EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

El Clase - Aprobación del Vuelo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Clase - Aprobación del Vuelo

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 21 2013, 22:01

oju rocio lo ves te he dicho muchas veces que te contradices y te dire porque tengo que esplicartelo todo jejejejejeje cuando digo que los clases o cualquier palomo deben tener trabajo ser conservadores y que los clasistas no hacen nada por ello y me contestaste que ando llo habiado si llo me hiba a creer que se hiban a poner de acuerdo para que el apartado de vuelos se cumpliera y ahora te has leido jejejejejejej quieres poner de acuerdo a todos los clubes de acuerdo para el trabajo del ese palomito que esten de acuerdo en que tiren sus palomares al puñao y ¿tu me dices a mi que llo solo busco trabajo y que estoy soñando si me creo que los clasistas van a dejar sus palomitos jejejejeje?a ver en que quedaños un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El Sobrino el Lun Oct 21 2013, 22:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tambien comentarte k y poco podra aser cuando los club se incriben
O sacan sus carnet directamente con el club matriz
Cuando deberian aserlo x club del palomo de clase como supuestamente eraE
Te recuerdo  yo estuve en todas las reuniones y se dijo k se iba aser todo
Por el club especifico de la raza cosa k no se echo asi creo saber porque interesa
De otra forma
HOLA EN ESTO SI ESTOY DE ACUERDO ESO LO DEBERIA DE YEVA EL CLUB DEL CLAZE Y NO EL CLB MATRI, PERO SI NO SE A ECHO NA ES POR QUE EL CLU LO TIENEN USTEDE SI NO OTRO GALLO CANTARIA POR QUE JERE ESTA HAI Y SEGURO KE LE INTEREZA LO QUE PAZA QUE KEREI CE EL CENTRO DEL MUNDO EN EL PALOMO DE CLAZE Y EZO NO PUE CE
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 04/11/2011
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Lun Oct 21 2013, 22:08

po imajinate tu que ahora me estas diciendo que se unan todos los clubes para que el palomito sea trabajador que tenga una estructura de cuello definida que tengan unas colas de una manera para que no halla diversidad ¿quieres que siga ?
no seguire creo que lla te he dado todas las pisatas osea tu eres mas ilusa que llo jejejejejejejeje si no se han puesto de acuerdo en una sola cosa y tu quieres ahora en que se pongan en todas jejejejejeejejejej y palomares pal desolladero jejejejejejeej
venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Sobrino el Lun Oct 21 2013, 22:35

saludo rocio

me gusraria ke se tome esto sin ningun motibo de discordia solo kiero acer una obcerbacion y segun me han informado y e visto en otros foros k lyevas dos dias con palomos y e visto en otros foros k da usted leciones haasta de los alicantinos antiguos y no se por que se atrebe a habklar usted de una raza k no cria usted a dicho  aqui a los demas k no hablen de otras razas si no la crian  y aora viene usted hablando de un tipo de palomo k no cria  , en un foro se entra a debatir las cosas k sw hablan  y yo pienso k opinar pueded opinar todo el k kiera y si aqui se esta deabtiendo del clase y su vuelo creo k puede entrar el k kiera a hablar de ello y nadie tiene mas derecho k nadie eso es lo k yo pienso  
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El Sobrino el Lun Oct 21 2013, 22:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos ,soy el tio,llevo 48 años con la aficion ala ensuelta estuve unos cuantos años con palomos de pica, en el año 1972,llegaron a mi casa unos señores y me hobligaron a apuntarme en la federacion,me regalaron algunos palomos de pica para que quitase los clases pero yo los clases me lo lleve a casa de un hermano que tenia un gallinero y lo solte todo guntos, pero siempre estaba pendientes de ellos,gane algunos trofeos con los picas, pero siempre tenia en mente mis palomos de clases y cuando tube la oportunidad de quitar los pica puse mis clases que era lo que ami me llenaba de satifacion ber mis palomos trabajando las suritas y palomas de embreo,estube en la portuense asta los años 90 yalgo pero me borre porque todos los beneficios eran para los pica,alli aciamos concursos de esposicion para los clases pero siempre ganaba los crusao,el señor millan a atuado muy mal para el palomode clases porque no tiene ni **** idea de lo que es un palomo de rasa, yo lo conosco desde que era niño el padre tubo palomos de clases, pero el lo unico que tiene en la atualidad es crusao con jienenseeeeeeeeee y mallorqin, yo sigo con mis clases ,e metido un poco de bellesa y sigo cojiendo palomas de embreo suritas y algun macho de ves encuando, este año llevo 26 suritas 3 palomas de embreo y 5 machos,creo que tengo muy buenos palomos de los de siempre con mas bellesa pero rateros sobre todo, un saludo para todos y asta pronto ''  el tio''   del puerto

esto loe copiao del foro
es lamentable k se entre en un foro y tenga k leer uno estas cosas k lo unico k da a entender es asta donde a yegao ewsta aficion de la mano de kien esamina y le dan los carnet deb juece a los aficionao de clase.  a este aficionao el tio avria k darle un aplauzopor contar las verdades

k poca conciencia hay
El Sobrino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 22 2013, 08:58

¿ QUE PIENSAN ALGUNOS QUE ES EL TRABAJO?
para algunos @, el trabajo es como se comporta el palomito en el aire si tiene mas o menos cuello, colita, etc.... es decir la belleza llevada al aire, donde en la federación, no existe, ¿alguien me puede colocar el parrafo de sus reglamentos, y publicado?

El TRABAJO: es el conjunto de actividades que efectúa un palomo o paloma , para seducir, conducir, y llevarse al contrario a su territorio, para lo cual, por convenio de mas de 300 años, los andaluces ademas les exigimos que no pare en palomar ajeno.

La prueba de todo ello, son los 6 Reglamentos de suelta y hembreo que los andaluces, tenemos en nuestras historiagrafia local, empezando con el de 1711.- que copian los murcianos, y terminando con el de 1.950.-

El resto como me gusta definir, CUENTOS CHINOS FEDERATIVOS Y SUS LELOS INTERESADOS.

Algunos @ que entran por aquí los ves en otros foros, y son DOCTORES HONIS CAUSAE DE PALOMOS, ni el INQUISIDOR en sus mejores tiempo lo hubiera hecho mejor, el gran problema no es otro que entre estos nuevos profesores@ y el sabio sevillano, no existe diferencia, todos son unos CHARLATANES, que no dicen ni las fuentes ni la bibliografia de donde beben, solo sueltan la parrafada y nos la tenemos que creer, porque se llama fulano, fulana o mengana,  repiten como un loro o lora, aquello que se dice , se cuenta, etc.

adoran palomos miticos padres de todas las razas, como el GORGUERO, EL MURCIANO, EL ALICANTINO, EL MORRILLERO, EL VALENCIANO. LA PREGUNTA ES Y QUE NINGUNO DE TODOS ESTOS NUEVOS BUDUS DEL PALOMO SABEN RESPONDER:
¿HAY ALGUN LIBRO DONDE SE CONTEMPLE ALGUN ESTANDAR O PATRON DE ESTOS SUPERPADRES DE TODAS LAS RAZAS? LA RESPUESTA ES SIMPLE, NO

AHORA YO PREGUNTO:
¿POR DONDE LE VIENE AL CLASE ESE REMADO DE IMPULSO QUE VIENDOLO A CAMARA LENTA, NI ES REMADO NI BRACEO,?
¿HAY ALGUN PALOMO DE LOS SUPER PADRES QUE REME?.

AHÍ DEJO LA PREGUNTA, PARA LOS QUE ENTRAN A MIRAR Y LEER, SIENDO  DIOSES EN OTROS FOROS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 22 2013, 09:17

EN LA REUNIÓN QUE MANTUVIMOS EN JEREZ EN LA PRIMAVERA PASADA, SE LES DIÓ A TODOS LOS ASISTENTES, PARA QUE LO DIFUNDIERAN EN SUS CLUBES, UN REGLAMENTO PROVISIONAL, Y QUE FUERAN LOS AFICIONADOS, LOS QUE LES PUSIERAN TODAS PEGAS, AL DIA DE HOY, AUN NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN, EL DOCUMENTO, ES PUBLICO, Y ADEMAS ESTA REGISTRADO ANTE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, ÚNICA FORMA, PARA QUE LOS MISERABLES DE LA FAC, NO COPIEN NADA, PORQUE AQUÍ, SE EMPIEZA HA HABLAR DE PALOMOS DE RAZAS AUTÓCTONAS ANDALUZAS, Y AQUELLOS QUE CONSTRUYERON EL TEMPLO DEL VALENCIANO  Y EL GORGUERO, SE APUNTAN A LA MODA, Y AHORA YA HABLAN DE PALOMOS ANDALUCES, (al menos algo hemos conseguido)

A todo esto he de decir, que si dos expertos en derecho, y uno de ellos es Secretario de un Ayuntamiento, no le han podido poner pegas a la parte de legislacion, lo que cabría confeccionar otro libro denominado "REGIMEN JURIDICO DE PALOMERÍA", para que todos estos ignorantes afectos a la federación se enteraran de la legislación aplicable y que es lo que esta reconocido en cada caso, y de paso se aprendieran las definiciones de colombofilia, colombicultura y palomería, apreciarían donde están las diferencias sustanciales, de cada actividad.

la casa se construye con cimientos solidos, amarrando bien los conceptos al igual que una buena ferralla de acero, para verter un buen hormigón que este certificado, al igual que los certificados que nos dan nuestros 6 reglamentos historicos, y sobre ello contruir, de acorde a las normas, y en este caso las normas de los patrones morfologicos , estan dictado por el MINISTERIO DE AGRICULTURA,  y no como algunos clubes pretenden hacer ver a sus poco formados socios.

Así que dejémonos de cuentos chinos, y empezar por pesar y medir los palomos, su indice de masa corporal, su envergadura, su ancho de ala, el grosor de las patas, el largo de tarso, etc....y despues de todo ello, exijamosles que corran la suelta por 40 dias, y que no se paren en palomar ajeno, solo así  de acorde a lo establecido, se podrán crear las bases de lo que debe ser el palomo.

porque fuera de toda esta filosofía, es donde nos han colocado , una serie de ineptos, que solo han seguido las consignas de la Federación, para exterminar nuestros palomos y como no lo consiguieron a pesar de haberlo publicado en dos ocasiones, ahora ante la imposibilidad del exterminio, están en otra dinámica, la degradación sistemática de los mismos, para lo cual, desde el 2003.- están aprobando,  mas de una docena de MIXTORROS, a los que llaman raza.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  ROCIO el Mar Oct 22 2013, 11:46

TITO no me contradigo en na ,tu lo sabes muy bien a lo que me refiero ,si quisieramos podiamos hacerlo ,algunos palomares lo hacen se de algunos que trabajan el palomo de clase en todos sus astectos ,claro que es un lio lo que hay ,unos de aqui y otros de alla ,muchas diferencas es hay donde se deve trabajar para hacer eso una raza ,como crees que se hace una raza nueva se han creado de perros gatos pajaros de to ,pero hay que unir morfologia y todo lo demas ,se que falta pero al menos algunos lo intentan ,el clase no es solo cola y cuello ,un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Oct 22 2013, 14:06

¿NINGUNO ENTRA AL TRAPO EN DEFINIR EL TRABAJO? ¿ACASSO EL TRABAJO ES LA POSTURITA EN EL AIRE DE CUELLO Y COLA? ?ADEMAS DE VOLAR, QUE TIENE QUE HACER EL PAJARO O PAJARA?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Mar Oct 22 2013, 20:08

MONTOLLA ESO SE ESTA HACIENDO POR POQUISIMOS QUE LOS QUE ANDAMOS PUES DICIENDO QUE ES O LO QUE PODRIA SER LAS NUEVAS NORMAS SOBRE TRABAJO LLA ESTAN EN LO DE ENSUERTA Y HEMBREO Y CON LAS NORMAS ANTIGUAS QUE LLA DE ANTEMANO ESTAN TOTALMENTE OBSOLETAS HACE 3 SIGLOS ESPAÑA NO ES LA ESPAÑA DE HOY Y SI SE QUIERE SE PUEDE HACER NORMAS ADAPTADAS A NUESTROS TIEMPOS CONTANDO CON LAS ANTIGUAS MODERNIZADAS A ESTOS TIEMPOS QUE CORREN AHORA LLA DESPUES DE DEBATIR SOLO ENTRE 3 O 4 AFICIONADOS NADA MAS PUES AHY ESTA EL RESULTADO ¿SE QUIERE HACER ALGO POR LA AFCION A ESTE DEPORTE ?AHY ESTA LA CLAVE LA CUESTION ES QUE NI PARTICIPA NADIE SERA POR ALGUNOS MOTIVOS
1.....MIEDO A PERDER LO QUE TIENEN EN SUS PALOMARES POR LOS AÑOS QUE SE MENCIONA PRESISAMENTE EN EL ESTANDAR A UN PALOMO QUE QUIEREN QUE SEA EL ABANDERADO DE ESTA ZONA MAL HECHO PORQUE NI ES NI LO SERA

2....LOS PAJAROS QUE ANTIGUAMENTE HABRIA Y LAS MANERAS DE TENERLOS POR LA CASUALIDAD DEL TIEMPO OSEA EL FEUDO Y EL TIPO DE PALOMO SON TAMBIEN OTRO FACTOR A TENER EN CUENTA LLA QUE EN ESAS NORMAS SE HABLA DORECTAMENTE DE SUELTAS EN BANDOS DESDE QUE SE CRIAN DE PICHONES PISANDO CON HEMBRAS Y A LO MEJOR HASTA CALENTANDO HUEVOS O CRIANDO EN LIBERTAD LO QUE HOY DIA COMO COMPRENDERAS ES IMPOSIBLE PERO TOTALEMENTE IMPOSIBLE POR LAS AUTORIDADES QUE NO PERMITEN ESE TIPO DE PRACTICAS Y OTROS DETALLES
AHY TE PONGO DOS COSILLAS NADA MAS SI QUIERES MAS TE RECOMIENDO QUE TE LEAS LO POQUITO QUE HAY ESCRITO SOBRE ESAS NORMAS DEL AÑO 1711 O HACE 3 SIGLOS Y QUE SE DEBERIA LLEVAR CONCRETADAS A NUESTROS DIAS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESAS PRACTICAS ANCESTRALES CON TODO EL CARACTER DE JUEGO LIMPIO Y EN LIBERTAD DE NUESTROS PAJAROS DE HOIY DIA SEA CUAL SEA CREO HABERTE RESPONDIDO Y EL QUE QUIERA APORTAR A ESAS NORMAS EN EL APARTADO DE SUELTA Y HEMBREO Y ZURITEO AHY ESTAN Y DEBATIENDOSE DE MOMENTO ESTAMOS DE ACUERDO LOS POCOS QUE ENTRAMOS EN COMO SE DEBERIA DE PRACTICAR EN ESTOS DIAS LLEVANDO LO BUENO DE ESAS NORMAS ANCESTRALES A NUESTROS DIAS Y INTENTANDO HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y LEGAL PARA EL PRACTICANTE UN SALUDO
PSDT EL INTERESADO EN PARTICIPAR COLABORAR EN ESAS NORMAS AHY TENEIS LA REFERENCIA SERAN BIENVENIDAS TODAS PARA PODER OBTENER UNAS NORMAS ADECUADAS A NUESTROS TIEMPOS LO MAS LEGALES Y DE CONDUCTAS PARA HOY DIA
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 23 2013, 08:43

tito no se donde has leido lo que pones, porque nada de lo que dices lo he visto escrito, ¿donde esta esto: 2....LOS PAJAROS QUE ANTIGUAMENTE HABRIA Y LAS MANERAS DE TENERLOS POR LA CASUALIDAD DEL TIEMPO OSEA EL FEUDO Y EL TIPO DE PALOMO SON TAMBIEN OTRO FACTOR A TENER EN CUENTA LLA QUE EN ESAS NORMAS SE HABLA DORECTAMENTE DE SUELTAS EN BANDOS DESDE QUE SE CRIAN DE PICHONES PISANDO CON HEMBRAS Y A LO MEJOR HASTA CALENTANDO HUEVOS O CRIANDO EN LIBERTAD LO QUE HOY DIA COMO COMPRENDERAS ES IMPOSIBLE PERO TOTALEMENTE IMPOSIBLE POR LAS AUTORIDADES QUE NO PERMITEN ESE TIPO DE PRACTICAS Y OTROS DETALLES porque si lo has eido en algun sitio has descubierto un tesoro, es la antitesis de la SUELTA Y EL HEMBREO.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 23 2013, 19:50

quien ha dicho que eso lo he leido llo en algun lado montolla es un escrito mio a normas donde especifica ciertos modos de hacer las sueltas y el hembreo en esos años osea 3 siglo y entiendo que en auqellos tiempos serian feudos serian tiempos en los cuales serian los señores los que pudieran tener palomos campos osea grandes terrenos y todos trabajando para el osea feudo señores feudales años 1711 de ahy mi observacion a hacer ese comentario e intentarlo llevar a dia de hoy por las maneras de aquellos entonces y a los de hoy dia osea totalmente obsoletos para poder hacer lo que esta escrito creo que todos los que han participado en esas normas estamos de acuerdo o espondre aqui la pregunta para el que no halla entrado a leer ni a hecharle un ojillo a esas normas
¿quien puede creer que se podrian tenwer hoy dia cienmtos de palomos sueltos al bando dentro de la zona urbanizada?de ahy mi comentario montolla y no es que llo lo halla leido es un comentario de como podrian ser en aquellos años si jerez solo fuese el jerez amurallado si fijate que llo recuerdo que en la plaza de abastos de aqui de mi casa traian borricos y los amarraban en esas argollas cargados estos con botijos y demas imajina como pudiese ser la vida en el año 1711 un saludo y no saques conclusiones de donde no las hay es un comentario mio y en el que todos los que hemos entrado estamos totalmente de acuerdo pero prefiero que entres y leas y que si sabes participes en la correcccion de esas normas para poder trasladatrlas a nuestros tiempos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 23 2013, 19:56

ah quizas si esas normas se apruevan por los afcionados a este deporte algun dia sean historia pero la participacion seria muy buena para reconocerlas como adecuadas a nuestros dias pues repito estan totalmente obsoletas las escritas en aquellos entonces (1711) por como es hoy dia jerez y todos los lugares donde se pudiesen practicar y sus normas urbanisticas y por el tipo evolucionado del pajaro con el que se practica hoy dia este hobbi saludos
psdt si se quiere tambien se podria hablar del pajaro de nuestros dias las cosas que se le piden que es lo bonito del pajaro para este deporte y que facultades les podemos pedir para que sea divertido y no un palomo soso como los de razas que encima estos estan tambien totalmente mermados por los años de cajon que han tenido y por la poca seleccion que se ha hecho para con ellos y este hobbi o deporte como quieras llamarlo

Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Oct 23 2013, 20:19

Tito : ¿tu has leído las ordenanzas?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 23 2013, 20:21

montolla si las ordenanzas son las que encabezan los comentarios por supuestisimo que si y estan totalmente obsoletas para hoy dia pero vamos que hasta andan encaminadas a tener nuevas ordenanzas hechas y comsideradas validas para nuestros dias si se pudieran proponer
saludos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  ROCIO el Miér Oct 23 2013, 22:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  ROCIO el Jue Oct 24 2013, 14:43

Como siempre se disvirtuo el tema ,un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  paco jc el Jue Oct 24 2013, 14:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos ,soy el tio,llevo 48 años con la aficion ala ensuelta estuve unos cuantos años con palomos de pica, en el año 1972,llegaron a mi casa unos señores y me hobligaron a apuntarme en la federacion,me regalaron algunos palomos de pica para que quitase los clases pero yo los clases me lo lleve a casa de un hermano que tenia un gallinero y lo solte todo guntos, pero siempre estaba pendientes de ellos,gane algunos trofeos con los picas, pero siempre tenia en mente mis palomos de clases y cuando tube la oportunidad de quitar los pica puse mis clases que era lo que ami me llenaba de satifacion ber mis palomos trabajando las suritas y palomas de embreo,estube en la portuense asta los años 90 yalgo pero me borre porque todos los beneficios eran para los pica,alli aciamos concursos de esposicion para los clases pero siempre ganaba los crusao,el señor millan a atuado muy mal para el palomode clases porque no tiene ni **** idea de lo que es un palomo de rasa, yo lo conosco desde que era niño el padre tubo palomos de clases, pero el lo unico que tiene en la atualidad es crusao con jienenseeeeeeeeee y mallorqin, yo sigo con mis clases ,e metido un poco de bellesa y sigo cojiendo palomas de embreo suritas y algun macho de ves encuando, este año llevo 26 suritas 3 palomas de embreo y 5 machos,creo que tengo muy buenos palomos de los de siempre con mas bellesa pero rateros sobre todo, un saludo para todos y asta pronto '' el tio'' del puerto

esto loe copiao del foro
es lamentable k se entre en un foro y tenga k leer uno estas cosas k lo unico k da a entender es asta donde a yegao ewsta aficion de la mano de kien esamina y le dan los carnet deb juece a los aficionao de clase. a este aficionao el tio avria k darle un aplauzopor contar las verdades

k poca conciencia hay
¿entose este sr quienes el que hase los examene de jueces de clase?
sies asi pue apañao ban conlo que opinan de el ysu tryertoria en este palomo:dfd:
si dice ke actuado mal yno tiene ni idea espa mandarlo a paseo,

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  Juan Serrano el Vie Oct 25 2013, 16:51

Tambien comentarte k y poco podra aser cuando los club se incriben
O sacan sus carnet directamente con el club matriz
Cuando deberian aserlo x club del palomo de clase como supuestamente eraE
Te recuerdo  yo estuve en todas las reuniones y se dijo k se iba aser todo
Por el club especifico de la raza cosa k no se echo asi creo saber porque interesa
De otra forma
HOLA EN ESTO SI ESTOY DE ACUERDO ESO LO DEBERIA DE YEVA EL CLUB DEL CLAZE Y NO EL CLB MATRI, PERO SI NO SE A ECHO NA ES POR QUE EL CLU LO TIENEN USTEDE SI NO OTRO GALLO CANTARIA POR QUE JERE ESTA HAI Y SEGURO KE LE INTEREZA LO QUE PAZA QUE KEREI CE EL CENTRO DEL MUNDO EN EL PALOMO DE CLAZE Y EZO NO PUE CE

No se kien es usted ni lo que piensa si jerez esta ahi los demas tambien
Jerez tambien esta ahi y sabia o deberia saberlo club clase existe pues se fundo con un miembro de la sherry
Pepe donaide para su informacion

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 25 2013, 20:12

jejejejejej si del que se decia que tenia unos pajaros de vuelos a cuhilla que eran muy bonutos esos vuelos y resulta que ahora ese tipo de vuelo es feisimo y todo en cuestion de 3o4 años que he visto y leido sobre esos vuelos acuchillados que no era el vuelo preferido por michos y se empezo muy bien hechandoles flores y terminaron por dejarlos en el olvido pero bueno al parecer todo cambia segun intereses y como ha escrito cordero creo que ha sido que desde que dejaron que cambiaran textos y quitando e inclullendo parrafos lla se desmonto todo el cotarro
¿porque se hizo eso sin haber contado con los mismos que redactaron y firmaron el escrito que llevaron a la fec osea el (estandar)desde ese mismo momento se empiezan a desmontar y despegar muchos clubes creo que esto es asi y desde ese momento lla al tener pajaros diferentes en estos diferentwes sitios se dedican a luchar cada cual por el sullo asi va la cosa jejejejej un saludo
psdt y creo que no es cuestion de que me digan que no desmerezca llo el trabajo de estos señores porque presisamente son ellos los que lo dicen solo me limito a copiarlo aunque como no se copiarlo lo digo pero que esta clarisimamente escrito en este mismisimo foro para el que lo quiera leer AHORA SI CREEN QUE ES NESESARIO QUE LO VUELVA A COPIAR Y VOLVERLO A PONER PUES NADA LO INTENTARE QUE NO QUEPA LA MENOR DUDA QUE LO COPIARE A VER QUE TAL SE ESPLICAN
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Vie Oct 25 2013, 21:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:montolla si las ordenanzas son las que encabezan los comentarios por supuestisimo que si y estan totalmente obsoletas para hoy dia pero vamos que hasta andan encaminadas a tener nuevas ordenanzas hechas y comsideradas validas para nuestros dias si se pudieran proponer
saludos
tito, esas solo son los articulos de un reglamento para Cadiz en 1861.- y es el mas pequeño de todos, anterior a ese hay cuatro, el de 1.711.- el de 1.759.- el de 1.776.-copiado en 1829.- y el de Chiclana.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Oct 26 2013, 19:51

pues mas a mi favor montolla si ese no es el mas antiguo y te estoy diciendo que esta obsoleto mas a mi favor las normas si que quieren y pueden deben de cambiarse aunque de todos modos la manera de practicar este hobbi lo sabe perfectamernte todo el mundo que quiera jugar y cuando dicen las escusas estas de (no me he dado cuenta , no sabia que habia pisado , la he quitado porque ha puesto guevos jejejejeje esta es hasta graciosa n pero si las de gabnar la llevan ellos no tienen ningun problema ahy esta el miedo la impotencia y la fulleria para cojer sin ningun miramiento y desde luego no perder nada o mejor no perder lo que estan viendo que lla esta mal y esta haciendo cosas que nunca han visto hacer a sus pajaros y vienen toda esta gama de escusas y tonterias para que no se lo cojan pero mas simple no puede ser y lo he escrito muchas veces lo volvere a escribir

CUANDO ALGO DE UN PALOMAR HA CHOCADO CON ALGO DE OTRO PALOMAR SUS DUEÑOS SOLO DEBEN HECHARLES AGUA Y COMIDA HASTA QUE UNO DE LOS DOS SE ENTREGUE
hay algo mas sencillo de entender y hacer que esto esto es como los mandamiento que todos se resumen en una amaras al projimo sobre todas las cosas pues esto es lo mismo sencillito verdad todo lo demas pues haced un esfuerzo para entenderlo es mas dificil entenderlo que hacerlo
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Victor Martin el Sáb Oct 25 2014, 13:43

Muy buenas os comunico ke entre el mes de febrero y marzo ya os pondre fecha esacta y el sitio se ara en Rota una asamblea nacional po la RFEC para aprobar el estandar de vuelo del palomo de clase a nivel nacional tambien se saminaran los jueces rejionales como juez nacional de esposicion y vuelo claro el juez ke kiera luego visitaremos vario palomares de Rota y de pueblos vecinos con los delegados de la RFEC y jueces y por fin kedara aprobado el estandar de vuelo del palono de clase por la RFEC.Un saludo ya seguire informando cuando se concrete todo gracias.Bueno joselillo ya tiene ay pa distraerte venga dale a las teclas jajajaja

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 07/12/2010

Mensaje  El zuri el Sáb Oct 25 2014, 16:19

oju todabia no esta aprobado no parais comilona tras comilona
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Victor Martin el Sáb Oct 25 2014, 16:53

Se aprobo en Rota ase dos año por la FAC y a primero del este año ke viene se va aprobar tambien en Rota por la RFEC .Un saludo

Victor Martin
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 07/12/2010

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba