EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

referente la post de la cola cerrada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: referente la post de la cola cerrada

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 00:47

ramon no generalicemos por favor, que no me gustaria tener que insultar a nadie haz el favor y personalisa tus comentarios, gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 09:46

Ramon escribió:como veo rafael te has molestado en bucar en el diccionario bien si hay dos definiciones podria aplicarle las dos,incluso aplicando las dos NO OFENDO no tiene nada de malo en desconocder la "cultura" de la raza clase,mi parienta no entiende nada del clase y es una ignorante en la raza por ejemplo,entonces lo volvere a escribir y espero que esta vez no saltes por la targente ,despreciando mi persona y creo que tu actuacion sobrepasaria la mia llegando a hechar leña al fuego
flipo al ver un ignorante (-esto es para rafael -bien por que desconoce la "cultura" del clase,o bien por que no conoce la raza clase en profundidad espero que asi lo entiendas) dando clase de palomos de clase (explicando cosas de los palomos de clases),cuando lo que primero expone es la cosa mas absurda del mundo entero la generalizacion de una raza.todos los roteños soy iguales no ahi uno diferente.por favor a estas altura.
te bia decir lo k tu ere tu
1 no sabes na de palomos
2 y los años k yebes de na te valen por k ere unignnonrante y kieres dar tu clases de palomos jajajajaja a kien buscate un corriyo de niños y los enseñeas hombre por favor
tadoli estas rsentio jjajajajajaja poyo me rio jajajajajajajajaja
y no miento todo tu pueblo por k tengo mas verguenza k tu k eso seguro k no la conoces tio asta nunca

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 09:56

Ramon escribió:
rafael pastor rota escribió:pero tito le vas a exar cuenta amedio dia aviendo dia entero cuidao con ramon insultando ito el tio este despues dicen eee tito .

poniendo de inorante i de kerer dar clases de palomos tio ramon aber si tenteras ya de una vez k esto es para ablar de palomos , no para insultar a nadie tio .

aki nadie esta tirando el palomo de clase sino lo estamos perfeccionando cada dia ay ombres ke yeban años trobajandolos para conseguir el palomo k kiere sin crusarlo entiendes

pero yo lo k epuesto es por k lo emos vivio y todavia ay palomos de ese ombre ROTEÑO k trabajo el granaino pa clase i esta refinao y estan vendiendo incluso palomos de esos por k no se distingue el cruze son temas k se ablan y yasta

como el orgueo
aser el anguel
la perdiz
clavar las manos
y orguero esto son temas k se ablan pero no para tirar el palomo de clase hombre sino para aprender tio y juanelillo no estas negativo ultimamente tu tambien k kereis tio k os pasa k ablamos entonces de coxes jojojojojojojojojojo ya estamos empesando otra vez po balla

vamos a ver rafael ¿sabes que es lo que significa ignorante? solo has de buscarlo y veras que no ofendo a nadie con ello,si ignoras lo que es una raza y no sabes como es,ni siquiera los requisitos y cualidades de dicha raza mejor mantente al margen y si no,no generalices,no creo que sea nada malo ser ignorante y no lo tomo por ofensa ya que toda persona en cierto modo puede llegar a ser ignorante ,eso por un lado,luego decirte tambien que TU estas desmereciendo a mi persona ,osa que ni he tenido el placer de conocerte ,ni mediar un simple conversacion con tigo,asi que creo que juzgas con demasiada rapidez y de hecho esto trae MUCHA COLA si tu por ser mas novato o no entrar en los post lo IGNORAS ,creo que deberias de mantenerte al margen tambien,y como dice que esto es para hablar yo solo he hablado y sigo sorprendido a leer y esta vez te lo pondre traducido a ver si lo entiendes

si un señor que dice que el palomo de clase es el palomo de alas abajo,que el palomo de clase no sirve para nada solo para tenerlo encerrado,si este sñor dice que el palomo de clase NO EXISTE y de haberlo reconocido es de hace unos 5 meses atras,que los clase son los perdigueros que no vuelan .............
que esta escribiendo de los clases???que esta buscando???? es mas no se que hace siquiera entrando en el apartado clase cuando siempre has desmerecido la raza

que quiere demostrar este señor,Ç???

su escritos dirijido hacia mi sigue escribiendo desde su ignorancia

rafael yo si pierdo el tiempo y le escribo a los mediodias y por si no lo sabe hoy dia hay palamos que yo he sacado o hubiese sacado de clases y sin tener que meter un palomo que no lo fuese,asi he estado 20 años,
y por ultimo se que esto es para hablar de palomo ,ya que si fuese un foro de moteros no estaria registrado y yo si perdo el tiempo en hablar con MEDIODIAS todo el mundo no nace aprendiedo,lon que no me gusta son los dias nublados
ves como me dices al principio k buske el significado , yo no te exo na tio solo k esas palabras no megustan y tu por etica y respeto a un k no huvieras pedio perdon la tenias k aver kitado y eso k amy no iban dirijidas esa palabras, perocuando algo no me gusta me meto aora ya si van dirijidas por k tu los dice en el post y lo busque el significado y cuando ves el significado te resiente y no admites sino k pones asta el ejemplo de tu mujer jajaja .
yo solo keria decirte k no megustaba esa palabra y k parami estabas insultando pero no me ekivoke ,por k miracomo ases generalisacion de todos los ROTEÑOS SOIS IGUALES por favor lavate la voca hombre antes de bablar

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 10:32

Ramon escribió:
rafael pastor rota escribió:pero tito le vas a exar cuenta amedio dia aviendo dia entero cuidao con ramon insultando ito el tio este despues dicen eee tito .

poniendo de inorante i de kerer dar clases de palomos tio ramon aber si tenteras ya de una vez k esto es para ablar de palomos , no para insultar a nadie tio .

aki nadie esta tirando el palomo de clase sino lo estamos perfeccionando cada dia ay ombres ke yeban años trobajandolos para conseguir el palomo k kiere sin crusarlo entiendes

pero yo lo k epuesto es por k lo emos vivio y todavia ay palomos de ese ombre ROTEÑO k trabajo el granaino pa clase i esta refinao y estan vendiendo incluso palomos de esos por k no se distingue el cruze son temas k se ablan y yasta

como el orgueo
aser el anguel
la perdiz
clavar las manos
y orguero esto son temas k se ablan pero no para tirar el palomo de clase hombre sino para aprender tio y juanelillo no estas negativo ultimamente tu tambien k kereis tio k os pasa k ablamos entonces de coxes jojojojojojojojojojo ya estamos empesando otra vez po balla

vamos a ver rafael ¿sabes que es lo que significa ignorante? solo has de buscarlo y veras que no ofendo a nadie con ello,si ignoras lo que es una raza y no sabes como es,ni siquiera los requisitos y cualidades de dicha raza mejor mantente al margen y si no,no generalices,no creo que sea nada malo ser ignorante y no lo tomo por ofensa ya que toda persona en cierto modo puede llegar a ser ignorante ,eso por un lado,luego decirte tambien que TU estas desmereciendo a mi persona ,osa que ni he tenido el placer de conocerte ,ni mediar un simple conversacion con tigo,asi que creo que juzgas con demasiada rapidez y de hecho esto trae MUCHA COLA si tu por ser mas novato o no entrar en los post lo IGNORAS ,creo que deberias de mantenerte al margen tambien,y como dice que esto es para hablar yo solo he hablado y sigo sorprendido a leer y esta vez te lo pondre traducido a ver si lo entiendes

si un señor que dice que el palomo de clase es el palomo de alas abajo,que el palomo de clase no sirve para nada solo para tenerlo encerrado,si este sñor dice que el palomo de clase NO EXISTE y de haberlo reconocido es de hace unos 5 meses atras,que los clase son los perdigueros que no vuelan .............
que esta escribiendo de los clases???que esta buscando???? es mas no se que hace siquiera entrando en el apartado clase cuando siempre has desmerecido la raza

que quiere demostrar este señor,Ç???

su escritos dirijido hacia mi sigue escribiendo desde su ignorancia

rafael yo si pierdo el tiempo y le escribo a los mediodias y por si no lo sabe hoy dia hay palamos que yo he sacado o hubiese sacado de clases y sin tener que meter un palomo que no lo fuese,asi he estado 20 años,
y por ultimo se que esto es para hablar de palomo ,ya que si fuese un foro de moteros no estaria registrado y yo si perdo el tiempo en hablar con MEDIODIAS todo el mundo no nace aprendiedo,lon que no me gusta son los dias nublados
ramon entoces ati cuando tu sacas 40 o50 pixones tos te salen bien no ase ninguno el angel
o perdiguea
o clava las manos
o orguea

o te sale orguero

por k ami me dejaron un palomo no digo de kien e lo regalaron al moi al indio le saco con una pajara k esta proba to lo k da es bueno y me sales 2 orgueando le tuve k dar 2 xocasos uno a cada uno
y otro me salio asiendo el angel y xocaso

y por esto estoi tirando la raza de palomos de clase jamas por k yo los tengos pero salen siempre algunos asin ke es lo k kiero dar de enteder o no me entendeis

yo escuxo e sacao 70 pixones cuantos tas kedao 3 pixones

y por eso lo boi a desprestijiar no en ausoluto sino k admiro su trabajo k sallebao el hombre todo el año sacando pero sa kedao con 3 k le gustan i merecen la pena

lo k ay k escribir y decirlo pa k sepan trabajar el palomo de clase para k estos sintomas se pierdan y los xavales aprendan entiendes

el otro dia me pregunto uno por msn k tenia un palomo pixon k no le avia exo la muda k si podia limpiar por k embuxaba y por eso puse el tema ay para k aprenda el xaval no solo con mi opinion sino con la de todos y mi alegria es k todos los clasifistas no uvieran tantos club k uviera uno y todos ay apolladonos unos a otros y entonces veria como esto cambiaba es bueno hablar de palomos pero k creeis k los k tienen buxones po tambien tendran sus defectos y los de picas y los jieneses todos en general pero yo lo k trato es de k sapamos lo k abeses puede salir y k los k estan empesando lo sepan no tirar al palomo de clase yo nunca lo tiraria por k estubiera tirando los mios tmbien espero k me allais entendio graias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 14:13

.

Última edición por Ramon el Mar Oct 20 2009, 23:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 14:17

Ramon escribió:veo que trabajas con un indice muy elevado de muertes,imagino que sera por que no tienes muy amasado el palomar,nunca saque tantos pichones me agobia lo encerraeros llenos y el no saber dende guarda creo que la vez que mas he sacado a hecho 14,puedo decir que tenia el palomar muy amasado y los defectos que aportas ,angel,perdiguear.parar..... (todos defectos en aire o vuelo)no ha sido problemas como te comento eso quedo muy atras,y al tener el palomar amasado eso no existe,como mucho que no volaran como a mi me gusta.
rafael no eres tu quien desprestigia la raza , no es por ti como te dige esto trae cola,por supuesto respeto tu manera de exponer y en algunos apartado coincidiriamos y otros no,cosa normal, pero no es eso por lo que me he dirigido a ti,si no por alucion a tu escrito simplemente lo que quiero destacar es que yo en ningun mometo me he sobrepasado y mucho menos he ofendido a nadie
espero que lo hayas entedido
ok y yo espero k tu ami un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 14:24

-

Última edición por Ramon el Mar Oct 20 2009, 23:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 14:35

.

Última edición por Ramon el Mar Oct 20 2009, 23:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado

referente

Mensaje  Tito ñoño el Miér Sep 09 2009, 14:45

lo que no entiendo es el porque seguimos con este rifi rafe señores sigamos con el post no veis que no merece la pena cuando digo diego he dicho digo o al reves si es que no se puede aguantar señores pasemos de palabreria y al tajo y dejar lla pasar las cosas no habeis visto lla lo que debeis ver pues nada seguiremos para adelante sin este señor si le siguimops contestando mas se alarga lo que el le gusta el olvido es la mejor medicina para este tipo de señores de los agazapados solo para meter la pata dice y despues dice no esto no es insultar joe si llamar ignorante a alguien que no lo conoce de absolutamente de nada como es mi caso y demas entonces que venga dios y lo vea tanto como llamar a los roteños de esta o aquella manera habra formas de esplicar las cosas hacer amigos y no molestar a nadie pues nada la burra al trigo y despues no eso no es un insulto llamarlo aa el igniorante en algun post aver que tal le cae pero bueno como digo el olvido ante este tipo de personas es el mejor remedio para la enfermedad ni puto caso a palabras necias oidos sordos un saludo y sigamos con el post si es que esto se alarga aburren los post con las polemicas cuando solo se han espuesto preguntas y sin haber contestado solo pone de igniorante a otros y despues viene la guerrilla de retaguardia para meter baza jejejejejej quein no lo conozca que lo compre un saludo y dejemos de participar en la polemica
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Miér Sep 09 2009, 15:33

Ramon escribió:pues nada Rafael lo dicho asta nunca,y yo a ti no te entiendo pero creeme que tampoco tengo el minimo interes en hacerlo ,no he tenido nada con tigo,como te dige no he mediado una palabra contigo,no me conoces de nada y no sabes nada de mis palomos.para decir que ni entiendo de palomos cosa que es cierta y que con el ltiempo que llevo no me ha servido para nada cosa erronea me sirvio para perfeccionar mis gusto simplemente.en ,como te dige en un principio juzgas con demasiado rapidez y nada nunca he querido dar clase de querer hacerlo te triplicaria en mensajes expuesto,en fin terminare como terminastes tu tu post asta nunca

como tu dices k cices de los roteños no tiene sentido te entiendo vale asta i todo solucionado pero al igual k dices tu eso sin sentido yo tambien lo de asta nunca por k no te conosco y no te puedo calificar sin conocerte dejemonos ya de royo ramon y estemos de buen ver ok borron y cuenta nuava para mi parace no ce el tuyo un salu campeon y yo no tengo na encontra tuya para mi como si no huviera pasao na ok

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba