EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

porque no se hace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

porque no se hace

Mensaje  Tito ñoño el Mar Nov 03 2009, 20:40

señores propongo que para salir de dudas se haga un apartado y se espongan fotos de pajaros de clase en vuelos y que cada uno claro esta que por la foto pluma y demas si se le ve la cara mejor digamos cual es el tipo de pajaros que nos gusta mas y asi podriamos tener una minima idea sobre los gustos de cada uno jejejej se que por fotos tampoco se puede decir algo contundente quizas nos equivoquemos y en directo no sean como es en la foto lla me entendeis pero mas o menos por la postura que lleva el pajaro su cola su cuello podamos tener una idea de cada cual esponiendo esa foto del pajaro que mas nos gusta de entre todos los que se espongan si esto os parece bien lla sabeis a esmerarse en esas fotos y saldra alguno mas votado que otro y claro esta que estamos hablando de gustos pero ahy es donde queria llo llegar para saber mas o menos que nos gusta a cada cual para despues poder hablar con algo de mas propiedad con cada uno de los componentes no es votar al pajaro mas bonito y con mas cositas que creamos si no el que mas nos gusta es por eso que con esto lo que quiero saber son vuestros gustos no que palomo es el mas bonito que quede claro y si es video jo mejor que mejor lla que podemos hablar con mas propiedad un saludo espero os guste la idea
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: porque no se hace

Mensaje  Invitado el Mar Nov 03 2009, 21:11

TITO LA IDEA DEL CARAJO PERO POR UNA FOTO SE VALORA LO BONITO QUE ESTA EN ESE MOMENTO ESO NO QUIERE DECIR QUE TU VALLAS AL PALOMAR Y LO VEAS DE ESA MANERA MIS GUSTOS YO LOS DIGO SIN PROBLEMA PEZCUESOS GORDOS O CUELLOS COLAS CON PLUMAS ANCHAS Y ABANICADAS Y ABARQUILLADAS NO ACANUTADAS SIMPLICANDO QUE TENGA ARMONIA EN TODOS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Nov 03 2009, 21:35

hola tito yo estoy de acuerdo pero el que no tiene camara o sitio para poder echar la foto pero que esta bien
un saludo manuel

Invitado
Invitado

A VER SI ASI

Mensaje  Invitado el Mar Nov 03 2009, 21:38

A ver si asi nos ponemos de acuerdo como tiene que ser un clase ,buena idea .un saludo .yo participo .no puedo poner la foto ya la pondre mañana.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Mar Nov 03 2009, 23:09

tito, el palomo mas bonito para cada uno no sera el mismo, ahora bien yo creo que tu pregunta seria esta y corrigeme si me equivoco. ¿ votar al palomo que mas completo sea para llamarlo clase ? yo creo que en las respuestas coincidiremos todos por el mas espectacular. hay tanta variedad de lineas creadas con el clase que ya no se sabe cual es el verdadero clase, me imagino que el verdadero sera el que puntue mas en cuanto al estandar se refiere.
otra cosa seria el trabajo en trabajo tambien entraria meloso,seduccion,desplazamientos,etc...
otra cosa seria los vuelos
otra cosa seria el tamaño.

si solo te refieres a la portura maxima sin valorar por su aspecto nada mas que belleza por mi parte entendido, si no es eso explicate un poco mas.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

porque no se hace

Mensaje  Tito ñoño el Miér Nov 04 2009, 09:12

vereis esto es para saber que tipo de palomos nos gusta a cada uno se puede poner una foto claro que si pepe pero habria que tener en cuenta que tu hallas visto al pajaro como esta mandado en otros casos se puede poner una foto y especificar diciendo bueno este es el tipo de pajaro ancho sacando pecho sin la cola tan abarquillada ese es el que me gusta a mi comprendo que si pued eser un video mejor que mejor comprendiendo tambien que lo mejor ese pajaro podria ser perdiguero sabes lo que te quiero decir lla que no estamos viendolo pero si la foto lleva esas caracteristicas que a ti te gustan pues decir este con este cuello ancho con este tipo de pecho y de remos y en cuanto a trabajo de eso no se puede hablar mucho ni aunque lo hallas visto lla que quizas solo lo has visto un ratillo y para saber esas condiciones que comenta pepe debes debes estar mas tiempo quizas dias viendolo trabajar y eso como que si el pajaro no es tullo nunca podras saberlo sabes lo que quiero decir es solo para tener una idea de el pajaro que a cada uno nos gusta por sus hechuras y como digo puede ser de cualquiera para que veas a mi me encanto un sarandalin jitano que he visto por ahy en este foro con un breceo muy bonito ancho su cuello y esa cola que siempre hablo lo tendre que buscar pero quizas no valga en ensuerta por lo que te he comentado pero seria mi pajaro elejido por su forma de vuelo no se si ahora me he esplicado ademas pepe como he comentado es solo para saber o cotejar nuestros gustos para asi tener una idea del pajaro que nos gusta que no estoy diciendo que sea el clase perfecto para cada uno que conste si no el pajaro que dentro del estandar del clase consideremos que seria segun nuestro gusto el mas completito dentro de claro el vuelo y morfolojia en vuelo no que sea el mejor ni nada y de lo otro de cualidades de trabajo de eso olvidate un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

NADIE SE ANIMA

Mensaje  Invitado el Jue Nov 05 2009, 21:42

Nadie se anima ,bueno sere yo la primera

Invitado
Invitado