INDEPENDIENTE UNO DE OTRO Y QUE NO COINCIDA UNO DE OTRO Y HACER LA MEDIA DE LA PUNTUACION SERIA LO MAS JUSTO PORQUE LO QUE PASA ES QUE AY MUCHOS LISTOS POR AY QUE HACEN LOS QUE LE DA LA GANA SERIA JUSTO Y MAS FIABLE DOS O TRES JUECES ,PERO SIEMPRE LO QUE OCURRE SI TRAES DOS JUECES O TRES COBRAR MUCHO POR TARIFA DE LA FEDERACION Y NO ES RENTABLE PUES QUE COBRE MENOS, ESTO ES UN HOBBY NO ES PROFESIONAL EL QUE QUIERA COBRAR QUE SE HAGA ARBITRO FUTBOL QUE SI ES PROFESIONAL QUE SE LE PAGUE LOS GASTO DE DESPLAZAMIENTO Y DIETAS LO QUE YO OPINO SERIA LO MAS JUSTO.
.

Sanlucar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 03/03/2009

Mensaje  PStMa el Lun Mar 28 2011, 21:50

Pues si señor sanlucar, habria que buscar soluciones para que no sucedan esta cosas y se sientan
engañados los participantes, año tras año.

La mia, y ya llevo 33 años, es no dar un duro a la federacion, asi de sencillo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  lope el Mar Mar 29 2011, 18:02

independientemente de que la organizacion y cuidado de los palomos fue un desastre monumental casi todos los criadores solo ven por sus ojos no son neutrales los sullos son los mejores con esto no quiero decir que los que ganaron lo mereciera pero todos los criadores somos egoistas en ese sentido
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  alba el Vie Mayo 06 2011, 23:33

sanlucar escribió:polemica en el campeonato de españa con los gaditanos tengo entendido que le dio premio a palomo que era criado por el juez que enjuicio que se lo vendio al que cojio premio este video lo a echo mi amigo javier de canaria que estuvo alli y sin duda la calidad q nos enseña de estos palomos es veridica se le ve poco estandar haber q opinais al respecto

pami es un coco de palomo ,y pa colmo se menea nenos que lo sojos de espinete ,que se le ve poca casta,
alba
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 29/04/2011
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba