EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Palomo de Buche Acoronado ( Manuel Barea )

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Palomo de Buche Acoronado ( Manuel Barea )

Mensaje  Tito ñoño el Dom Abr 11 2010, 22:05

aclarado a la perfeccion manuel pero quizas tenga por ahy aguna fotillo de ese tipo de buchos ademas tambien prieto creo recordar qwue espusieron una foto de una prieta mas abuchionada diciendo que era la procedencia de esos pajaros un saludo te comento pues la foto la pusieron y era parecido a un misto en buchon
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Tito ñoño el Lun Abr 12 2010, 10:35

por cierto ese comentario lo hago pues esa foto la pusieron tambien tengo que decir que los pajaros son de hechate pa alla de guapos y lo mejor fuerza y braceo no tanta belleza como otros de estos que parecen patos de la largura del cuello mas a mi gusto ese tipo de pajaros mas medianito pero con una fuerza impresionante un saludo y solo me resta terminar diciendo que una gran labor en cuanto consecusion de esos prietos y muy reconocidos por todos en los aspectos que te he mencionado para mi mucho mejores que estos otros un saludo como siempre termino segun gustos y este es el mio
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Manuel r. el Lun Abr 12 2010, 18:22

Tito ñoño escribió:aclarado a la perfeccion manuel pero quizas tenga por ahy aguna fotillo de ese tipo de buchos ademas tambien prieto creo recordar qwue espusieron una foto de una prieta mas abuchionada diciendo que era la procedencia de esos pajaros un saludo te comento pues la foto la pusieron y era parecido a un misto en buchon

Puede que la sacaran cruzada con algun buchon,ya en eso yo no me meto.....
yo nunca e cruzado con buchon,yo solo me limito en limpiar impurezas,orientando las descendencias al palomo que me gusta,(simplemente) saludos
Manuel r.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 21/07/2009

Mensaje  El zuri el Lun Abr 26 2010, 22:40

Con tanto politiqueo teneis aqui una pajina interesante olvidada .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Invitado el Lun Abr 26 2010, 23:04

A ver si puedes poner alguna en vuelo ,un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Antonio Macias el Mar Abr 27 2010, 10:34

Perdon Manolo por mi ignorancia pero......¿tu nunca has cruzao con buchon?
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Manuel r. el Mar Abr 27 2010, 22:53

Antonio Macias escribió:Perdon Manolo por mi ignorancia pero......¿tu nunca has cruzao con buchon?

Antonio,ya dije por aqui nunca,nunca,nunca cruce .......
por lo visto cuando se mienta la palabra (Buchon),por fuerza tiene que ser una raza con mucho buche y,no es asin.....
La palabra buchon se pone delante del nombre de muchas razas por ejemplo : buchon moroncelo entre otros....
la palapra buchon en mi entender(que es muy poco)significa palomo con poder de seduccion,es algo para separar estos palomos de los de fantasia.......
por otro lado,yo juraria que el palomo que tienes en tu avatar es un buche acoronao (dicho en andaluz),creo no equivocarme....
Con esto quiero decir de nuevo que no es ninguna raza, es simplemente un palomo de jerez ....
saludos
Manuel r.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Miér Abr 28 2010, 06:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Antonio Macias el Miér Abr 28 2010, 09:20

Muchas gracias Manolo,mi pregunta iba dirigida porque recuerdo haber visto pajaros tuyos muy anchos de alante,y pensaba q quizas los antiguos si q traian algo de buchon.
Referente a lo del avatar,si,es el prieto de Ale.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Pepeatico el Miér Abr 28 2010, 21:27

manuel si no te digo el significado de los iconos riendo como que no me quedo tranquilo, pero por lo que veo y eso me tranquiliza parece que no se lo ha tomado a mal y eso si me tranquiliza. bueno le doy esa explicacion que no es mas que todo de lo mismo.
¿ por que no ha difenciado sus buchones coronados de el palomo del avatar ? ¿ por que es una linea nueva que viene de lo mismo y usted le ha dado el nombre que le a parecido apropiado a como ese palomo coloca el buche ? a mi no me importa a donde usted quiera llegar con los buchones coronados pero una raza a mi entender no se deberia de conundir uno de otra raza pero como paa mi entender es el mismo palomo con diferencia de que uste a ido eliminando lo que no le gustaba y se ha ido centrando en esa caracteristica que despues de unos años se vuelve cronico, eso no es raza. a lo mejor usted es el primero que entiende que no es una raza y yo estoy dando por echo que usted a dicho, si es asi le pido disculpas pero ya se esta escuchando por los demas que es una nueva raza. pero sin animos de que se moleste y ya digo que me gustan el suelo de esos pajaros ya me imagino po los comentarios que tienen que ser guapos de vuelos y de todo. bueno lo dicho que los disfutes. un saludo es mi humilde opinion.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  El Gabina el Miér Abr 28 2010, 21:57

Pepe te voy a dar mi opinion personal aunque no conosco esos palomos no creo ke se refiera a raza ni mucho menos nueva raza! simplemente una linea distinta que ese señor a ido trabajando con mucho empeño a su gusto y de ahi le dio ese nombre por el tema del buche amorrando a tope en colocacion... esos palomos digamos ke acoronan con su buche la parte superior del cuello unida a la cabeza eso es lo ke entendi a lo mejor ando ekibocado tambien lol!
un saludo pepe
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  El zuri el Miér Abr 28 2010, 23:26

Voy a dar mi opinion para mi tambien entran en el estandar del clase.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Jue Abr 29 2010, 09:24

Zuri,por supuesto q son clases,es lo q hablamos muchas veces q en los clases entran muchas lineas.Estamos muy equivocados cuando tomamos como referencias de clases a los llamados "bonitos",cuando el standar de vuelo se apruebe,la mayoria de esos "bonitos" en aire seran penalizados.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Jue Abr 29 2010, 15:03

Razazzzaaaaaaaaaa?que vaaaaaa es un nombre personal,pero tu tienes en tu avatar un palomo buchon acoronado Shocked ,como dijo Rai antonio ese palomo YA NO EXISTE y lo poco que ahi, lo mas fuerte lo tienes puesto tu en tu avatar,foto que ya habran visto aquellos que visitaron el palomar de ale,realmente no tiene sello identificativo en suelo ni mucho menos (realmente era lo que mas fallaba,mas que nada por la cara -la cara o cabeza engloban muchos puntos en el tema de estandar con una buena cara tienes muchas opciones de quedar arriba),si lo identificaria si los has visto en persona al palomo de tu avatar, entonces asi se conoce el palomo y podria jurar por el

bien con el desarrollo de este post me surgen muchas mas preguntas a pesar de saber otras muchas respuestas,desde lo mas escondido.

antonio te dare mas respuestas en privado evidentemente de momento no soy quien para decir nada en publico y abierto,me indigna muchos escrito de los espuesto.con que facilidad e ignorancia se habla en este post,gente que hablan de algo que ni han visto ni han conocido,como se nace con palomos debajo del brazo,alagos a persona desconocida que si pasara por su lado ni lo saludaria por que no sabe quien es por ejemplo.(cosa que no critico en ese aspecto por que si que su merecido tiene,pero me gusta jugar con las cartas boca arriba,de esa manera se sabe lo que ahi),limar dos buchones y digo BUCHONES DESCOLGANDOLE EL PENDULO sin meter nada, medallas de golfy por un tubo hijo,como tambien publicaba por ejemplo que el bandera del video,venia de mi PERDIGUERA (Shocked Shocked Shocked ha dia de hoy mas cerrada y ajustada de alas en cuestion de terminacion no las he visto (por suerte esa la has conocido tu pale que viva mi prieto yogui antonio por ejemplo) y del palomo que tu tienes en el avatar Shocked Shocked Shocked por eso esos vuelos por el palomo de tu avatar cuando tu que viste la su padres hechados y ese bandera nacer

Solo dejarte claro a ti y al que tu pregunta le haya podido crear una duda ,eso, antonio ese palomo no existe por lo menos al que haces referencia y si existiera, hoy dia "quedaria ya algo mas desfasado" ya que hoy dia gracias a dios podemos encontrar grandes ejemplares en muchisimos palomares.
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Antonio Macias el Jue Abr 29 2010, 15:08

he de decir que escribe Ramon el escrito anterior
Antonio Macias
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Manuel r. el Jue Abr 29 2010, 22:48

Me parece que hay algien que le duele un poco la barriga...... clown clown clown
Manuel r.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 02 2010, 11:26

Que lio, lo que no entiendo és el porque se ahora eso de hablar del bueche acoronado si ya no existen, pueden existir descendientes de ellos pero yá con otras sangre, ESPERO QUE NO SALGA AHORA UNO DICIENDO QUE SI TIENE, pues creo que seria para vender palomos, es como eso del bonito de jerez, otro palomo de clase más, pero se quieren llevar el gato al agua para vender, un dia si que fuí a un palomar y decia que tenia deportivos jerezanos y que no eran clase, en lo unico que les veia yo diferente es que tenian mas cuello, cola, cabeza y que eran mas lentos volando, yo lo que veo es que son clases de diferentes lineas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 02 2010, 15:07

esiste o no ese buche acoronado.
por lo que sea escuchado es un palomo de vuelos de lujo y veo qu el sr manuel r a espuesto algunas fotos por lo tanto en que quedamos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 02 2010, 15:12

segun se deduse de post posteriore ese palomo a sido un negocio como sucedio con el bonito o palomo de belleza jerezano.veo que hay defensores y detractores o solo se pretende atacar a su creacion y creador

Invitado
Invitado

Mensaje  Ramon Almagro el Dom Mayo 02 2010, 16:19

Medina escribió:segun se deduse de post posteriore ese palomo a sido un negocio como sucedio con el bonito o palomo de belleza jerezano.veo que hay defensores y detractores o solo se pretende atacar a su creacion y creador

en cierto modo tomo alusion por mis escritos anteriores como detractor(escribiendo con el nick de antonio macias),que quede claro que en el palomo si que ha sacado grandes ejemplares en vuelos,pero como el seat panda y con ello que digo en su dia fue un coche lujoso

haber ,estando presente el "creador en el post" que es manuel r,en vez de callar el es el que deberia de da las esplicaciones(evidentemente ciertas,no las que se saca de la manga a su conveniencia como ya lei en el post.o como la que mi amigo Juan Ramon me ha comentado que pregonaba de un palomo que saque que venia de los suyo a la vez que desprestigiaba mi palomar y mi persona Shocked )

viviendo de primera mano y repito PRIMERA MANO el buchon acoronado es la mezcla de varias lineas de palomos jerezanos.evidentemente guiado por una buena mano (conocimientos y claridad en lo que se busca),a ese seat panda se le parte el motor y le ponemos uno nuevo de un mercedes,las ruedas se gastan y se cambian por las de un mercedes,las llantas se parten y le ponemos las de un mercedes, latrocola y direccion se parte le ponemos la de un mercedes........asi con todo los ascesorios asta que el coche termina entero siendo un mercedes, luego no empezamos a decir que es un panda por que en el maletero pone seat panda que es lo unico que queda de el

Ramon Almagro
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 01/05/2010

Mensaje  rai el Dom Mayo 02 2010, 17:15

creo que esto lo tiene que aclarar elque apodo esos palomos asi,y se acabarian las expeculaciones de que si o de que no,no es raza es un bombre que se le pone a unos pajaros como el que le pone esto son los pepitos,con que fin,el de venderlos o no venderlos no lo se pero si no se habla del burro el burro no se vende
rai
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 10/09/2009

Mensaje  Mondita el Dom Mayo 02 2010, 21:26

buenas a todos, yo pienso que lo de la raza o no raza es una tonteria enorme. Son palomos de clase linea manuel barea podriamos decir para que se entienda, por ejemplo es como las ganaderias todos son toros de lidia pero estan los pabloromeros, los cebada.... Rompiendo una lanza a fovor de manuel, al cesar lo que es del cesar, yo escuchaba hablar de el y un dia vi aquellos palomos y me sorprendio esa fuerza, esas alas, esas tiradas y dominio de aire que yo creia que no habia. Yo pienso que en un palomar si se quieren sacar un palomo de los de aire hay CASI obligatoriamente tener algo de manuel, aunque no lo digamos.

Mondita
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 03/04/2010
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  El zuri el Lun Mayo 31 2010, 23:33

haver si poneis algunas fotos leveo a estos palomos mas arte que muchas razas puras .
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  santillana7 el Jue Jun 24 2010, 21:49

lo q me he perdio to este tiempo q no entraba por aqui jejeje q interesante esta el tema de los pajaros de barea.

un saludo el poeta de jerez
santillana7
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 16/11/2009

Mensaje  El zuri el Vie Ago 06 2010, 16:57

haver si poneis alguna fotillo estoy biendo ya acoronados muy chulos en otros foros.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba