EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

A que edad da el palomo todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A que edad da el palomo todo

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 05 2009, 11:06

Bien es la eterna discusion entre mi cuñao y yo cuando vemos un pichon volar y veo que no me gusta el siempre dice espera y cuando pasa el tiempo no cambia esa es mi pregunta hasta cuanto a la muda al año a que coga celo cuando ya el polomo no te va a dar mas de si en belleza y ya que tengo uno en suelta tambien es de febrero y todavia no a cogido na ,ya dos noches no vino a dormir y pense que lo abian cogido pero no a la mañana alli estaba ese si se alega mucho del palomar a veces no esta ,eso si pa recoger el palomar es el numero uno ,cuando sueltos pichones por la noche no quieren entrar al palomar el esta encerrado lo suelto y atras de tos me lo recoge en un momento ,lo encierro los dias que vuelos pichones ,si no no los deja volar a gusto .Bueno esa es mi pregunta cuando te lo da todo en belleza y suelta.un saludo.

Invitado
Invitado

a que edad

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 05 2009, 13:09

rocio es como los niños o mas bien los muchachos cuando estan en su plenitud es en su juventud los palomos igual te diran muchisimo cuando terminen la muda y esten limpios ahy es donde sabras si te han salido descompasado si fallan en vuelos si tienen algun fallo o tienen virtudes finales de noviembre mediados de diciembre de este año ahy puedes ver todo lo que quieres saber tanto en trabajo si te gusta la ensuerta y el hembreo como la belleza no creo que puedan ponerse mas bonitos que en ese tiempo pues estan en la plenitud de la vida de ese tienpo ados años porque al meterlos en cria pierden al dejarlos en celo muchos dias solos ellos te diran soy bonito cuando me monto encima de una hembra que se me compone entonces despliega toda su belleza y su repertorio en belleza jejejejejej un saludo fijate en nosotros y sabras que de joven serias un guallavo cuando has tenido hijos se descuelga la tripa pero en la juventud entre la pintura que alluda presumida y teniendo mucha fuerza por la juventud ahy es donde se sabe todo lo que quieras un saludito espero haberte puesto un buen simil que llo entro en el simil en jejejejejejejej aunque llo me parezco a richar gere jejejejejejejjejejejeje pero sin dientes jejejejejejej
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: A que edad da el palomo todo

Mensaje  El Gabina el Sáb Sep 05 2009, 13:47

A la tercera muda sera pleno ..un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Jue Oct 29 2009, 22:34

Hola Rocio yo a los palomos los divido en dos y ahora me explico los bonitos que generalmente le fartan vuelos a esos por mucho que lo esperes no tendran nunca vuenas alas entoces para que lo vas ha esperar a no ser que tenga alguna cualidad que te interese y los mas cerrado en vuelo esto es al reves son generalmente mas ancho tiene menos belleza pero a esto si les veo algo yo los espero que muden pues tiene que verlo en perfecto estado de pluma y celo y ya el pajaro cuesta mas trabajo que cambie y cuando lo apriete te dira lo que es y en los palomos quedate con el que verdaderamente te llene y te guste y es como te equivocaras menos y no le hagas caso a nadie yo digo que mas sabe el loco en su casa que el cuerd..............en casa ajena ........ SALUDOS ROCIO

Invitado
Invitado

Mensaje  El Gabina el Vie Oct 30 2009, 15:08

Tienes toda la razon jose maria,el que no va bien de vuelo desde el principio ese no se recupera ni al año!
Creo que hay pichones que ya desde los primeros saltos trasmiten algo,una cierta luz que los otros no ase....esos habra ke aguantarlos asta que cuajen,pero hay que tener claro quel pichon desde que nace va recibiendo muchos cambios de plumas y su caracter se va forjando.......al año despues de la tercera muda es cuando el palomo demostrara todo su potencial.
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Vie Oct 30 2009, 16:29

RICIO, no se si te refieres a qe si un palomo por ejemplo embuxa pero no con un buxe congol sino inflao llenito de aire .

te dire qe al año , ala muda siguiente puede limpair y puede cambiar el palomos .

un saludooooooo y a disfrutrar te lo digo por qe lla ma pasao con palomos y llevo con palomos 23 años qe me qite por un tiempo como un año o 2 pero veia los de mi vecino jose y me pegaba las oras biendo los y me qite q eya lo dije por qe me robaron los palomos .

Invitado
Invitado

a que edad

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 30 2009, 20:20

bueno te he puesto rocio algunas cosillas josemaria tambien tanto como rafael y gavina mira cuando los pajaritos nuevos son pichones no cojen ninguna posturas algunos si que despuntan pero hay otros que engañan tela pero se esperan tanto en belleza como en trabajo muchas veces la primera muda que hace el palomo o los arregla o los estropea pero como dice joese maria cuando estan lla enteros solo hay que decirsae mucho celo y es cuando te diran soy asi claro que habra escecpciones pero la escepcion no hace la regla cuando un pajarito esta totalmente mudado se le mete tela de celo y con esa edad debe de volar debe de darte absolutamente todo lo que da de si hasta en belleza asi que mi opinion es cuando estan totalmente mudaditos mucho celo y ahy sera donde te den ellos la respuesta que quieres saber un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

CREO QUE TENIA RAZON YO

Mensaje  Invitado el Vie Oct 30 2009, 21:46

Gracias por vuestras respuestas creo que tenia razon yo cuando un polomo destaca desde pequeño ese es el mejor hablo de belleza pero para la ensuelta hay tiene razon mi cuñao y vosotros hay que ver la condicion y el celo para atraer ala paloma al cajon ,un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba