EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Estandar de suelo y vuelo del palomo de Clase (preguntas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estandar de suelo y vuelo del palomo de Clase (preguntas)

Mensaje  El zuri el Jue Abr 25 2013, 15:44

jjjje encontramia ni los conosco ni les hise nada ellos sabran pichon   pero salieron en tu alluda cara rana Sad
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Jue Abr 25 2013, 19:02

Haber si es porque ven que eres un liante, porque si te digo sinceramente tampoco los conozco de nada solo del foro, lo que pasa es que la gente te esta calando al igual que en los demás foros y no solo eso si no que se están hartando de lo que haces que es ir calentando por todos laos, como te dije antes cuando se escribe para liarla es como cuando se miente, que calientas mas que una termomix.

que después no se recuerda lo que se habla, pero si quieres te entretienes y te pones a mirar escritos de diferentes foros de temas relacionados don de le sacas la cara a cualquiera y después lo tiras por tierra, pero creo que esto es una perdida de tiempo, no te mereces ni mis palabras ni mi tiempo.

tu final en los foros es cambiarte el nick y entrar con otro, porque si por mi fuera o yo fuese admin estarías ya fuera, solo te dedicas a liarla.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Jue Abr 25 2013, 20:29

bueno tranquilisense llo siempre he leido del zuri cosas sobre el clase preguntando de como debe de ser de que son fallos de los porques no se detecta una al`pargata de un clase cuando se enjuicia dentro de un cajon y lo normal es que pasen todo tipo de cosas estas cpsas son a las que el zuri les ataca al menos es lo que siempre he leido sobre el y encima el creo que no cria clases pero le gusta entender lo que es y que estan haciendo con este pajaro he visto que el espone algunas veces y dice estos son de mi vecino bueno pues nada si son del vecino o de el al que le guste que le escriba algo si no pues nada pero en este post creo que pone preguntas sobre el clase osea que es un pst donde hay o puede haber bastante polemica y sobre todo si el zuri que lo se entra en muchos foros escribiendo sobre el clase preguntas que a muchos no les gustan que les hagan y como he dicho a mi me paso exactamente lo mismo antes hace muchos años cuando hablñaba del clase o de que era un clase o a que creian llamar muchos clase y decir que no existia como raza y por eso me lleve muchops rapa polvos de muchisimos hasta insultos y demas ahora sin ebargo pues lo digo tranquilamente porque hay bastantes que lo dicen y entendidos siono ver el video de los pajaros de tobalo que tanto renombre le dan a sus pajaros lo que el tiene y lo que el cree que deberia ser que son dos cosas diferentes sin embargo el sr lo dice abiertamente sin ningun reparo( llo tengo mis pajaros para enseñarselos a quien venga a mi casa )aunque luego despues habla lo que deberia ser eso es digno de alavar porque cada uno en su casa tiene o que le da la real gana y en esas cuestiones no me meto pues es su casa. donde me meto es donde se dicen cosas que son totalmente inciertas cosas inventadas por y para los que se venefician de ellas y ahy si entro a debatirles las cosas por eso me lleve muchos rapapolvos hoy dia ando tranquilo lo que he dicho escrito esta y ahy quedara para los anales de la historia y quizas por muchos escritos como esos pues habran los ojos la afcion a este pajaro y realmente saquen un buen pajaro por y para lo que han escrito ellos mismo y estando dentro de lo mismo que han escrito que los enjuicien como es debido que esten dispuestos a hacerlo sin es asi y como en todo esos escritos mios que tanta po9lemica han creado al final siempre escribia si eso se hiciera el tio mas contento de todfos no serian los que lo hacen sino llo opues voleveria a verse en los cielos de nuestra zona pajarops con caracteristicas buenas y trabajando como es debido perdiendo unas veces y ganando otras esto de los palomos es asi pero de seguro que todo sera en veneficio de la afcion y sus criadores un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Jue Abr 25 2013, 23:21

ey Lejionario en gran parte estoy contigo pero no todo el mundo tiene el clase de taquera o el clase de vellexa hay aficcionados que crian sus clase buscando el conjunto suelo ,vuelo y trabajo el clase no es todo EUROS aun quedan aficcionados que lo primero es el trabajo de sus palomos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  El zuri el Jue Abr 25 2013, 23:31

y lo de pedir que vaneen a un compañero esta muy feo ya me vanearon una ves de este foro y otra ves en tro uno con otro nombre liandola y algunos de este foro me hechaban ami la culpa pero bueno eso paso
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Invitado el Vie Abr 26 2013, 14:52

@El zuri escribió:ey Lejionario en gran parte estoy contigo pero no todo el mundo tiene el clase de taquera o el clase de vellexa hay aficcionados que crian sus clase buscando el conjunto suelo ,vuelo y trabajo el clase no es todo EUROS aun quedan aficcionados que lo primero es el trabajo de sus palomos

¿¿pero esos palomos son considerados por La Federación y por los Jueces Palomo de Clase??

Porque hay esta el dilema, si hay criadores que crían palomos que dicen que son clases pero no entran en el estándar que DICTA la Federación y que tanto los jueces como los demás aficionados dicen que no son clases................¿¿ENTONCES QUE SON??

Cuando se saca el estándar de una raza es para regularizarla toda y para que se cumplan unas lineas y un estándar, todo lo que se salga de hay ya no es esa raza, por eso, ¿¿entonces como se le llama a esos palomos??

Invitado
Invitado

Mensaje  El zuri el Vie Abr 26 2013, 15:12

la verdad es que ya me estoy liando otra ves con esto de los clases la verda es que tendrian que unirse mas los clasistas y aser asus pajaros la prueba del algodo tierra ,mar y aire o sea aser una media del palomo tanto en suelo, vuelo,y trabajo entoses si saldria un autentico campeon de España ya que el suelo es el mas engañoso yo mixmo tengo unos pocos de trofeos de clase en taqueras de expo y eran mixtorros sacados por mi pero que no es to euros el clase sigue habien aficcionados que buscan ese conjunto de cosas
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Abr 26 2013, 20:34

entendamos de primera y ultima que el clase como raza es inexitente eso por un lado que sabran los de valencia que les presentan 4 palomos y dicen vale esto es una raza pero lo que miran no son los palomos sino los clubes que entraran en la fec para pagar sus cuotas empecemos por ahy y despues hablad del resto porque que sabra un valenciano lo que es una raza de palomos cuando ellos lo quetienen son picas y es un conjunto de cruces recruces con cruces de recruices hasta conseguir ese palomo loco y que no os preocupeis que algun dia lo haran raza como han hecho ese palomo llamado nuevo valenciano que se lo han sacado de la manga todas estas cosas tienen sus porques y la primera cuando se habla del valenciano por los foros que eran pajaros que entraron en tal y cual sitio que si un viejete habla recordando ese tipo de pajaros que existian hace 100 años y toa esa parafernalia llegan esos listillos y dicen tener el valencuano al no creerselo nadie le increnmentan el calificativo de nuevo y listo hagio raza esto si no me llevo el escatergoris simple y llanamente a ver si se coje alguien y lleva cien pajaros caserotes y los llevan a la fec a ver si dan como raza a ese pajaro que tiene mas raza que muchos de los que dicen ellos que lo son al zurito se la han dado porque no tienen mas coj...... pero el casserote existe desde siempre desde tiempos que se criaban para comerselos y estos no eran zuritos eran caserotes casi todos blancos porcelanos etc si fuese uno con cien pajaros iguales llamarabn al tal mas ese que les criara diria es una raza como la copa de un pino sin mebargo los de la fec dirian que no el porque pues porque no es un pajaro que lo crie nadie y si no lo cria nadie nadie habla de el es enexistente sin embargo elllos tan entendidos deberian saberlo o haberlo estudiado y quizas no sepan ni lo que es como muchos que andan dando lecciones por aqui y otros foros y no saben cuales son jejejejejejej todo esto son euros y mentiras por eso os reco0miendo que crieis lo que mas os guste aburrir a todos estos que venden celejerles to lo que podais y criarles jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejje como hizo en su dia el sr juan luis que llevaba anilla de el y no veas cojia una cotizacion fenomena jejejejejejejejej todo sigue igual que antes un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 21 2013, 21:30

ahora al parecer y he visto unos cuantos videos y unos pocos que estan en un local habrian unos 10 o15 mas no habia y uno esplicandoles como deberia ser el estandar y que determinaciones deberian tener para que los jueces no esten tan liados y como este post pone preguntas sobre el clase me preguntaba llo ¿habeis visto el pajaro que tiene ese sr en las manos pasando de mano en mano la cara que tiene ? ¿creeis que con esa cabeza y ese pico se le podria darle alguna puntuacion que fuese mas o menos adecuada para poder decir asi debe de ser la cabeza de un clase? y lla cuando vi eso y el palomo de mano en mano y todos callados sin preguntar nada (que pienso que preguntarian) la cuestion que tambien me pregunto ¿esta ahy en esa reunion toda la gente en representacion para hacer un estandar de acuerdo con todos los clubes y que esten de acuerdo? llo lla me pregunto solo mas cosas que el zuri y pienso que lo primerisimo que se deberia hacer es las paces entre los 3 pueblos que cultivan ese pajaro jerez el puerto y rota entrando sanlucar si se quiere y despues de debatir las cosas primero empezar por punto por punto a decidiir un buen estandar que se cumpla y que se enjuicie todo para sacar de los campeones una linea que se pueda hablar algo sobre ellos no siempre la misma historia y cuentos que lla nos tienen hastiados a todos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  ROCIO el Mar Mayo 28 2013, 14:31

A mi me hubiera gustao asistir y preguntar muchas cosas y dudas esto deveria de hacerse en tos los club ,para que aprendan los nuevos aficionados y los ya expertos devatamos los puntos por ejemplo en cajon que se penaliza y que no ,si un palomo se ve que tiene cruze se penaliza ,un monton de cosas mas unificar criterios de cria y vuelo ,que todos los jueses unificacan mas sus criterios asi y muchas cosas mas ,a yo e visto los los videos y algo me a aportado .un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 15/12/2011
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mayo 28 2013, 21:21

dire mi verdad el clase de toda la vida ha sido un palomo pinocho ademas eso seguro que lo sabras y muy flojo de alas seguro que tambien lo sabras bien ahora dicho esto se ha trabajado para sacarle una cara mejor ¿que pajaro habeis utilizado?
eso por un lado el que tenga pajaros mas acarnerados por otro lado ¿porque ahora no se caen al suelo despues de haber estado dos diitas encerrado?
que habeis utilizado para meterle fuerza y siempre asi preguntas y mas preguntas llo no soy clasista pero si que me gusta ver un pajaro bonito pero siempre en celo y suelto trabajando no un palomo de 10 minutos para hecharle fotos por ahy pienso que estaras de acuerdo conmigo y si no lo estas creo no poder aportaros mucho mas porque encima si me respondes a estas preguntas los pajaros que se pueden utilizar para meterle mas fuerzxa en las alas podrian seer muchos y cada uno se ha agarrado a alguno en especial hay a quien le gusta la cara acarnerada y los tienen presiosos y esas caras son de poajaros mucho mas antiguos sin embargo el clase no deberia tenerla asi por muy bonito que sea el pajaro muchassssss cosas que deberiais consensuar muchasssssss cosas que se deberian de permitir porque lo primero que hya que reconocer es que de raza absolutamente mentira llamalo linea y que un trabajo de un buen afcionado en ciertos aspectos lo tienen muy conseguidos y en otros pasan de ellos y estan escritos en el estandar eso no es que se penalice eso deberia de ser expulsado de todo concurso y hacer otro manejo del estandar y partirlo en dos llamar clases de belleza y centrarse en morfolojia y belleza y ese otro estandar el cual se le permitiria a ese pajarito medio que entra en estandar con todos sus aspectos dentro aunque con menos belleza separad unos de otros y quizas enconttreis algun dia un consenso y te aseguro que tengo pajaros que puedes llamarlos clases presiosos pero si no sirven para trabajo se perderan eso tenlo por seguro otros si tuvieran ese pajaro de seguro que lla lo tendrian hasta asignada la hembra de cria para el año que viene todo esto unido a la venta pienso que estaras de acuerdo en que como dice rocio quieres intentar trabajar por el clase pues ponlo en algun sitio comentalos en clubes y iran bastantes mas que quizas te corrijan muchos puntos no escuchar lo que dice uno y todos callados por el simple hecho de que tu hallas sido el que hallas hecho esa reunion que ni entro ni salgo simple y llanamente opino otra cosa es que te guste o no pero bueno lla sabes que esto es asi hasta en los enjuiciamientos a unos les gusta unas cosas y a otros otra por eso mismo nunca en la vida tendreis un pajaro que tenga coherencia con el estandar y siempre clubes separados totalmente por diferencias de opiniones y ahora dicho todo esto y respondiendote tu a ti mismo las preguntas que te he dejado ahy te digo ni el clase es una raza ni lo sera en la vida y te lo dice uno que vio empezar todo este tinglado y el dineral que gano el que invento este palomo si cada cual siguio por su manera de ver ¿como quieren ahora ponerse de acuerdo ?
si de esto hace lla tantos años que si dices como deberia ser segun tu el clase te van a linchar un saludo
psdt y te aseguro que algun dia te pondre un video de un pajaro en suelo en belleza videos y ganandose lo que se come no te preocupesy despues  ponedle pegas pero quiisera ver llo si los teneis iguales de bonitos y sueltos en celo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Sáb Jun 01 2013, 00:13

Luego bastante tiempo después y con los intentos de conseguir el estándar de nuestro palomo se le empezó a buscarle un nombre. Unos querían ponerle Buchón Portuense, otros Morrillero Gaditano, otros que Deportivo Jerezano, en fin que no había unanimidad. Por aquel entonces yo quería escribir en la revista Palomos Deportivos sobre nuestro palomo y no tenía un nombre con el que encabezar mi articulo. Le pregunté a mi hermano, palomero también, que qué le parecía que pusiera. Y mi hermano con su praxis habitual me contestó que yo como Roteño tenía que ponerle el nombre que por el cual se le conocía en mi pueblo, que luego el nombre ya aparecería. Y así hice. Luego escribí otro par de artículos con el mismo gentilicio y como el sofisticado nombre no aparecía se le acabó llamando por el resto de la palomería Gaditana como “El pájaro de Clase Gaditano”.
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Jun 01 2013, 21:17

sigo insistiendo en ese nombrecito aqui a esos pajaros cuando se veian por su estampa y su manera de estar erguido osea su presencia como se le suele llamar a un pajaro con esete tipo de formmas se decia balla clase que tiene ese palomo simple y llanamente y ahora viene el palomero de rota igual quel cocinero con lo de las vacas suiza como puso uno una vez en no se que post fue desde cuando en rota se han criado vacas jejejejejeje a no ser que fuesen las negras gordas que estaban en la base de rota de militares americanas una mijita mas y se le pone cose de rota por las vacas de la base lla ni gaditano sino de la base jejejejejej venga un saludo y no molestarse con mis comentarios señores algunas veces hablo en broma pero que lo que escribo es asi y no se le decia a cualquier pajaro que tenia clase solo a este tipo que saco juan luis por su estampa aunque al final no sirvieran pa na
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Mario el Dom Jun 02 2013, 12:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sigo insisti4endo en ese nombrecito aqui a esos pajaros cuando se veian por su estampa y su manera de estar erguido osea su presencia como se le suele llamar a un pajaro con esete tipo de formmas se decia balla clase que tiene ese palomo simple y llanamente y ahora vienen con lo de las vacas roteñas como puso uno una vez en no se que post fue desde cuando en rota se han criado vacas jejejejejeje a no ser que fuesen las negras gordas que estaban en la base de rota de militares americanas una mijita mas y se le pone cose de rota por las vacas de la base lla ni gaditano sino de la base jejejejejej venga un saludo y no molestarse con mis comentarios señores algunas veces hablo en broma pero que lo que escribo es asi y no se le decia a cualquier pajaro que tenia clase solo a este tipo que saco juan luis por su estampa aunque al final no sirvieran pa na

Correcto tito, eso es lo que siempre se ha dicho, el nombre de CLASE se le dio por el porte del pajaro...
Aunque luego no tuvieran tanta "clase" jajajajajaja, un saludo y vaya como se repite la cosa, sera que entramos en la epoca del gazpacho........
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Dom Jun 02 2013, 21:06

lla ves mario mira si quereis que os diga la verdad a mi me importa un comino el palomo al que quereis llamar clase porque quizas muchos vean en mi casa pajaros que se les pueden llamar clase pero llo los llamo alicantinos porque los dejo en celo y aguantan bien porque los busco lo mas bonito que pueda que es la cantinela de muchos que decian antes si tienen que ser bonitos y buenos pues nada a estos que buscan eso van en una buena direccion pues para saber si son buenos deben dejarlos en celo y a las hembras mas de lo mismo y hay lugares aqui en jerez que estan minados de palomares y con todo tipo de pajaros desde cuarterones de laudinos otros trabajan con morrilleros cada cual va a su rollo y metiendoles belleza cuando tienen un buen animal que se comporta asi es como se va haciendo un pajaro desde el suelo para arriba nunca desde el tejado que es la malloria de los que tienen este tipo de pajaros que no los dejan por el simple hecho de que saben de antemano que se cojen facilmente a los que lla estan bien trabajaditos que llevan sus cuellos que llevan sus colas y que son buenos pajaros se permiten el lujo de llamarlos mistorros cuando estan dentro del estandar llo digo cojed un pajaro principal uno cualquiera (un laudino)irlo refinando con algo medinito pero bueno y luego belleza se prueva de nuevo con belleza y salen pajaros lla muy refinados con caras presiosas buenos vuelos fuertes pues se les ha quitado ese porte tan grande que pudiera tener el laudino utilizado si es medianito mejor y lla pierden todo lo que podria delatar al laudino se van exijiendoles lo que se les debe y asi susesivamente y se saca el clase con cara fuerte grande o pequeño lla eso es cuestion de con lo que os quedeis y desdecheis y teneis un clase perfecto encima bueno y cojiendo hembras y hembras cojiendo machos alguien quiere espicarlo mejor o quizas esto es lo que se hace y no se quiere decir o quizas a estos otros que solo meten belleza con belleza y tienen que quitar de cien 99 porque el que no le hace la perdiz le hace el angel o tiene un globon o defectos por tos lados si esto se hace durante ciertos años se consigue un palomar que son pajaros bonitos pero luego llega la hora de la prueva final y lla llegan las escusas que su trabajo no quiere que lo tenga nadie y esa escusa es de mediocre pues solo se queda en eso belleza y venta aunque creo que la venta lla de este tipo de pajaros andara bajando del monton de gente que han salido escaldados con estos pajaros y hablando mal de jerez encima de decirles que se fijen en el estandar cuando lo incumplen a rajatabla de ahy y de todo esto sale lo que sale afcionados que no lo son solo granjeros palomos que no cumplen lo que esta escrito por ellos mismos y gente defraudada por el pajaro que le venden atendiendo al estandar que a fin de cuenta es toda una mentira un saludo
psdt mas claro agua o blanco y en botella
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Vie Jun 07 2013, 17:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lla ves mario mira si quereis que os diga la verdad a mi me importa un comino el palomo al que quereis llamar clase porque quizas muchos vean en mi casa pajaros que se les pueden llamar clase pero llo los llamo alicantinos

vamos aber sr tito usted me confunde aveces.leo todo me entretengo pero usted confunde alos lectores.o dice la verdad o deja enpaz al clase.y abla del alicantino cuando leinteresa.no se ofenda pero creo que lia usted alos lectores qe sigen sus escritos enlos foros que usted participa enseñando ala aficion.otra cosa yentiendo qe se moleste cuando le copian sus escritos [/quote]

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009
Navegador : Navegador Crome

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jun 07 2013, 20:55

veamos paco y fijate bien en esto que te voy a escribir lee atentamente al principio de este foro que lla no es este foro ese foro se quito y se puso este se ponian fotos de pajaros de cuellos alargados finos de cuellos larguisimos y colas abarquilladas estrechisimos de pecho sin ningun morrro sin nada de relleno los llamaban concord bueno pues resulta que lla no ponen ni una foto de ese tipo de pajaros cuando en ese otro foro que es este mismo pero de hace unos añitos esos los llamaban clases tambien pero para definirlos de lo largo del cuello y todo eso concor para que resultara mas efectivo y rinbombamte y me pregunto ahora llo cuando se les ponian cada tipo de alavanzas !valla pezado de pajaro que cosa mas bonita eso es un concord!bueno y digo llo ahora donde estan esos pajaros que no ponen ni una foto cuando llo mismo me metia con ellos y me vestian de limpio diciendome de todo tipo de cosas insultandome etc ¿que pasa que ahora a nadie le gustan los concor clases concord?o se habran dado cuenta de que son hasta feos sin pecho alguno finos muy alargados estrechos total adefesios pero los clasistas se partian el pecho diciendo felicidades y todo ese tipo de cosas cuando llo les decia eso es un pato y encima es feisimo po no veasssssssss las que me caia encima por todos en aqui creo que se salvan pocos de haberme dicho alguna que otra cosa de mala manera y ahora mira el resultado ni una foto de esos concord ¿el porque ?
que lo espliquen ellos que sabran mas que llo eso por un lado por otro y como siempre he dicho en el clase pone escrito en su estandar que es un pajaro muy bueno persiguiendo y atrallendo hembras para su casa ¿que me lo demuestren ?porque no veras un pajaro medio bonito en muchisiiiiimos lugares que lo dejen el tiempo de hecharle la foto correspondiente y pa dentro tanto como ver un pichon piando y sin romper el celo ni nada lla le tienen asignada hasta la hembra con la que criara el año que viene llo a estos los llamo granjeros otros clasistas y ahora si ven un pajarito con su cuellecito medio su cola y haciendo las cosas bien halla suelto lo que halla los llaman mistorros pero absolutamente todos ¿y todavia me sigues preguntando porque llamo a mis pajaros alicantinios ?y todavia no sabes porque a otros los lde otros palomares los llaman acoronaos ?y todavia no sabes porque otros los llaman clases antiguos ?pues si todavia no te has dado cuenta preguntale a los clasistas ellos quizas te sepan responder mejor que llo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  paco jc el Mar Oct 22 2013, 09:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ¿y todavia me sigues preguntando porque llamo a mis pajaros alicantinios ?y todavia no sabes porque a otros los lde otros palomares los llaman acoronaos ?y todavia no sabes porque otros los llaman clases antiguos ?pues si todavia no te has dado cuenta preguntale a los clasistas ellos quizas te sepan responder mejor que llo un saludo
Evil or Very Mad Question peror si noe preguntado nada sr tito What a Face 

paco jc
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia
Inscripción : 27/03/2009

Mensaje  ROCIO el Mar Oct 22 2013, 12:00

Como siempre se disvirtuo el tema ,si solo concursaran en cajon palomos que haya sido puntuaos en vuelo uyyyyyyyyyy cuantos habia que hechar fuera ,cuantos no cumplen ,que manera mas facil de limpiar el clase ,si solo es proponerselo sus criadores o los club o lo que sea ,un saludo.
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Oct 22 2013, 20:21

PUES IMAJINA ROCIO SI ENCIMA DE ESE APARTADO SE METE EL DE TRABAJO COMO ESTA PERFECTAMENTE ESCRITO EN SU ESTANDAR ENTONCES SI QUE HABRIA POCO MUCHOS MENOS DE LOS QUE TU TE IMAJINAS JEJEJEJEEJEJEJEJ SI SE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN COMO TU ESCRIBES SE DEBE DE EMPEZAR COMO TU TYAMBIEN DICES MIRANDO PUNTO POR PUNTO TODO ESTA ESCRITO LUEGO DEFINIR MORFOLOJIAS DEL PAJARO PARA SU MEJOR IDENTIFICACION Y CUANDO ESO SE HAGA Y TENGAIS UN PALOMO HOMOGENEO ENTONCES SE VA AL ORGANISMO QUE PUDIERA DECIR QUE ES RAZA POR SU HOMOGENEIDAD ENTRE INDIVIDUOS CON TODOS LOS APARTADO BIEN CORREJIDOS LA MORFOLOJIA EN SUELO Y TRABAJO Y AIRE EN ESE MISMITO MOMENTO SE PODRIA EMPEZAR A HACER ALGO POR UN PAJARO QUE PRESISAMENTE HOY DIA NO EXISTE PERO QUE NADA MAS VEAIS LOS QUE ENTRAN EN TODO ESA ESTRUCTURA DE PALOMO EN ESE MOMENTO VERIAS LA CLARIDAD DE QUE EL CLASE NO EXISTE O SI EXISTE SOLO ENCONTRAREIS UNO JEJEJEJEJEJEJE O DOS PA NO MENTIRTE Y LUEGO DE ENCONTRAR DOS AHORA VIENE LO MEJOR A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE LE DICE AL RESTO DE PALOMARES OSEA EL 99,9 POR CIENTO DE PALOMARES QUE LOS PAJAROS QUE LLEVA CRIANDO DURANTE 60 AÑOS NO SON LA ESPECTATIVA QUE DEBE TENER EL CLASE A VER QUIEN HACE ESO O SE LO DICE AL RESTO CUANDO SOLO HALLA UN PALOMAR CON DOS EJEMPLARES O DOS PALOMARES CON DOS PALOMARES EN ELLOS QUE CUADRAN EN TODOS LOS ASPECTOS Y LLEVAR 4 PALOMITO A LA ORGANIZACION PARA QUE DEN COMO RAZA A ESOS 4 Y LUEGO SE LES CRIA PARA VER SUS GENES Y VOLVEMOS AL PRINCIPIO SALEN COMO TODOS LOS QUE SE HAN QUEDADO VARADOS EN ESTA ZONA HABIENDOLES DICHO QUE NO SON CLASES JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ EN DEFINITIVA NI LOS QUE SE LLEVAN SERIAN CLASES O RAZA SI QUIERES QUE TE LO DIGA MEJOR UN SALUDO
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  ROCIO el Mar Oct 22 2013, 21:28

Pues claro en todo ,trabajo ensuelta todo ,a ver si asi en unos pocos de años seleccionando los buenos ejemplares no se haria raza ,al menos parejos en morfologia y condicion o como quieras llamarlo ,si solo es ir a por ello ,pero claro todos ,un saludo no si al final tan cabezona que soy me vas a dar la razon ejejejjeje . 
ROCIO
Usuario Básico
Usuario Básico

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 23 2013, 20:17

jejejejejejejej sabes lo mejor rocio que me lo dices a mi jejejejejej aver si te atreves a decirlo en todos los club donde participas en morfolojia o si te dicen algo desaste de ellos y sigue tu camino que el final es bueno pero si lo dices por aqui o a mi en concreto te diria ajola fuese asi pero la cuestion es que donde debes de recalcar esas cosas es empezando por esos clubes de clases en los cuales entras sin decir nada por hechar un rato que de verdad que eso no es malo pero la cuestion es que si este tipo de cosas las hablaras donde deberias otro gallo cantaria porque llo llamo a mis pajaros alicantinos o rateros porque no me identifico con lo que han hecho con lo que hacen y con lo que haran por el simple hecho de poder decir tenemos un palomo de raza jejejejejejeejejejej por eso llo los llamo alicantinos o rateros otros buchones acoronaos otros clases raza antigua etc etc etc y tienen el estandar mas fijado que la malloria de los considerados o mejor dicho llamados clases si la cuestion no son las maneras de llamar un palomo sino las formas de seleccion que se deben hacer para obtener algo de ellos y claro si alguien selecciona en aire un pajaro para trabajo con la mallor belleza que pudiera tener solo te digo que si se ven serian llamados de la misma manera que esos otros mal llamados clases que por mi que se llamen como quierean no es mi problema pero si el palomo esta incumpliendo su propio estandar por sus propios criadores y jueces que venga dios y vea que tipo de pajaro se esta prodigando por esta zona que los campeones de españa ahy los tienes mistos en baleares pero ¿sera porque tienen mas fundamentos ?
¿o sera porque son los mismos que la fec quieren que sean para tener ellos mismos su propio palomo de clase ?alguien sabria responder
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Palomero el Miér Jul 01 2015, 15:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que los estandares deberian rectificarlo, en su apartado vuelo, pues hablan del palomo como trabajador, mentira, un palomo de trabajo no es colocarlo un ratito y que llege el amigote y le diga que lo tiene robando, y al ratillo le echa una paloma para refrescarlo para que no se le pierda, ese no es de trabajo, un palomo de trabajo lo tiene que tener las 24 horas en celo, sin echarle palomas, que busque palomas él, pero que aficionado al palomo de clase como raza hace esto, ninguno, porque lo perderia seguro, todo es una pantomima para vender su palomo, en la vida creo que hay que ser mas honesto y ya que se escribe algo como serio, escribir la verdad.

cierto enel apartado si habla de trabajo pero luego no hacen nada.muy bien expuesto cristian.,saludo
Palomero
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 21/12/2009

Mensaje  PStMa el Miér Jul 01 2015, 23:45

Sus propios criadores lo saben y supongo que trabajaran en el tema de adaptar el estándar al palomo actual y evolucionado a dia de hoy. Claro que si empezamos por distinguir tipos o líneas de palomos de clase por localidades o gustos de sus criadores en su proceso evolutivo a dia de hoy, arduo trabajo hasta intentar definir algo mas homogéneo donde se cumpla con lo que diga el estándar.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009

Mensaje  Juaqui perez el Dom Mayo 15 2016, 13:33

hola se sabe algo de este asunto de la modificasion del estanda

Buenos dias,informarles a los socios que se esta tratando con los diferentes club y asociaciones del palomo de clase una posible modificación del estándar de suelo del palomo de clase y desde directiva de los bravos invitamos a los socios a que expongan lo que crean conveniente de cambiar o modificar del ESTÁNDAR DE SUELO y el por que lo cree conveniente.Para ello todo socio que quiera participar tendra que presentar por escrito los apartados que crea conveniente modificar o inclusive agregar al ESTÁNDAR DE SUELO la fecha de presentacion para las posibles modificaciones sera asta 13 Mayo
Juaqui perez
Usuario Habitual
Usuario Habitual

España
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba