EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Que es un palomo holguero ?

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que es un palomo holguero ?

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ago 20 2009, 01:11

y enemigos ninguno en rafael por lo menos de mi parte estamos ablando de algo en lo que creo que estas confundido o no te esplicas bien o te dicho yo algo por poner esas fotos yo creo que no no
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

pa los k entiende k es un palomo orgero

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 01:19

k bien dibujo jajajajajajajajajajaja lechiguita el palomo k ponga el cuello como esta es olguero

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 01:21

@el lechuguita escribió:y enemigos ninguno en rafael por lo menos de mi parte estamos ablando de algo en lo que creo que estas confundido o no te esplicas bien o te dicho yo algo por poner esas fotos yo creo que no no
grasias por lo de no enemigos lechuguita

Invitado
Invitado

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ago 20 2009, 01:22

aora si que estas confundido picha eso que va ser eso hombre eso no es para parecer olguero tiene que tener el cuello en el lomo de atras rafael de hay que se le diga al palomo que parece olguero el olguero no pone el cuello asin
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Jue Ago 20 2009, 01:23

yo se de que estas ablando rafael pero en boca serra no entran mosca me e cargado muchos chascos yaen el tienpo que llebo con el palomo que no son dos dias pero bueno como tu dices con la berdad se llega a toas parte rafael saludos tio tu con lo tullo palante que el tiempo pone cada cosa en su sitio esto va pa largo el palomo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas solo dire una cosilla de todos lo que se sacan como tu dijiste se cojen uno o dos los demas pal puchero que lla ni pal puchero sirben con toas las enfermedades que tienen no mecomo niiiiiiiiiiiiiii,total que me boi por otro tema, no salen iguales ninguno ni los hermanos se paresen casi en na del momton de cruses que se le estan metiendo alos clases to lo que sale que es la maloria son olguero, perdigueros ,que si acen el angel que los e tenio y los quite que eran una lastina porque iban de lujo pero no balian pa el vuelo le estamo pidiendo mucho lla al palomo nos estamos poniendo mui tontos..total palamte hay mas haber donde llegan los clases .pero bueno hacin nos distraemos saludos rafael desde chipiona aaaaa mañana estoy por rota por lo del ramoncito por la mañana aber si te veo.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  Grande el Jue Ago 20 2009, 01:24

jajajjajajaj aju aju ke punto de dibuito jajaaj
Grande
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Andalucia
Inscripción : 25/04/2009

Mensaje  Arp el Jue Ago 20 2009, 01:28

JAJAJAJAJAJA buen dibujo Rafael , y el buche donde ? porque el orguero , colguero , holguero , olguero , gorguero , en fin una pecha nombres y todos quieren decir lo mismo BUCHE , Rafael borra ese dibujo y pon uno nuevo con un buen buche Colgeron , zumbon nooooo , Colgueron JAJAJAJAJA
.......................SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Jue Ago 20 2009, 01:29

rafael eso parese una jirafa en vez un holguero ooooo clase como lo querais llamar jajajajajajajajaja.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 01:31

@arp escribió:JAJAJAJAJAJA buen dibujo Rafael , y el buche donde ? porque el orguero , colguero , holguero , olguero , gorguero , en fin una pecha nombres y todos quieren decir lo mismo BUCHE , Rafael borra ese dibujo y pon uno nuevo con un buen buche Colgeron , zumbon nooooo , Colgueron JAJAJAJAJA
.......................SALUDOS
arp k te esta ekibocando ya lo e puesto en otro post olguero o olguero es una raza de palomo pero no boi a eso sino k cuando un palomo pone el cuello como el dibujo k e exo se le denomina orguero o olguero por poner el cuello de esa forma espero abertelo aclarado un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Arp el Jue Ago 20 2009, 01:35

Lo encontre Grande , el padre de tu palomo oooooooooooooooo no JAJAJAJAJAJA...............SALUDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 01:37

ese es el padre de to lo k tu tienes jajajajajajaja y dejate ya de bromita arp

Invitado
Invitado

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ago 20 2009, 01:37

javier tu crees tambien que poner el cuello recto es un olguero ? que me perdone si le molesta al dueño de estos vichos que voy a poner aora que por cierto no son olgueros,son colillanos pero el cuello lo ponen mas o menos igual que el olguero aunque el olguero saque mas cola que el pero fijemonos en el cuello aver si por fin vemos la diferencia hombre un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 01:38

bueno ya e kitao las fotos k puse por respeto alos demas pido disculpa pero todabia estoi en lo del palomos orguero en clase

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 01:42

el coliyano lo tiene engatillao patras k es diferente

Invitado
Invitado

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ago 20 2009, 01:43

si no te digo que no los alla rafael pero por lo menos el cuello al que tu te refieres recto pa mi no es orguero ni nunca lo e entendido asin ano ser que alla entrado una lei nueva en el clase en la que yo no me alla enterado picha
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ago 20 2009, 01:43

pues el mismo cuello pone el orguero y cuando se le dice olguero al palomo de clase sera por algo no
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Jue Ago 20 2009, 01:49

y disculpas no tienes porque pedir rafael ya te dicho que yo no estoy molesto contigo por eso vamos ni por eso ni por nada aunque creo que tienes un concepto del palomo que se le dice orguero diferente al que yo tengo pero nada mas no tienes porque pedir ni disculpas ni nada estamos ablando un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Arp el Jue Ago 20 2009, 01:55

Rafael ese palomo es el padre de un gran palomo que tiene el amigo el Grande de Alhaurin de la Torre ( Malaga ) que no es por ti hombre JAJAJAJAJAJAJA , Grande has visto noooooo el mismo que viste y calza , aqui no hay trampa ni carton a ese bicho le abres el buche y tiene arroz la cigala y una papa gorda dentro ....................SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Jue Ago 20 2009, 02:01

lechuguita yo mientras no lo muba repetida mente no creo que se le pueda llamar holguro pero es cierto que todos los clases lleban algo que es inremediable que se ira eliminando con el paso de los años creo yo por el vien de estos palomos pero llevarlo tan recto es casi rosando el puntiti de la duda tu lo as cojido en la foto en ese momento de colocasion pero olomegon el palomo no va sienpre asin no alomejor casi seguro eso es el dueño el que lo be todo los dias creo que si fuera olguero tu no lo tendrias en tu palomar o siiii pero no nos lo hubiera puesto en la foto creo que todos ponemos en el foro lo mejorsito que tenemos en nuestro peloma enfin parami mientra no lo mueba ese no saldria de mi palomar eso si vuela vien que no digo que el tullo vuele mal no ballamos a cagarla con perdon saludos desde chipiona.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  Arp el Jue Ago 20 2009, 02:05

Hola , mas Colillanos , una mas reposado en la otra mostrando nuez......................SALUDOS

Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Jue Ago 20 2009, 02:09

no se si ayuda en algo pero bueno se puede ber aber que tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  Pepeatico el Jue Ago 20 2009, 02:19

pues calro que si lechuguita ya te habra costado llegar hasto donde hoy estas para ir regalando palomos. el que pueda que lo pague. a mi personalmente lo que me molesta son los modos con los que se tratan a los demas foreros cuando opinamos.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 09:07

PEPE ATICO aki nadie esta diciendo k le lechuguita tenga malos palomos yo personamente te diria k es uno de los mejores de tantos ke ay pero todos sacamo de to yo puedo sacar en el tiempo de saca 50 palomos y me kedo con dos por ejemplo y de todos esos a todos pero a todos salen con los buelos a lante ,asiendo el angel , orgueando , orguero o olguero pero eso no kiere decir k tenga uno malos palomos de eso no se esta hablando y sobre vender pos viva el k los venda yo to lo k tengo to es comprao nadie da na y el k da olgo ni pal puxero de verdad asi k el k venga ami casa k no venga k le regale sino a comprar y lo k dije k me iba a kitar de los palomos de clase era broma ami siempre man gustaos estos palomos y siempre me gustara pero mas me gusta k alguno lo abra pillao el palomo de clase completito pero pa ensuelta k es lo k estoi buscando todo lo k compre lo estoi vendiendo todo menos uno o dos ya el otro dia vendi 2 palomas ase un mes vendi el hijo del nº1 y dosmese una de canani ya mekedan por vender menos de los k compre ya los ke kiero con mi nombre en mis anillas namas pa el k venga to es mio no hay na de nadie ok pepe yo espero de no averte tratado ati con malos modos ese no es mi lema tio me gusta muxo el respeto asi los demas ombre si me faltan yo no soi tonto me tengo kk defeneder eso esta claro pero espero no ha berte tratado yo con malos modos si es asi te pido disculpas k eso no creas k no es de hombre

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 10:07

bueno, creo que esto esta que hierve, entonces ¿ olguero que es que tenga el cuello en 90 grados o el cuello echado patras entre las alas ?

esque no me aclaro.

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 20 2009, 10:13

[img][/img]trasto para mi asin es olguero o orguero

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado