EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Jueces de Buchones Gaditanos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueces de Buchones Gaditanos

Mensaje  albertochiclana el Miér Oct 20 2010, 23:47

buenas a todos que jueces os gustan enjuiciando gaditanos?
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Re: Jueces de Buchones Gaditanos

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 21 2010, 08:34

Pepe ruiz. Pepe leal ,juan manuel , ( estos tienen los conceptos muy claros )

aunque el unico juez internacional de gaditanos que habia en españa dejo de pertenecer a la fac. Y por lo tanto ya no es juez.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 21 2010, 08:36

Aunque ninguno ha hecho el curso , por el c.d.c.p.r.a.a..
Asi que habra de hacerlo ,y demostrar lo que se sabe.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  albertochiclana el Jue Oct 21 2010, 15:29

bueno pondre los que me parece que lo an echo bien otros años
el ats de puerto real, el leal y pepe ruiz este ultimo aunque es de sevilla no desprestigia al palomo mediano porque ya se save que en sevilla estan los gaditanos esos demasiados grandes para mi gusto y que algunos jueces se decantan por ese tipo de palomos erroneamente por ser lo que se crian en sus pueblos
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 21 2010, 16:44

pepe Ruiz es de Utrera , y es de C.D.P.R.A.A DESDE SU CREACION HACE 4 AÑOS.

para mi es de los pocos jueces que sabe lo que tiene en las manos aun que no sepa explicarlo.
por cierto esta volando termo sus gaditanos y cuando termina el concurso , no se los lleva simplemente los suelta en la puerta.

eso deberiamos hacer todos.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  albertochiclana el Jue Oct 21 2010, 17:33

si pero tambien es de la fac no?
porque el a enjuiciao concursos la da fac
que chuleria eso de soltarlos en la puerta no?jjejeje bueno eso lo ara segun donde este el concurso no?jaja
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 21 2010, 20:15

VAMOS A VER ABERTO :
AUN NO TE HAS QUEDADO CON LA COPLA , QUE SE PUEDE ESTAR EN LAS DOS FEDERACIONES ( MENSAJERAS , Y PICAS ) Y EN CUALQUIER CLUB O PROYECTO .
CADA CUAL ES LIBRE DE ELEGIR Y ESTAR DONDE CREA MAS CONVENIENTE. PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE ESTE HOMBRE , YA NO CONCURSA , SALVO EN UTRERA Y EN LA FERIA DE LA GALLINA , Y EN LA FAC SOLO SE DEDICA A ENJUICIAR.

ATTE
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Jose Chico Tenerife el Vie Oct 22 2010, 17:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pepe ruiz. Pepe leal ,juan manuel , ( estos tienen los conceptos muy claros )

aunque el unico juez internacional de gaditanos que habia en españa dejo de pertenecer a la fac. Y por lo tanto ya no es juez.
jose solo por saber cuando se deja de ser juez de la federacion
cuando no renuebas la licencia o en la fecha de caducidad del carnet de juez
puede un juez de la federacion enjuiciar los concursos de los que estamos fuera de ella

Jose Chico Tenerife
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 09/08/2010

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 22 2010, 20:00

YO ESO SIEMPRE LO HE TENIDO MUY CLARO , LOS CONOCIMIENTOS NO LOS TIENE EL JUEZ POR PAGAR 30 EUROS.
YO COMO NO PRACTICO DEPORTE FEDERADO , CONTRATO AL JUEZ QUE ME DA LA GANA, ASI QUE EN ESE ASPECTO LO QUE DIGA O DEJE DE CEDIR CIERTOS M I E R D A S , ME LA RESBALA.

ESO ES ASI DE SENCILLO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  albertochiclana el Sáb Oct 23 2010, 03:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:VAMOS A VER ABERTO :
AUN NO TE HAS QUEDADO CON LA COPLA , QUE SE PUEDE ESTAR EN LAS DOS FEDERACIONES ( MENSAJERAS , Y PICAS ) Y EN CUALQUIER CLUB O PROYECTO .
CADA CUAL ES LIBRE DE ELEGIR Y ESTAR DONDE CREA MAS CONVENIENTE. PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE ESTE HOMBRE , YA NO CONCURSA , SALVO EN UTRERA Y EN LA FERIA DE LA GALLINA , Y EN LA FAC SOLO SE DEDICA A ENJUICIAR.

ATTE

vamos a ver montoya:
no entiendo tu mensaje
si yo digo : tambien esta en la fac ya que se que a enjuiciado concursos de la federacion

porque me saltas que aver si me entero de que se puede estar en los dos sitios si yo ya te lo estoy diciendo al decir la palabra TAMBIEN parece que no lees mis comentarios

y ademas yo lo se de sobra porque e estado en las dos apuntado a la vez

un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Sáb Oct 23 2010, 10:14

ok
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Jesus Chanela el Miér Oct 27 2010, 21:24

bamos lo que faltava uno de utrera sebilla que tambien sepa y enjuise gaditato lo que faltaba jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Jesus Chanela
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 01/12/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 27 2010, 21:59

CHANELA TE GUSTE O NO , SOY EL UNICO JUEZ INTERNACIONAL QUE EXISTE EN ESPAÑA.

Y ESO NADIE ME LO PUEDE QUITAR , PUES FUI EL UNICO QUE SALIO A U.S.A. CON EL PERMISO DE LA FEDERACION.

TE GUSTE O NO ,
CLARO ESTA COMO ULTIMAMENTE TE GUSTA DAR POR CULO , TE ESTAS VOLVIENDO TAN M A R I C O N . COMO EL DELEGADO DE RAZAS.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  albertochiclana el Miér Oct 27 2010, 23:42

vamos a dejarnos ya de peleas hombre
montoya una pregunta donde me puedo sacar el carnet internacional como el que tu tienes ? tu como te lo sacaste?
pepe el yesero me dijo que tu tenias un carnet de juez de la junta de andalucia o algo asi ¿es el mismo ?
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Jesus Chanela el Jue Oct 28 2010, 06:27

ala edad que tiene tu es la edad de volvolverse pargela , pero vamos por lo que me an comentado a mi, cuando te encomtraste con el delegado tu en sevilla te cacaste como los mirlo y como un pargela que se te va la fuersa con el ordenador pero en persona te cagas y eso de llamarme a mi ******* me lo vas a decir en la cara haver si tienes huevo la MUY te la voy a poner atra porque no te an ensellao modales cuando estava en la policia ¡ PORQUE TU ERAS UNDUNARES, NO TE DINA NA PRIMO YA TE LO DIRE EN PERSONA JEJEJEJEJEJEJE
Jesus Chanela
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 01/12/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 28 2010, 19:07

ALBERTO : ESO NO SE SACA, CUANDO SALES AL EXTRANGERO POR INVITACION DE ALGUN CLUB , ES TU OBLIACION COMUNICARLO A TU FEDERACION , PARA QUE CONSTE EN TU EXPEDIENTE, ES AHÍ CUANDO SE ADQUIERE ESA TITULACION, CUANDO ENJICIAS EN EL EXTRANGERO CON LA AUTORIZACION DE TU FEDERACION.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 28 2010, 19:18

Diario Las Americas
Publicado el 01-14-2009
Llega Competencia Colombófila a Miami
Por Ricardo Quintana
(Especial para DIARIO LAS AMÉRICAS)
Los amantes de la cría y reproducción de palomas están de pláceme.
Y es que la Octava Exposición de Palomas Españolas de Raza llega el próximo sábado a Miami.
Unos cuarenta colombófilos procedentes de Miami, Naples, Tampa, West Palm Beach y otras ciudades del estado, exhibirán unas 250 ejemplares de las razas Buchón Gaditano y Buchón Laudino.
El juez certificado español, José Montoya, será el hombre que dictará sentencia en esta competencia, que otorga trofeos en las categorías de adulto macho, adulto hembra, y pichones de uno y otro sexo.
La muestra, organizada por la Sociedad del Buchón Laudino y la Sociedad del Buchón Gaditano de la Florida, se realizará en el número 14280 S.W. y 142 avenida. La entrada es gratis.
El Buchón Gaditano tiene su origen en el cruce del Buchón Rafeño y el Buchón Colillano. Es un palomo de tamaño mediano, erguido, muy plumón, su pluma es suave y esponjosa.
Fueron los árabes quienes lo llevaron a España en el siglo catorce.
El Laudino es de buche redondeado en forma de pera y de plumaje sedoso y esponjoso; tamaño mediano y de gran armonía de proporciones; ligero de peso, patas medianas y de constitución fuerte. El precio de estos ejemplares en el mercado puede alcanzar los $3,000 dólares.
Para mayor información del singular evento, los interesados pueden comunicarse al teléfono 786.426.7301 o 239.825.4467.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 28 2010, 19:22

Don Jose Montoya tiene dos ……..

El sabado me fui temprano para el local a esperar a Montoya, lo vi llegar con una sonrisa y listo para la batalla. No tardo en ponerse la bata blanca y entrar en faena.

"Los Gaditanos primeros" nos senalo el senor juez. Cuando abrimos el local, nos encontramos unos Gaditanos sueltos. "Pero como se han salido si dejamos las jaulas cerradas?" Bueno, se escaparon por la apertura por donde se le pone el agua y la comida. Recogimos a los escapados y los devolvimos a sus jaulas. Comienza Montoya por un extremo a observar los palomos, al parecer estos palomos primero se le juzga la apariencia, no se tocan, con una hembra en la mano para hacer que los machos inflaran el buche... "Estos se me estan quedando dormidos" (asi le escuche decir a Montoya) "Es que la manana esta fresca Montoya"... "No no es eso... es por la golfita que se escapo que ha estado provocando a los machos y seguro que llevan rato con el buche inflado" Asi que decidio darles un tiempo a que se recuperaran.

Cruzo hacia el otro lado del local, en la esquina opuesta y empezo a enjuiciar a los Laudinos. Ernesto Gonzales escribia los numeros y las observaciones que le decia el juez. Eran como 100 Laudinos, Jesus seguro que luego nos dara los datos mas exactos, bueno como saben esto de puntuar tantos palomos toma tiempo.

En la tarde un Sandwich cubano una cocacola y un cafe... y a seguir dandole. Seguro que el Sandwich se le hizo pequeno a Ernesto, despues de todo, el es un hombre de buen comer.

"Donde esta la putica?" "La putica Montoya?" "La hembra que habeis dispuesto para ensenarsela a los machos" "Oh... aqui la tiene" En una Jaula de tres huecos coloca la hembra en el hueco del medio y dos machos a cada lado. Ademas de observar el comportamiento de los palomos, los comparaba. Tomaba los palomos y les miraba el ojo, los ponia en el sol y los retiraba rapidamente para luego ponerlos otra vez en la luz... seria para ver los cambios en la pupila. Les abria el ala, la cola, observava la cabeza, los escudrinaba desde las unas hasta el pico. Sin prisas pero con un paso constante seguia enjuiciando el espanol con buen animo, con energia y con porte elegante. Hasta escuche a alguien decir "este si tiene pinta de Juez"

Ernesto abil con el boligrafo hacia las sumas y llenaba las papeletas. Que bueno que llego Emilio y enseguida tomo la calculadora y el lapiz y le dio un aceleron a los papeles. Ya bien adentrados en la tarde termino de enjuiciar los Laudinos.

Ahora le toca a los Gaditanos. "Le dara tiempo Montoya, mire que son mas de cien?" Los criadores de Gaditanos hacen preparativos para presentar el palomo, los dejan sin agua y sin comida asi pueden subir el buche mas facil y no tienen problemas. Unas horas sin comida y agua esta bien, pero dos dias ya seria demasiado. Todos estuvieron deacuerdo en que lo mejor para los animales era enjuiciarlos ya de una vez. Pero los Gaditanos toman tiempo tambien, pronto se puso oscuro. A eso de las 11:00 pm otra vez le preguntaron a Montoya que si queria continuar o seguir al dia siguiente. "Yo como vosotros querais, yo estoy bien" Continuo sin apurar el paso, nada de nervios, con la confianza del que sabe lo que esta haciendo.

Luego los Jiennenses, suerte que no eran muchos, apenas unos 20. Estoy muy contento que el CLS nos halla permitido en esta ocacion concursarlos. Yo por supuesto que lleve los mios. Ojala que pronto se animen mas Jiennensistas para que pueda haber una competencia real donde podamos observar palomos de mas calidad. Les doy las gracias a Dago que llevo un par y a Ezequiel que llevo unos animales muy bonitos y que puntuaron muy bien, no se si alguien mas llevo Jiennenses.

A las 2:30 am acabo su maratonica labor, unas 18 horas de continuo. Que les parece?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Jue Oct 28 2010, 19:26

Diario Las Americas

Publicado el 01-14-2009

Llega Competencia Colombófila a Miami

Por Ricardo Quintana
(Especial para DIARIO LAS AMÉRICAS)

Los amantes de la cría y reproducción de palomas están de pláceme.

Y es que la Octava Exposición de Palomas Españolas de Raza llega el próximo sábado a Miami.

Unos cuarenta colombófilos procedentes de Miami, Naples, Tampa, West Palm Beach y otras ciudades del estado, exhibirán unas 250 ejemplares de las razas Buchón Gaditano y Buchón Laudino.

El juez certificado español, José Montoya, será el hombre que dictará sentencia en esta competencia, que otorga trofeos en las categorías de adulto macho, adulto hembra, y pichones de uno y otro sexo.

La muestra, organizada por la Sociedad del Buchón Laudino y la Sociedad del Buchón Gaditano de la Florida, se realizará en el número 14280 S.W. y 142 avenida. La entrada es gratis.

El Buchón Gaditano tiene su origen en el cruce del Buchón Rafeño y el Buchón Colillano. Es un palomo de tamaño mediano, erguido, muy plumón, su pluma es suave y esponjosa.

Fueron los árabes quienes lo llevaron a España en el siglo catorce.

El Laudino es de buche redondeado en forma de pera y de plumaje sedoso y esponjoso; tamaño mediano y de gran armonía de proporciones; ligero de peso, patas medianas y de constitución fuerte. El precio de estos ejemplares en el mercado puede alcanzar los $3,000 dólares.

Para mayor información del singular evento, los interesados pueden comunicarse al teléfono 786.426.7301 o 239.825.4467.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#2 IP: 66.176.132.155
19-ene-2009, 17:34

Pion
Senior Member
Threadstarter Fecha de Ingreso: enero-2009

Re: Exposicion de palomos de Raza

El sabado me fui temprano para el local a esperar a Montoya, lo vi llegar con una sonrisa y listo para la batalla. No tardo en ponerse la bata blanca y entrar en faena.

"Los Gaditanos primeros" nos senalo el senor juez. Cuando abrimos el local, nos encontramos unos Gaditanos sueltos. "Pero como se han salido si dejamos las jaulas cerradas?" Bueno, se escaparon por la apertura por donde se le pone el agua y la comida. Recogimos a los escapados y los devolvimos a sus jaulas. Comienza Montoya por un extremo a observar los palomos, al parecer estos palomos primero se le juzga la apariencia, no se tocan, con una hembra en la mano para hacer que los machos inflaran el buche... "Estos se me estan quedando dormidos" (asi le escuche decir a Montoya) "Es que la manana esta fresca Montoya"... "No no es eso... es por la golfita que se escapo que ha estado provocando a los machos y seguro que llevan rato con el buche inflado" Asi que decidio darles un tiempo a que se recuperaran.

Cruzo hacia el otro lado del local, en la esquina opuesta y empezo a enjuiciar a los Laudinos. Ernesto Gonzales escribia los numeros y las observaciones que le decia el juez. Eran como 100 Laudinos, Jesus seguro que luego nos dara los datos mas exactos, bueno como saben esto de puntuar tantos palomos toma tiempo.

En la tarde un Sandwich cubano una cocacola y un cafe... y a seguir dandole. Seguro que el Sandwich se le hizo pequeno a Ernesto, despues de todo, el es un hombre de buen comer.

"Donde esta la putica?" "La putica Montoya?" "La hembra que habeis dispuesto para ensenarsela a los machos" "Oh... aqui la tiene" En una Jaula de tres huecos coloca la hembra en el hueco del medio y dos machos a cada lado. Ademas de observar el comportamiento de los palomos, los comparaba. Tomaba los palomos y les miraba el ojo, los ponia en el sol y los retiraba rapidamente para luego ponerlos otra vez en la luz... seria para ver los cambios en la pupila. Les abria el ala, la cola, observava la cabeza, los escudrinaba desde las unas hasta el pico. Sin prisas pero con un paso constante seguia enjuiciando el espanol con buen animo, con energia y con porte elegante. Hasta escuche a alguien decir "este si tiene pinta de Juez"

Ernesto abil con el boligrafo hacia las sumas y llenaba las papeletas. Que bueno que llego Emilio y enseguida tomo la calculadora y el lapiz y le dio un aceleron a los papeles. Ya bien adentrados en la tarde termino de enjuiciar los Laudinos.

Ahora le toca a los Gaditanos. "Le dara tiempo Montoya, mire que son mas de cien?" Los criadores de Gaditanos hacen preparativos para presentar el palomo, los dejan sin agua y sin comida asi pueden subir el buche mas facil y no tienen problemas. Unas horas sin comida y agua esta bien, pero dos dias ya seria demasiado. Todos estuvieron deacuerdo en que lo mejor para los animales era enjuiciarlos ya de una vez. Pero los Gaditanos toman tiempo tambien, pronto se puso oscuro. A eso de las 11:00 pm otra vez le preguntaron a Montoya que si queria continuar o seguir al dia siguiente. "Yo como vosotros querais, yo estoy bien" Continuo sin apurar el paso, nada de nervios, con la confianza del que sabe lo que esta haciendo.

Luego los Jiennenses, suerte que no eran muchos, apenas unos 20. Estoy muy contento que el CLS nos halla permitido en esta ocacion concursarlos. Yo por supuesto que lleve los mios. Ojala que pronto se animen mas Jiennensistas para que pueda haber una competencia real donde podamos observar palomos de mas calidad. Les doy las gracias a Dago que llevo un par y a Ezequiel que llevo unos animales muy bonitos y que puntuaron muy bien, no se si alguien mas llevo Jiennenses.

A las 2:30 am acabo su maratonica labor, unas 18 horas de continuo. Que les parece?
Última edición por Pion; 19-ene-2009 a las 18:33

#3 IP: 66.176.132.155
19-ene-2009, 17:42

Pion
Senior Member
Threadstarter Fecha de Ingreso: enero-2009

Asi de fresco llego Montoya y asi de fresco termino de enjuiciar. Les pongo algunas fotos, vienen mas fotos en camino. Estoy esperando a Firingo que viene con fotos y con informacion sobre los premiados.

#4 IP: 98.203.49.174
19-ene-2009, 18:23

aircool52
Webmaster Fecha de Ingreso: enero-2009
My Mood:
Member's Picture Albums

#5 IP: 98.203.49.174
19-ene-2009, 18:32

aircool52
My Mood:
Member's Picture Albums

Me parecio muy bien Pion , Montoya se ha comportado y ha hecho las cosas muy bien , como el dice los hombres se visten por los pies y demostro vertirse por los pies , ha sido un ejemplo de trabajo de conocimientos y de respeto con todos , mejor no pudo ser la verdad.

#6 IP: 66.176.132.155
19-ene-2009, 18:38

Pion
Senior Member
Threadstarter

Fuimos notica, el Miami Herald tambien menciono el evento.

#7 IP: 190.190.18.215
19-ene-2009, 19:02

alejandro gonzalez
Member Fecha de Ingreso: enero-2009

#8 IP: 66.176.132.155
19-ene-2009, 20:01

Pion
Senior Member
Threadstarter

#9 IP: 65.34.164.144
19-ene-2009, 20:11

Sueky Toro
My Mood:

Apesar de no poder compartir el sabado con ustedes por cuestion de trabajo la velada del domingo estubo tambien de maravilla y que se repita,y en cuestion a jose montolla creo que le cayo la boca a muchos en el pueblo y para mi en lo personal me lleve muy buena imprecion de el demostro ser un gran juez,un gran conocedor de palomas y lo mas importante un buen hombre.un saludo y felicitaciones para el club de laudinos y para los premiados.

#10 IP: 98.203.48.2
19-ene-2009, 20:43

aircool52
My Mood:
Member's Picture Albums

Primer lugar. Dagoberto, paloma sacada por Dagoberto.
Segundo Lugar. Mike, paloma sacada por Dagoberto
Tercer Lugar. Dagoberto, paloma sacada por Dagoberto.
Cuarto Lugar. Ernesto (carollo), paloma sacada por Ernesto (Carollo)
Quinto Lugar. Emilio Martinez, paloma sacada por Emilio Martinez.

Firingo
Ver Perfil

Enviar un mensaje privado a Firingo

Enviar Correo a Firingo

Encontrar todos los Mensajes por Firingo

Agregar a Firingo a tus Contactos

#30 IP: 216.82.89.98
20-ene-2009, 11:30

Firingo

Primer lugar. Emilio, paloma sacada por Emilio
Segundo Lugar. Firingo, paloma sacada por Firingo.
Tercer Lugar. Jesus Almeidad, paloma sacada por Jesus Almeidad.
Cuarto Lugar. Emilio, Paloma sacada por Emilio.
Quinto Lugar. Jesus Almeidad, paloma sacada por Jesus Almeidad.
En machos adultos compitieron Catorce palomos.

Primer Lugar. Jesus Almeida, palomo sacado por Jesus Almeidad.
Segundo Lugar. Ernesto ( Carollo ) palomo sacado por Jesus Almeidad.
Tercer Lugar. Mike, palomo sacado por Dagoberto
Cuarto Lugar. Firingo, palomo sacado por Jesus Almeidad.
Quinto Lugar. Mike, palomo sacado por Dagoberto.

Firingo
Ver Perfil

Enviar Correo a Firingo

#32 IP: 216.82.89.98
20-ene-2009, 11:31

Firingo

Primer Lugar. Jesus Almeidad, palomo sacado por Jesus Almeidad.
Segundo Lugar. Mike, palomo sacado por Willi.
Terecer Lugar. Ernesto ( Carollo ), palomo sacado por Carollo.
Cuarto Lugar. Jesus Almeidad, palomo sacado por Jesus Almeidad.
Quinto Lugar. Jesus Almeidad, palomo sacado por Jesus Almeidad.

Firingo
Ver Perfil

Enviar Correo a Firingo

#33 IP: 216.82.89.98
20-ene-2009, 11:31

Firingo

Quiero dar mis mas sinceras felicitasiones a todos los concursantes y en especial al Jues que hiso un gran trabajo.
Saludos.
quedo eso barbaro,, y mis felisitasiones para todo los ganadores y los partisipantes,, sobre todo felisito a mi amigo jesus en espesial por ganarse el primer lugar en adultos,,y no solamente por eso si no por ser buen presidente,,, y a montolla fue muy buen jues todo el mundo lo dijo y se ve en las fotos sus efuersos felisisdades muy buen evento y que siga esto poniendose mejor cada ano saludos

frank m.
Ver Perfil

Enviar un mensaje privado a frank m.

Enviar Correo a frank m.

Encontrar todos los Mensajes por frank m.

Agregar a frank m. a tus Contactos

#38 IP: 66.176.132.155
20-ene-2009, 16:24

Pion
Senior Member
Threadstarter

Con toda honestidad les tengo que decir que en Jiennenses casi habian mas premios que palomos, se compraron 12 premios para los Jiennenses, 3 por categoria, Machos adultos, machos pichones, hembras adultas y hembras pichones. Creo que no habian 20 Jiennenses en total. Lo positivo de todo esto es que ya se empezo a competirlos y mientras me lo permitan yo llevare los mios. Ojala que pronto se animen mas.

Macho adulto.

Primer lugar Pion con un palomo sacado por Juanqui.
Segundo lugar Dago. Dago tiene palomos de Cachirulo y otros de Mitchell
Tercer lugar Pion con un palomo sacado por Eric Noa.

Macho Pichon

Primer lugar Pion sacado por Pion, viene de palomos de Ernesto y Mitchell
Segundo lugar Pion sacado por Pion, viene de palomos de Ernesto y Mitchell
Tercer lugar Pion sacado por Ernesto y Mitchell

Palomas adultas

Primer lugar Ezequiel
Segundo lugar Ezequiel
tercer lugar Pion con una paloma sacada por Ernesto y Mitchell

Palomas pichonas

no estoy muy claro en esto... creo que Ezequiel premio algunas, vamos a ver si Firingo nos pone la informacion. Seguro que estos datos el Club los guarda.
20-ene-2009, 19:06

Kico del Cerro

Felicito a todos aquellos que tuvieron que ver en este evento y en particular a Don Pepe montoya que segun eh oido a hecho un trabajo espectacular.

Y a ti tambien Jesus por logros obtenido.

Felicidades
kico

aircool52
My Mood:
Member's Picture Albums

Yo felicito primero a todos los organizadores , los que montaron las jaulas , los que avandonaron sus hogares para ceder el tiempo al Club y al Concurso , a los que hicieron que el Juez "Montoya" se sintiera como uno mas de la familia , a todos los que participaron con el brillo de la ilucion en los ojos , a todos los que supieron entender porque otros ganaron , a los que le hcieron la publicidad , a los visitantes que aportaron con su presencia elevando el nivel del Concurso y Concursantes y mucho mas felicito a los ganadores , espero que en este Club se haga la union para todas las razas y asi con un brazo mas extenso y fuerte llevar esta aficcion a lugares inimaginables , gracias a todos por la dedicacion y el esfuerzo , Dios Vendiga a America!
Emilio Cano
Guest Mensajes: n/a

De veras que a sido todo un exito la expo ,por la gran colaboracion de todos ,a pesar de la cantidad de animales que se enjuisiaron todo a salido como a pedir de boca y una vez mas se da a demostrar que en la union esta la fuerza ,de veras que Jesus te deves una mencion de coraje y planificacion ,a pesar de la lejania no pudo quedar mejor ,ya e dejado a Montoya y Carmen su esposa ,una mujer de muy buenos sentimiento , en viaje hacia atras y esta muy contento por el trato y acojida que se le a dado ,me a dicho una frace que se me a quedado gravada ,(que le han llenado el corazon de tanto afecto ),luego le pongo algunas fotos ya que e estado cojido con el tiempo ,buen viaje Pepe .Abrazo Emilio Cano.

Gerardo Acosta
Junior Member Fecha de Ingreso: enero-2009
My Mood:

JDPLA
Junior Member Fecha de Ingreso: enero-2009

Hola colegas, pues yo tambien me uno a las felicitaciones al amigo Sr. Jose Montoya, de verdad que su labor es digna de admiracion, un nivel profesional altisimo y tremenda amabilidad y cordialidad con todos; fue un grandisimo placer el conocerlo personalmente, gracias de corazon.
My Mood:

Saludos a todos,y en especial al señor Pepe Montoya por haber demostrado ser todo un caballero,y un gran conosedor y Jues de primera,aunque no tuve el placer de conocerlo personalmente e escuchado lo buena persona que es y la gran labor que cumplio profecionalmente,nuevamente mis felisitaciones.

CATEGORIA PICHON MACHO:

1er. PREMIO...RAFAEL PEREZ.
2do. PREMIO...MIGUEL MEDINA.
3er. PREMIO...ROBERTO AVILA.

CATEGORIA PICHON HEMBRA:

1er. PREMIO...OSCAR GARCIA.
2do. PREMIO...ROLANDO SAENZ.
3er. PREMIO...OSCAR GARCIA.

CATEGORIA ADULTO MACHO:

1er. PREMIO...ANDRES HERNANDEZ.
2do. PREMIO...ROLANDO SAENZ.
3er. PREMIO...JAVIER PLANA.

CATEGORIA ADULTO HEMBRA:

1er. PREMIO...ROBERTO AVILA.
2do. PREMIO...RAFAEL PEREZ.
3er. PREMIO...ANDRES HERNANDEZ.

PREMIO MONOGRAFICO: RAFAEL PEREZ.

MUCHAS GRACIAS AL Sr JUEZ JOSE MONTOLLA, A ERNESTO GONZALEZ, A JESUS ALMEIDA, A EMILIO CANO, A FIRINGO Y TODOS AQUELLOS Q DE UNA FORMA U OTRA HICIERON POSIBLE EL EXITO DE ESTA EXPOSICION Y MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES Y A TODOS EN GENERAL, YA Q LO MAS IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y COMPARTIR SANAMENTE ESTE MARAVILLOSO Y SALUDABLE VICIO. UN SALUDO CORDIAL A TODOS.

JDPLA
Ver Perfil

Enviar un mensaje privado a JDPLA

Enviar Correo a JDPLA

Encontrar todos los Mensajes por JDPLA

Agregar a JDPLA a tus Contactos

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  albertochiclana el Vie Oct 29 2010, 00:39

ahhh ok
creia que era un carnet distinto o algo
un saludo
albertochiclana
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Sanlucar el Vie Dic 03 2010, 14:25

PARA MI LOS QUE YO E VISTO MEJORES ES PEPE DE UTRERA Y DE LA HERAS EL "ATS" CRIAN GADITANOS Y SABEN DE ESTA RAZA.
Sanlucar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 03/03/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Dic 03 2010, 16:37

ese es Jose Ruiz Peña , muy buen juez y aficionado.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  lope el Vie Dic 03 2010, 19:13

buenas pepe ruiz es de sevilla y creo por su manera de puntuar que legustan mas los pajaros de menor tamaño como me gustan ami.para mi de los mejores jueces sino el mejor
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Dic 03 2010, 22:55

saludos : el juez que te refieres vive en Utrera , es socio de mi club, y fue mi tesorero , es le mismo que ha enjuicio el ultimo nacional de Almendralejo , y no le gusta el palomo pequeño, le gusta el palomo proporcionado, de buenas hechuras, y ademas el los esta volando , y cuando termina de exponerlos en Utrera, los toma en las manos y los suelta desde la puerta del club.

atte
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  lope el Vie Dic 03 2010, 23:10

montoya proporcionado ybuenas echuras nos guta a todos lo de pequeño es que no me e esplicao bien .los pajaros de menor tamaño normalmente estan mejor terminados.otros muchos jueces premian a los pajaros mas expectaculares y no a los mejores bajo mi punto vista un saludo
lope
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/09/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba