EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Mensaje  El Gabina el Miér Ene 27 2010, 22:45

Tito recuerda que el alicantino venia tambien del levante por si se te olvido ...ahora cada uno ke le ponga el nombre ke kiere ya que no se puede comprobar realemnte nada!
Cada raza tienen sus cruces ke sea clase o el ke sea eso tampoko no hay ke olvidarlo ke aki cada uno pusieron su granito para aser las cosas por eso digo siempre ke cualkier raza tienen virtudes y cosas malas pero lo ke no tiene uno lo tiene el otro!

AHORA TE PIDO UN FAVOR NO ME ABLE DE LA DESENDECIA ARABEEEEEEEEEEEE POR FAVOR lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  El Lechuguita el Miér Ene 27 2010, 23:07

tito pero si te cojen ati tus mixtorros no me van a cojer ami los clases si los suerto con 2 meses de celo no como tu que los suertas y encima de no tener celo no tienen sangre de tanto dar los pasitos atras como dices y cada vez que te cojen uno ay problemas te lan cojio malamnete me cago en la ma ami me cojen los pichones rompiendo el celo y por aoro son 2 una borra aliblanca y una zarandalina y fue el mismo quien me lo dijo que lo avia cojio el mismo gracias a dios no sois todos iguales en la ensuerta que donde estaba el trompi pa darselos y aora te pregunto yo cuantos te an cojido ati tito para que quieres un clase tito que quieres verdades pues ay llevas una el que tira a los clases y esta loco por conseguir uno me equivovo tito y si te sales de las casillas es porque quieres yo estoy muy relajaito un saludo tito y pasate lo que quieras por el forro si yo me lo paso tambien tu crees que porque digas eso yo voy a poner mis palomos en ensuerta pues no estas tu equivocao picha yo ago con mis palomos lo que me sale ami de los ....... ablando clarito igual que tu lo aras vamos digo yo y si no estas contento pues mira cambia de modalidad lo mismo te gusta mas un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Miér Ene 27 2010, 23:17

a ti te voy a decir yo que palomos e echado pa sacar esto tu mas visto ami cara de tonto no jejejeje ya saves si quieres saver comprate un libro y lee un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ene 28 2010, 10:51

jejejejej menos mal que estabas relajaito en jejejejejejejej nombre del post
nos engañamos con el clase
y clases de 45 grados cumpliendo el estandar a la perfecccion pajaro bonitos pajaros muy normales pajaros que quizas gusten aunos mas que aotros con mas cuellos mas barquillos que pensamos de diferente manera pero cumpliendo el estandar en todos sus apartados pues los hay en todos fijate lo que te digo
ahora bien exageraciones que tienen un sobresaliente en belleza y lla esta dime que pajaro es ese si llevan mas de 45 grados si no sirven para trabajo pues eso pone en el estandar y si sirve hay que provarlos que me esta fallando aqui
¿el palomo ?
¿el dueño ?
o los dos ?
con esto te digo y te repito para que leas algo de tu agrado pues lla lo has leido en belleza enormes tus pajaros un trabajo que hay que hacerlo pero hay que hacer mas trabajo no solo quedarse donde uno quiere y decir llo tengo clases o tengo loque quiero o decir las dos cosas porque si tanto hablas de ese pajaro tullo y lo llamas clases pues si es asi trabaja con ellos para que lo que dices este corroborado por el estandar si no es asi ponles el nombre que quieras a tus pajaros pero no llames a pajaros de nadie con descaklificativos como mistorros lla que sabes y perfectamente que es un mistorro y es una hechura de cruces que no se sabe por donde cojerlo no se le saca su procedencia llo te digo de donde bvienen mis pajaros y es de pajaros todos probados aqui estan para el que quiera verlos si llevan un dia de celo como dices o meses solo tanto en hembras como en machos que me cuentas tu de los tullos un saludo y relajate como dices ah y muchos podrian considerar a mis pajaros clasers auqnue a mi no me guste llamarlos asi para no rebujar el tocino con la velocidad prefiero llamarlos alicantinos
por otra parte dices que el alicantino es un pajaro lla cruzado y es el primojenito del clases cruzado con murciano con holguero con mensajeros con todo pajaro que llamara la tencion en el aire por su belleza o sus condicion y que me quieres decir a mi ese es mi pajaro pero fijate que de todo eso de donde viene mis pajaros el tullo lleva todavia muchos mas años dandoles vueltas y mas vueltas con esto aquello lo otros pa arriva pa abajo tu das pasitos palante y para detras tu das carreras palante y pa detras para conseguir solo eso belleza olvidando lo primordial ese es tu pajaro pero como digo y no meter a todos en el saco pues los hay que trabajan todo esto que cuento que no es tu caso dicho por tu boca que me quieres decir que tengo mistorros pues vivan mis mistorros pero suelta algo solo y lla sabes donde te veo lechuguita en el portal del que te lo ha cojido y eso si que no veras hacer ami porque si me mete en otra casa es que no sirve mientras que ti te sirven todos un saludo bien aclarada mi postura y ahora sigue con tus llamalo como quieras y no ofendas a nadie que con mucha honra tiene lo que le gusta como tu y pajaros para su diversion palomos son al final de cuentas no te parece
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ene 28 2010, 16:49

pues si tito travajo an costado y yo no e llamado a tus palomos mistorros siempre le dicho cruces asta que me tocaste la moral un poquito y te lo solte antes ,sobre lo que dices de soltar palomos y ya estoy en el portal del que sea ,pues mira todos los dias se sueltan alli en jerez y no se pierden tanto como dices, ya te lo dije antes 2 pichonas rompiendo celo y ademas que tu lo saves, por aquellos entonces te llevavas bien con el chaval y si fueran mas tambien lo sabrias ,sobre el estandar pues mira no dice 45 grados justos saves dice aprosimados, tanpoco dice que tenga menos ni mas, sobre que tambien dice que el palomo es ladron yo no digo que no lo sea esque yo soy el que no los pone porque no me atrae tito, aver si os entra en la cabeza que ami encerrar un palomo/a no me atrae nada de nada ,porque coño los voy a poner aver si os entra en la cabeza que ami lo que me llena es lo que ace con la pieza el palomo en el aire y como se pone y como llega a pieza que si se pasa ,ya despues cuando mi palomo venga a mi casa si trae o no la paloma eso ami tito me trae sin cuidao, porque ya e disfrutao en lo que a echo antes con ella ,sobre mi linea de pajaros paque mas o menos sepas algo para que veas que se todo lo que llevan desde 25 u 26 años atras y aqui entra un amigo mio que lo puede decir, pues era vecino mio en la pita donde naci, que ya los tenia mi hermano y se le decian alicantinos tito pero no habia estandar ni nada, pues cuando salieron los primeros clases me gaste un dinerito y se los fui metiendo ,osease te estoy ablando de ace unos 20 años tito, tu crees que queda algo en mi linea de dicho palomo tito ,despues de unos 15 años travajando con ellos a piñon ,tu crees que queda algo, pues ya esta paque sepas que no eres el unico que saves de donde vienen tus palomos, porque yo se y bastante bien de donde viene la mia ,los palomos que les e metido. espero que os entre en la cabeza de una vez que cada uno en su casa ace y cria lo que le da la gana que los quieren poner en ensuerta que los ponga que no poque no los ponga que quiere criar gavilanes pues ya saveis que cuando los vuele el tio to el mundo tiene que recojer los palomos jejejejeje un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tobi de Jerez el Jue Ene 28 2010, 18:11

Buenas tardes,soy ese amigo q dice el lechuguita.es verdad lo q dice ,lleva mas de 25 años con esas mismas lineas de palomos,las tenia su hermano mayor q se llama Agustin...y sobre el tema q hablais,tito q cada uno tenga el palomo q quiera...sobre gustos hay un folio en blanco...saludos..
Tobi de Jerez
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Cataluña
Inscripción : 26/10/2009

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ene 28 2010, 18:33

buenas tovi dije un chaval porque no queria meter a nadie picha y no veas en 25 años an pasao ya madre mia casi na del jazmin, del cavallo,del mostruo y teniamos unos 5 años en tovi me acuerdo todavia de los nombres de los palomos picha jejejejejej este finde voy palla aver si nos vemos no? un saludo picha y a disfrutar del ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Jue Ene 28 2010, 19:59

Tito leyendo estas cosas yo te haria un par de preguntas que si te apetece puedes responder....serian estas:
1- Que entiendes tu por raza?
2- Existe para ti alguna raza original o pura?
3- Que seria una mixtura para ti?
3- Los viejos decian que llegaron hace muchos años a la zona de cadiz unos palomos que trajeron los marineros de la zona de valencia.. Todo el mundo ha escuchado hablar de palomos alicantinos, mi pregunta es esta.. Podrian haber sido esos palomos alicantinos los valencianos o los picas quizas???? ya que quizas por alicantinos podria entenderse todo palomo de la zona de valencia no???

un saludo y ahi tienes para entretenerte.
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Tobi de Jerez el Jue Ene 28 2010, 20:38

Aver si nos vemos pixa,me acuerdos de esos palomos como si fuera hoy...buenos palomos habia en la pita en esa epoca,te acuerdas de los palomos q tenia el caminero ....aquellos años nunca los olvidare en mi vida..un saludo lechugita
Tobi de Jerez
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Cataluña
Inscripción : 26/10/2009

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ene 28 2010, 21:27

el caminero el panaero el fermin joe pero buenos tiempos
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ene 28 2010, 21:56

pepe para ser sincero te respondere mejor que entiendo llo por lo que no es raza y es todo animal que de cien se queda uno y el restos son para matarlos porque entre ellos no tienen ningun parecido ni en cara ni en vuelo ni en absolutamente nada y diga la fec la fac y todos los organismos que si que es raza pues llo te digo que ni mijita que estais pagando adelante seguid pagando seguid anillando pero no me vengais con el rollazo de raza creo haberte respondido pepe con toda claridad y punto y final a este tema mientras se respeten los pajaros de todos y se pueda opinar con total libertad estare en mi sitio gavina leete bien el escrito tullo de cuando dije que se cruzara para obtemer caras y dureza de un guogueiro que se le diera la vueltas nesesarias y seleccionado sale un pajaro que tiene mucho mas de clases que la malloria de los que llaman hoy clases auqnue no tengan tanta belleza ese es mi escrito lo mantengo y leete el tullo de tonterias que decia yo y mas cositas defiende tu raza y digo llo que hago lo que se hizo hace 50 años retrasando en sus ancestros a este palomo de hoy provado eso si y dandole sus vueltas nesesarias y salen unos pajaros fenomenos y dices que digo tonterias y demas cosas como te digo leete tu escrito y te lo recuerdo pero bueno aqui acabo esta conversacion quizas josemaria lamadrid hiba por el mismo camino que llo o quizas no que fue el que habrio este post aunque el no creo que hablara de cruzar nada pero si de porbarlo todo o eso he entendido de sus escritos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Jue Ene 28 2010, 22:30

No se mucho del gorguero pero no creo ke su implantacion en el clase fue muy buena! posiblemente le ayudara a crecer en belleza pero perdio creo mucha funcionalidad, yo soy de los k los prefieros mas feo en plantas en suelo pero efectivo a 100 por 100 en vuelo! yo sacrifique muchos palomos ke se salian de belleza porque no es algo ke me llene la verda! para mi menos bellezas mas fuerza tiene el palomo y efectivo en aire...las bellezas execiva descompensa y no da un palomo armonioso en vuelo!
Tito todo es respetable yo no critico nada de los cruces ke agas cada kien ke aga lo ke kiera pero pienso! y creo ke no me ekiboco o a lo mejor si Very Happy ....que tiene que pasar muchas generaciones de cruces si es ke lo ases, para conseguir algo omogeno! eso es mi opinion ...si tu lo as conseguido pues mejor para ti ...espero verlos un dia aver ke tal se mueven, ojOOO tengo el ojo muy fino como los pistolero lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ene 28 2010, 22:31

y otra vez con el gorgero tito picha que cabezon eres pues no esta echo ya ay clases con caras que no veas picha y deja al gavina que esta con una linea muy buena pa echarla a perder hombre aciendo esos esprimentos un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Jue Ene 28 2010, 23:07

el palomo alicantino simplemente no es nada unicamente esiste el morrillero "alicantino " alicantino se puso por lo de su prosedencia al levante valenciano y posiblemente serian el antiguo palomo de pica que estaria en razado o crusado ya con valenciano, por lo menos en el puerto pudieron traer esos tipos de palomos por que al puerto vinieron muchos "alicantinos" marineros lo se perfectamente pues mi madre es natural de alicante mas concretamente de calpe y mis abuelo materno era marinero yo recuerdo que tenia palomos en su casa pero realmente no puedo decir que clase pues antes quien no tenia algunos caserotes o crusados en algun corral mi abuelo vivia en la plaza de la iglesia mayor bueno esta es mi opinion Very Happy Very Happy

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  El Gabina el Jue Ene 28 2010, 23:11

jejejjeje no hombre lechuguita soy de cabeza dura pero tambien te digo ke tengo flexibilidad y siempre apto para cambiar las cosas o mejorlas si merece la pena,ademas por eso me gusta escuchar siempre de todo un poko asid vas viendo puntos de vista bueno y malo asid se aprende mas......un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ene 28 2010, 23:13

jejejejejejejej pero lechuguitaque llo no le digo que haga a nadie nada si no que el que quiera progar que prueve jo desde luego eres un buen defensor de tu palomo te alavo por eso pero quieres dejar a la gente que haga desaga que se engañe o se desengañe o crees que tu eres el sabio de esto cuando no sabes de que estas hablando como dices no creo tu has provado lechuguita que jartible eres picha te metes como te digo donde no te llaman tu no tienes tu palomar llo tengo el mio llo digo que intente porque lo he hecho y estoy viendo resultados no has dicho que tu no eres tonto que como vas a decir cuales son tus cruces y que te he dicho llo que ami me da igual decirlos puies si estamos de acuerdo deja que cada cual haga lo que le salga delos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o no te das cuenta de que quieres decirle a la gente lo que debe hacer con este tipo de escritos que quieren sacar sobre lo que tienen por mi perfecto que quieren meterle un cochino para engorde por mi perfecto pero si llo hago algo y lo he provado y lo estoy viendo y encima lo digo no se porque te molestas tanto repito guoguero con clase clase con guogero seleccion en dos o tres vueltas tienes un pajaro tremendo y si quieres mas sigue metiendole clase o un pajarito medianito que le refine al guoguero quitandole pellejo metiendole rapidez y el gorguero le dara brazos pero no cualquier guoguero que eso es otra rebuscad entre lo rebuscado y seleccionar sobre seleciaon y sobre ahy criar y lla me contareis que no quereis hacerlo no lo hagais pero lechuguita que llo no estoy diciendole a nadie que haga nada no se el porque de tu insistencia que hagan eso lo que les alga de los ........ pero si quieren provar veran lo que digo nada mas esta muy claro que no intento de obligar a nadie solo es mi opinion y provar si quieren que tienes en contra de eso si como dices en casa de cada uno crian lo que quieren jejejejejejej ojuojuoju
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Jue Ene 28 2010, 23:20

tampoco creo yo que se pueda asegurar que se cruzara con gorquero hace 50 años algunos aficionados en los años 90 mas o menos si se dedicaron a cruzar con algunas razas como jiennense laudino y alguno granaino hace 50 años creo que habria pocas razas y el gorquero nunca a echo una raza era un fenotipo de palomo que le llamaban "el gorquero de linares" padre con algun cruse de mensajero aleman del actual jiennense.Tambien creo que sobre algunos cruses entre varias razas todo esta echo que nadie se crea que va inventar nada el que haga cruses entre varias razas sacara lo que ya antes otros a sacado quizas puedan ponerlo otra vez de moda ese cruse pero no va inventar nada nuevo

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ene 28 2010, 23:25

miralechiuguita picha si alguien viniera a mi asa con una camara te pondria unas fotillos de un misto en jienese pero no de cualquier jienese tengo amiguetes con unos jienese tremendos y tengo aqui un crucesito si alguien se ofrece a hecharle alguna foto pues se la pondria a todos solo es un mistio señores un mistoooooooo si le meto dos vueltas mas pues no se que daria pues puede pegarse el retso del cruce al jienese entonces no adelanto nada pero si retraso el jienense y sigo con la belleza tengo un pajaro con un barquillo tremendo con un cuello tremendo rapido etc etc etc siempre he dicho que los pajaros me los hago llo como los sastres a mi medidia y todo provado porque tengo llo que hacerme un pajaro cruzando un pajaro por no llamarlo de otraforma que no sirve absolutamente para nada todo tiene sus limites pero el limite esta en el que quieras darle mientras el paajro este proporcionado como dicen todos y tenga belleza rapides y vuelos tenemos el que ?
pues a ver si algyuien empieza a hecharle alguna fotillo a algo que esta em,pezando despues a su hijo o hija y asi vereis si lo que os cuento es verad que lo quereis hacer hacerlo que no seguid en vuetra linea es asi de simple lo que no entiendo es el porque se molesta la gente en querer desptretijiar a los demas cuando a nadie se le dice que haga nada solo lo que hacen como llo llo lohago asi y me da igual decirlo porque el misterio esta en el palomo acruzar el misterio esta en la forma de llevarlo el misterio esta en que se esta buscando el misterio esta en que os ligue hay muchos misterios y tanto llo como el que haga si le interesa hacer esto le va mal pues nada se euqivocaron pero pueden ver logros muy benos de otros afcionados que si le estan dando resultado si asi empezo todo este mundo provando y provando muchos afcionads a unos les funcionaba a otros no unos cojian por un camino y otros por otros despues los que les estaban ligando porvenientes de cierto tipo de palomos cruaxan con las ligas de los otros jo y parece que eso que os cuebnto es nuevo valla valla esto ha sifo asi durante toda la vida no entiendo a la afcion de hoy pero bueno llo a lo mio y el que quiera escuchar que esch¡uche y el que no fuera el que tenga ganas de ver que lo haga y el que este conforme con lo que tiene que se quede donde esta es tan complicado esto ojuojuoju
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ene 28 2010, 23:28

jejejejej ahy esta juan picha creo que lo has entendido ala perfeccion llo no quiero inventar absolutamente nada solo reviindicar ese palomo que habia antes creo que es añoranza de ese pajaro y llo me gustaba tanto que intento tenerlo no es ningu misterio este tu lo has entendido un slaudo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ene 28 2010, 23:31

no tito no te confundas yo no te dicho que cruces e echo si no que palomos e metido en mi linea es muy diferente jejejejej y pues nada aver quien se atreve a meter en la linea un guorguero de esos que dice el tito pa ver los resultaos en 3 vueltas tanto en suelo como en el aire yo me comprometo de hir a echarle unas fotillos en el aire eso si que no sea muy lejos por dios asin que gavina tu escluido del tema jejejejej venga señores un saludo y a disfrutar del ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Jue Ene 28 2010, 23:33

mira tito tengo un palomo que te podria interesar pues ami no me vale lo puedes volar y todo aunque tiene sus años el año pasado le saque pero no me ligo pues creo que su estilo choca con el actual palomo de clase es presioso con una cabeza preciosa si lo quiere te lo doy joder es que me da pena quitarlo cuando a lo mejor a otra persona le podria gustar

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ene 28 2010, 23:36

tito belleza de un jienense? y quien le dio la belleza al jienense?de eso mas o menos se un poquito preguntate tito de donde viene esa belleza alos jienenses con esos cuellos y barquillos que se ven aora y mas lijeritos de ropa un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 29 2010, 10:43

jejejejejejejejej lechuguita ahy tienes la mitad conseguido jejejejejej tu lo ves como si te esfuerzas una mijita sacas cosillas en claro pero sin embargo tienen dureza no todos claro tal y como esta la cuestion como he comentado hay que elejir bien con lo que se va a criar si despues de todo refinas aun mas y alijeras la pera y demas pues ahy tienes algo que puede servir para lo que ami me gusta pero con belleza si es que la verdad no es encerrarse hay que abrir los ojos
y juan antes que el jienese te aseguro que es el guoguero raza antiguna osea que el jienese esel hijo del guoguero raza antigua unos los llaman valencianos o descendientes de este lo llamen como lo llamen llo no miro ni nombre ni esas cosas llo cojo un pajaro lo pruevo veo que tiene cualidades veo que se le puede sacar algo provechoso para mi afcion y ahy esta el tito haciendo esas cosas inventar por supuestisimo que no aqui nadie inventa nada esta todo inventado a no ser que se quiera aunmentar mas en algun palomo alguna cualidad ahy esta el paso adelante o el paso detras que salen bultos esos fuera desechados selecccion como se hace todo y segun lo que estemos buscando pues asi vamos haciendo que no es facil porsupuestisimo que quieren intentarlo que lo hagan que fallan peor para ellos que les sale que pueden seguir adelante pues llo me alegro pero te aseguro que conservacion se les va a meter con ese tipo de pajaro si la conservacion la tienen salen otro tipo de fallos pero si es asi esto o alguien cree que se cruza con lo que llo digo y lla esta por dios por dios nunca creeros esas cosas este debate es para los que llevan mas años de esperiencia con pajaros que tengan a mano y que puedan ligar no valla a ser que alguien le de por cruzar un guoguero por ejemplo con mensajero y me diga jo tito picha donde esta la belleza nooooooo jejejejej creo que somos conscientes todos de lo que estoy diciendo tanto como meterle belleza y a la primera de cambio salga una breva nooooooo tampoco va asi la cosa con esto s quiero decir que proveis todo y de todo eso provado adelante y provar claro esta el que quiera y sienta curiosidad sencillo no venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 29 2010, 10:45

ah perdon juan picha pero tu oferta se me ha olvidado de momento tengo muchos y lla hasta pichones pero te lo agradezco como si me lo hubieras dado si se me perdieran unos pocos opues quizas te lo aceptaria pero si es que no se pierde nada porque nadie deja nada al final lo que comentamos mario y llo que nos vamos a comer los pajaros del año pasado con papas venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Vie Ene 29 2010, 13:27

bueno tito te pondre unas fotitos para que veas como es el palomo tanto en suelo como volando

yo creo realmente que no ase falta hacer mas cruses solo buscar y seleccionar lo que nesecitas sin nesecida de crusar mas hay muy buenos pajaros para reforzar lo que nesesites en tu casa Very Happy Very Happy Very Happy

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba