EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

y sobre la cola cerrada en vuelo? que opinion teneis¿

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: y sobre la cola cerrada en vuelo? que opinion teneis¿

Mensaje  Invitado el Jue Sep 03 2009, 17:14

este es el tema ------------Un saludo para todos,bueno se habla mucho de colas vueltas,llanas,cuellos,perdiz,angel etc,pero que me contais sobre llevar la cola cerrada por completo en vuelo,pues tengo una paloma vaya que solo la coloca abierta cuando llega cerca del palomar y se hermosea,pero el resto del vuelo es largo,rapido,alto y con la cola cerrada,saludos.............. no nos salgamos de el por favor y en el 4 punto al final e puesto algo sobre la cola cerrada y k es un palomo de ensuelta

Invitado
Invitado

Mensaje  Boqueron el Jue Sep 03 2009, 19:01

Rafael picha tu ves como todos nos entendemos y no tiene que haber malos royos damos nuestra opinion y aunque no estemos de acuerdo respeto,que ademas me consta que en el foro se te tiene,gracias por tu respuesta,un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Boqueron el Jue Sep 03 2009, 19:11

Hola Colavuelta,estamos de acuerdo y el estandard lo dice tambien, pero como todos sabemos tenemos criterios diferentes a la hora de seleccionar con que palomas criamos y creo interesante saber la opinion del resto de colegas,bueno tu conoces al hermano de nido de la vaya y conoces como yo los puntazos que llevan pero son totalmente distintos en vuelo el macho siempre colocado la cola abierta y muy buelta ,cuello siempre estirado ,vuelo mas bien reposado y la hermana como la noche y el dia totalmente distinta,venga un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Jue Sep 03 2009, 22:14

Ya su estandar en el apartado geneologia dice esto:
Su cola cerrada mientras va solo o en persecución de alguna pieza y arqueándola ligeramente hacia arriba.

Osea que no es motivo de preocupacion y si aplicamos lo que ha dicho Rafael, buen vuelo aunque sea de talla mediana en figura o postura, mejor que mejor para la cria (para mi gusto).

Rafael pichsa, le he puesto imagen a todo lo que has explicao y la verdad que me ha gustao bastante a pesar de haberlo dicho a tu manera te entendí muy bien.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Invitado el Vie Sep 04 2009, 10:10

@PStMa escribió:Ya su estandar en el apartado geneologia dice esto:
Su cola cerrada mientras va solo o en persecución de alguna pieza y arqueándola ligeramente hacia arriba.

Osea que no es motivo de preocupacion y si aplicamos lo que ha dicho Rafael, buen vuelo aunque sea de talla mediana en figura o postura, mejor que mejor para la cria (para mi gusto).

Rafael pichsa, le he puesto imagen a todo lo que has explicao y la verdad que me ha gustao bastante a pesar de haberlo dicho a tu manera te entendí muy bien.
graisas pstma

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 04 2009, 13:07

aver si le exo fotos ala paloma k conpre k no abre la cola ni en morriya el cuello pero buela reonbo en remo biene del puerto la paloma por si algunos del puerto conocen a este xaval la paloma biene de kiko gaspar el cabrero k tiene muxas cabras el luque el k tiene el granero y mateo y tobalo lo conecen este tiene unos palomos antiguos de clases de cuello ,cola , monta y buelos sobre to eso sobre to buelos jo flipa uno con los buelos de los palomos de ese xaval

Invitado
Invitado

sobre la cola cerrada

Mensaje  Tito ñoño el Vie Sep 04 2009, 13:20

bueno rafael encantado que cojas el hilo de nuevo despues de dicho esto te contestare pues el post es tullo
mira desde hace bastante tiempo estos pajaros han estado entre nosotros pero claro pedian mas cuellos mas colas mas morros pedian muchas mas cosas de las que piden ahora pues solo querian ver el pajaro en morfolojia esos eran los clases todo estos otros mistorros los llamaban jejejeje pero bueno como dicen en la india os de frot in de garden of nui
que me la acabo de inventar tanto como todo esto de ahora jejejejejejejej un saludo y lo dicho espero retomes las conversaciones que eres de los poquitos que hablan de palomos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Juan Serrano el Vie Sep 04 2009, 14:35

RAFAEL ME PUEDES EXPLICAR LO QUE SON PALOMOS ANTIGUO DE CLASES DE CUELLO,COLA,MORRO Y VUELOS POR QUE NO SE LO QUE TENDRAN DE ANTIGUO SERAN PALOMOS COMPLETOS COMO TODO EL MUNDO BUSCA CUELLO,COLA,MORRO Y BUENOS VUELOS ASTA OTRA

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Invitado el Vie Sep 04 2009, 14:47

@tito ñoño escribió:bueno rafael encantado que cojas el hilo de nuevo despues de dicho esto te contestare pues el post es tullo
mira desde hace bastante tiempo estos pajaros han estado entre nosotros pero claro pedian mas cuellos mas colas mas morros pedian muchas mas cosas de las que piden ahora pues solo querian ver el pajaro en morfolojia esos eran los clases todo estos otros mistorros los llamaban jejejeje pero bueno como dicen en la india os de frot in de garden of nui
que me la acabo de inventar tanto como todo esto de ahora jejejejejejejej un saludo y lo dicho espero retomes las conversaciones que eres de los poquitos que hablan de palomos
tito ara como 2 meses yo les decia al k era precidente del club el victor y a margallo k el palomo de clase de aora no es el mismo en bellesa y ellos me decian k si y margallo yeva con palomos de clase 38 o 40 años

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Sep 04 2009, 14:57

@juan serrano escribió:RAFAEL ME PUEDES EXPLICAR LO QUE SON PALOMOS ANTIGUO DE CLASES DE CUELLO,COLA,MORRO Y VUELOS POR QUE NO SE LO QUE TENDRAN DE ANTIGUO SERAN PALOMOS COMPLETOS COMO TODO EL MUNDO BUSCA CUELLO,COLA,MORRO Y BUENOS VUELOS ASTA OTRA
jaun como se nota k conoces a kiko gaspar eeeeeeeeee pues es el palomo antigo es el ratero el no cruzao el puro clase eso tiene ese xaval asta otra mariposa uy juan serrano y no me buskes mas pa k ponga cosas anda k sabes mas k los ratones coloraos k asta k mas picao pa k ponga comentarios eeeeee y sigues pake ponga cosas te gusta escuxarme eee te lo digo sanamente k luego no hayga malos ententidos k ya estoi un poco arto sabes

ira yo tenia con 13 años un palomo de clase antiguo cola mas bien plana arbierta tenia cuello en mirriyao y era bueno pa ensuelta el palomo me cojoi unas pocas palomas pero el palomo mataba mas k las k cojia por k las montaba tan pegao k las mitad morian estrallas por bloques las tiraba pa bajo

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Sep 05 2009, 12:01

hombre rafaelillo en el año que estamos y dices que son antiguo por favor hombre podra tener una linea parecida pero esos palomos vienen de lo mismo que todo en el puerto eso de antiguo para nada

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

ys obre la cola cerra

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Sep 05 2009, 13:00

bueno pajaros de estos antiguos si que los podemos conseguir aunque como digo los llaman mistorros no clases con sus colitas no abarquilladas con sus cuellecitos y eso no tanta exageracion como se ve hoy dia en el clase que vemos en estos momentos tambien se puede sacar perfectamente con cruces de pajaros limpiando y metiendo este otro que lla hay de clase para darle esa bellecita que queremos y aumentando la dureza y el trasbajo porque el clase si es trabajador pero falla en un porcentaje altisimo en conservacion pero altisimo si llegamos a cuadrar esta convinacion
¿se le podria llamar clase antiguo?
lla que su proveniencia viene de este tipo de pajaros osea un remonte hacia detras para tener esa bellecita que se tenia antes sin tanta prominencia y dureza que es lo que esta faltisimo hoy en dia este otro tipo de palomo llamado clase?
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 05 2009, 18:48

@juan serrano escribió:hombre rafaelillo en el año que estamos y dices que son antiguo por favor hombre podra tener una linea parecida pero esos palomos vienen de lo mismo que todo en el puerto eso de antiguo para nada
hombre juanillo en el tiempo k estamos y dudas de k un cabrero k no kiere na mas k lo suyo lo k tiene de muxos años y tu dices tu k no conserva el palomo antiguo jajajjajajajaja haver si tu bas asaber lo k yo tengo en mi casa mejor k yoooooo

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Sáb Sep 05 2009, 21:15

rafael yo conosco al kiko gaspar mejo que tu y el tiene lo mismo que to mundo unicamente que son pajaros mas rustico esos pajaros tienen sangre de tobalo y de otras lineas, palomo antiguo ya lo que faltaba anda anda rafaelillo Razz Razz Razz

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 05 2009, 22:41

@juan serrano escribió:rafael yo conosco al kiko gaspar mejo que tu y el tiene lo mismo que to mundo unicamente que son pajaros mas rustico esos pajaros tienen sangre de tobalo y de otras lineas, palomo antiguo ya lo que faltaba anda anda rafaelillo Razz Razz Razz
jajajajajaja mañana boi asu casa y se lo boi a comentar lo ke tu dices por k yo se de mas ya k tu saltas el tema k tobalo ,mateo, y tu y todos teneis k ir a mamar de lo de kiko gaspar por los buelos de sus palomos y posturas ,montas y completo juanelillo

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 05 2009, 22:44

jualelillo yo boi asu casa y meda dao lo ke yo kiera ese es amigo sebes el sinnificado de esa palabra po eso es ese pami jajajajajaja lo k yo kiera lo tengo en mi mano

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Dom Sep 06 2009, 14:46

por ahora el que ta mamando eres tu eso seguro ten cuidado con los palomos antiguos aver si te quedas antiguao tu rafaelillo

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Dom Sep 06 2009, 15:05

Valla amor que hay por aki lol!

si puedo decir algo aunque sea con poko conocimiento creo ke cuando uno se refiere al palomo antiguo se refiere a palomos ratero palomos mas de trabajo pero con eso dudo mucho ke lo sean 100%......todo se dejenera y aunque lleve algo creo ke lo ke kiere decir juan es que no sean del todo puro.....lo veo muy dificil porque siempre hay ke renovar sangre tarde o temprano si uno no se quiere encontrar con una consanguinidad tan grande que solo saldria imperfecciones....un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Boqueron el Dom Sep 06 2009, 15:29

Un saludo,hace 20años en unas vacaciones estuve visitando palomares de clase por diversos sitios de cadiz, y los palomos eran menos marcados, en aire colas mas planas,cuellos mas cortos,y en suelo practicamente todos tiraban las alas debajo de la cola,mucho morro,y codos muy marcados, los recuerdo muy diferentes de muchos de los de hoy sobretodo en vuelo ,para conseguir esos cambios es claro que se han usado otras razas y mucha seleccion, pero creo que no debemos despreciar los de tipo mas antiguo pues un dia nos pueden hacer falta.un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Dom Sep 06 2009, 17:23

@el gabina escribió:Valla amor que hay por aki lol!

si puedo decir algo aunque sea con poko conocimiento creo ke cuando uno se refiere al palomo antiguo se refiere a palomos ratero palomos mas de trabajo pero con eso dudo mucho ke lo sean 100%......todo se dejenera y aunque lleve algo creo ke lo ke kiere decir juan es que no sean del todo puro.....lo veo muy dificil porque siempre hay ke renovar sangre tarde o temprano si uno no se quiere encontrar con una consanguinidad tan grande que solo saldria imperfecciones....un saludo
bueno eso puedeser ves pero es lo mas antiguo k ay asi metes algo pero lo tiras palo tuyo alfinal no ay na de nadie sino k as refrescao la sangre y asbuelto patras palotuyo pero ese de tobalo ,meteo nonononono jajajajajajajaj eso no eyos si ban a busvar de lo suyo y aki en rota unos pocos lo dicen k son de los antiguos y lo k ligan cuando le metemos un mistoro nuestro

Invitado
Invitado

Mensaje  El Gabina el Dom Sep 06 2009, 17:43

Rafael... se que tobalo tiene buena fama pero no olvides una cosa,tobalo los saco de otros y asid sigues y te pierdes al final de donde vinieron XD porque la misma gente que vendio palomo al tobalo se los pudo vender a atros aficionados no cres? todo no viene de el! eso no lo creo,cada uno tiene su pocion magica para mejor o para peor....
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Juan Serrano el Dom Sep 06 2009, 21:48

señores hoy en el puerto no hay palomos antiguos que tengan una tipologia o linea mas parecida vale en los palomos de clase cada 5 o 10 años vienen tambien modas por ejemplo de hace 3 o 4 años se esta buscando en estilo de vuelo pero resulta que ese estilo de vuelo la a habido antes pero claro a los aficionados se nos cerro lo ojos con tanta belleza.Rafaelillo en tu ciudad e visto palomos esplendidos de belleza y vuelo los hembrujados de sastre los palomos de bolaño el entriquiao de francis este lo vi en video con el cobrita el n1 y el colaplana de catalan y no por tener la cola plana es antiguo el salandalin de pelote joder mira que visto algunos palomos a los que tiene rafael montanary el cuervo el apache otro no con mucha cola y no antiguo tambien hace tiempo vi algunos de azuquita con esto decirte que vuelos hay en todos lados unos nos gustan mas otros menos segun gusto del aficionado y modas as vistos los palomos del zamarra pues esos si podrian entrar dentro de la lineas de antiguos pajaros fuertes de vuelo poca belleza y un suelo esplendido y yo no se de donde vienen ni dea cuando puedas ve averlos,estos palomos del zamarra a algunos aficionados le estan ligando muy bien al ser pajaros muy fuertes y escaso de belleza y meterle el palomo actual con belleza tan fino les estan saliendos pajaros muy completo tanto vuelo como en suelo la verdad que en suelo estan mejorando muy bien vbueno rafaelillo asta otra Laughing Laughing

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07 2009, 09:41

@el gabina escribió:Rafael... se que tobalo tiene buena fama pero no olvides una cosa,tobalo los saco de otros y asid sigues y te pierdes al final de donde vinieron XD porque la misma gente que vendio palomo al tobalo se los pudo vender a atros aficionados no cres? todo no viene de el! eso no lo creo,cada uno tiene su pocion magica para mejor o para peor....
gabina tu no conoces el puerto hay todabia ay campos y camperos sin ofender anadie k tienen el palomo de clase antiguo y por dos pesetas se lo sacas al lao de kiko gaspar ay un hombre con 60 años mas o menos y este le compre un sarandalin en 40€ jajajajajajaja y desia el hombre de estos de campo yo no meto na de otros por k me exan aperder la cosexa decia este hombre y kiko gaspar no mete na de tobalo , ni de mateo y tedigo algo para k lo sepas en el puerto le gustan muxo la ensuelta ay grandes palomos de embreo

claro aveces se conoce mas a la oveja por la fama k por la lana tu as estao alguna vez anca kiko gaspar o as visto sus palomos diferente a todos por k yeba su linea con muxo trabajos y muxos años

gabina yo no boi alo k tenga tobalo sino kiko gaspar entiendes ay palomos k kisas la mayoria de nosotros no ayamos metoi esa sangre un nuestro palomares por no aver cono sio a ese ombre

Última edición por rafael pastor rota el Lun Sep 07 2009, 09:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 07 2009, 09:46

@juan serrano escribió:señores hoy en el puerto no hay palomos antiguos que tengan una tipologia o linea mas parecida vale en los palomos de clase cada 5 o 10 años vienen tambien modas por ejemplo de hace 3 o 4 años se esta buscando en estilo de vuelo pero resulta que ese estilo de vuelo la a habido antes pero claro a los aficionados se nos cerro lo ojos con tanta belleza.Rafaelillo en tu ciudad e visto palomos esplendidos de belleza y vuelo los hembrujados de sastre los palomos de bolaño el entriquiao de francis este lo vi en video con el cobrita el n1 y el colaplana de catalan y no por tener la cola plana es antiguo el salandalin de pelote joder mira que visto algunos palomos a los que tiene rafael montanary el cuervo el apache otro no con mucha cola y no antiguo tambien hace tiempo vi algunos de azuquita con esto decirte que vuelos hay en todos lados unos nos gustan mas otros menos segun gusto del aficionado y modas as vistos los palomos del zamarra pues esos si podrian entrar dentro de la lineas de antiguos pajaros fuertes de vuelo poca belleza y un suelo esplendido y yo no se de donde vienen ni dea cuando puedas ve averlos,estos palomos del zamarra a algunos aficionados le estan ligando muy bien al ser pajaros muy fuertes y escaso de belleza y meterle el palomo actual con belleza tan fino les estan saliendos pajaros muy completo tanto vuelo como en suelo la verdad que en suelo estan mejorando muy bien vbueno rafaelillo asta otra Laughing Laughing
juanelillo k eso somos no sotros tu te crees k un cabrero le va dar por moda xikiyo tu los as visto a el si es de campo tio vive alas afueras digamos del pueblo en el campo tio como pode decir eso la mitad de los palomeros pa k tu lo sepas van por los campos buscando palomos de los camperos y le dan cuatro gordas y luego te los venden ati por un dineral venga ya junelillo ve a darsela a otro k a mi no me convences tengo mi propia ideoligia juanelillo jajajajaja a ti lo k ta dolio es k miente al kiko gaspar el zamarra si los tienes y kiko no jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Lun Sep 07 2009, 14:52

vamos aver rafaelillo yo vivo a 2 KM de el y vivo al lado del carrefu una barriada donde esta la casa opel y la toyota cuando tu quieras quedamos y vamos acerle una visita y7 ojo no digo que los palomos no se parescan alos antiguos de poca cola pecho morro y muy fuerte de vuelo yo lo que te digo es que viene de prosedencia no antigua mira uno de los palomos mas famosos del kiko es el masinquer preguntare ael rafaelillo yo conosco asus hermano y sus hermanas ellos estudiaron el mismo colegio que yo y e ido mucho a su casa pero mucho ya sabes cuando quieras quedamos y asi echamos unas

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba