EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Palomo de Buche Acoronado ( Manuel Barea )

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Palomo de Buche Acoronado ( Manuel Barea )

Mensaje  Tito ñoño el Vie Ago 06 2010, 22:41

jejejejejej llo me alegro zuri que veas lla buchones acoronaos en otros foros jejejejejej ¿a ver si es deliriun tremen ?
jejejejejejeje perdona pero no reconozco a ese pajaro ni a otros la cuetsion es creerse lo que te dicen y como dije en algun momento que cada cual llame a sus pajaros como mas coraje le de me acuerdo en este momento del buchon puerto periquense jejejejejeej estudia a ese pajaro y veras jejejejejeej un saludoah voy a sacar el titoñoñero que es otro pajaro de buena raza jejejejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El zuri el Sáb Ago 07 2010, 10:09

Tito es otra linea mas del clase de las muchas que hay.y todas tienen su merito unas son bonitas otra para taqueras y otras para el trabajo .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  piloto el Sáb Ago 07 2010, 19:59

Wili no es una raza que se alla inventado este hombre es una forma de llamar este hombre a sus palomos por la genetica que tenian las descalificaciones y criticas forman parte de la ignorancia antes de hablar hay que ver y conocer de que va la cosa no se puede hablar de una cosa que no se sabe ni se a visto

piloto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje  Ramon Almagro el Sáb Ago 07 2010, 20:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wili no es una raza que se alla inventado este hombre es una forma de llamar este hombre a sus palomos por la genetica que tenian las descalificaciones y criticas forman parte de la ignorancia antes de hablar hay que ver y conocer de que va la cosa no se puede hablar de una cosa que no se sabe ni se a visto

piloto ¿tu los ha visto?,¿tu los conoces?,no se ¿en que te basas para escribir lo que escribes?,o formas tambien parte de la ignorancia?

PD:TENGO EN MI CASA UN CABALLO CON ALAS,ME LO PASO UN GRIEGO QUE TODAVIA EN SUS CUADRAS,SIGUE CRIANDO PEGASOS

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Ago 07 2010, 22:47

piloto te contestare a ti porque eres tu si no no te contestaba el acoronado solo es un simple nombre que alguien quiere llamar a sus pajaros asi no tiene ni mas ni menos lojica ademas llo soy el que dice que cada uno llame a sus pajaro como su dueño quiera la cuestion es que nadie crea que es una raza que nadie crea que es un pajaro diferentea otros solo es una linea como la tulla que le llamamos jormales y la mia llamada como berenjenos o como diecias tu la cuestion es que la gente entienda estas cosas y que por que su dueño los quiera llamar acoronaos o coronaos o como quiera llamarlos no se lien los demas o tu crees que es un pajaro diferente a los mismos clases o a cualquier otro pajaro solo es una linea que ese señor ha seguido porque le gustan ciertas cuestiones lo pajaros lla puedan ser braceo pueda ser mucho vuelo o cualquier otra cuestion simple y llanamente la cuestion es que los demas entiendan este tipo de cosas dicho por el mismo criador asi que entiende las cosas y espero que este comentario tu seas el primero en entenderlo porque los demas me da igual un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Ago 08 2010, 00:29

con tantas lineas cada vez estoy mas liao y entiendo menos de palomos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Dom Ago 08 2010, 13:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:piloto te contestare a ti porque eres tu si no no te contestaba el acoronado solo es un simple nombre que alguien quiere llamar a sus pajaros asi no tiene ni mas ni menos lojica ademas llo soy el que dice que cada uno llame a sus pajaro como su dueño quiera la cuestion es que nadie crea que es una raza que nadie crea que es un pajaro diferentea otros solo es una linea como la tulla que le llamamos jormales y la mia llamada como berenjenos o como diecias tu la cuestion es que la gente entienda estas cosas y que por que su dueño los quiera llamar acoronaos o coronaos o como quiera llamarlos no se lien los demas o tu crees que es un pajaro diferente a los mismos clases o a cualquier otro pajaro solo es una linea que ese señor ha seguido porque le gustan ciertas cuestiones lo pajaros lla puedan ser braceo pueda ser mucho vuelo o cualquier otra cuestion simple y llanamente la cuestion es que los demas entiendan este tipo de cosas dicho por el mismo criador asi que entiende las cosas y espero que este comentario tu seas el primero en entenderlo porque los demas me da igual un saludo

como cite en otro post en mi casa tengo un caballo que vuela y YO soy su criador,por cierto a ver si alguien tiene una yegua que haga lo mismo (vamos a media)

pd:Cuán crédulos son los mentirosos! Creen siempre ser creídos creo que beneficiar a un ingrato es como perfumar a un muerto

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Ago 08 2010, 15:59

yo cada vez estoy mas liao porque el muerto no resucita.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Ago 09 2010, 11:30

zuri tambien te dare una cotestacion como ves lla entro poco porque no me distrigo solo leo improperios y demas cosas que a fin de cuentas solo es mas de lo mismo que cada cua crie lo que le gusta no es eso lo que siempre han dicho por aqui cuando se han visto cojidos por no saber contestar pues esto es lo mismo ese señor cria lo que le gusta aqui gustan mucho los pajaros de barea presisamente aller mismo fijate como son la gente de aqui me decia un conocido mio fijate que estoy en casa de uno que estaba cojiendo un pajaro de barea y todavia no lo habia cojido y habia abajo 4 esperando para comprarselo jejejejejejejej y me sigue diciendo fijate que mancha de ignorantes y todo para comprarlo mas barato jejejejejejejejejejejejejje cojido sin mas y esperando abajo de la casa donde el pajaro estaba enrredado ahora te daras cuenta que aqui solo miran unos unas cosas y todo lo demas le da igual otros miramos otras cosas y nos da todo lo demas igual que viene a ser lo mismo pero no es igual porque llo un pajaro cojido no lo quiero ni regalao ni un pajaro que no halla sido provado ni un pajaro que solo tiene fama por la lengua de sus dueño al aire menos hablar y mas demostrar y dejemos que hablen los de los alrededores que esos si que cuando dicen este pajaro es bueno es por algo porque a estos seguro que hablan malamente hasta de los buenos asi que cuando un pajaro se habla de el todos los de los alrededores por algo sera no te parece la cuestion entre esto que te digo y lo que el tema trata es eso simplemente que aqui hay muchas lineas de pajaros unos mas conseguidos en belleza otros mas preparados en trabajo otros mas metidos en breceo y otras cosillas mas y segun gustos al final dicen que son todos clases pero bueno que cada cual se crea lo que le de la gana como que lo llame de la manera que quiera ustedes mismo le poneis nombres a vuestros pajaros como el loco el bandido etc aqui se les llaman de otras maneras un saludo y contri mas te comas el coco zuri mas loco te vas a volver
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Ago 09 2010, 12:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:con tantas lineas cada vez estoy mas liao y entiendo menos de palomos

por fien empiezas a ver la complejidad del clase y el gran abanico que tiene
referente al otro comenntario (anterior a de esta respuesta)indignado de con que ignorancia que se AFIRMAN las cosas y ni siquiera conoce esos palomos y mucho menos ese palomar y ya ni siquiera una remota idea del palomo que se esta hablando,

pd: Si dos personas te llaman burro, verifica si hay huellas de cascos, detras tuyo. ...,creo que en todo circo ha de haber commicos

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Ago 09 2010, 16:07

Tito esos son palomeros de carteleo les gustan ir disiendo tengo un palomo de fulanito de menganito aunque el palomo sea una ****** . bueno Ramon aqui seguire haver si aprendo algo con tanto lio de lineas cada ves estoy mas liao el video ese ya loe visto y es muy chulo el bicho.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Lun Ago 09 2010, 23:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:perfecto tu lo has dicho asi se habla del pasado mucha sopa o mejor avecren

jajajajaj INCREIBLE,señor tito ñoño,creo que el nombre le viene como anillo al dedo macho,ya digo INCREIBLE,señor hablo del pasado por que se esta en un post de palomos DEL PASADO (espero que entiendas estos-no conforme y para que que usted no pierda el hilo de lo que decia se lo repetire)DEL PASADO,si fuese un palomo que no conociera,podria meterme la lengua en el culo,(es mas no creo que ni afirmara y mucho menos hablara de una cosa que no he conocido con tanta rotundidad ,no me caracteriza ),

referente al sopa hechale avecrem o lo que quieras(gustos colores),pero del sopero a su borrao un abismo,para tomarse usted la libertad de la critica que has hecho siempre,solo le hare una pregunta

1¿como puedes hablar de una cosa que desconoces con tanta rotundidad?

no tengo palomos,no quiero palomos ahora tampoco,pero si tu palomo es perdiguero,el que no tenga palomo no va dejar de ser perdiguero y no por ello no puedo decirte que no es perdiguero,todos los que estan acorralado o no tienen por donde atarcarme saltan por ahi,no se por que?todo cuando se quedan sin argumentacion :y no tieneeeeeeeeeeeee niiiiiiiiiiiii palomoooooooooo solo faltaria añadirle señooooooooo que este no tiene palomos

PD:Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El zuri el Lun Ago 09 2010, 23:51

parese que los acoronados no les gustan a algunos una pena.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Mar Ago 10 2010, 11:50

piloto lo q no se debe de hacer es dar por sentado una cosa y hablar sobre ella sin conocerla,por que la mayoria solo hemos eschuchado campanillas.Cuando Ramon habla de estos pajaros,te puedo garantizar de q los conoce bastante bien y conoce perfectamente su procedencia.y no es q tire por tierra a uno u a otro,simplemente le gustan las verdades enteras no a medias y como el sr Barea tiene un piquito de oro y tambien echa pestes de los demas y de sus pajaros pues ahora le toca a el y si no esta de acuerdo con lo q aqui se pone q entre y lo debata,pues me consta q entra casi todos los dias.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Ago 10 2010, 13:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wili no es una raza que se alla inventado este hombre es una forma de llamar este hombre a sus palomos por la genetica que tenian las descalificaciones y criticas forman parte de la ignorancia antes de hablar hay que ver y conocer de que va la cosa no se puede hablar de una cosa que no se sabe ni se a visto

piloto ¿tu los ha visto?,¿tu los conoces?,no se ¿en que te basas para escribir lo que escribes?,o formas tambien parte de la ignorancia?

PD:TENGO EN MI CASA UN CABALLO CON ALAS,ME LO PASO UN GRIEGO QUE TODAVIA EN SUS CUADRAS,SIGUE CRIANDO PEGASOS

lo unico que digo que tu te apliques el cuento,que tus criticas forman parte de la ignorancia,que antes de hablar hay que ver y conocer de que va la cosa,no se puede hablar de una cosa que no se sabe,ni se ha visto y menos confirmar con esa rotundidad con que lo haces,"cuando se dan palos de ciego mal asunto"

por hacerte 3 preguntas te salte al cuello?o como te quedas con el "culo al aire" te salte al cuello,si en algun momento te ofendi pido disculpa,pero lo le que no se puede es criticar algo y tu estas haciendo lo mismo

solo te digo que en que te basas para hablar de estos palomos?,¿ que es por privados realzados?
que si has estado en el palomar?imagino que si por lo que dices
formas parte de la ignorancia?no se ,imagino que no que como hablas de esos palomos es por que conoces el palomar y los palomos no?

PD:Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Ago 10 2010, 14:27

con Barea , hable hace un año , y me describió como eran esos pájaros ,

no se puede decir que sean Raza , pero o que es incuestionable, que su dueño tampoco lo afirma,
¿ porque no dar crédito , a una LINEA si demuestran que sirven para lo que fueron creados?

atte

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  El Toto el Mar Ago 10 2010, 15:32

que hay tema o no hay tema , la mayoriia del que habla ni habeis conocido el por que nilo conoceis y que hay bueno si ,hay . lo que pasa es que lo que ha conseguido manolo en el palomo es muy dificil de conseguir ,todo lo que hablais ni tiene razon ni fundamento , solo tirar a una persona que tendrias que alagar , por que en el 90 por 100 de los palomares de jerez hay BAREA metido y si no me lo digan a mi
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 09/07/2010

Mensaje  El zuri el Mar Ago 10 2010, 15:46

Toto noveas como se pone el personal con los acoronados
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Ramon Almagro el Mar Ago 10 2010, 16:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que hay tema o no hay tema , la mayoriia del que habla ni habeis conocido el por que nilo conoceis y que hay bueno si ,hay . lo que pasa es que lo que ha conseguido manolo en el palomo es muy dificil de conseguir ,todo lo que hablais ni tiene razon ni fundamento , solo tirar a una persona que tendrias que alagar , por que en el 90 por 100 de los palomares de jerez hay BAREA metido y si no me lo digan a mi

toto o te andas derecho o al gori te hecho jajajaja,que pasa toto,,en la pagina 5 doy mi opinion poniendo un ejemplo,toto los palomo son por zonas a ti te toco la de el.

toto beneficiar a un ingrato es como perfumar a un muerto

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El Toto el Mar Ago 10 2010, 16:24

vamos a dejar de tirar a los demas y a reconocerle los logros , ese hombre a parte de su personalidad hay que agradecerle lo que ha conseguido
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Mar Ago 10 2010, 16:52

Toto aqui no se esta tirando a nadie por tierra,yo te pregunto,¿Has leido todas las contestaciones de este post?
Al cesar lo q es del cesar y en su dia manolo fue el rey de los cielos aqui en jerez,eso es incuestionable.Pero hoy por hoy,hay palomares mas completos q el de manolo en aire.
Lo del 90% q hablas,has visto ese 90% en aire,yo hace 5 años tuve un palomo de manolo,¿significa eso q todo lo q tengo es acoronado?porque si es asi los palomos de manolo no son acoronados,son de juan linea,de juanluis,de fanegas y si quieres sigo.

En el momento q se ve un palomo en aire q este bien,el tipico comentario del ignorante es "ese palomo viene de barea".Toto ¿tu pones huevos?,tendras palomos q te pongan huevos unos seran tuyos y otros q te han dejado o regalado,tu los ligas y te salen pajaritos q estan bien.Q facil es tirar por tierra tu trabajo de seleccion y ligas diciendo "es q vienen de barea".Por eso le conteste en su dia a zuri cuando veia una foto de cualquiera y decia q tenia q ser acoronado.Tan poco vale vuestro trabajo en el palomar o es q nunca se habeis calentao el coco pidiendole mas y mas.
Es mi opinion mejor o peor,y lo q no puede hacer este señor es mostrando videos por internet q no son suyos y poniendose las medallas.

Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  El Toto el Mar Ago 10 2010, 17:00

mira de los que me has hablado han tenido que recojer de manolo con eso te lo digo to
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Mar Ago 10 2010, 17:48

Y Manolo ha recojido de ellos,q no se te olvide q manolo tenia buchones,y de repente cojio la varita magica q hay en todos los palomares y convirtio al buchon en el piropo por ejemplo,jajajjaajja
¿Sabes lo q manolo metio para darle alas y realzar a los buchones?
investiga o acercate por el club sherry q alli te podran dar informacion de primera mano sobre como hizo manolo su palomar.Cuidado sin quitarle su merito q lo tiene y mucho,sabe lo q es un palomo y sabe trabajarlo,pero igual q el sabe hay tambien mas gente q sabe y todo su afan es tirar por tierra el trabajo de los demas,diciendo q son suyos.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  El Toto el Mar Ago 10 2010, 20:07

mira antonio yo yevo entrando en casa de manolo desde que tengo ocho años y se lo que a tenido y ha dejado de tener con que me vas a contar , lo que hay es criticar es menos y mostra mas que el muestra y mucho.
El Toto
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Mar Ago 10 2010, 20:45

toto hoy en dia puede mostrar bien poco
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba