EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Historico Premios Campeonato " Clase"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Historico Premios Campeonato " Clase"

Mensaje  El Gabina el Lun Mar 07 2011, 00:53

Total sabeis algo de la aprobacion del estadar d e vuelo del clase porque me acabo de enterar que el cuco lorquino le dieron su aprobacion en el estandar de suelo y aire,aver si alguien me contesta que pregunte en otro foro y nadie me dice nada lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  El zuri el Lun Mar 07 2011, 07:27

po cuidar bien las lineas de cucos que teneis si no otra raza mas para fantasia
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Lun Mar 07 2011, 08:24

pero : ¿ aun no os habeis dado cuento de los fraudes de la fec y la fac en todos los ambitos del deporte?
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mar 07 2011, 10:23

la cuestion es que la fec cuando le den a algiun pajaro lo que quieren sus criadores que sus criadores esten pendientes que la funcionalidad del animal debe de estar dentro de el pajaro y que la fec acepte el termino y que los jueces se dejen de es que en 15 minutos no se puede catalogar eso de la funcionalidad y si eso no se cataloga preguntaria llo ¿que seguimos con el cuento de la morfolojia y el cajoncito ?
¿porque ?por la escusa de que solo tienen 15 minutos para puntuar jejejejejejejejejej
y digo llo
¿y porque no se toman el tiempo nesesario ?o es que no le interesa ver eso
tambien me pregunto ¿que es es un nacional ?ver en 15 minutos un animal que se tarda mas tiempo en leer el estandar que en catalogarlo( puntuarlo )como siempre montolla va diciendo que en los clubes por muy grande que se haga el papelucho o estandar que se presenta en la fec para que estos lo aprueven o no nunca terminaran de mirar el pajaro acorde con su estandar dicen que es el tiempo y llo digo que es el interes y si unos aficionados hacen un buen pajaro que entre mas en funcionalidad que en morfolojia al no poder ver la funcionalidad los premios seran siempre para el pajaro de cajon y claro esta y como siempre ahy esta el primer culpable y lla el segundo culpable el afcionado que intenta por todos los medios que sus animales queden en buenos puestos para la venta o prestijio del palomar volvemos a lo de siempre pajaros de cajon y siempre en la misma linea de pajaros y de culpables de todo esto que en otros post se andan comentando un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  alemono el Lun Mar 07 2011, 11:21

Tito yo creo que en un Nacional,no se podria hacer lo que tu dices.Ese campeonato se hace en una determinada ciudad y es alli donde se llevan los pajaros para ser enjuiciados.otra cosa seria Tito que el palomo antes de ir a un provincial o nacional deberia de pasar un varemo(una minima puntuacion)dentro del concurso del club al que pertenezca el pajaro,ahi si tenian que puntuarle la funcionalidad y el que no supere el varemo no podra ir a los concursos de mayor prestigio(provincial,comarcal,nacional,etc).Creo que asi se ajustaria mas la realidad al palomo de clase y los jueces perderian muchisimo menos tiempo,es mi humilde opinion y saludos a todos dese Jerez.
alemono
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 28/09/2010

Mensaje  El Gabina el Lun Mar 07 2011, 14:16

Me acaban de confirmar que no fue aprobado....valla tela muy extraño eso!
Aver si pueden darnos mas detalle de lo que paso....
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Lun Mar 07 2011, 14:25

jejejejejej alemono chapo por esa respuesta `pero ¿hay que tener en cuenta ese apartado o no ?ahy esta el quit de la cuestion ahora tas lucio no esperaba que nadie hablara de esa cuestuion y claro esta que para un nacional deba de aprobar en del clu despues el provincial y despues el autonomico para llegar al nacional jejejejejejej como te he dicho chapo por eso y mira que me esperaba una respuesta de estas fuertes porque digo lo que me parece y por eso tengo tantos detractores sin embargo todo lo que espongo es lo que se deberia de hacer como se hace en cualquier competicion de cualquier animal cuando el estandar esta escrito por sus propios criadores sin mas un zaludazo parece que nos vamos entendiendo o que mejor me vas comprendiendo proque quien no querria que el clase fuera un pajaro con las cualidades que le atribuiis el primero sweria llo despues de seguro todos sus criadores entonces habria una diversion tremenda como siempre ha habido en jerez como siempre he contado a los 4 vientos la cuna del paajro de trabajo asi que manos a la obra y suerte en la cria y contri mas belleza tengas contri mas vuelos tenga y contri mejor sea funcionando mejor andaremos metidos en el estandar o por lo menos ustedes
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Arp el Lun Mar 07 2011, 14:42

Hola , es la unica forma de acabar con el pamplineo , 40 puntos suelo , 60 puntos aire y antes del morfologico el de aire , si da la talla , para adelante sino a seguir criando................SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  Antonio Portillo el Lun Mar 07 2011, 16:19

El moroncelo tambien se trajo su estandar en vuelo

Un saludo
Antonio Portillo
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 13/10/2009

Mensaje  El Gabina el Lun Mar 07 2011, 20:10

ya me acabo de enterar,pero aun nadie sabe ke paso con el clase,espera que able con bernardino
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Mar 08 2011, 14:08

Alemono: aun no te has enterado que en la fec, el pajaro solo puede estar en el cajon
Aun no os habeis enterado que en la fec, no se pueden volar nuestros pajaros.

Tuvieron 30 años para solicitar la modalidad.
Solo se preocuparon del vuelo del pica y que las razas permanecieran encerradas, de por vida

¿ no os acordais del anteproyecto de ley del pica en andalucia?

Que pronto se olvidan las cosas

Que en la fec no existe el vuelo de las buchonas, suelta hembreo y zuriteo asi de simple y sencillo
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Mar 08 2011, 14:13

Mira como no se meten ni en el colillano ni en el ladino sevillano.

Por algo estan registrados , y hay unos clubes potentes que lo tutelan, y al que se meta se le cortan los webos.

Asi de facil, pero como en otros reinos, donde existen los reyezuelos, es una merienda de negros, así les va a los demas.

Aun no os habeis entedado que en la fec , no existe e vuelo de las buchonas, todo es basura
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Mar 08 2011, 14:19

El clase sera lo que los aficionados del clase crean que es, a traves de un club especifico de la raza, que cuando se pongan de acuerdo, en muchos aspectos, se empezaran a ver los frutos.

Asi de simple

Lo que diga la comision de razas encabezada por bernadino el fraudulento, este aficionado se lo cuelga en el webo izquierdo y deberias pensar todos.

¿ quien es bernardino y los piqueros que se sientan en esa mesa de miserables , para decir , aprobar o denegar nada?

Yo lo llamo cara dura, vuelo de palomas buchonas.

Jajajajaja
Si lo unico que han pretendido toda la vida es encerrarlas , degradarlas y exterminarlas.

Que no os engañen
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El zuri el Mar Mar 08 2011, 14:39

abra que echarse al pica es el unico que se puede volar los de mas en jaulas como pollitos
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  PStMa el Mar Mar 08 2011, 16:02

José Montoya Romero escribió:EL CLASE SERA LO QUE LOS AFICIONADOS DEL CLASE CREAN QUE ES, A TRAVES DE UN CLUB ESPECIFICO DE LA RAZA, QUE CUANDO SE PONGAN DE ACUERDO, EN MUCHOS ASPECTOS, SE EMPEZARAN A VER LOS FRUTOS.
QUE NO OS ENGAÑEN

Montoya en muchas cosas hay que darte la razón aunque a veces no comparta tus formas.
Pero si es que volvemos a lo mismo, ¿quienes participan en los grandes eventos?, esta claro que quien manda sus ejemplares a concurso ¿en Madrid? quien se costea eso, pues solo los que van con los gastos pagados y algún otro que pueda.
Cargillo igual a gastos pagados, y los demás que pagan que se raquen los bolsillos. ¿donde están los campeones o afamados criadores de nuestra zona ? los que crearon y desarrollaron la raza, y encima no apruevan el apartado de vuelo. Todo un trabajo de años de sus criadores, que ahora deben decidirlo unos cuantos que no saben na de na de la raza palomo de clase y toca a esperar hasta que ellos lo
decidan.... ¿motivos? ... haber quien los sabe .. ¿esque nadie fué a Madird y recivió alguna explicación. Cuantas licencias de clase se pagan en nuestra zona? ¿que se podria hacer con ese dinero sin que decidan los que desconocen la raza? . En este punto boqueron nos decia, tomad ejemplo de los Jiennenses tomando un camino independiente a la FAC y creando el club internacional, yo me lo guiso yo me lo como.
A veces se tiene lo que se merece..... ¡ Basta ya de que unos desconocedores de nuestra raza decidan el trabajo de los demás!!
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Mar 08 2011, 18:19

VAMOS A VER:
YO YA ESTUVE EN LA FAC, A MI ME QUISIERON COMPRAR, COMO QUISIERON COMPRAR EN SU DIA A VIRGILIO.
A MI ME OFRECIERON SER EL VICEPRESIDENTE, PORQUE DAVID ES LISTO COMO EL HAMBRE, Y SABIA QUE TARDE O TEMPRAMO LE SOLIVIANTARIA EL GALLINERO.

EL GALLINERO ESTA SOLIVIANTADO, Y SOLO POR DECIR LAS VERDADES , EL MODO COMO SE DIGA ES CUESTION DEL CRISTAL COMO SE MIRE,
UNA VERDAD ES VERDAD, AUNUQE LA DIGA UN ASNO DESDE EL MONTE , O UNA CUCARACHA DESDE UNA ALCANTARILLA.

MUCHOS VEN UN INSULTO CUANDO YO LLAMO A UN TIO EMBUSTERO, COMO ES EL CASO DE YUSTE, Y DESPUES DE DEMOSTRARSEÑO MIL VECES, MUCHOS SIGUEN CREYENDO QUE ES UN INSULTO.
PERO NO VEN EL INSULTO MANIFIESTO DE CUANTOS PIQUEROS ESTAN SENTADOS EN LA SILLA, DECIDIENDO ALGO QUE SOLO LOS AFICIONADOS A ESE PAJARO DEBEN DECIDIR.

¿ QUIEN ES EL QUE INSULTA Y QUIEN MIENTE ?

LO SIENTO NO TENGO PELOS EN LA LENGUA.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Mar 08 2011, 18:25

COMO YA HE DICHO HACE MUCHOS AÑOS, EL UNICO MODO, DE DEJARLOS CON SUS TROLAS ES VACIANDOLOS DE LICENCIAS, CONSIGUIENDO UN CONSENSO EN ESE PATRON O ESTANDAR DE VUELO ( TRABAJO PARA LA CONSECUCUIÓN DE UNA FINALIDAD, EL VUELO DE ESE PAJARO, PARA PODER PRACRICAR CON EL LA SUELTA, EL HEMBREO Y EL ZURITEO,
SOLO ASÍ TENDREMOS UNA COBERTURA FUERA DE ESOS MISERABLES.

PERO NO ENTRANDO EN EL DETALLITO DEL CUELLECITO , EL PIQUITO Y DEMAS TONTERIAS,
EL CLASE ES UN PALOMO D ETRABAJO Y NO UN PAJARO DE POSE FIGURA Y COLOCACION VOMOS QUE NO ES NINGUN COLILLANO,ARA EXIGIRLE TODAS ESAS TONTERIAS, QUE LO UNICO QUE CONSIGUEN ES QUE UN PAJARO DEJE DE SER FUNCIONAL. ( DE FORMA GENERAL ?

PERO COMO HE DICHO MIL VECES, : A VER CUANDO LOS AFICIONADOS AL CLASE SE DAN CUENTA DEL ENGAÑO, LOS CUENTOS CHINOS Y LAS MILONGAS.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Mar 08 2011, 18:29

PERO CUANDO SE PERMITE QUE UN INEPTO DE MURCIA, VENGA A ANDALUCIA A DAR UN CURSO DE PALOMOS DE CLASE, AHÍ SE PIERDE LA DIGNIDAD, Y AHÍ SE LE EMPIEZA A PONER EL TRASERO.

NO TENDREMOS ENTENDIDOS A ESE PAJARO PARA QUE VENGA DE MURCIA UN M............ A DECIRNOS NADA.

COHERENCIA ES LO UNICO QUE SE NECESITA.

Y QUE LOS LELOS ABRAN LOS OJOS, POR ESO YO HOY ME ALEGRO, PORQUE SE LO TIENEN MUY MERECIDO , POR CONFIAR EN UNOS PERFECTOS SINVERGUENZAS.

DESPUES DICEN QUE EL QUE MIENTE SOY YO, JAJAJAJAJAJAJAJ
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  José Montoya Romero el Mar Mar 08 2011, 18:31

Y A ESPERAR OTRO AÑITO

CUANDO ANTOÑITO MILLAN INTERCEDE Y APOLLA EL VUELO DE LOS TIROS CON PERCHAS.

AHORA ME RIO A DOS CARRILLOS.
A VER CUANDO VAN A APRENDER Y SOBRE TODO , YO YA APRENDI QUE NO SE PUEDE ESTAR EN DOS SITIOS A LA VEZ .

ESO SOLO LO HACE DIOS , Y AQUI AUN NINGUNO LO SOMOS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  Boqueron el Mar Mar 08 2011, 18:59

Bueno la verdad no me estraña que no lo aprueven y no por que este mal si no como represalia a andalucia que cada vez mas nos vamos desbinculando de la fec y notan la perdida de licencias, al mismo tiempo apruevan estandares de palomos de otras regiones que son burdas imitaciones de las andaluzas, para quitarnos protagonismo y sustituir las perdidas ¿o no esta claro ? antes le daran el vuelo al tiro con percha que al clase ,pero lo realmente penoso es que le pidan estandar de vuelo a la fec pero quien son esos para aprovar nada sobre palomos andaluces si solo les intereza los picas y sus cuentos valencianos ,cadiz y andalucia con nuestros medios y clubes con nuestros palomos y aficionados somos los que tenemos que dictar nuestro camino y donde queremos que este el clase ,como ya paso con el jiennense quienes son los valencianos para mandar en nosotros,saludos..

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mar 08 2011, 20:16

bueno solo queda esperar a ver si abren los ojitos se les caen las lagañas y como se desvinculen mas clasistas de la fec sabeis los que pasara que nunca reconoceran al clase como pajaro andaluz o de esta zona lla pasara a ser otro animal como ese campeon de españa misto en balear como el balear misto en rifeño como el buchon canario mas de lo mismo y asi el sinfin de razas dadas con el fin que siempre vengo diciendo o mejor dicho venimos diciendo durante tanto tiempo para compensar los afiliados y sus cuotas por aqui se me van pues doy como raza a otro de otra parte y sigo con el mismito dinero con los aficilados de esa nueva raza que doy jejejejejeje al parecer este palo sera poco para que espavilen tendran que decir que el clase no es el pajaro de esta zona sino de la zona murciana o de cualquier otra zona porque lo que no comprendo que como va a ser el campeon de españa en el clase un misto balear en el gaditano todos los premios para canarias jejejejejejejejejenos otros aqui no os podemios alludar podemos decir cosas que vemos aun estando fuera de toda esa parafernalia pero si la fec esta haciendo lo que hace y no veis lo que hace entopnces me parece que no teneis remedio sois cosa perdida pero bueno alla cada cual con su pelicula un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  José Montoya Romero el Miér Mar 09 2011, 18:27

TITO , NI FATA QUE HACE, LO UNICO QUE HACE FALTA , ES QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y LO PUBLIQUEN Y LO REGISTREN.

ASI DE SIMPLE.

A VER SI DE UNA VEZ SE ATREVEN A QUITARSE LA MASCARA Y MANDAR A LA FEC A VALENCIA, CON LOS PICAS.
José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España

Mensaje  El Gabina el Miér Mar 09 2011, 18:43

Boqueron escribió:Bueno la verdad no me estraña que no lo aprueven y no por que este mal si no como represalia a andalucia que cada vez mas nos vamos desbinculando de la fec y notan la perdida de licencias, al mismo tiempo apruevan estandares de palomos de otras regiones que son burdas imitaciones de las andaluzas, para quitarnos protagonismo y sustituir las perdidas ¿o no esta claro ? antes le daran el vuelo al tiro con percha que al clase ,pero lo realmente penoso es que le pidan estandar de vuelo a la fec pero quien son esos para aprovar nada sobre palomos andaluces si solo les intereza los picas y sus cuentos valencianos ,cadiz y andalucia con nuestros medios y clubes con nuestros palomos y aficionados somos los que tenemos que dictar nuestro camino y donde queremos que este el clase ,como ya paso con el jiennense quienes son los valencianos para mandar en nosotros,saludos..

Boqueron a que razas te refieres que son una burdas imitaciones porque no te sigo muy bien!?
Es la fec o la fac que a pedido estandarizar algo? para estandarizar hay ke mover muchas cosas y esas cosas la mueve los afiionados y si ellos lo quieren asid es porque asid lo desean....y si ellos no se unen a vosotros es porque probablmente hay un problema!
Planteate aver porque!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mar 09 2011, 20:29

pero vamos a ver gavina lla desde luego llo no te entiendo tu sabes lo que estas diciendo pones preguntas y las tienes clarisimas las respuestas
¿quien es ese tal delegado de razas que le llevan un palomo que no ha visto en su puñetera vida y el decide sin ningun metodo si es raza o no ?eso es lo que deberias preguntarte primero antes de decir o preguntar eso que acabas de preguntar en el comentario anterior porque si se gastaran el dinero que recaudan en ver cosas apreciar sus detalles analizar lo que deban o vamos hacer algo para confirmas que verdaderamente es una raza lo que le estan presentando vamos algo que sea serio pues no este señor le presentan un papelucho que segun como este el water closs de la fec asi decide pero donde vamos a llegar n¡ esto es serio ni esto es nada como aqui se dice que sabra un burro lo que es un caramelo de menta pues este simil viene al dedillo pero pienso que lo intereses de estos que se ponen a rebuscar palabrejas raras y que me parece que la malloria no sabe ni lo que han escrito porque no tienen ni por donde cojerlo para que se parezca al pajaro que intentan prsentar y llega este señor que no ha visto uno en su vida lee este papel y decide por favor pro favor esto no es serio pero en absoluto pero bueno llo lla estas cosas la verdad que el que las quiera entender que las entienda y de seguro que si la entienden es porque les interesa o les mueve alguna cosa porque saber que no son razas te aseguro que lo saben y de esto se aprovechan los listos que lo saben tambien pero le interesa darse de importante con esto de delegado de razas jejejejejejejejejejej bonito cargo tambien rebuscado pero que al final no se ni que significa no por su contenido superficial sino por el interior porque le importan 3 cominos el preocuparse en investigar el pajaro que se presenta y eso que es una catalogacion ante españa lla no a nivel del lugar sino españa manda bemoles pero manda de verdad un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Miér Mar 09 2011, 20:39

Yo te formulo la pregunta al revez para contestarte a tu pregunta y quien cres que son todos los que critican las razas del levante y ni sikiera sabe de lo que ablan? para decir que aki emos copiado o imitado el k? aver explicamelo tu ...

Ademas tito te voy a contestar como me contestaste una vez : NO DISCUTARE CONTIGO!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba