EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

referente la post de la cola cerrada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Tito ñoño el Dom Sep 06 2009, 22:17

estas son algunas dudas que quizas a unos los metan en pensar y a otros lo puedan haber visto
¿creeis que ese pajaro rustico se puede conseguir tirando hacia detras sobre sus pasos y conseguir un pajaro de esa belelza media con los brazos que se esta habalndo con algun cruce de algun tipo de pajaro que sepamos que son descendientes ?

¿podria ser guoguero ?
¿se podria conseguri de este tipo de pajaros esa media colita con el refinamiento de el mismo con el clase ?
lla que decimos o deciis que este tipo de pajaro desciende del guoguero o de otros pajaros cual es el problema de incrementar o ese aporte de dureza que le faltan por no fijarse en eso ?
¿si aparantemente estan en escritos que son descendiente y por su formacion de este tipo de paajro rustico hace bastantes años teniendo la base de la belleza cual es el problema ?
podria ser que decaiga en belleza por supuiesto pero se gana en conservacion obteniendo de este cruce ese paajro medianito con colita y con cuerpo dandole los brazos que lla tienen y diciendo que nunca le quitar los brazos osea refianr el guorguero con clase y un terceron lla algo mas refinado con muchisima mas cara y de todo
ews una especulacion ¿ se podria conseguir este tipo de pajaro ?
ahy quedo esta reflexcion un saludo a a responder clasistas
o lla los llamariais mistorros jejejejej
un saludito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Lun Sep 07 2009, 00:14

tito no bas por mal camino se de muchos que ya eso que estas pensando lo estan asiendo y creo que no es mala idea abria que proponerselo aber que resultados daria yo proto lo pronto creo que mui pronto lo vere de un colega que lo esta aciendo aber que tal se le ba la cosa.saludos desde chipiona.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07 2009, 09:33

tito ñoño refinar se refina asta un jienense lo crusas con clase y lo tiras to pa clase y yaga el monmento k son bonitos y con cocos pero si empre es bueno k darse con la embra mi opinion
aki en rota como todo los ROTEÑOS' SABEMOS huvo un hombre k trabajo el granaino para clase y todabia kedan unos pocos po ay yo se kien los tienes i uno de eso benia a mi zotea y puse una jienensa por k me daba muxa lata el palomo con cuello cola monta de to pero no me dajaba ni bolar una paloma el palomo se las yebaba pero no solo ami sino a todo el barrio y con ,esta jienensa lo coji pero me costo un mes pa cojerlo no entraba sekedaba to el dia con la cabeza por fuera comia bebia asta k un dia subo miro en el cajon y lo coji fuuu la lata k medio el palomito

Invitado
Invitado

referente

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 07 2009, 14:11

jejejejej entonces que pasa son mistorros son el clase rustico o entonces de que hablamos jerjejejejeej?
son estas cosas las que quiero que se comptrendan muchas veces que al tener siempre las miras puestas en la belleza el pajaro esta degenerado total no tiene conservacion pero estoy viendo en estos ultimos comentarios comentarios de cierto tipo de pajaro que quieren llamarlos de vuelo o clase rustico que es que lla me hace hasta gracia jejejejejejeje lla digo me da la risa cuando se entrecortan opiniones de afcionados ala ensuerta y hembreo con clasistas llamando a nuestros pajaros desde hace bastante mistorros de tal y de cual y la verdad sea dicha pero ahora viene la otra vertiente diciendo que el paajro es de vuelos o rustico clase jejejejejejejeejejeje llo lla me meo de risa señores perdonarme pero el jejejeje lo pongo pues si me vierais en directo me veriais dando carjajadas jejejej venga un saludoto
jejejejejejejejej gracioso para mi este tema jejejejejeje
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Re: referente la post de la cola cerrada

Mensaje  Juan Serrano el Lun Sep 07 2009, 14:41

desde luego tito no paras de dar por culo con el clase que ya sabemos que se hizo con otras razas picha que era un mistorro por que ahora es mas raza y no por que lo diga la federacion sino por que los palomos de clase que trabajamos hoy en dia se estan pareciendo mas tanto morfologicamente como en vuelo sino ve adar una vuelta por las exposiciones tanto en puerto como en rota se estan consiquiendos ejemplares muy trabajados en jerez tambien los hay pero hay la ensuelta y hembreo prima mas y no creo yo trabajais tanto la morfologia en suelo en el aire segun algunos aficionados y zonas si se parecerian esto de jerez es en general por que en la sociedad de la sherry si tienen bastantes ejemplares muy parecidos y bastante calidad date una vuelta por las exposiciones y lo veras pero claro ve en plan positivo pues si vas air en negativo picha quedate en tu casa y yasta te pones delante del ordenador y a echar ****** a los clases y mira que en muchas cosas tienes razon pero picha es que te pasas cuando los bravos haga el abierto que es un provincial estas envitados haci echamos unas ok

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07 2009, 15:14

.

Última edición por Ramon el Mar Oct 20 2009, 23:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Lun Sep 07 2009, 18:04

creo que hay de to en la viña del señor jajajajalo que pasa que algunos se le notan mas los cruses que a otros algunos tiran mas pa el palomo de clase y otros se le nota mas los cruses pero no dejo de crer que hay una clase de palomo de entonses que se consigio con cruses de otras razas pero se quedo hay lo que pasa que se sigen crusando por que nunca estamos de acuerdoni conforme con lo que tenemos i siempre buscamos algo maspero creo que es para bien en que algunas beses salgan el tiro mal pero bamos cadauno que opine lo que quiera y ensenderse tanto hombre que cada uno lleba su arte de rason que estos palomos solo los hay por aqui en cadiz y esta gustando mucho por to lao de españa que sin querer nos echamos tierra ensima todos y esto lo ben en toda españatanta raza ni tantos cruses cadauno que crie lo que quira y palante si es para vien del palo de esta provincia benga saludos desde chipiona
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

referente

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 07 2009, 21:41

desde luego ramon eres un total me voy a callar por respeto atodos te dije que tu con tus post ignorante sera tu y de los grandes que lo que sabes es por odidas lla se de que pata cojeas si hasta te han quitado de los palomos te los han cojido todos que me vienes a contar hablas de mi preguntas si pregunta a los que conoces ellos te diran sin embargo a mi tambien me cuentan y lo dicho ignorante eres tu que solo tienes la cabeza llena de pajaritos ni sabes lo que dices ni sabes a quien se lo esta diciendo las cosas como siempre se demuestran en la zotea no por aqui asi que quedate en tu sitio que despues que ni tienes palomos te metes en camisa de once baras con los que ni quieren tener un simple adios con quien sabe que solo balblablaby mas bla pero ala hora de la verdad llorando que si le hacen esto y lo otro po ponte aldia picha que parece que a pepeatico lo has aburrio con tus pamplinas pero ami no me vas a aburrir porque lla me cuentan y gente que te conocen mucho llorar y poco hacer sera por lo que has tenido mojones de palomos siempre buscabndiole los tres pies al gato que si me ponen pajaros de esta forma que si esto que si lo otro lla has demostrado lo que tenias llo sigo demostrandolo dia a dia temporada a temporada sueltos con celo que me pongan lo que quieran si vuelan si no vuelan si lo encelan si no lo encelan asi esta ahoa la afion y si no estas de acuerdo con ella has hecho bien o no tienes ni pajolera idea de lo que estas diciendo cuando conozco amuchos con ese tipo de pajaros que los han vendido porque no pueden con lo que hay o te adaptas o te quitas aburrio y tu aburrido pero los que estan en el tajo ni les diga mas porque tienen muchos mas pajaros que tu y siempre los han tenido y siempre los tendras o no te das cuenta que lo que te falla a ti es la cabeza tu forma de entender los palo0mso que tipo de escuela tienes ninguna o te adaptas o te quitas sera porque hay diferente afcion y lo dicho tu a lo tullo y no entres en mis post y menos para llamarme ignorante ni cosas de estas no dices que no quieres hablar seguro que lla te has enterado de como trabajo a mi pajaros verdad y te han dicho como legal y sin miedo aprende esta leccion y dejate de pamplinas
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

referente para juan

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 07 2009, 21:56

mira juan solo tengo que agregar que eso es una pregunta ademas creo que he puesto interrogacion y es una conversacion entre dos clasistas que hablan del clase rustuico y el moderno el clase con coco no con tanta belleza y el bellezon sin coco como te he dicho hijos de pajaros descendientes de los mios han sido presnetados obteniendo premios en vuestros congresos no por eso tengo que decir que a un pajaro si lo quieres llamar clase porque la tiene hijos de ese pajaro tanto como hijas han sido presntados quedando en lugares que no tengo porque decirtelo ese pajaro lo vendi pero porque sabia que estaba al limite de aceptacion para lo que ami megusta la ensuerta y el hembreo con esto quiero decirte que no creas que llo no buco belleza no creas que llo no busco coco y todo lo demas como te he comentado muchisimas veces son dos afciones diferentes la mia y la del clasista pues o llaman clases a pajaros que son como los mios o llaman clases a otro tipo de pajaros o son los mismos que los mios pero los bellesistas llaman alos mios mistorros y sin embargo veo por ahy cada ejemplar llamandolos clases de risa y si hay tanta diferencia de ejemplares si hay tanta diversidad de gustos y hay tanta busqueda pero sin consensuar absolutamente nada o no ponerse de acuerdo entre ustedes como quieres que vea las cosas como ustedes si llo no me considero clasista pero siempre tengo en la mente conseguir el paajro desc34ndiento quizas algo de lo de ustedes llo trabajo con llamalos clases o mistorros a mi me trae sin cuidado llo busco tu buscas y todos buscamos pero al final que obtenemos ahy esta de nuevo la pregunta que queremos tener trabajo con algo de belleza o belleza maxima sin coco o las dos cosas esa es la risa que me da pues no es compatible eso si de momento quizas algun dia cuando se prueven los clasee en ensuerta quizas llegue a conocerlo de momento copmo te digo seguimos estancados ahy lla que los bellezones no los sueltan y los de ensuerta tampoco los sortamos para cruces de nadie no se si me entiendes pero espero bajo mi punto de vista estas observaciones no se pued ever un pciho y na mas verles la belleza piando decir este va para cria de que estamos hablando del bellezo con coco o del pajarito con clase de trabajo son dos cosas diferentes pero llegan otros a confundir al personal con animo de ofensa y ahy tienes una prueva quizas en directo juan me entendieras mejor que escribiendo todo aquel que ha hablado conmigo en directo y esplicandole hablando lo que entiendo por estas cosas todos estan conmigo lo que no entiendo juan es el porque no lo entienden los clasistas y tirar por suelo a nuestro pajaro pues claro que no y menos a la afcion de toda la vida que ha sido la enserta y el hembreo asi de claro un saludo y sin enfados lla tedigo que hay classitas que si buscan ese pajaro en belleza y trabajo pero quizas otros digan eso es un clase jejejejejejejejejejjejejej asi esta el tema y ese jejejej no es por mi parte sino por estos criadores d ebelleza que no consideran clase a un tipo de pajaro mas rustico por aqui los han llamado mistorros desde que tengo ordenador venga espero haberme esplicado porque de escribir si que ma jartado jejejejejejejeje un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

referente para juan

Mensaje  Tito ñoño el Lun Sep 07 2009, 22:08

por cierto juan he provado tres hijas de ese pajaro muy bonitas y lo dicho no sirven ni para majar palma no me equivoque sin embargo su padre es un pajarazo de clase si te gusta llamarlo asi llamado el doscientos pero estaba al limite eso si si no hubieracaido en mis manos ese palomomte aseguro que nunca se hubiera sabido si ese pajaro era lo que fue aqui en mi bda porque como te digo a mi la belleza ni fu ni fa llo quiero trabajo y si quieres saber pregunta a personas que han estado en el otro foro del mundo del palomo llo los he llamado siempre ese pajarito medio agradable a la vista ese es mi pajaro que ahora lo quieren llamar de otra forma perfecto pero ese ha sido siiempre mi pajaro y si cojo un belleza y le meto un guorguero lo refino una mijita tienes ahy de nuevo la pregunta del post por el cual no se el porque me has puesto ese comentario que se le puede llamar a ese pajaro ¡
¿mistorro como siempre lo han llamado o clase rustico o pajaro de vuelos por su brazos ?
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07 2009, 23:16

pero tito le vas a exar cuenta amedio dia aviendo dia entero cuidao con ramon insultando ito el tio este despues dicen eee tito .

poniendo de inorante i de kerer dar clases de palomos tio ramon aber si tenteras ya de una vez k esto es para ablar de palomos , no para insultar a nadie tio .

aki nadie esta tirando el palomo de clase sino lo estamos perfeccionando cada dia ay ombres ke yeban años trobajandolos para conseguir el palomo k kiere sin crusarlo entiendes

pero yo lo k epuesto es por k lo emos vivio y todavia ay palomos de ese ombre ROTEÑO k trabajo el granaino pa clase i esta refinao y estan vendiendo incluso palomos de esos por k no se distingue el cruze son temas k se ablan y yasta

como el orgueo
aser el anguel
la perdiz
clavar las manos
y orguero esto son temas k se ablan pero no para tirar el palomo de clase hombre sino para aprender tio y juanelillo no estas negativo ultimamente tu tambien k kereis tio k os pasa k ablamos entonces de coxes jojojojojojojojojojo ya estamos empesando otra vez po balla

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Mar Sep 08 2009, 13:48

yo tito solo digo que el palomo de clase cada vez se parecen mas tanto en suelo como volando cuando digo volando no estoy diciendo en suelta ni embreo digo la morfologia el cuerpo del palomo que es lo que miran para ser una raza que se parescan y si señores se parecen mas.
Rafaelillo eso es lo que estamos intentando o intento explicar esto se nesecita tiempo y tu as estado en concursos y lo puedes decir seven muchos ejemplares maravillosos tanto de puerto rota jerez y voy algo mas lejos asta fuera de la provincia de cadiz mi particular punto de vista es que poco a poco se esta homogenizando el palomo de clase tanto suelo como volando independiente que cada aficionado despues ponga en suelta o no a su palomo ,a rafaelillo el kiko a vendio el cuervo o estaba haciendo trato en 500 euros{ menos mal que los camperos estos venden los palomos baratos segun tu vamos baraticimos } Razz Razz

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Mar Sep 08 2009, 14:13

Eso es lo bueno de tener la oportunidad de puntuar un palomo tanto en suelo como en vuelo cosa que otras razas no disponen y por eso se an ido degenerando asta perderce....lo que no se es como va la puntuacion,aver juan si me puedes aclarar!
Como va el tema de la puntuacion es por parte iguales 50 suelo y 50 vuelo o se puntua mas el suelo kel vuelo?
No se como ira pero en mi opinion el suelo nunca podra compararce al vuelo ya que toda las aptitudes de un palomo esta en el aire....un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

refrenmte

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 08 2009, 14:14

pues juan lo dicho para que veas que llo no tiro al clase si no que ademas de no tirarlo lo utilizo para mis fines tanto como cada cual para lo sullo debatir llo se quien los tiene mistados con guorgueros y dan buen resultado y de feos para nada ese pajarito intermedio su colita vuenos brazos y su cuellecito y con tela de coco es como retrocer en el tiempo y de lo que hay utilizar todo lo que tengo en mis manos para hacerme llo un pajarito alegre que tenga vuelos rapido si esa es mi afcion desde toda mi vida claro esta que cuando empece tuve la suerte de comprarle de chiquillo al chico del carmen lla sabes antiguamente su padre era basurero y ganaban nada y menos profesion mal mirada el chaval estaba en la mili y llo y otro se los comprabamos a su padre el cual ni idea lo mismo que nosotros pero con el aliciente que a ese señor le daba igual lo que cojieramos hibamos de noche y cojiamos lo que queriamos y a 10 duros jejejejejej con esto te digo que ese pajarito medianero lla estaba y lo conoci perfectamente pues hasta los tenia sin saber ni lo que era tendria llo unos 10 años asi que ajusta hasta 47
y lla tenia antes regalados con 9 añitos buscando chatarra vendiendolka y comprando esos pajaros lla te digo sigo en esa linea por cierto llo la invitacion la agradezco de veras pero llo un pajaro en una jaula como que no me interesa para nada a mi me gustan sueltos verlos en accion y demas aunque no dejo de comprender y haber dicho mas de mil veces que teneis muy conseguidos vuestros pajaros pero si cada vez que digo algo pregunto algo y algo asi me deciis que doy por culo que soy un ignorante y demas desde luego manda cojones son preguntas que se pueden responder o no hay nuevas vertientes de clasistas y lo sabes perfectamente los llaman de vuelos menos cuellos y buscando algo mas de coco lla te digo esto esta pasando en jerez harto de escucharlo pero bueno como te digo ami las demostraciones me las tienen que hacer en el aire suelto y en celo lo demas es que lla te digo es que no me interesa para nada crees que si quisiera tener llo pajaros de lcase no los tendria te aseguro que si pero para que para dejarlos en celo y que se me pierdan al cuarto de hora o crees que no he probado ninguno tambien he dicho que al que no le guste un pajaro de clase no entiende de palomos pero claro una cosa es el gusto y otra la afcion que no es la mia espero entiendas mis comentarios porque lla ves pones que nada mas que hago dar por culo y seguidamente saltan los de siempre que leen hasta los puntos que pongo hasta las tonterias que pongo muchas veces vamos pero antes que llo lla lo has visto para saltar ellos al cuello sin solo haber dicho nada solo igniorante y si les contestas dicen que el que ha insultado he sido llo lla ves como esta el patio . se que habeis hecho ese trabajo y como me dijo ami un gran afcionado de lso antiguos ajola ese pajarod e ustedes se le pueda sinsertar coco pues si fuera asi que es lo que intento llo tendria ese tipo de pajaros de ustedes pero sin pensarmelo dos veces venga un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 14:34

@juan serrano escribió:yo tito solo digo que el palomo de clase cada vez se parecen mas tanto en suelo como volando cuando digo volando no estoy diciendo en suelta ni embreo digo la morfologia el cuerpo del palomo que es lo que miran para ser una raza que se parescan y si señores se parecen mas.
Rafaelillo eso es lo que estamos intentando o intento explicar esto se nesecita tiempo y tu as estado en concursos y lo puedes decir seven muchos ejemplares maravillosos tanto de puerto rota jerez y voy algo mas lejos asta fuera de la provincia de cadiz mi particular punto de vista es que poco a poco se esta homogenizando el palomo de clase tanto suelo como volando independiente que cada aficionado despues ponga en suelta o no a su palomo ,a rafaelillo el kiko a vendio el cuervo o estaba haciendo trato en 500 euros{ menos mal que los camperos estos venden los palomos baratos segun tu vamos baraticimos } Razz Razz
juanelillo tu as cixo al tito k no para de dar por culo tio eso no esta bien
y respecto alos concursos de esposicion una maravilla

sobre lo del cuervo de kiko yo no ta dixo k el los vendiera varatos eeeeeee yo te e dixo k ami me da lo k kiera ay esta to escrito

pero k ay camperos k se le compra palomos asta en 20 € eso es verdad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 14:41

.

Última edición por Ramon el Mar Oct 20 2009, 23:50, editado 1 vez

Invitado
Invitado

referente al post

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 08 2009, 15:02

pero chaval no te das cuenta que solo estas esperando a que algyuien diga algo. estas solo pendiente a una especulacion sobre algunos de los que no te entran en el tarro, y ahy estas tu no te das cuenta que asi no se hacen las cosas llamar ignorante a nadie ,no te das cuenta de que paso de ti no te has enterado que no entres en mis post como hago llo en los tullos desde hace bastante, no te das cuenta de que no aportas absolutamente nada solo estos coemntarios inocuos para molestar ,no te das cuenta de que te han calado o es que hay que esplicartelo tambien ,puedes esponer los porque donde te plazca puedes escribier nuevos post puedes hacer lo que te plazca sin desmerecer como dices a nadie. debate sabes lo que es esa palabra para tener que esplicar lo que significa ignorante o eres tan ignorante que sabemos todos lla lo que es ,pero vieniendo de un solo comentario sin haber debatido sin haberte hecho escuchar es un insulto o no te das cuenta que lo que quieres es poner a otros en contra de los que aportan o no te das cuenta a ver si te enteras que paso de ti o escribo en chino pero estas lellendo absolutamente todo lo que escribo esperando agazapado esperando a que alguien halla entendido algo mal y diga alguna cosilla para entrar tu pero crees que somos tontos o es que somos tontos y no te das cuenta de que sabemos para lo que estas solo para meter la pata sigue tu comentarios que llo no entro pues no me interesan ademas de no poner ninguno ademas de no tener palomos ademas de pasar de ti porque te han calado asi que no espliques lo inespliclable que lla sabemos de la pata que cojea venga a tu rollo y espon algo interesante no siempre lo mismo o crees que somos tontos asi que valla usted con dios sr ramon y a ver si la mente te trabaja lo suficiente para aportar algo al foro no siempre el mismo cuento ignorante que te han insultado que estas de aquella manera contigo date cuenta lla de una vez por todas que pasamos lla de usted unos cuantos por lo que aportas nada mas que peleas y discusiones asi que lo dicho valla usted con dios y NO ENTRES MAS EN MIS POST PARA INSULTAR
EN MALLUSCULAS A VER SI ASI LO ENTIENDES
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Mar Sep 08 2009, 15:08

Hola Ramon queria comentarte algo y quiero que la gente lo sepa!

Tienes los palomos muy pero que muy conseguido y te felicito por ello...

Gran trabajo estas asiendo y ya se lo dije a Arp que tus palomos en el aire estan que se comen el aire.

Espero tener la oportunidad si lo quieres de darte una visita ya que pronto pienso ir a Cadiz y de paso a Jerez...un saludo y felictacion.
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Rafael pastor de rota

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 16:37

flipo al ver a un ignorante intentando dar clase de palomos de clase encima, generalizando una raza de verdad pa que escribir

ESTO ES LO K ESCRIBISTE RAMON TU VERAS LO K KIERES DECIR CON ESTO YO ENTIENDO

la la lababra IGNORANTE: SIGNIFICA SEGUN EL DICCIONARIO ,QUE NO TIENE CONOCIMIENTO DE LAS COSAS UNA
Y FALTO DE CULTURA
tu diras con la palabra k as puesto de ignorante donde kieres ir pero para mi es faltar el respeto ala persona mira en el diccionrio y veras k pone ok

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 17:20

oju como esta el patio apunta otra jejejejejejejejejejeje un saludo desde jerez

Invitado
Invitado

referente al la cola cerrada

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 08 2009, 20:20

bueno dejiando las opinuiones de los que saben de la rial academia de la lengua española y sigamos con el post que al parecer con este comentario de desvia el tiema y despues me dicen que habra post pues el tema que se tratiaba es otro jejejej pero bueno
sigo esplicnado
tanto como la belleza se puede distorsionar cuando es un pichon tambien cambian los pajaros para bien o mal segun el trabajo que les demos a cada pajaro muchas veces no emperramos en un pajaro que desde pichon hace cosas muy bonitas y dejamos a otros mas veces encerrado quizas le caiga bien al pajaro o mal segun se mire segun y el desarrollo que tomen ese picho pues tanto cambian en belleza como en trabajo segun la escuela que le demos es otro piunto atener en cuenta
¿cuantas veces hemos dejado aun pajaro de lado porque nos gusta mas las cualidades de otro no le hemos dado apenas trabajo y despues al romper el celo ha sido el que mas ha despuntado ?
son otras carasteristicas que se dan perfectamente pero bueno palante con el debate que esta interesante
un saludo a los que aporten algo sobre palomos los demas al recreo castigao y sin bocaillo
jejejejeje
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Mar Sep 08 2009, 21:46

tito po yo castigao seguro por que aqui da mieo de dar una opinion que se te tiran en sima, la mitad de las beses no dijo ni lo que creo porque no beas, bueno sigo el tema aber en que acaba yo se algo de palomos pero nunca es tarde para aprender cosillas nuebas jjajajajaj . Yo tengo mi maestro que es carito que tu lo conose y me cuenta muchas cosilla que tu cuentas en el foro con que de innorante nada palante que es lo que ase falta en el foro que cada uno aporte lo que pueda y eso que tu dices de que se le da
oportunidad a otros pichones que nos gusta mas y le damos preferencia ma pasao y cuando suelta uno el que menos le gutaba nos da la sorpresa y es major que el otro y emos perdio el tienpo con el primero creo que hay que darle la oportunidad a todos iguals y cuando pase la muda escojer los que nos quedamos venga aber si se anima esto y segimos aprendiendo todos un poco mas cada dia que aqui nadie sabe mas que nadie saludos desde chipiona
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  Juan Serrano el Mar Sep 08 2009, 22:00

Hola gabina nosotros en los bravos hacemos la media del 50 suelo por 50 vuelo en los pichones del año rota por ejemplo no me acuerdo sies 35 o 40 suelo y el resto vuelo,nosotros lo asemos 50-50 para ir mejorando el suelo una vez esten ya los palomos mas igualados y perfeccionados en suelos es decir se metan 50 o60 palomos y el 85 o 90 por ciento sean iguales si hariamos 35 en suelo y 70 por ejemplo en vuelo para que nadie se limite sacar palomos solo de suelo pero claro esto sera segun el aficionado vaya trabajando sobre el estandar quiere decir que nesecita tiempo mucho tiempo venga asta otra

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

javier de chipiona

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 08 2009, 22:02

asi es es javier pero lla te digo que se puede hacr si el adm no hace nada tenemos que vestirnos nosotros mismo cuando alguien nos demuestra que solo esta para lo que esta no paorta no espone no hace absolutamente nada solo estar agazapado esperando como pudo juan esto
tito siempre dando pur culo con los clases jejejeej y el detras no te parece que si alguine no escirbe absolutamente nada javier y que lee absolutamente todop no pierde detalle solo esta ahi esperando su opurtunidad para titrarte por suelo habria que llamarle la tencion de alguna manera y despues entran lo secuaces que los tiene jejejejejejejej lla iras aprendiendo lo que es hablar por aqui jejejeje pero bueno alla ellos deja que aprendan de deducciones de años de tener palomos que algun dia diran jo si eso vamos to lo que he dicho la mitad pertenece a este ao a aqwuel llo en mi vida he dicho nada de palomos solo me has insultado me hashecho esto cuando estais viendo todos que lo que quiweren es apagar temas y llevarlos a lo que ellos entienden nada mas la polemica la discusion y demas pero bueno hay de to en la viña del señor un saludo a seguir divirtiendonos a los que nos gusta este mundo y no la polemica
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Sep 08 2009, 23:02

-

Última edición por Ramon el Mar Oct 20 2009, 23:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado