EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

OBSERVAR todos los pros y contras

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBSERVAR todos los pros y contras

Mensaje  Tito ñoño el Jue Nov 18 2010, 13:52

hablando desde la propiedad y viendo lo que veo observar jejejejejej cual es el estandarte del calse pues el pedazo de pajaro de el trompi ese baderita y digo eso es un clase desde que lo crearon un pajaro de belleza sin igual y digo porque queremos cambiar el pajaro que creo y que se ha seguido creando para belleza por otro que no se le podria llamar clase ¿podria tener otro nombre ?
aun siendo mkenos metido en belleza quizas sea el pajaro desarrollado metidito en belleza y sirviendo para lo que ha servido siempre estas preguntas me las hago muchas veces la cuestion seria desentenderse de la belleza total y unicamente hecho el pajaro para eso seria interesasnte que opinaran gente que tambien les gusta tener eso otro como que sirvan para ensuerta o la otra pregutna seria
¿si aqui se trabaja con esto para belleza se podria trabajar con esa belleza para seguir teniendo el pajaro de trabajo sin llamarlo como clase ?
lla que perderia belleza y al seguir este punto tambien seria mejor para trabajo usease un pajaro tambien evolucionado como dicen los clasistas y cojiendo esos pajaros de belleza trabajados para trabajo que os parece este pensamiento
¿podria ser otro animal ?
se le podria decir que es el antiguo pajaro ladron pero con belleza un saludo ahy quedo otra reflexiion

pdst todo sigue su curso tanto el pajaro ladron antiguo que lla tenia este tipo de cosillas con su cuellecito y demas y desmarcar el belleza como pajaro de clase un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: OBSERVAR todos los pros y contras

Mensaje  El zuri el Jue Nov 18 2010, 23:16

siempre dominara la velleza tal como esta hoy en dia este tipo de palomo.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Nov 19 2010, 21:23

todo correcto solo queria apuntar que ese pajarito que en estandar entra no es el clase que quede clarito que ese existia lla aqui y era el llamado alicantino esto es solo un apunte un cruzado cada afcionado con lo que el mas caracteristicas le veia para su zona segun palomares cercanos segun muchas cosas y ese existia unos trabajaban con ese buchon jerezano mas prudente a la hora de entrar otros que los palomares andaban mas separados buscaban un pajaro con mas movilidad pero a fin de cuentas solo era un animal que cumplia con los requisitos que se le requeria osea un ladron o ratero un saludo
psdt solo requeria de un buen afcionado para que el animal creado para tal fin hiciera mediante su maña o mano mejor dicho que robara o conquistara para que nadie se moleste con la palabra ratero ni ladron que solo es una espresion un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Nov 27 2010, 21:51

todo o espuesto anteriormente tambien digo y ese otro pajaro llamado clase sigue en evolucion para mejorarlo en belleza si separamos las dos vertientes podemos entender que aqui se coje todo tipo de pajaros para cruzrlo para hacernos un pajaro a nuestro gusto dicho en el estandar del clase un pajaro segun gusto pero dicho esto esos gustos entran trabajo entran vuelos y demas sin entrar en el nombrecito como si tenemos que retrasar un apajaro metiendole un pajaro de mas fuerza de conservacion dicho esto seguimos dando pasitos para adelante y para adetras pero siempre con miras a hacer un pajaro bonito bueno y trabajador esto es lo que pienso ¿raza ?para nada solo un trabajo muy bien hecho por parte de cada cual segun gustos que delata muchos de nuestros pajaros su procedencia desde tiempos lla viejos aunque para algunos no sean tan viejos lla que siguen modificando el animal llo hablo de que haceres para hacer un pajaro osea de un animla reconocido venga de donde venga se le mete una hembra venga de donde venga para intentar sacar ese pajarito con miras hacia belleza trabajo y demas aptitudes un saludo pero raza absolutamente para nada aqui hablo de sastres haciendose segun gustos un palomo a su medida y su entorno
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Nov 27 2010, 22:39

que porciento de velleza Alemana lleva seven cosas raras poray
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 30 2010, 22:19

zuri fijate que nunca he escuchado eso del belleza alemana aqui eso pienso que debemos de dejarlo para los jieneses o guorgueros aunque se hallan tocado con esos tambien aqui en su estado puro nunca lo he escuchado ni visto se mienta un pajaro de la estrella po tampoco lo he visto estaria bajo cuerda en los palomares para meterles cara pero llo la verdad no puedo ni cerciorarlo ni negarlo pero me creo absolutamente todo si otros los han visto porque no un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Mar Nov 30 2010, 22:28

no solo Jiennenzes y golgueros fijate bien en las fotos que vez poray y si fueras alos concursos nomevea las cosas que seven
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 01 2010, 20:56

si si en esos si estoy de acuerdo pero hasta lo chillan a los 4 vientos los mismos criadores aunque no hay que dejar de r4econocer que jo que caras mas bonitas llevan esos pajaros acarneradas y con picos gruesos aunque lla se les vea la mistura a otros siguen teniendo sus caras conservadas sin embargo en el vuelo tenemos la reseña como es el jienese de vuelo no miento otror tipos de pajaros reconocidos como razas para no tener controversia pero a hechos me limito unos holguean otros perdiguean etc etc etc estos se eliminan en el palomar que se crian 200 pichones al año y se matan 198 me quedo con dos parejitos asi en cuestion de unos añitos tengo un palomar fenomeno jejejejejej pero para eso he tenido que matar mas de 500 palomos hermanos de estos elejidos y asi suma y sigue un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Miér Dic 01 2010, 21:46

bueno del Jienneze de velleza en vuelo mejor ni hablar poraqui algunos en verano los tienen que tener con baveros puestos y aire acondicionado y como tu dises de 20 pichones dejo 1 escojido y veremos haver si ala 2 muda no hay que eliminarlo tambien ,
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 02 2010, 10:36

pero zuri no dejemos de reconocer que jo que gran animal como siempre digo ¿raza ?
no me hableis de razas las tengo contaditas con los dedos de una manita y me sobran dedos pero el trabajo que se hace tanto con ese pajaro como con otros es digno de alavar porque la verdad sea dicha y repetida a quien no le gusta un clase dejemos el trabajo y su com'ortamiento belleza esos brazos esa colita que a algunos les gusta muy cerrada a otros no tanto pero en definitiva jo es que son dignos de ver llo no quito esas cosas quito las mentiras que se cuentan eso si entro en cuanto a la belleza indiscutiblemente al que no le guste un animal en aire como un clase no entiende de palomos lo mismo diria de estos jieneses de vuelo son presiosos en caras volando abarquillados esas peritas jo autenticas bellezas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Dic 02 2010, 15:22

Jienenze raza con 3 modelos el palomo antiguo ,,, de espocision ,,, y velleza en vuelo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Dic 02 2010, 21:29

exacto zuri asi anda la cosa el pajaro evoluciona pero que una raza no es raza hasta que no se metan colleras a criar y den por si solos animales con ciertas caracteristicas otra cuestion es la que comente que se sacan 200 y se quedan con dos y se presentan para conformar una raza un palomar muy selecto pero que no se efectiviza al animal en cria pues entonces seria donde se les ven las canas lla me entiendes un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Ene 09 2011, 22:12

aqui en este foro es donde mejor se devate de palomos Tito y se pueden llamar las cosas por su nombre sin problemas eso de instinto de caza conservacion radio de accion se estan empesando a escuchar otra vez en algunos palomares yo creo que ya la gente tambien esta un poco cansada de palomos de espocision y otras cosas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ene 10 2011, 10:03

bueno hablar se habla mucho de esas cosas como dices pero ¿se esta llevando a cabo ?
porque si te digo mi verdad llo no veo na que indique que eso que dices se esta haciendo hablar si pero hacer para conseguir no un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ene 10 2011, 10:05

por cierto te hablo de mi zona en ahora bien dicho esto en otros tipos de pajaros pues lla me callo pero bueno si se esta haciendo mejor para los que andamos siempre buscando algo con todas esas caracteristicas como dices conservacion vuelos y demas un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Ene 13 2011, 15:11

Tito ya no suman y suman tanto ahora mas bien restan y restan
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Jue Ene 13 2011, 16:14

CON EL PASO DEL TIEMPO Y A LA VISTA DE QUE LOS CLASES YA ESTAN EN CASI TODOS LOS PALOMARES, EN JEREZ QUE NOS GUSTA ARRIESGAR TODO Y TIENEN QUE VERSELAS CON PAJARAS DE TODO TIPO SE HARA UNA SELECCION DE LOS PAJAROS QUE MEREZCAN LA PENA NO SOLO POR SU BELLEZA SI NO QUE TAMBIEN POR SU TRABAJO Y CONVENCIDO QUE CONSEGUIREMOS UN PALOMO DE CLASE Y TRABAJO PERO ESO SERA CON EL PASO DE LOS AÑOS, TAMBIEN ME PUEDO CREER QUE YA HAYA PAJARITOS MUY CHULOS DANDO EL CALLO, PERO AUN QUEDA MUCHOS AÑOS PARA QUE EN SU MAYORIA SEA ASI. SALUDOS
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 14 2011, 10:36

llo digo que mientras ande la lacra del dinero en medio de todo esto no se van a provar y los que se pruevan por alguien quizas son como ellos los llaman los desechos de los sullos osea hermanos tios y demas por pegarse a cualquier familiar sullo pero esos conseguidos que solo dicen fijate que pichona como se pone y automaticamente la meten para dentro y a criar una pichona señores primero hay que cambiar la mentalidad de la gente y luego se podria hablar mientras miedo es lo que hay a que tengan lo que ellos tienen en sus palomares y los afcionados a la ensuerta lo primero quehacen es largarlos o darles un chocazo eso tennedlo asegurado un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 14 2011, 13:05

mira por donde pepe que tengo aqui un sarandalin me van a traer un borrao pero de estos pajaros descompasaos de vuelos y en belleza jejejejejejejej quiere que lo prueve su dueño y asi sera cuando los tenga preparaditos te aseguro que ni buchones ni na al aire y o cojen hembras o se van a perder asi es la cosa llo no soy de mas carnes al que le guste bien y al que no peor para el pero que la belleza los vuelitos y to esas pamplinas a mi me dan igual eso si si tienen todo eso y son duros trabajan y hacen su cometido tendran un lugar en mi palomar mientras todo chocazo o se va a perder un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Vie Ene 14 2011, 23:44

Tito no seas que este palomo si no fuera por sus vuelos sus posturas en el aire se fura perdido ya esta raza claro que contra mas completos sean mejor poreso tienes que empesar a probar esos bonitos que si son bonitos y completos mejor y haver si te sale un fenomeno ese Sarandalin y ese Borrao ,,, el problema de los bonitos es que te pomdran mas trampas para cojertelos vas a tener que tener 7 ojos y arte ala idea que un clase sin velleza hoy en dia no es na
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Ene 15 2011, 10:55

zuri te digo llo a ti que no que he tenido y tengo magnificos pajaros en belleza es la belleza que le meto a mis pajaros mis reproductores y esos estan provados a hierro y han hablado de ellos hasta la saciedad ahy tienes al 200 un pajaro redondo donde los halla lo deje y sirvio pero ?quien hace eso nada mas que llo o que pasa¿ la cuestion es hacerlo menos vuelitos menos ojitos y to esa parafernalia que llo busco siempre mas que eso lo dice mucha gente pero hacerlo nadie o casi nadie lo hace por eso quizas me los dan para provarlo y mira que llo se que el que me los ha traido ese los deja a muerte tambien entra la cuestion de saber perder lla sea bonito o feo o lo que sea si no tiene ningun misterio hasta el cuerpo hay que tenerlo hecho a esto a encajar las perdidas y eso zuri picha mia eso es muy raro hoy en dia observa que no encajan la perdida ni siquiera de un buchon ajusta uno de este tipo de pajaros y encima con el aliciente que estos hay que poner mil para conseguir uno solo y quizas hasta con fallos para sus criadores jejejejejejej es tan simple como eso un si sueltan un pajaro y llegan antes el dueño a casa del que tiene la hembra suelta porque sabe que se lo va a cojer para pedirlo y no lo ha cojido todavia como se come eso si le dices que no eaaaaa lla tenemos hecho el diita y mas por aqui que si era un pichon que si le estaba dando un toquesito que si lo estaba volando total que nooooo que pajaro en el aire no es de nadie es de la casa donde se meta asi de sencillo ni pichon ni nada esto para quitarte de problemas porque se que de mcuhos que han ido a pediir un pajaro diciendo que era sullo lo has dado y te enteras aala semana que el pajaro no es sullo pero lla se lo has dado eso si espavilados son estos que piden pajaros pero espavilados y cuando cojen algo no salen ni se asoman para que no los veas y tu jarto de darles pajaros lo dicho pajaro en el aire no tiene dueño el pajaro que elija su casa donde se meta es del dueño del cajon saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Ene 15 2011, 11:02

ah zuri y pa eso el muñequito ese viene de perilla y no me bajo del burro lla puedan decir misa con 7 monaguillos ni pichon ni na lo que quiero para mi lo quiero paratodos y si devuelvo algo ese macho u hembra no debe de volar mas en mi zona y tampoco joe que lla tambien lo han volado y despues me han cojido mi pajara que no nada chocazo al canto como el muñeco ese mejor esplicado que ese muñeco imposible en la pared un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Ene 15 2011, 22:30

bueno haver si hay suerte si no ya saves
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Ene 16 2011, 10:38

suerte no es zuri lo que hay es que criar para eso la suerte es minima aunque de evz en cuando una de mil veces damos con ese paajrito que aunque perdiguero tiene belleza pero tiene los demas alicientes que son los que a mi me interesan y ademas de flojos nada hay perdigueros y perdigueros lo mismo que hay aletos y aletos lo mismo que hay abrochaos y abrochaos aunque la verdad sea dicha los perdigueros de por si son flojos todo hay que decirlo pero esos se desechan tambien lla que busco el pajaro con cualidades aunque a mi no me guste la perdiz pero si no es flojo lo tengo la prueva mi sarandalin una belleza volando pero una belleza perdiguero si lo digo pero ese ha estado a muerte y me ha dicho que tiene dentro y a las pruevas me remito con sus descendientes el aliblanco el cenefa el ballo etc que son hijos y nietos de el podria mentarte las hembras que tenia dos ballas de el estuipendas pero estupendas mala suerte la enfermedad que entro en mi palomar que una se murio y la otra se quedo ciega la tuve que sacrificar con eso te lo digo todo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Dom Ene 16 2011, 10:42

ah y zuri ahora hay una sarandalina en balla una balla hija de el y la otra nieta no hablo de ellas hasta que me demuestren lo que quiero mientras tanto silencio que es mejor estar callado que hablar demasiado pero que se veran segurisimo y pa verlas presiosidades llo no pierdo el tiempo hablando de belleza lla que se van a poner en celo y si se pierden pues nada otra vez sera pero como bonitas no te quepa la menor duda y mucho mas bobnitas que muchas de las que andan por ahy en fotos de cara y de otras peculiaridades esoooo es lo que quiero en mi palomar mistorros de esos jejejejej muchos es dificil pero ahy estamos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba