EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Una preguntita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una preguntita

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 17:38

Una preguntita si le doy de comer aun pichon de clase con jeringiya se vuelve manso?? esque la madre y el padre le dan de comer a uno solamente y el otro le tengo que dar yo y lo vuelvo a meter se vuelve manso?

Invitado
Invitado

Re: Una preguntita

Mensaje  Mario el Lun Ago 24 2009, 17:55

Que va,hombre no pasa nada,lo que tienes que hacer es darle con la jeringuilla y lo vuelves a meter en el nido que es donde mejor esta.Un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Pepeatico el Lun Ago 24 2009, 18:00

ismael, yo he criado un pichon a mano con jeringuilla desde los seis dias de vida hasta comer por si mismo y en el momento que lo mezcle con los demas pichones se volvio arisco como uno mas, mi experiencia dice que no se vuelve manso.

hablando de manso o de arisco tanto en pajaros como en pajaras seria otro tema a debatir, para saber que es mas conveniente para la ensuelta o hembreo. a mi casi todos los pajaros que tego desde hace mas tiempo cuando los voy a coger me dan picotazos y para mi esa manera que tiene el palomo de hacer es de confianza que tiene conmigo porque el desconfiado se estiraza en un rincon y pega aletazos, cosa que no me gusta.

que te den su opinion los demas y que se hable de ariscos o mansos en este mismo post tuyo. si te parece bien a ti claro.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 18:20

Gracias a los dos yo llevo 2 dias a ver si me podeis decir cada cuanto tiempo le tengo que dar llevo todo el dia pendiente si se le vacia el buche xD y ya e comprao la pasta de cria muxas gracias si claro que podeis debatir ese tema pepe .. saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Lun Ago 24 2009, 18:43

ismael si se lo llenas tela de bien lo puedes dejar hasta cuatro horas aunque yo le daba cada tres horas dependiendo de como yo le viera el buche. ademas de que la pasta se la daba un poquito aguada y con agua templada.

gracias ismael.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Mario el Lun Ago 24 2009, 18:45

Lo normal es 3 veces al dia,mañana,mediodia y tarde,pero ahora con las calores dale la pasta un poco aguada y si se le pone el buche duro le das solo agua hasta que se le reblandezca.Un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 18:49

Muchas gracias mario de donde eres tio??

Invitado
Invitado

Mensaje  Mario el Lun Ago 24 2009, 19:04

Yo soy de tu pueblo isma je,je,je.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 19:05

Quien eres tio eres joven o veterano?? si eres joven explicame y si eres veterano tmb xD y si tienes algun mote .

Invitado
Invitado

Mensaje  Mario el Lun Ago 24 2009, 19:20

Creo que para ti soy veterano je,je, o al menos intermedio je,je, que yo sepa no tengo mote,todo el mundo me llama por mi nombre,yo no me junto con los palomeros y con los aficionaos muy poco,pero soy de la quinta del gutierrez o el lucas el del bar,no se si los conoceras.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 19:22

Yo tengo 18 años creo que no te conozco xD mi padre tiene un puesto en la plaza de pescado al final del todo los 3 ultimos el delmedio que tiene bigote alo mejor te puedes hacer a la idea y por parte de mi madre soy picajulle y tela no se si me conoceras.

Invitado
Invitado

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Lun Ago 24 2009, 21:54

que pasa mario no te conose el chabal nooooooooooo si eres muy viejo jajajajaja veterano dices jejejeje saludos tio desde chipiona cuando quieras te llegas pa echar otro ratillo.y isma al pichon le chenas el buche como dice el mario por la mañana almediodia y por latarde y manso se pone si lo siges manuseando sile das de comer y lo pones en el nido no se pone manso yo e criao uno a mano y como dice pepe cuando enpiese a comer lo suelta con los demas y beras como se pone como el resto ,suerte con el pichonsillo aber si lo crias.saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Invitado el Mar Ago 25 2009, 09:01

Enga gracias javier eso hare.. pero lo raro es que le da de comer a uno y al otro no y el otro esta el doble de grande pero vamos que creo que dentro de un par de semanas ya estaran comiendo solos le echare foto y lo enseñare.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mario el Mar Ago 25 2009, 09:47

Ismael lo que puedes hacer tambien es esperar que le den de comer al pichon y luego quitarselo para que le den de comer al otro,lo puedes probar a ver si funciona.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Ago 25 2009, 15:11

Lo voy a intentar mario gracias.

Invitado
Invitado