EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

señores pongo un nuevo tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

señores pongo un nuevo tema

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 09:14

el titulo del tema pal k entienda el k no k ni opine

cuando un palomo embucha y ba inflao pero todabia no a mudao pero no yeba el buche caio

cuando mude al año siguiente puede limpiar puede perder el buche

Invitado
Invitado

Rafael pastor de rota

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 09:29

aver k pensais del temas k e puesto
si k e puesto pal k entienda el k no k no opine
pero lo digo para k no se monte un cacao sino para el k tenga esperencia como criador o como le querais yamar k opine segun sus vivencias o esperencia como tal
k opinais

Invitado
Invitado

Re: señores pongo un nuevo tema

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 11:17

ola rafael si yeva el buche arrecogido cuando lo mude lo pierde ami ma pasao con un borrao pero si tiene el buche descorgao ese no se le quita bueno un saludo desde jerez aver que opinan los demas

Invitado
Invitado

Rafael pastor de rota

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 13:33

yo lo sabia chinguela k limpiaba lo k pasa k lo puse por k ay xavales k no lo saben

y es bueno k todo akel k lo sepa opine grasias

pero lo puse ayer y admin lo borro el tio jajajajajjajajaja dice k no estaba bien escrito k no se entendia jajajajajja bueno aguatar carro y carreta

Invitado
Invitado

rafael

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 08 2009, 14:28

es este caso como los espones rafael te dire que los pichones antes de la muda son de una forma cuando estan mudaitos y con el celo roto unos pueden cambiar a mejor y otros a peor la cuestion es ver ese cambio antes de tenerlo todo el tiempo de muda y despues el cambio no te guste pero ami parecer hay que esperarlo pues como te digo muchas veces te cambian es lo mismo que los brazos algunos se paran en el aire y cuando estan mudaitos cambian y llevan unos remos muy bonitos tanto como el cuello son cosas de haber visto sus hermanos la forma de evolucionar que nos equivocamos claro que si que acertamos tambien pero de pichon son todo supocisiones no se si he entendido la pregunta pero esa es mi opinion y creo que hiba por ahy un saludo y gracias por el apollo pues te has dado cuenta del percal en el otro post mio lla sabes por donde van los tiros verdad asi esta pepeatcio que lla solo lee y no entra deberia de meterse el sr adm y que po0nga a cada uno en su lugar donde se merece por estar solo para insultar y despues cuando a alguno se le cruzan los cables dicen que somos nosotros lla os lo adverti pero bueno ojos que no ven corazon que no siente
un saludito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Rafael pastor de rota

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 15:56

bueno tito ñoño te iba a pinchar endonde pone grasias como al chinguela pero a ti no me dejan pinchar ay pero tedoi las graias asin hombre por tu opinion grasias campeon

Invitado
Invitado

Mensaje  Boqueron el Mar Sep 08 2009, 19:15

Hola Rafael mi respuesta aun que se refiere a otras razas pues con clases no me ha pasado nunca ,pero seguro que es igual ,pichones sobretodo hembras que en su primer celo casi de repente hechan un buche descolgado y amplio y luego despues de pelechar o de su primera puesta se quedan sin nada de buche y no vuelben a tenerlo nunca igual suele ocurrir con frecuencia.un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 19:26

boqueron escribió:Hola Rafael mi respuesta aun que se refiere a otras razas pues con clases no me ha pasado nunca ,pero seguro que es igual ,pichones sobretodo hembras que en su primer celo casi de repente hechan un buche descolgado y amplio y luego despues de pelechar o de su primera puesta se quedan sin nada de buche y no vuelben a tenerlo nunca igual suele ocurrir con frecuencia.un saludo.
grasias campeon por tu comenterio un saludo

Invitado
Invitado

señores

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 08 2009, 20:13

rafael para nada ponga ningun comentario mio en verde solo doy mi opinion con mucho respeto que se puede debatir por supuesto llo hablo por esperiencia y esas cosas las he visto muy frecuentemente si el to de todo esto es esponer comentarios acertados para unos y no tanto para otros y debate al canto a distraerse que todo este mundillo cada uno esperiemnte y sabe las cosas que le pasan y la malloria son verdades salvo escepciones o malos entendidos que con un simple y llano de corazon pedir perdon esta solucionado que ahora lla con esto de quitar plumas y demas pues es pa lo que uqedamos jejejeejej y lla te he puesto algo sobre esto en otro post tullo un saludito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 00:55

rafael por mi vivencia que tu si sabes que es bastante, te digo que si hay pichones que limpian el buche cuando mudan por primera vez y se hacen pajaros, pero hay otros que se mueren de viejo y no pierden el buche

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 09:31

fenix escribió:rafael por mi vivencia que tu si sabes que es bastante, te digo que si hay pichones que limpian el buche cuando mudan por primera vez y se hacen pajaros, pero hay otros que se mueren de viejo y no pierden el buche
jajajajajajaja eso si es verdad fenix menosmal k te conocos y eres un hombre por derecho tu mentien un saludo campeon

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 15:25

haber si me puedo pasar esta tarde o mañana sin falta para hablar de eso okey. Un saludo su primo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 15:26

fenix escribió:haber si me puedo pasar esta tarde o mañana sin falta para hablar de eso okey. Un saludo su primo
cuxa k ya hay gentes detras de los palomos con k date prisa su primo ok

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba