EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

ALGUNOS PICHONES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUNOS PICHONES...

Mensaje  El Gabina el Vie Sep 11 2009, 13:36

Aki os dejo algunos pichones...

Sultan hermano del blanco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su hermano

Un zarandalin

Un trepado mascoto

El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

algunos pichones

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 11 2009, 20:54

pues nada gavina lla los veremos en su salsa volando como es debido que al parecer de donde vienen deben de dar lo que llevan dentro en belleza un saludo y ala espera de esa camara que debes agenciarte para verlos en el aire un saludo
lla que uno de los pajaros mas bonitos a mi parecer es el jazmin del canani una belleza donde las halla
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Re: ALGUNOS PICHONES...

Mensaje  El Gabina el Vie Sep 11 2009, 21:30

Gracias tito ...lo de la camara falta pokitito..pero va ser de video digital ata defincion ya ke no soy mucho de foto ademas te digo una cosa tito una foto no puedes percbir las alas de un palomo ,creeme que pronto os voy a sorprender y espero que os guste, tengo buenas alas para enseñar un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

algunos pichones

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 11 2009, 21:51

gavina se que la camara hace muchisimo pero muchisimo pero en vivo y en directo es donde se ve pero como alguien dijo si el pajaro no coje esa postura nunca lo sacaras ni con la mejor camara del mundo y el canani tiene una foto de ese jazmin presiosa ademas vi de otro afcionado un pajaro que por deduccion sin saber absolutamente nada tuve que decirle joe se parece al jazmin de canani u el mismo me respondio diciendome si tito este es su padre y los dos auntenticas bellezas asi que espero te halla salio si no igula parecido porque lla te digo que mejor joder hasta raro
venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Vie Sep 11 2009, 22:09

Esos dos son nieto del blanco de juan y te puedo decir que el segundo el sultan salio completo tanto de vuelo,con buenos vuelos a tijeras con mucha potencia ..alejamiento trabajador y con su justa belleza ya que creo ke si abria salido como su hermano sus vuelos no abrian respondido..... duros de sacar ya que llevo mucho tiempo con la linea de juan y esas cualidades cuando salen a la luz son de lo mas completo ke vi para mi!
Palomos de belleza saldras todos los ke kieren pero ke esten completo de vuelos y trbajadores esos hay ke hecharle mucho ratos y muchos mimo para ke te salgue 1 y algo de suerte......esos son los ke busco a mi las mariposas ke aleten con mucha rapidez dando vuelta al rededor del palomar no los kierooooooo lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

algunos pichones

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 11 2009, 22:24

gavina tienes unos pensamientos muy buenos para ensuerta pero no te acompaña la situacion creo que si estuvieras por jerez o esta zona como me comentan bastantes de afcionados que no les gusta perder pues solo les gusta criar belleza se desacen de este tipo de pajaros por las fullerias por el tipo de pajaros que hay son muchos etc que como te digo segun la zona hay que entender que se les piden muchas mas cosas que vuelos muchas mas cosas que conservacion quizas una retraiga la otra y es un compendio de cosas que para tener un solo pajaro con solo una media belleza y que tenga conservacion bueno que te voy aesplicar si vivieras aqui entenderias totalmente estas cosas qque te digop y me estas hablando de trabajo de conservacion cuando no tienes competencia y por favor no me hables del zurito te diria para mi que trabajando con esos bellezones te dedicaras ala belleza maxima pues la tienes pero no tienes para provar si valen o no valen veras vuelos si veras trabajo si veras seduccion si veras vuelos de largas distancias si
pero nunca veras una hembra pisando con uno de los tullos y agunatandoles una semaña arascandose los dos la cabeza encollerados al maximo en cualquier postadero eso es otra cuestion gavina pero bueno ahy estas tu con tus pajaros y te deseo lo mejor del mundo pero para saber algunas mas cosas de las que sabes debes tener lo que no tienes
y es competencia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Arp el Vie Sep 11 2009, 22:26

Hola Gabina , muy guapo el Jazmin ese tio , se ver anchito , lo de los hermanos Janssen como lo llevas...........SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  El Gabina el Sáb Sep 12 2009, 00:09

Tito ahora te pregunto yo ! que clases de palomos crias tu? clses puros? clases de trbajo ..palomos de jerez? o mixtos de alicantinos segun e oido? yo no tengo competencia tito como bien dices aunque aposto todo por este palomo ....pero no te olvidees de una cosa si es ke es cierto los de los alicantinos creeme que aki en murcia aunque muchos pensra lo contrario sabemos bastante de palomos de trabajo para sorprenderte,los alicantinos y los cucos lorquino an tenia una fama bastante grande asta traspasar las fronteras de muchos lugares cosa que podras averiguar por tu mismo si te gusta la historia.... ..lo que pasa es ke yo no busco trabajo solo! porque no tengo competencia en mi pueblo!ya que soy el unico en tener palomos....pero yo prefiero tener un palomo ke me divierta a lo maximo en todos los aspecto y un palomo ke no tenga estetica ni su justo areodinamismo y sus cualidades a mi no me llena! si a ti te gusta eso pues cada kien es libre de tener lo ke kiere...... a lo mejor tito si te vienes por aki te ago yo competencia lol! un saludo

Para Arp : termine el video y mide 970 mega si sabes de un sitio para alojarlo ke por youtube no me deja ni vimeo aver si me ayudasssssss ke seguro ke te va gustar es buena historia...un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Arp el Sáb Sep 12 2009, 02:31

Hola Gabina , haber si me acuerdo y te lo digo , hay una pagina donde se puede alojar 2 Gigas , pero tio no me acuerdo haber si doy con ella ..................SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 12 2009, 09:07

Que pasa paisano, ahi dando caña, que en Murcia tambien hay buenos pajaros, y muy guapos esos pichoncillos, a ver si se pasa la calor y nos pasamos a comernos unas pizzas por Calabardina.

Cuando tengas un hueco te pasas a ver los lorquinos de Jose.

Un saludo y nos leemos.

Invitado
Invitado

Gabina muy bonitos

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 12 2009, 11:33

Gabina muy bonitos y bien plantao aver cuando los pongas en vuelos y nos pones las fotos ,el otro dia di con tu bloc y comparto casi todo ,en cuanto a la ensuelta es verdad que si tu estas solo puedes hacer lo que quieras pero yo por ejemplo no puedo no es lo mismo yo al lado tengo a mi cuñaoque suelto un macho en suelta todo el dia y noche y ala se va alli ve las palomas y no busca ,no es que yo no quiera ponerlos esque no puedo si por la tarde cuando se sueltan pa volar ,entre las palomas de hembreo ,mensajeros que aqui al lado tenemos dos campeones ,y el resto clases que hay tres o cuatro en 50 mt dime si esto no es competencia,si pa hacer las fotos a veces ni puedo de palomos que hay en el aire ,pero bueno es lo que hay asi que a aguantar ,a ver ese video pronto .un saludo.

Invitado
Invitado

alonso alcaide

Mensaje  alonso_alca el Sáb Sep 12 2009, 15:50

son muy chulos todos haber como se portan volando un saludo pixa
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 23/02/2009

algunos pichones

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 12 2009, 21:17

por supuesto que tienes razon gavina pero como dice rocio que lla ves su comentario no es lo mismo tener competencia que no tenerla y como te puse que tienes alma de ensuertista pues te pude el comentario ahora bien los cucos los he tenido los morrilleros los he tenido y mis pajaros seran marrajos seran petardos sera como quieran llamarlos pero la belleza que tienen mis pajaros la desarrollan sueltos y es un su trabajo ademas de ser agradables a la vista cuellecito y colita remos total en dos frases que si vienes aqui a jerez a ver si ves ese tipo de pajaros qut se espone sueltos con celo jejejej no ves ni uno todos para enseñarlos y sin embargo hay otro tipo de pajaros que no son lorquinos que no son absolutamente nada solo son grandes pajaros de ensuerta tanto com las hembras y para poder ver los pajaros el que quiera debe de pdir permiso asi esta la cuestion aqui en jerez permiso para sopltar algo y el que quiera bien y el que no tambin esa es la belleza que mas me gusta mi eltrabajo el verlos en las tabvlillas entrandoles a las hembras que estan hasta con sus machos y quitandoselas de su propiio cajon si no te gusta ese tipo de pajaros lo quehas dicho a mi me encantan y de toda mi vida y claro est5a contri mas bonito sean mejor pero que hay pajaros bonitos buenos trabajadores claro que si pero para saberlo hay que dejarlos para sabwer hay que ariesgar lo digo son gustos y ganas de saber y entender no solo es cuetsion de pajaros tambien de tener la competencia de verlos sus comportamientos de perderse muchos esa es la verdadera afcion de jerez un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Dom Sep 13 2009, 15:54

Me alegra que te alla gustado rocio,la verdad que tener muchos palomares al lado es algo complicado ya que los palomos se recortan bastante y se vuelven perezozo tendras que encontrar la manera de poder acostumbrarlos a no ver o a solatarlos cuando hayga lo menos posible........yo a la diferencia tienen un desplazamiento muy largo y van buscando las perdidas a lo lejo y suben como las mensajeras asta verce punto en lo alto,pero te digo una cosa todo es question de enseñarlos bien porque somos los primeros responsable a veces que no salguen ya que a veces soltamos muchas o los soltamos con los pichones o con hembras y eso es educarlas de malas maneras, la verdad que a mi me faltaria un par de palomares aunque tengo un pikero ke vive serca y las suelta ...bueno ya no la suelta ya que la ultima vez mi blanco fue a robarle un campeon lol! y vino moskeado jajaja bueno un saludo a todo y Titooooo queda en piez lo de venir a aki jjejejeje que aki hay buenas cervezas y buenas vistas te dejo una fotito a ver si te animas...que aki no hay pisos ni nada para molestar a los palomos Very Happy

El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Juan Serrano el Dom Sep 13 2009, 18:40

que pasa gabina muy chulo los pichones echo de menos el pichon azul tan chulo que pusiste una vez por donde anda, a y pasa de algunos que tienen el disco rayao siempre con lo mismo dejad que cada uno tenga lo que quiera y como quiera

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  El Gabina el Dom Sep 13 2009, 20:18

Hola Juan el pichon ese ya izo historia por aki ...fijate la historia que izo que se lo regale a mi socio,por mi zona no estan muy acostumbrado a los clase y no suelen gustar pero los que vieron ese me dijieron con sus palabras apaga y vamonos total que no me dejaban trankilo con el jejeje bueno ahora esta en buenas manos y ahi vamos sacando ...le salio a mi socio con las parejas del roteño un gabino que d verdad es de merito eso es para verlo se desarma e los vuelos que tiene,potencia al maximo y un juego de alas de chapeau...poko a poko no es siempre facil sacar uno bueno aver si pronto ago el video cuando esten mudados todos...un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Antonio Muñoz el Lun Sep 14 2009, 08:35

Gabina, los pichones preciosos, que los disfrutes un monton y el pueblo muy bonito.
Un saludo.
Antonio Muñoz
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 17/03/2009

algunos pichones

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 14 2009, 11:19

gavina presioso tu pueblo si señor se ve todo el panorama y a lo del disco rallado jejejejej juan te diria una cosa
p mejor te lo preguntaria
¿tu haces ensuerta y hembreo?
es solo por curiosidad lla que veo que a cualquier comentario mio con alguien sin ir dirijido a ti para nada siempre sales por la tanjente disco rallado dando por culo valla tela por lo que veo de tus comentarios sobre este tipo de pajaros no te gusta ni que se pregunte si hay competencia por la zona donde estan y para que nadie conteste dices algunas de estas cosas y me hago ala idea de que los cajones sera lo tullo ojito plumita etc y puntos pero bueno llo respeto eso es otra afcion diferente gavina le pregunto cosas pues ha escrito cosas que a el le gusta y creo que le gustaria la ensuerta pues denota que le gusta la belleza pero creo que tambien la conservacion y el ver un trabajo como debe de ser pero bueno segun gustos que creo que en absoluto es el tullo asi que espero que dejes de tirar piedrecitas a tejados que nisiquiera es el tullo un saludo y a debatir si no te gustan mis comentarios con no responder ni hacer alusion tienes bastante cada cual con su afcion
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

alonso alcaide

Mensaje  alonso_alca el Lun Sep 14 2009, 13:43

kiyo que paisaje mas bonito picha
alonso_alca
Usuario Básico
Usuario Básico

Cataluña
Inscripción : 23/02/2009

Mensaje  Juan Serrano el Lun Sep 14 2009, 14:39

tito ni ago suelta ni embreo ni zuriteo ni na de na vamos no saco ni palomos bonitos pero siempre hay un pero pati si este hombre no tiene competenci a po na que se le va aser no picha pero claro salen algunos con lo mismo de siempre si pero la ensuelta si pero ti los pones en hembreo si que si esto si que si lo otro picha que se creen algunos el omblico de los palomos o con las estrellitas dan un premio venga cervecitas que nos gustan bueno yo coca cola

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

algunos pichones

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 14 2009, 21:13

vamos a ver juan llo a ti te he preguntado algo no se porque te entrometes en mis preguntas si a ti no te gusta ni la ensuerta ni el hembreo ami si y regunto porque quiero saber si hacen este tipo de afcion con ese tipo de palomos asi esta este mundo picha metiendo en lugares donde no te llaman a ti te gusta hablar de que si que bonito que si que presiosidad y eso llo ni te pregunto siquiera pero si la conversacion no es ni va contigo el porque tienes que decir esas cosas no las entiendo pero bueno para ti solo una frase que sera la que te gustara la simpleza de
que bonitos son que los disfrites picha pero si no va contigo la cuestion si debes decirme que bonito y que lo disfrute venga adelante porque la frase esta mas quemada lla que la pipa de un indio y al final ni haceis nada solo lo de siempre que no os gusta lla ni que uno se interese por si algun clasista si le gusta la ensuertas asi esta la cosa y los pajaros un saludo y te pediria que si contigo no va la conversacion no te entrometieras en lo que no te importa tu sigue con tu frase y concursitos y deja al resto que pregunte a ver si tambien va a ser que preguntar las cosas esta mal
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba