EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Mensaje  El Gabina el Miér Ene 20 2010, 19:30

Estoy de acuerdo con lo k dices bokeron...pero tambien hay ke decir que los exeso en cualkier de las cualidades que as definidas no son buenas....ejemplo como un palomo exesivamente bonito puede trabajar con solturas! o como podrias llenarnos un palomo que sea muy trabajador pero en falta de vuelo y cuerpo....el ekilibrio o el armonia en todo es lo ke ase un gran palomo,no se trata ya ni del cuello ni de la cola pero del conjunto de todo para que sea armonioso y eso es muy dificl sacar!pero tambien es lo ke vuelve la aficion mas bonita Very Happy
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ene 22 2010, 21:44

joe gavina como siempre estas en la onda por lo menos la mia pues lla he dicho que llaman clases a pajaros muchisimos mas feos qeu los de muchos que quizas llamen a pajaros como los llaman ahora de vuelos clases y no son tan bonitos no hace mucho lei que denominaba un chaval asus pajaros el clase antiguo igual al alicantino que quizas este mal dicho lla que el alicantino que conocimos sele llamaba asi antes de que se conociera al belleza o clase por su espresion por sus posturitas lla no dire como eran pues esta demasiado cribado ese tema pero lo llamaba asi sabes porque imajinatelo para que no llamaran asus pajaros mistorros y quien llamaba aesos pajaros mistorros imajinatelo pues no estaban tan pronunciados de cuello su colita osea como llo podria decir guapos osea agradables a la vista osea como tu los estas llamando ahora proporcionados tambien sabes los porques y ahora quieren abarcar mas ese pajaro pues al parecer y por mi parte soy uno que siempre he dicho joe llamais a mis pajaros mistorros y los tengo mas bonitos que muchos y encima trabajando probados como ninguno nunca ha dicho lla que cuando se ha mentado algo sobre trabajo siempre ha saltado la liebre y nos han puesto de vuelta y media y me pregunto llo ahora hemos conseguido los ensuertistas y hembreistas hacer que los clasistas recapaciten sobre su estandar y consideren lo que hemos hablado durante tanto tiempo si es asi jo como puse en un post creo que vere un pajaro bonito bueno y trabajador y no tardando mucho si se estan concienciando de todo esto que quieren llamarlo clase perfecto a mi lla eso me da igual pero que el pajaro de esta zona sea reconocido no por su belleza si no por mucho mas a ver si se consualiza esto y os digo que entonces estare con todos los que les gusta la verdadera afcion y consiguiendo todo y mas aun a esto es lo que siempre he defendido aunque tengamos que perder un poco de belleza pero que lo esencial este aqui en nuestro pajaro esa es mi meta tanto como mi afcion espero no haber molestado anadie pues solo y digo tanto como presiento que vamos encamiando un pajaro entre todos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 23 2010, 04:50

tito ñoño, ahora expresandote asi, si te doi toda la razon. Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Boqueron el Sáb Ene 23 2010, 19:16

Un saludo Gabina,creo que todos estamos en la misma idea de lo que es un gran palomo y tienes razon si es muy marcada su belleza malo si es poca malo el equilibrio en todas sus facetas seria lo ideal,pero para eso tendria que estar el palomero en una zona clara de aficion al clase para ademas de comprobar y comparar sus vuelos y figura con todos los demas pajaros que vuelan en la zona tenga la oportunidad de demostrar su consevacion y encierre y esto todo durante un determinado tiempo,si no es hablar por hablar en mi caso yo podria decir que tengo un palomo estraordinario en todo y estaria mintiendo por que no tengo el palomar en un lugar donde mis palomos puedan demostrar su valia en todas las facetas pero creo que a pesar de eso podre tener clases y que se les llamen clases ,y para que quiero yo un palomo que me encierre una zurita o diez zuritas si eso en mi caso no tiene merito ninguno,todavia si estubiera en una zona de mas aficionados con palomares cercanos me plantearia otra forma y pediria mas a mis palomos no se si me espreso bien y me entendeis, soy de la opinion que nadie es mas que nadie si no que se deve a sus circustancias y que todo y todos nos devemos respeto por que lo que uno cree que es lo mejor para otro no es valido.venga un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 23 2010, 22:17

Creo que dentro del clase hay tres tipos de aficionados uno el que pone su palomo en suelta y el que vuela por las tardes sus clases para ver sus vuelos y el ultimo el que lo liga con to lo que ve ,cada uno es merecedor de un respeto porque de lo que se trata es de divertirse cada uno a su forma pasarselo bien disfrutar y na mas .un saludo .    

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Sáb Ene 23 2010, 23:21

muy bien rocio todo es respetable pero todo aquel aficionado al palomo de clase que no lo arriesga seria importante saverlo y se le podria añadir palomo de clase de fantasia. pues al no saber si dan la talla en la ensuelta y hembreo mas vale poder distinguirlos en ese sentido que para muchos es mas importante que toda la belleza que pueda tener. algunos clasistas con solo enseñar la belleza exterior que tienen sus pajaros se creen que lo tienen todo hecho haciendonos creer que son buenos en la ensuelta y el hembreo pero que no lo arriesgan porque no les gusta. seamos mas sinceros y no pasa nada por decir que son muy fogosos y que se pierden muy facilmente con la primera paloma que se dan. hay que tener mas humildad y no estar a la defensiva e intentar engañar al personal. y todos los clasistas deberian de ser como juan canani que ese si que sabe tener clases, creo que fenix tambien los arriesga, javeir de chipiona, rafael pastor, margallo. el autantico palomo de clase tiene que ser bueno en el trabajo y en su dureza y no entregarse con la primera pajara que de en el aire.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Ene 24 2010, 20:54

bueno rocio pues nada tu opinion una mas a respetar dices que se liga con todo lo que cojen en sus manos y llo te podria decir bueno se le podria llamar volver a sus origenes para obtener por ejemplo pues algo de mas caras que la tienen perdia aunque se le de una vuelta hacia detras y de nuevo volver a meterle belleza fijate y comprende lo que te estoy diciendo si nos ponemos a pensar por comentarios vuestros de el origen del clase que se han mentado infinidad de tipos de pajaros pues al no tocar de nuevo esos tipos los pajaros por consanguineidad por volver a meterle algo de ese tipo dan caras acaserotadas para mi te digo feisimas esa caras claro esta que cada cual mira las coillas que les gusta pero sin embargo hay pajaros con unas caras presiosas y bonitos tambien de ahy esa vuelta hacia detras la cuestion de todo esto y quizas sea que nadie dice con que liga para obtener estas cositas rocio pues tu sigues en la linea que dices me parece perfecto pero te dire que por ahy nunca tendras caras pero nunca si sigues por ese camino pereo fijate que le metes una vuelta de un buen misto en gorguero por ejemplo fijate rocio y en mallusculas POR EJEMPLO y te dan caras presiosas le vuelves a meter otra vuelta en belleza y jejejejejejej sorpresaaaaaaaaaa unas caras presiosas pero quien dice esas cosillas creo que solo llo ¿para que ?
pues para lo de siempre que crean que solo ellos crian esos pajaros y que ellos solo pueden tener esas caras para que salgan los pajaros encarados de sus casas cuando lo mas lojico es que lla lleven el cruce que te he comentado un pasito para detras maria y pasito palante mariaaaaaaaa fijate en esto que te he dicho y esto lo digo llo y ahy quedo y como he empezado este comentario ha sido es respetable tu opinion pues pido respeto a esta que es la mia y si no obswerva y no te dejes guiar por comentarios que este mundillo siempre ha sido espavilados y por lo callaito hacen sus cositas pero sin que se netere nadie algun dia te contare anecdotas sobre estas cosas jejejejejej un saludo jejejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Dom Ene 24 2010, 21:45

Chicos mi palomo en suelta a cogido una paloma de hembreo.Con la cola corta azul y federa asi que por fin me estrene bueno mi palomo .Asi que no no me digais que yo no me arriesgo .El que la quiera se la regalo ,no se de quien sera .un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  El Lechuguita el Dom Ene 24 2010, 22:09

valla sarta de tonterias madre mia seran respetables pero para mi no e leido mas tonterias juntas en toda mi vida que le meta orguero y ya tienes cabeza y luego belleza y ea ya esta el palomo completo de clase jajajajaajaj oju oju jajajajajajaja y si es asin como es que el palomo que poneis en jerez de belleza cero eso si mucho buche y algunos se le pueden ver los vuelos por lo demas en manteca menos 3 o 4 los demas no hay por donde verlos esque madre mia manda cojones luego deciis que si saltan los mismos esque no parais de tirar una raza de por lo que veo solo conoceis en fotos picha que encerrar palomos lo ace cualquier raza aver si cualquier raza se pone como el clase ay ay que morir un saludo y decir cosas coherentes hombre no esas tonterias que ya esta bien
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Dom Ene 24 2010, 22:50

mi opinion de lo que dice el tito posiblemente lo hayan echo pero hoy en dia si buscas y seleccionas lo que metes en tu casa encuentras palomos bonitos de cabeza y tambien medianamente volando
por que si metes un gorquero te saldra mas cabeza pero tambien un pajaro demasiado pellejon, grande,lento volando haciendo posiblemente mas de la cuenta el angel yo creo viendo bastantes palomares del puerto y rota que hay material para sacar palomos bonitos en suelo en unos de los palomares mas punteros del puerto para mi gusto claro es del roteño y son palomos muy guapo en suelo amen de volando claro en lo que es belleza en su zona no se hace ni suelta ni hembreo en el foro de los bravos hay fotos de palomas de el como de macho y son preciosos normalmente suele cojer premios en concursos de expo como concurso de pichones volando estoy seguro que al tito le encantaria esos palomos en fin que yo creo que pa sacar un palomo mas bonito en suelo no haria falta cruzar con otras razas hay bastante material hoy en dia en los palomos de clase

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  El Gabina el Dom Ene 24 2010, 22:57

Juan pues me gustaria ke viese el palomo ke saco mi socio, trbajando es un atleta esta dejando el pueblo sin palomas   lol! completo de alas un tiron y trayendo palomas no veas...sinceramente no pensaba kel roteño tenia tambien palomos ke trabajara tan bien!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Juan Serrano el Lun Ene 25 2010, 15:22

yo gabina soy de la opinion que el palomo de clase puede valer para suelta y embreo pero claro tambien la zona de trabajo depende mucho como la legalidad del aficionado.ami me gustaria aser ensuelta de macho pero claro que me pongan una pajara de la misma raza y digo de la misma raz a que sea una paloma voladora y que me motive cogerla o intentarlo que el aficionado le de valor y no tenga malas artes en cogerla lo que esta claro es que el palomo hay que provarlo si no se prueva no se sabe si vale o no

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 26 2010, 11:21

no te contestare a ese comentario gavina por no tener malos rollos solo decirte que prueves y lla esta y podras dejar tus pajaros en celo algo menos de belleza y si quieres aumebntarla pues sigues metiendo belleza pero partiendo y seleccionando de ahy llo no he dicho un cruce si no varios y selecccionando y te insto a provar pero despues si te da lo que te digo decirlo que es lo que hacen muchos que tienen unos pajaros muy guapos con caras vuelos cuellos y demas a lo de tonterias pues seran para ti pues llo los he visto y como te digo guapisimos pero tengo la verguenza de decir de donde vienen le meto belleza sea tulla o de cualquier otro tambien lo digo y si le meto algo mas normalito tambien lo digo y si me salen que no valen para nada tambien lo digo y si de todo eso tengo una seleccion que tenga belleza trabajador volador etc etc eso lo he hecho llo y leemos el estandar lla que te gusta tanto el estandar y quizas hasta sea verdad que el que dice tonterias eres tu que los palomos para fotos solo son modelos a seguir pero sin olvidar absolutamente nunca lo que llo busco REPITO LLO BUSCO y que lo digo para el que quiera comprovarlo pues tambien que no es facil seguro pero para mi afcion hay que hacer estas cosillas y se obtioenen pajaros guapos que se pueden considerar clases si su dueño no dice su procedencia pero bueno sigamos lellendo tonterias y que ada cual con RESPETO LECHUGUIITA esponga llo nunca te he dicho lo que creo de tus pajaros me guardo la opinion sin embargo tu me pones de tonto lla que digo tonterias pues nada cada cual con su afcion que a duibertuirse de la mejor manera posible suerte con tus pajaros que llo lla intentare no tenerla si no que sirvan que es lo que me gusta y que alguien vea uno de mis pajaros y pueda decir son bonitos son trabajadores son voladores tienen caras llevan su barquillo son anchos de pecho tienes esto o lo otro pues todos esos para mi llo con mis tonterias y tu con las tullas y a crearnos el palomo que nos vengamejor para la afcion que practicamos no te parece un buen eslogan lechugita un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Mar Ene 26 2010, 12:11

tito por dios picha con los clases que ay hoy dia vas a meter gorguero ,si quieres sacarlo con caras como dices aviendo clases como los hay paque pa vajar patras 3 o 4 años porque yo creo que saves bien que es un gorgero ese palomo mucha cara pero al que le cuesta arrancar del suelo por su tamaño de figura cero pa tu rencasta eso le tienes que dar por lo menos 5 u 6 huertas y cuando se le valla viendo algo en el aire ya ni tiene cara ni tiene na tito otra vez patras yo desde luego no echo ningun cruce como dices porque gracias a dios me lo encontre echo o casi echo para mi gusto cosa que intento perfeccionar te lo repito PARA MI GUSTO y al que no le guste que no mire yo saco y crio clases para mi no para nadie y vuelvo a reptir que para la ensuelta cualquier raza es validad y no vallamaos a empezar con lo de mas dicho tonto que ya nos conocemos que ves palabras y insultos donde no los ay porque no ablas de la ensuerta que ay en jerez que ay es la ley del mas rapido vamos esque se echa el palomo en el pollete de la azotea y adios se perdio el palomo y esto como a sio tu crees que yo voy a ser tan tonto de poner un vicho de estos paque paque me lo cojan sin que se eche en la azotea venga ya hombre que de buenos ensuertistas se pueden contar con los deos de una mano alli en jerez y aveces asta menos alli es la ley de yo cojo como sea pero lo e cojio y esa ley no va conmigo plomos de ensuertas ya buenos no hay porque porque en el momento que te coje 3 pajaras ya se pierde el palomo como pues ya saves como es bueno pues un plomazo pegamento etc etc etc esa es la ensuerta que ay en jerez un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Ene 26 2010, 14:02

yo lo unico que voy a decir es que una cosa esta clarisima, y es que el clase esta dejando de ser en muchas ramas el palomo ladron que debería, ya no digamos de ensuelta, yo nunca hablo de esto pues no la practico, pero puedo decir que hay palomos que los pones y cuando estas puesto volando dices madre mia que es esto, recorrido 0 instinto de conservacion 0 se va tras lo 1º que ve, pero es que ya hay otros que ni eso que salen a volar a pasearse por el cielo que ven una paloma sea del color raza sexo que sea ni caso el a su rollo a estirar las alas que es a lo que va...vamos que de ladron tienen bien poco, y he de decir que estos que he visto que por suerte no han sido muchos, si eran los mas bonitos casi todos, de estos que dices dios como se ponga mas bonito se rompe...espero me entadais lo que quiero decir, en algun sitio se perdio el norte y creo que todabía se puede encontrar el rumbo.., saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 26 2010, 14:55

lechuguita tu has levantado lal9ebre no llo si nadie y junca te ha discutido la belleza de tus pajaros y he sido llo el unico que te he preguntado si valian para la ensuerta y por supuesto PREGUNTO POR LAS HEMBRAS Y LO PONGO EN MALLUSCULAS si nunca he querido meterme en tu zona porque lo haces en la mia ?
creo que te has equivocado totalmente de post de comentario y llo creo que tu presisamente tu con tus pajaros deberias no entrar donde se habla de ensuerta y hembreo esto es un consejo doy otros consejos y si defiendes al clase perfecto defiendete con los clasistas este post va mucho mas alla de tus conocimientos por lo que hablas por lo que comentas heredado de quien de algun cruiador de belleza creo que no es cierto fijate lo que te digo pues en jerez siempre se ha buscado todo lo relacionado con trabajo con belleza con conservacion todo eso es un compendio de cosas que llo por mi parte nunca he querido hablar contigo pues tu mismo referiste tu postura de estas cosas luchar hay que luchar con todo lo que halla enel aire pues hay chavalitos que estan empezxando y estos chavales son como son ponene lo que ponenn pero llo prefiero insistir en lo mio lla que ellos quieren lo mio y que se den cuenta algun dia viendo buenos trabajaos que como tu llamas a muchos pajaros mistorros pues no es la cuestion pero hay que dejarlos que desarrollen su pajaro que empiecen sin perder haciendo fulleria como hemos hecho todos y siempre existira pero llegara el momento que ellos se daran cuenta de que estan haciendo y habra afcionadosmientras ellos no se den cuenta seran palomeros y te digo mas los demas seran palomeros a granjeros dedicados a la cria de ganados tanto sea belleza o sea morfolojia pues la esencia del palomo les trae sin cuidado quieres que hable claro aqui tienes este comentario y si no te gusta que te digan las cosas claras calla que estabas mejor como estabas es mi opinion sin opina5 de tus pajaros si no tu forma de comportarte y de decir las cosas a afcioandos a otra modalidad que nunca te han dicho absolutamente nada sobre lo tullo asi que mi opinion no es de tonto ni digo tonterias solo me aopunto donde siempre he estado en mi linea que como de pajaros de tratara es la de cada uno unos la llaman de una forma otros de otras pero tu por favor del que menos me esparaba que pusieras ese comentario pues creo que hemos sido prudentes con tus comentarios y pajaros asi que espero este com,entario si no quieres alargarlo no entres en donde no te llaman y menos para poner de tontos a los que esponen pues llo he podido decir muchas cosas y sin embargo solo he puesto alavaos para tus pajaros no te metas donde no te llaman o no entiendes o por tus propios textos en la afcion que practico estamos todos degenerados o que solo queremos cojer y esta es la postura tulla ahora la hago mia y te digo lechuguita tu que sabras venga espero no haberte molestado mucho aunque creo que el escrito es alrgo y te he dicho solo en digo solo algunas verdades y en conclusion si no quieres que te digan las cosas en la cara como he hecho llo te insto a que antes de poner escritos como el que has puesto recapacityes y no entres siquiera lla que estamos hablando de algo que tu no conoces y si no conoces porque a lo que llo me refiero es a dejarlo ahy sin mirar que es un buechon sin mirar que es un fullero y si lo hago lla me hjare llo mis cosas para que ese fullero aburrirlo y si no te gusta este juego ni te gusta de donde se sacan los pajaro para trabajo que se pueden llamar clases por favor te pido que te esclullas del post lla que este no es el tullo tu ves que llo entro en esos post de ustedes a que no y si entro es solo para decir joe que bellezon y lla estoy harto como tu dices de escuchar tonterias de pajaros que no sirven para nada y querer llamarlos clases llamemoslo de fantasia te parece bien pues nada venga un saludo y sigue con tus pajaros y que crires muchisismos mas y si tienes para vender y comprador llo me alegro pero en lo mio si no tienes idea de lo que hablo no te metas y menos para llamar a nadie tonto o que dice tonterias lla que quizas segun se mire podemos llamar tonterias unos a unas cosas y otros a otras pero nadie las dice si no quieres respuestas como esta que te estoy dando un saludo y suerte
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Mar Ene 26 2010, 15:15

tito por lo que veo el que no tiene ni idea de palomos eres tu en el post pone nos engañamos con el clase vamos creo, yo soy criador de esa raza durante algunos años y espero seguir con ella asta que me muera porque es la que me llena y entro donde me sale ami de los......... quien eres tu pa decirme ami donde devo yo entrar o no eso lo primero. segundo tus palomos te guste o no son mixtorros como los llamas tu yo los llamo cruces tu mismo eres el primero que cruzas y lo dices no se porque te molesta que le digan asin pero bueno y tercero gorgueros le vas a meter un clase paque pa sacar un palomo con muy buena presencia pero se acabo como se levante del pollete la cago eso no sirve y lo que se de clases lo e aprendido solito cuando naci ya los tenia mi padre y mi hermano y sigo aprendiendo cosas de buenos aficonados a el porque si se supiera todo la cosa no tendria chiste en esto se aprende todos los dias , sobre lo de palomos de fantasia tu puedes llamarlos como te de la gana pero eso son clases te guste o no porque yo no e metido otras razas por medio como tu y por eso los tullos lo llaman mixtorros como dices yo los llamo cruce porque es lo que son y sobre las venta de palomos ya te estas dejando caer por donde vas jejejejejej y que quieres vender tu a esos precios tambien o que jejejejej po ya saves gastate billetes como yo que el que siembra recoje dicen por ay yo me arte de sembrar y la cosecha no fue buena pero aora me toca recojer y es lo que ay te guste o no un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Mar Ene 26 2010, 18:50

A esto me refiero cuando digo que sobretodo tenemos que tener respeto con lo que tienen o quieren los demas hay cabida para todos en este mundillo de los palomos y cada uno tendra lo que considere mejor para el y si para mi es mejor por las circunstancias que sean los palomos de uno u otro es mi gusto y respetable no es ni menos ni mas que el gusto de otro es solo eso gustos ,para mi el clase ideal seria la cabeza de un buen laudino el buelo de un buen jiennense la velocidad del clase ,la figura del colillano,el cuerpo del granadino,el caracter del rafeño,la seriedad y dureza de un veleño, pero a que es imposible pues nada mas nos queda quedarnos con lo mejor que creamos cada uno que tiene el clase,por que me da la imprecion de que tanta discusion e imposicion de como tiene que ser o no ser no es mas que simple y puro interes de ventas , que cada uno tenga lo que crea conveniente y si se equivoca para el sera,venga un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Mar Ene 26 2010, 19:05

yo creo que lo que escuece es eso, que queramos o no el palomo de ensuerta no esta valorado como el clase y eso algunos pues le escuece un poquillo ,yo puedo decir que en la edad que tengo no e vendido un palomo asin que yo tenerlos por vender mas bien poquito, eso si gastarme si me gatao en ellos, ya ace bastante tiempo pero si ,ademas no me duele porque en aquellos tiempos se ganaba mucho dinero currando y gracias aquellas incorporaciones y lo que tenia es de donde viene mi linea pero dejando esto aun lado, yo creo que el problema es ese que queramos o no el clase esta mucho mas valorado que el cruce, entonces eso algunos aficionados a la ensuerta les escuece y desprestigian el palomo para darle mas valor al sullo un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Boqueron el Mar Ene 26 2010, 19:25

Lechuguita perdona si te a dado la imprecion que decia lo de la venta por ti, pues yo no puedo saber si tu vendes palomos lo decia de forma general que da esa imprecion al querer la supremasia de la raza algun sector de la aficion parece que sea con ese fin .venga un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Mar Ene 26 2010, 19:36

no queva boqueron no me a molestado pero me apetecia aclararlo que aqui de un granito de arena te acen una montaña y que yo soy de tu opinion que cada cual saque y crie la raza que le de la gana pero eso si, que no se meta en la de los demas porque algunos critican una raza que ni siquiera crian y no tienen ni idea del comportamiento que pueden tener esa raza un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 26 2010, 21:11

jejejejej lechuguita picha desde luego paso de responderte te habia escrito algunas verdades por supuesto mias no tullas y no me merece la pena seguir con esta forma de leer lo que estas poniendo pero bueno tranquilizate y algun dia si coincidimos quizas me entiendas muchisiiimo mejor pero escuchandote lo que te digo y enseñandote lo que quieres ver que repudias y como te digo sigue por donde vas al final de todo pues solo tendras pajaros como llo los llamo domingueros para hecharles fotos si con mucha belleza nada y y si me apuras como dicen clasistas pasados de rosca osea fantasias pero bueno si algun dia te da por hacer lo que te digo solo por curiosidad creo que obtendras tu si tu con lo que tienes conseguidos unos pajaros bonitos buenos y trabajadores pero ara eso hay que tener afcion a la ENSUERTA Y EL HEMBREO no a la fotografia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Mar Ene 26 2010, 21:23

tu lo as dicho tito yo seguire con mis fantasias y tu con tus cruces que no tienen raza que vamos acer y que me vas a enseñar tu de clases tito si ni siquiera crias clases no deverias ni de ablar en el post de clases puesto que no tienes como me dijistes ami en la pagina interior sobre la ensuerta un saludo y encantado de que ablemos cara a cara aver si esque no te entiendo bien por aqui no lo se un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ene 27 2010, 22:08

lechuguita tu has escuhado algunA VES LA PALABRA ALICANTINO pues para que entiendas que es el primogenito de tu pajaro y tu lo llamas cruzao bien llo te digo los tullos son los mil mierdas como los llaman aqui loa afcioandos antiguos de la cantidad de mistarracos de mistorrro sque vienen eso para conseguir lo que tu pretendes hacer y me dices que llo tengo mistorros noooooo el que tienes mistorros eeres tu llo tengo podria llamarlos mistos en algo pues te digo sus cruces pero dime tu ai que cruces llevan los tullos podria ser holguero podria ser morrillero podria ser el antuguo llamado murciano podria ser quizas el mensajero podria ser algunos mas dimelo tu que te repito que a mi la federacion española de colombicultura me la trae floja el considerar a un pajaro de raza cuando en su lugar de origen lo llaman el mil mierdas perdonarme los clasiista pero este señor me ha sacado de lugar llo considero lo que considero y esto es inconsiderable para mi y mira que te he respetado siepre lechuguita que tu dices llo no hago ensuerta bien y no hago embreo bien pero estas siempre pendiente de quien te cojen los pajaros para antes que te los cjan pedirlos por favor de que me estas hablando no queria abalr de esto con ningun clasista pero tu me has tocado a moral estas fuera de juego picha pero totalmente fuera que te guste lo que te gusta nunca me he metido en tus cosas y te pregunto
¿porque ter has metido en las mias ?
te lo digo sinceramente no estabas bien en tu lugar sin interceder en lo que no sabes en absoluto pero bueno se acabo este disputa creo que no me merece la pena pues tu afion no es la mia y si se habla de alguna afcion y se mete al clase que tambien tiene su lugar en este apartado lo unico que te pediria es que te mantengas paratartado si no quieres ecuchar estas verdades que muchos nos callamos por respeto pero si faltas a ese elemento llo mismo ter respondo con este escrito asi que sin mas ahy tienes un aderlanto de lo que pineso me callo el resto un saludo espero que este comentario no lo tomes a mal aunque lo veo muy o imposible pero bueno tu eres el que ha empezado diciendo tus verdades aqui tienes la mia
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Miér Ene 27 2010, 22:31

cherry ta caliente el ambiente por aki lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba