EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Nos engañamos con el Palomo de Clase ?

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 07 2011, 10:25

bueno gavina en eso tienes razon la escuela es la escuela la vieja escuela es muy buena digo es porque todavia quedan bastantes que son de epocas de cuando habia pajaros de batalla cuando vieron la evolucion del palomo de cuando vieron que era un pajaro debil de cuando se trabajo por el para que no fuera debil se conformo otro pajaro pero cuando el tiempo no acompaña la verdad es como tener un paraguas porque amenaza tormenta y sale un sol fortisimo y te coje a ti con el paraguas en medio de la calle y te dicen todos ¿donde vas con el paraguas cojones ?
algo asi es lo que ha pasado pero sigues hablando con gente de la vieja escuela y si tienen pajaritos guapos y son buenos porque nunca desistiran en la afcion sin intentar de tener lo que lla ahy por aqui osea la mallor belleza posible que pueda aceptar un pajaro mientras no pierda su valor en aire para todos los menesteres que aqui se conciven con lo que siempre han entendido lo que es un buen animal un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Mondita el Mar Jun 07 2011, 19:59

Lo que es facil es autoengañarse desde el desconocimiento o la "ignorancia" no te digo esto a ti gabina, sino que es asi.
Yo doy por sentado que para alguien hable de palomos tenga una nociones basicas de lo que es el palomo en cualquier apartado de los que por aqui se hablan, sino que solo escuche y pregunte para intentar saber mas de lo que quiere tener. El problema es que hoy en dia hay muchos catedraticos del palomo, cuando ni si quiera han sido alumnos.

saludos

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 03/04/2010
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Mar Jun 07 2011, 21:40

buen comentario mondita porque para ser al menos aprendiz has tenido que tener maestros sobre la materia si nunca los han tenido solo resta entender que quieren ser maestros cuando nunca han sido aprendices un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Mar Jun 07 2011, 21:42

Tambien hay que dar con los buenos maestros que tambien hay muchos que llevam toda la vida y desgraciadamente siguen en el error...un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Leonidas el Mar Jun 07 2011, 22:51

Gabina!! amigo, te estoy esperando en mi casa!! la cervezita esta congelada jejjeje.... traete los langostinos que yo pongo lo demas jejej..................
Leonidas
Usuario Master
Usuario Master

Región de Murcia
Inscripción : 13/01/2011

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Jun 07 2011, 23:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buen comentario mondita porque para ser al menos aprendiz has tenido que tener maestros sobre la materia si nunca los han tenido solo resta entender que quieren ser maestros cuando nunca han sido aprendices un saludo

maestro fue el toro el primer toro que lidiaron en jerez ,creo que el que mejor te enseña es el palomo en todos los aspectos, de nada "vale lo que te diga pepito o menganito ya que son sus formas o gustos " y aun mas si no sabes lo que quieres

el clase a dia de hoy "te permite" darle al palomo un "toque personal".

Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo y en el clase casi todos somos GENIOS.

PD:si quieres entrar en un "organismo"o declinarse bajo una raza, solo ha de conocerse lo escrito saber leer (evidentemente en el clase solo morfologia aerea,caracteristicas y el suelo del palomo, al origen no le heches mucha cuenta)

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  El Gabina el Mar Jun 07 2011, 23:08

jajaja tio que estoy parado como quieres que te traigue los langostinos que soy povre huevo jajajajaaj
No te preocupe voy a bajar te lo prometo!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Mondita el Mar Jun 07 2011, 23:11

Pues claro gabina picha que es asi, mira yo soy pastelero y para aprender de los mejores me fui a barcelona, alicante y francia. La verdad es que fue muy dificl todo pero hoy soy lo soy gracias a eso. Con esto te digo que si buscas un maestro del clase o de la ensuelta en murcia creo que lo vas a tener muy muy dificil por no decir imposible.
Un buen maestro es el que dentro de las cualidades del alunmo le saca el maximo rendimiento

un saludo y espero que nos veamos por jerez

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Miér Jun 08 2011, 07:56

SABIENDO CUATRO COSAS DE LO QUE DEBES Y NO DEBES HACERLES PARA QUE SE HAGAN BUENOS/AS PAJAROS/AS LO DEMAS LO TIENEN QUE DAR ELLOS POR SUS PROPIOS INSTINTOS. DESPUES RESULTA QUE CADA PALOMO ES DE SU MADRE Y DE SU PADRE Y A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA PERDER DEMASIADO TIEMPO CON UN PALOMO/A QUE TENGA FALLOS Y HAYA QUE CORREGIRSELOS YO PERFIERO Y LE EXIJO QUE POCO A POCO LO VAYAN DESARROYANDO ELLOS MISMOS SI NO LO DESARROYAN YO ME ENCARGO DE QUITARLO DEL MEDIO. BUSCO EL PALOMO FUNCIONAL POR SUS INSTINTOS Y NO POR QUE YO LOS SEPA LLEVAR Y EN MANOS DE OTROS ESOS MISMOS NO VALEN PARA NADA. TU REGALAS UN PALOMO Y TE DICE AL QUE SE LO HAS REGALADO QUE EL PALOMO NO HA DADO LA TALLA. PARA MI EL SECRETO DE TENER BUENOS PALOMOS ES EXIGIRLE EL MAXIMO Y DEJANDOLOS HACER A ELLOS MISMOS QUE DIA TRAS DIA TE IRAN DICIENDO LO QUE VALEN. CONVENCIDO EN UN PORCENTAGE ALTISIMO QUE EL SECRETO DE TENER UNA HEMBRA BUENA ES NO PONERLAS HASTA CUMPLIR UN AÑO EN EL PALOMAR.

PDTA. ESCUCHO MUCHO DECIR QUE ****NO HAY PAJAROS MALOS SI NO AFICIONADOS MALOS**** Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE DICHO, ESTA CLARO QUE HABRA AFICIONADOS QUE HAGAN MAL LAS COSAS BASICAS Y ESTROPEEN A LOS PAJAROS/AS PERO CREO QUE EN SU MAYORIA LOS ANIMALES SE ENTREGAN PORQUE NO VALEN
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Jun 08 2011, 10:09

mi parecer es que como dice mondita hay muchos que andan estudiando muchos que salen de concineros de abogados de todo tipo de cosas pero de seguro que se pone delante de una cocina y no sabe encerder la candela que se le olvidan las cosas y se le queman porque la practica de las cosas hace mucho de ahy lo que dice mondita estar donde hay que estar vpara aprender sobre el terreno y poco papel delante de lo que vas a tratar bien en los aspectos es este que ha estado desde chico empezando como aprendiz viendo las cosas las diiferentes maneras de unos y de otros entender lo que esta bien y lo que esta mal entender muchos porques y no estoy hablando de palomos pepe es de ver a un pajaro salir con el maiz en el pico porque tiene hambre y salir derecho hacia el palomar de la hembra que se la ha dejado alli y escuchar ese se va a perder de un momento a otro y tal dicho tal hecho son cosas que se ven que se palpan viendo muchos trabajo otros sin embargo al final se comen a la pajara haciendo lo mismo los minimos como escepciones pero los hay es estar hablando de ese trabajo escuchando diferentes opiniones los comportamientos que andan haciendo tanto el macho como la hembra en el aire cuando estan metios en faena todo eso y muchisiiiimo mas son los que al final los llamo que eso lo ham mamado pero no estos que se juntan con un par de ellos que solo estan hablando de que si ojitos que si mira que fuerza que si mira como lleva los vuelos pa detras y nada mas esos es otra historia que la dejo para que la esplique otro pero el afcionado es el que lo ha mamado desde chico a la modalidad de ensuerta y hembreo el resto muchos quieren pero claro no hay hoy dia mucho maestro que quiera enseñar pero intentando copiar llegaran las capturas asegurado en ese momento ese sera un buen afcionado si sigue las pautas correctas mientras solo le queda esperar a que le salga un animal bueno y perder lo indecible y despues estan estos otros que compran un palomito en 20 euros y que le ha costado mucho trabajito juntarlo y calro perderlo es tener que volver a juntar de ahy los comportamientos que tienes tienen su lojica para ellos para otros no pero bueno es entendible hay para todos los gustos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Miér Jun 08 2011, 12:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues claro gabina picha que es asi, mira soy pastelero y para aprender de los mejores me fui a barcelona, alicante y francia. La verdad es que fue muy dificl todo pero hoy soy lo soy gracias a eso. Con esto te digo que si buscas un maestro del clase o de la ensuelta en murcia creo que lo vas a tener muy muy dificil por no decir imposible.
Un buen maestro es el que dentro de las cualidades del alunmo le saca el maximo rendimiento

un saludo y espero que nos veamos por jerez
Tu mismo acabas de decir que fuiste a barcelona y alicante y yo mira que casualidad soy pastelero y frances y tuve un maestro muy bueno que me enseño y me pregunto yo porque no te fuiste directamente a francia a buscar este maestro......con esto no digo que no hayga buenos maestro en barcelona y alicante pero la fuente amigo la tienes alla,te ago el paralelo nada mas para hacerte ver que aki hay maestro pero no maestro del clase sino maestro que saben ver un pajaro en aire no te olvides que la zona de murcia es muy palomera se practica la suelta y el embreo es cierto que el clase no se usa pero hay pajaros muy similares por aki que dan la talla...
Esta claro ke la materia prima esta en cadiz
Igual te digo que la materia prima en pasteleria esta en francia y mas que se quiera igualar no se puede por el simple hecho que nunca tendra el mismo sabor ni tampoco usan las msmas tecnicas y si entro en el tema del pan amigo mondita entonce te tengo que escribir un encycloepdia jajajaja un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Miér Jun 08 2011, 15:39

Gabina pajaros similares que dan la talla el clase no da la talla
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  El Gabina el Miér Jun 08 2011, 15:51

el clase da la talla pero que cres cuando se abla de palomos de trabajo cualkier raza bien selecionada da la talla hay que poner las cosas en su sitio...que el instinto de una pajaro no se mide por su morfolgia ni vuelo ,hay moroncelos muy buenos para el trabajo,hay holgueros muy buenos tambien los brocelanos los veleños hay jineiense ke tambien dan la talla....enfin todo depende lo qu uno buske...
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Miér Jun 08 2011, 15:58

brocelano otra raza nueva scratch ustedes todas vuestras razas las estay metiendo en trabajo alli es donde mas se miden por el estandar de suelo a noser que esteis cambiando ahora muchos picas y los de raza en jaulas scratch
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Miér Jun 08 2011, 16:10

Parece mentira que estas en el foro del levante y no te enteras de nada.....
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  El zuri el Miér Jun 08 2011, 16:17

hombre de algo me entero pero no al 100%100 tengo muchas dudas tambien de lo que veo poralli veo que se utilisan muchos cruzados para el trabajo tambien las razas tambien os fallan para el trabajo,,,,, contrix morfolojia tiene un Galgo mas se cachondean las Liebres de el
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Mondita el Miér Jun 08 2011, 17:39

Buenas gabina, hombre francia es francia, pero sabes quien ha ganado la ultima copa del mundo de pasteleria??? y donde la ha ganado??? Esto parece un blog de pasteleria jajajajaa

En el palomo se busca lo mejor y lo mas completo, yo siempre hablo del clase, Si tu me hablas de otras razas no puedo hablar contigo porque ni se y lo peor para mi es que ni quiero saber.
El que salga un palomo malo yo creo que en la mayoia de los casos es culpa del aficionado, que es el que echa las colleras a criar y no sabe ver mas alla de lo que tiene delante. Echarle la culpa al animal es facil.

P.D. gabina cuando quieras saber de pan me llamas y te enseño, tienes el maestro cerca jajajajaja

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Miér Jun 08 2011, 19:35

Uff mondita si tu supiera con quien tuve trato en el mundo del pan probablemente te quedaria sorprendido, nada mas ni nada menos que lionel poilane,tuve contacto con el y para mi es el maestro de los maestro reconocido mundialemente mejor panadero del mundo y todo lo aprendi de el,busca por la red veras se que si te gusta este mundillo y eres maestro en este arte te va encantar!
Respecto a lo que as dicho de la cria de los palomos estoy totalemente de acuerdo contigo a veces el mismo aficionado no sabe ver mas alla de lo que hay...un saludo campeon

(P.S Mondita si tienes un puesto pa mi en la panaderia me avisas ejejej ando parado^^ y no tengo ganas de regresarme a francia la verdad lol! )
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Mondita el Miér Jun 08 2011, 22:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uff mondita si tu supiera con quien tuve trato en el mundo del pan probablemente te quedaria sorprendido, nada mas ni nada menos que lionel poilane,tuve contacto con el y para mi es el maestro de los maestro reconocido mundialemente mejor panadero del mundo y todo lo aprendi de el,busca por la red veras se que si te gusta este mundillo y eres maestro en este arte te va encantar!
Respecto a lo que as dicho de la cria de los palomos estoy totalemente de acuerdo contigo a veces el mismo aficionado no sabe ver mas alla de lo que hay...un saludo campeon

(P.S Mondita si tienes un puesto pa mi en la panaderia me avisas ejejej ando parado^^ y no tengo ganas de regresarme a francia la verdad lol! )

Trabajo tengo, lo que no hay es dinero pa pagar, te pago en palomos jajajajajajaja
Hablamos de pasteleria en privado pa que no se aburra la peña

Al criarle el palomo dara lo que tiene adentro y normalmente con una mala liga los defectos se multiplican.
Muchas veces queremos hacer el palomo puzzle hechamos uno con buen suelo a una con alas y morro y queremos que salga un palomo con suelo y aire, y sale un garlocho jejejje

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Miér Jun 08 2011, 22:39

HOLA MONDITA, ¿ TU SABES QUIEN ES EL AFICIONADO QUE MAS PALOMOS/AS COGE ? NO LO SABES, PUES YO TE LO VOY A DECIR ES : EL QUE MAS ARRIESGA Y ¿ TU SABES EL QUE MAS PALOMOS PIERDE ? TAMBIEN TE LO DIGO : EL QUE MAS ARRIESGA Y ¿ TU SABES EL QUE MAS PALOMOS/AS BUENAS TIENE ? EL QUE MAS ARRIESGA. LO DEMAS A MI Y TE LO REPITO,** A MI ** NO ME VALE . 100 % INSTINTO LA ESCUELA YA SE LA DÍ. ENCUANTO A QUE HAY VECES QUE POR CULPA DE ECHAR A CRIAR COLLERAS QUE NO HA MERECIDO LA PENA O BIEN LA PAJARA O BIEN EL PAJARO EN ESE SENTIDO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. ESTA CLARO QUE SI CRIAS DE PAJAROS BUENOS LO MAS LOGICO ES QUE SALGAN BUENOS AUNQUE ESTO SEA UNA LOTERIA POR LO MENOS TENEMOS QUE JUGAR CON LOS NUMEROS QUE ESTAN DENTRO DEL BOMBO SI O ESTAN DENTRO DEL BOMBO DIFICIL ES QUE NOS TOQUE LA LOTERIA. UN SALUDO
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Mondita el Miér Jun 08 2011, 22:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA MONDITA, ¿ TU SABES QUIEN ES EL AFICIONADO QUE MAS PALOMOS/AS COGE ? NO LO SABES, PUES YO TE LO VOY A DECIR ES : EL QUE MAS ARRIESGA Y ¿ TU SABES EL QUE MAS PALOMOS PIERDE ? TAMBIEN TE LO DIGO : EL QUE MAS ARRIESGA Y ¿ TU SABES EL QUE MAS PALOMOS/AS BUENAS TIENE ? EL QUE MAS ARRIESGA. LO DEMAS A MI Y TE LO REPITO,** A MI ** NO ME VALE . 100 % INSTINTO LA ESCUELA YA SE LA DÍ. ENCUANTO A QUE HAY VECES QUE POR CULPA DE ECHAR A CRIAR COLLERAS QUE NO HA MERECIDO LA PENA O BIEN LA PAJARA O BIEN EL PAJARO EN ESE SENTIDO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. ESTA CLARO QUE SI CRIAS DE PAJAROS BUENOS LO MAS LOGICO ES QUE SALGAN BUENOS AUNQUE ESTO SEA UNA LOTERIA POR LO MENOS TENEMOS QUE JUGAR CON LOS NUMEROS QUE ESTAN DENTRO DEL BOMBO SI O ESTAN DENTRO DEL BOMBO DIFICIL ES QUE NOS TOQUE LA LOTERIA. UN SALUDO

Esta claro en la ensuelta el que mas coge es el que mas hace por palomas pero tambien es el que mas se pierde.
Sin esa dosis de riesgo esto seria un rollo, el palomo esta en aire para cojer o ser cojido si no ami tampoco me vale.
saludos

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Jun 09 2011, 08:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA MONDITA, ¿ TU SABES QUIEN ES EL AFICIONADO QUE MAS PALOMOS/AS COGE ? NO LO SABES, PUES YO TE LO VOY A DECIR ES : EL QUE MAS ARRIESGA Y ¿ TU SABES EL QUE MAS PALOMOS PIERDE ? TAMBIEN TE LO DIGO : EL QUE MAS ARRIESGA Y ¿ TU SABES EL QUE MAS PALOMOS/AS BUENAS TIENE ? EL QUE MAS ARRIESGA. LO DEMAS A MI Y TE LO REPITO,** A MI ** NO ME VALE . 100 % INSTINTO LA ESCUELA YA SE LA DÍ. ENCUANTO A QUE HAY VECES QUE POR CULPA DE ECHAR A CRIAR COLLERAS QUE NO HA MERECIDO LA PENA O BIEN LA PAJARA O BIEN EL PAJARO EN ESE SENTIDO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. ESTA CLARO QUE SI CRIAS DE PAJAROS BUENOS LO MAS LOGICO ES QUE SALGAN BUENOS AUNQUE ESTO SEA UNA LOTERIA POR LO MENOS TENEMOS QUE JUGAR CON LOS NUMEROS QUE ESTAN DENTRO DEL BOMBO SI O ESTAN DENTRO DEL BOMBO DIFICIL ES QUE NOS TOQUE LA LOTERIA. UN SALUDO

Esta claro en la ensuelta el que mas coge es el que mas hace por palomas pero tambien es el que mas se pierde.
Sin esa dosis de riesgo esto seria un rollo, el palomo esta en aire para cojer o ser cojido si no ami tampoco me vale.
saludos

pepe en mi barriada es todo lo contrario,¿sabes quien es el que mas palomos coge en mi barriada? no lo sabes,¿ no?pues yo te lo dire,el que mas coge es el que menos expone,el que hace mas cambio de palomas diarias(te suelta de 6 a 9 dierentes y de 3 en 3),¿sabes quien es el que pierde menos?este que te nombro, ya que en 1 tercio del dia es diicil quitarle una paloma(y aun mas como las suelta)

estoy mas o menos deacuerdo, con lo que dices de LOTERIA,ya que dos sementales buenos no garantizan una cria buena

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Jue Jun 09 2011, 08:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Trabajo tengo, lo que no hay es dinero pa pagar, te pago en palomos jajajajajajaja
Hablamos de pasteleria en privado pa que no se aburra la peña

Al criarle el palomo dara lo que tiene adentro y normalmente con una mala liga los defectos se multiplican.
Muchas veces queremos hacer el palomo puzzle hechamos uno con buen suelo a una con alas y morro y queremos que salga un palomo con suelo y aire, y sale un garlocho jejejje

es cierto, y opino igual pero no puedes esperar que los buchones se queden limpio de buche ,cola totalmente opuesta de como la llevan y brazos nada que ver con lo que tienen la pureza de su raza,por que no puedes esperar que de dos buchones puros salgan cuello cola y brazos ,no puedes esperar esas casi imposibles mutaciones (aunque en jerez ,casi todos lo han hecho y lo que no ha hecho el paso de los siglos,lo han hecho ellos en vuelta de dos o tres años Shocked )

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Jue Jun 09 2011, 10:44

cuando se sacan 150 pichones matan 148 se quedan con dos los que se va buscando se vuelve a recriar con ellos se le saca otra tropelia de pajaros de esa manera se hacen hoy dia las cosas es solo la busqueda de algo sin intencion de ver que llevan dentro ahy estara el fallo digo llo y esto se lleva haciendo tela de años asi que ajusta como esta el patio un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Pepe_Jerez el Jue Jun 09 2011, 12:21

Los aficionados de hoy en dia no son como los de antes, o no saben poner los palomos por desconocimiento porque tienen miedo a perderlos o porque sus conocimientos los adquirieron de algun aficionado equivocado.

Poner mas de una hembra a la vez, poner palomos solo unas horas, retirar palomos cuando se echan 2 veces en tu casa, no dejar que los palomos trabajen con los de otro aficionado, cambios constantes de palomos, etc etc.

Al final pones un palomo bien puesto y es para nada porque no lo dejan trabajar y al final te lo putean con cambios y cosas asi como dije antes.
El aficionado que mas captura es el que menos expone y mas putea porque al final siempre sus pajaros dan con alguna breva y en ese momento si lo dejan.

un saludo y a ver si cambia la cosa.
Pepe_Jerez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba