EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

y sobre la cola cerrada en vuelo? que opinion teneis¿

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Boqueron el Mar Sep 01 2009, 19:15

Un saludo para todos,bueno se habla mucho de colas vueltas,llanas,cuellos,perdiz,angel etc,pero que me contais sobre llevar la cola cerrada por completo en vuelo,pues tengo una paloma vaya que solo la coloca abierta cuando llega cerca del palomar y se hermosea,pero el resto del vuelo es largo,rapido,alto y con la cola cerrada,saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: y sobre la cola cerrada en vuelo? que opinion teneis¿

Mensaje  Juan Serrano el Mar Sep 01 2009, 19:49

hombre boqueron supuestamente si va escurrido es decir sin mostrarse o colocarse no pasa nada encuanto quiera mostrarse la abrira como segun tu dice que ase cuando llega a tu casa el palomo de clase, si va espichado como digo yo puede ir con el cuello encogido y la cola cerrada mas o menos como un zurito y cuando llega a la pieza pues se mostrara todo su repertorio de vuelos , belleza y la demas aptitudes ese momento es inmemoriable para un palomero espero averte ayudado un poco asta otra

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Boqueron el Mar Sep 01 2009, 20:17

Gracias Juan por tu respuesta,estoy con tigo el palomo no deveria ir siempre colocado tendria que hacerlo cuando el momento lo requiera,la paloma a que me refiero es hembra y es muy particular con respecto a las otras pues estando en celo no cambia su forma de volar ni acompañada de machos,sale descompuesta, rapida,se pone muy alta ,cuello estirado y cola cerrada,se pierde de vista normalmente sola pues los machos suelen dejarla antes que baje ella,en mi opinion quisa sean buenas cualidades para criarle pero me gustaria saber vuestra opinion.saludos.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Y SOBRE LA COLA

Mensaje  Tito ñoño el Mar Sep 01 2009, 20:57

boqueron el pajaro que esta p mejor dicho ha estado en celo no se coloca hasta que el no ve pieza pero para hacer eso debe de haber estado solo haberse dado cuenta que no le van asoltar nada ala cola he visto aqui un pajaro prieto que era muy volador hiba compuesto casi siempre pero era porque el chaval le gustaba tanto que le soltaba la hembra hasta que se decidio adejaro empezo con su caracteristica de ir colocado pero cuando se vio solo un par de veces y se dio cuenta de que la compostura no le servia de nada se escurria y se najaba a buscar pero claro estaba buscando el pajaro se componia ante una pieza y lo que te han dicho desplegaba todo el repettorio ese es el pajaro aunque se lo cojieron era un pajaro digno de ver dos hijos tiene de el que prometen ser muy voladores y bonitos muy parecidos al padre lla veremosmsi aguantan es lo que digo si aguanta uno señores un pajaro para quitarse el sombrero si no fuera y se prueva con otro asi es la vida si se quiere conseguir el maximo de rendimiento tanto en belleza como en trabajio ajugarse los cuartos un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Arp el Mar Sep 01 2009, 21:06

Juan si la montaña no va a Mahoma , Mahoma ira a la montaña , esa pajara tiene que ir al macho , no solamente el macho a la paloma , muy voladora pero sino tiene intencion , tu ya me comprende...................SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  Boqueron el Mar Sep 01 2009, 21:43

Hola Antonio ,si cuando se arta de volar y llega al palomar se compone y pone cola y postura, da celo y pone interes en los palomos ,pero meterse en un cajon eso lla es otra cosa ella al suyo, tiene cinco meses una edad delicada pero me da que puede servir,pero poner el tema en el foro es simplemente si con esas cualidades las poneis a criar los demas o si dais prioridad a otros detalles,haber si me llego por tu casa un dia y veo los palomos, ha que tenemos pendiente un dia en mi palomar recuerda heeeeeee ,venga un abrazo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Sep 01 2009, 23:00

hola no es feo que un palomo valla volando normal y despues se componga y para criar segun lo que tu estes buscando
un saludo manuel

Invitado
Invitado

Mensaje  Mario el Miér Sep 02 2009, 00:14

Hola Boqueron, ese comportamiento que describes es normal en las pichonas, cuando esa pajara mude, la coja un macho viejo y caliente huevos ya veras como cambia su comportamiento y su vuelo, se alejara menos, ira mas pendiente de los machos y se colocara mas, entonces la pruebas y decides si la dejas de reproductora, hasta entonces es tonteria.
un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Cola cerrada o no

Mensaje  Invitado el Miér Sep 02 2009, 00:54

Boqueron ese vuelo no es de postura espera y ya veras cuando tenga celo y vea un macho como se pone ,este año me paso algo curioso de una collera el que parecia macho lo encerre pa volarlo solo ,y no veas todo el mundo decia que era macho ,sus vuelos lo eran de postura el cuello la cola y era hembra ,tu esperas a ver .un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 02 2009, 12:41

no kiero contestar por ya epuesto algunos temas y se a creao mal anbiente yo tengo palomos de clase y yo no los voi a tirar por suelo pero como se dice aki se pueden ablar de sus cualidades buenas y malas para k apredamos todos lo k es un clase bajo nuestra opiniones como criadores entendeis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no hablo del tema si ablara habia pa largo por ke yo se de eso un poco un saludos a todos y este tema es un buen tema los k lo entienden lo saben

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Miér Sep 02 2009, 15:31

arp yo creo que la paloma es muy nueva y tambien no se pueden comparar com un macho de su misma edad aun con excepciones,
tambien yo contesto solo por lo que es este pos la cola cerrada no e querido ir mas lejos pues nos saldriamos del tema que es el vuelo de una
paloma con la cola cerrada.
rafael como tu y yo hablan 20 mil que saben de palomos si quieres contestar contesta pero no te creas que eres el que mas sabes por que el que menos te creas te puede dar una leccion de palomos venga asta otra

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Arp el Miér Sep 02 2009, 16:53

Hola , cuando yo e dicho Juan me refiero a Juan .Con...... ( Boqueron ) , no a Juan Serrano y si la paloma creo que es la que yo pienso es nueva pero no tan nueva .............SALUDOS

Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  El Gabina el Miér Sep 02 2009, 17:20

La paloma o el palomo que sale descompuesta al salir que va alejandose buscando pieza auque sea fea o feo es la que te dara mas satisfaccion a la hora de ver pieza y componerce.....pienza quel palomo ke salgua bonito y entra bonito ese con el tiempo te aburiras de el por no tener el mismo aguante o trabajo que tendra el primero!
Auque no busques el trabajo uno que sea de mucho componerce tendra los vuelos mas recortado meno potencia y siempre lo tendras serca del palomar .....esa es mi opinion....un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Boqueron el Miér Sep 02 2009, 18:25

Bueno opiniones muy parecidas tenemos esta claro que no es malo que salga sin postura y la cola totalmente cerrada incluso lo admite el estandard,son detalles a tener en cuenta a la hora de seleccion de los animales,Rocio tienes razon los pichones cambian mucho con la edad,Rafael Pastor hombre se que son temas que crean polemica y se de tus roces con algunos del foro y en realidad todos tenemos nuestra parte de razon la experiencia es un grado pero no esta nada mal saber la opinion de los demas a mi me gustaria saber la tuya asi que animate y damela que seguro no habra mal royo,?

en hembras que detalles teneis en cuenta ademas de lo comentado para seleccionarlas de reproductoras¿ venga un abrazo para todos/as.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Sep 02 2009, 18:38

@juan serrano escribió:arp yo creo que la paloma es muy nueva y tambien no se pueden comparar com un macho de su misma edad aun con excepciones,
tambien yo contesto solo por lo que es este pos la cola cerrada no e querido ir mas lejos pues nos saldriamos del tema que es el vuelo de una
paloma con la cola cerrada.
rafael como tu y yo hablan 20 mil que saben de palomos si quieres contestar contesta pero no te creas que eres el que mas sabes por que el que menos te creas te puede dar una leccion de palomos venga asta otra
juan serrano es verdad como yo ablan 20 mil y el peor me puede dar clses o lecciones de palomos venga asta otra

Invitado
Invitado

Mensaje  Boqueron el Miér Sep 02 2009, 18:45

Gracias Rafael en fin no queda mas que respetar tu decision si crees que es mejor no entrar a debatir estos temas respeto adsoluto de todas formas gracias,un saludo.

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Miér Sep 02 2009, 22:30

pues yo pienso que porque lleve la cola cerrada no pasa nada eso si mientras valla alo sullo y no este adornando mientras sea asin sin problemas cuando coja pieza es cuando tiene que sacarla vajo mi punto de vista en venga un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Miér Sep 02 2009, 23:39

pues yo personalmente no me gustan las quito no me inporta que tenga la cola mas abarquilla o menos incluso plana pero me gustan abierta ,otra cosa es que tenga aptitudes pal trabajo o enbreo si bale pal enbreo la dejo le corto la cola i llasta jajajajajaja
saludos deste chioina
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Colavuelta el Jue Sep 03 2009, 00:29

hola boqueron yo creo que por que tenga la cola volando cerrada no es tan grabe siempre i cuando la ponga al ver pieza se coloque ,tu sabes que yo tengo un macho del mismo tipo y sepone bien ,pero claro eso es a gusto del consumidor venga un saludo .

Colavuelta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 14/07/2009

Mensaje  Invitado el Jue Sep 03 2009, 12:41

yo prefiero que un palom@ vaya chupao, como un mensajero ya que asi vuela mas rapido se desplaza mas y con mas aguante, y cuando coja pieza se coloque despliegue su belleza pa enamorar, y que ahi comience a trrabajar..saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 03 2009, 13:43

boqueron hay la yeba mi opinion
1-la paloma yeba la cola cerrada cuando se estiras no se si sebeis lo k es eso ase alas por k las dejao un tiempo en celo y se esta estirando pero no siempre se va a estar estirando ok

2-la paloma yeba la cola cerrada cuando ve un palomo y va a por el y buela rapido ok

3-y la paloma yeba la cola cerrada por no tiene cola no la pone como en forma de teja romana por k no todos los palomos envarkillan la cola no la ponen como teja romana y ademas ay algunas k ni sacan cuello enmorriyao ok vamos cojiendo

3-pero k pasa con estas palomas k ay ay algunas k no sacan cola ni cuello pero buela de lujo reondo enrremo y estas valen para sacarle por k personal mente ami me gustan las palomas k buelen bien yo fui a comprar una paloma y no tenia cuello enmorriyao y no abria cola pero bolaba y buela de lujo y me da peasos de bixos

4- sino tiene cola ni cuello ni buelo como dice javier de xipiona xocazo

y ami me gusta el palomo ke ba puesto con cola cuello pero k cuando ve algo ase algo mas o bien le cambian los buelos o monta o mas morro , pero no me gusta el k va en tabla y cuando ve algo se ponen eso es para mi un palomo de ensuelta mas bien k de vellesas ok

espero averte ayudado un saludo para todos

Invitado
Invitado

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Jue Sep 03 2009, 14:21

muy buena respuesta rafael creo que le aclaras a muchos las ideas pero el libro del gusto esta emblanco jajajajajja.pero ami me vale la respuesta rafael . saludos desde chipiona.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Invitado el Jue Sep 03 2009, 16:06

@javier escribió:muy buena respuesta rafael creo que le aclaras a muchos las ideas pero el libro del gusto esta emblanco jajajajajja.pero ami me vale la respuesta rafael . saludos desde chipiona.
jajajaja la verdad eske si javier no lo dudo el libro del gusto esta emblamco saludos campeon

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 03 2009, 16:39

bueno ahí va mi respuesta sin intención de molestar a nadie. yo estoy de acuerdo totalmente con el gabina, es mas y esto lo digo por los años que llevo viendo palomos, todo aquellos palomos que desde que salen hasta que entran van puestos y ahora leer bien, son tontos, osea, que nada de nada para la ensuerta y el que diga lo contrario que me lo demuestre que aquí en rota lo espero para que vengan a buscarme para verlos. Por eso picha si te gusta el palomo de clase por todas sus cualidades, no por ser bonito no la mates, sino pruebala. Un saludo a toda la afición.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 03 2009, 17:05

fenix escribió:bueno ahí va mi respuesta sin intención de molestar a nadie. yo estoy de acuerdo totalmente con el gabina, es mas y esto lo digo por los años que llevo viendo palomos, todo aquellos palomos que desde que salen hasta que entran van puestos y ahora leer bien, son tontos, osea, que nada de nada para la ensuerta y el que diga lo contrario que me lo demuestre que aquí en rota lo espero para que vengan a buscarme para verlos. Por eso picha si te gusta el palomo de clase por todas sus cualidades, no por ser bonito no la mates, sino pruebala. Un saludo a toda la afición.
jajajajajaja fenix k te gusta la ensuelta mamon se esta hablando de la cola serra de la paloma k ami tambien me gusta la ensuelta pero no es el tema porai ay temas de ensueltas k an puesto y ami me gusta mas k al primero pero bueno como dice javier el gusto esta en blaco un saludo amigo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba