EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Que es un palomo holguero ?

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pa los k entiende k es un palomo orgero

Mensaje  Invitado el Dom Ago 23 2009, 05:44

trasto escribió:llevar razon rafa, mejor no hablar, tu tenia menos 38 y ya tenes menos 41, joer como aunmenta, mejor no hablar.

salu2
ves trasto por hablar menos 5 sela llevao esta vez el pepino jajajajajajajajajajajajajajajajajaja saludo toro sentao ajuuuuuuuuu un nos pistolero tos en el cuartel borraxos el k estaba en la torreta mira y venian los indios va pa bajo y les dice a los de mas vienen los undios y les dice los de la taverna y como vienen en son de paz o en son de guera di se creo k en son de cachondeo por k bienen to pitaos jajajajajajajajajajajajajajaj saludo indo jauuuuu

Invitado
Invitado

Re: ¿Que es un palomo holguero ?

Mensaje  el pepino el Dom Ago 23 2009, 12:24

buenas rafael pixa no puedes ni ablar tenias -41 y vas ya por -44 esto es la guerra viva un saludo campeon a mi me pasa igual en algunas ocasines me los kitan sin escribir y asta me borran los mensajes
el pepino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cataluña
Inscripción : 16/03/2009

Mensaje  Invitado el Dom Ago 23 2009, 13:48

el pepino escribió: buenas rafael pixa no puedes ni ablar tenias -41 y vas ya por -44 esto es la guerra viva un saludo campeon a mi me pasa igual en algunas ocasines me los kitan sin escribir y asta me borran los mensajes
ami eso de los punto como k me da igual admin via vatir el reco pon melos ya todos tio admin saluo indio jauuuu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 15:34

rafael pixa no habras mas foros sino vas a tener la reputacion por los suelos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 21:40

fenix escribió:rafael pixa no habras mas foros sino vas a tener la reputacion por los suelos
meda igual fenix pero digo la verdad yo pasa de to el ke piense mal de mi tu sabes k yo soy un pasota admin k me ponga yaaaaaaaaa to lo puntos menos pami k los kieros yo jauuuuu

Invitado
Invitado

pa los k entiende k es un palomo orguero

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 21:48

no via estar callao pa eso no entro mas aki de miron yo no jajajajajajajajajajaja pongo post a unos le gustan a otros no esto es como el mar hay toda variedad de peces y yo uno con espinas y grandes pero todabia en el mar ay tiburones al acexo k no ablan y tedan el bocao y te comen el buen en tendedor con pocas palabras entiende jaauuuu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 24 2009, 21:52

fenix escribió:rafael pixa no habras mas foros sino vas a tener la reputacion por los suelos
grasias yo se k es un con sejo te lo agradesco tio

Invitado
Invitado

k es un palomo orguero

Mensaje  Invitado el Mar Oct 13 2009, 17:05

bueno alfina lo del palomo olguero , no quedo claro .

pusisteis razas de olgueros , colillanos etc.

pero no es tirando al palomo de clase, no os equivoqueis es aprander .

por que como digo entodas las razas tendran sus fallos todas al igual que la nuestra.

o tado lo que sacamos es bueno , vamos aser realistas sacamos 30 y tequedas con 2 por algo sera.

y escuxo de otros que asta 100 palomos saca al año pa quedarse 4 palomos los demas no valen ya ustedes sabeis los motivos los cuales no boi a mencionar , solo el que se esta tratando.

deverdad me deciis todos los clasifitas que abeis escribido en este post que no sabeis lo cuando un palomo de clase ase el olguero decirlo si o no, no seba lia vamos a ablar en serio y respetando .

un saludo a todos y para todos

Invitado
Invitado

k es un palomo orguero

Mensaje  Invitado el Mar Oct 13 2009, 17:07

juan serrano, te pido que digas cuando un palomo ase el olguero por que yo se que tu lo sabes.

un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  El Gabina el Mar Oct 13 2009, 22:26

Rafael todo depende lo ke buscas en un palomo, seguramente ya cuando uno se da cuenta de los fallos ke mencionas va sacando muchos palomos por ej. 100 para kedarce con 3 o 4 pero no necesariamente porque sean olgueros! Uno va buscando ciertas cosas y otros no y otros van buscando el palomo completo en todo aunque ese es mas dificl de conseguir.....
A lo mejor uno incia en el mundo del clase y como yo a lo primero me dava igual como fuese ya ke buscaba postura pero con el tiempo te das cuenta que eso no lo es todo ya que creo ke sacar postura es lo mas facil k hay! Abra gente ke se conforma con esto....y otros que van mas alla a buscar la perlita rara y entonces tienes que matar o kitar muchas porque es muy dificl....

El tema ke sea olguero uno se tiene ke dar cuenta por si mismo ke si un palomo sobrepasa de los 45 grado el palomo empiesa a perder ekilibrio en vuelo, sus vuelos se aceleran pero de forma incompleta mariposeando porque no puede alcanzar la pieza y va tirando del cuello en vez de tirar de sus alas y eso esta muy feo ....pero hay gente ke prefiere eso,pero es a gusto de cada kien...

Sin embargo un palomo mas corto siempre tendra mas potencial en sus alas la cuestion es que nunca tendra ke jugar con su cuello para tirar todo tiene ke ir con armonia y fuerza.

Hay ke tener cuidado ke no se paresca a ese en vuelo lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Juan Serrano el Mar Oct 13 2009, 23:24

vamos aver rafaelillo el palomo que cuando muestra su belleza en vuelo y pone el cuello como un colillano o un murciano a ese sere dice ese palomo muestra detalles de otra raza como puede ser colillano o murciano = olquero
tambien cuando el palomo lo que hace es mover el cuello o temblor en vuelo ese se le dice este olquea que normalmente estos palomos que cogen posturas como el colillano o murciano pueden hacer lo del temblor y se le dice ese olquea esta es mi opinion no se si me habre espresado bien venga asta otra rafaelillo Razz Razz Razz Razz Razz

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Invitado el Miér Oct 14 2009, 09:11

yo no e dixo k todos sean olgueros , algunos por otros temas k dije k no mencionaria .

pero que tambien salen olgueros.

aaa gabina , abra que tener cuidao que no salga a ese mo biendo asin el cuello jejejejeje un saludo

Última edición por rafael pastor rota el Miér Oct 14 2009, 09:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado

k es un palomo orgero

Mensaje  Invitado el Miér Oct 14 2009, 09:14

y esto que es , yo creo que es un olguero no

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Oct 14 2009, 09:24

juan serrano escribió:vamos aver rafaelillo el palomo que cuando muestra su belleza en vuelo y pone el cuello como un colillano o un murciano a ese sere dice ese palomo muestra detalles de otra raza como puede ser colillano o murciano = olquero
tambien cuando el palomo lo que hace es mover el cuello o temblor en vuelo ese se le dice este olquea que normalmente estos palomos que cogen posturas como el colillano o murciano pueden hacer lo del temblor y se le dice ese olquea esta es mi opinion no se si me habre espresado bien venga asta otra rafaelillo Razz Razz Razz Razz Razz

jejejeje juanelillo , me parece que te equibocas.

eso del tic nervioso de mover el cuello asi atras y asia de lante, sellama orguear.

orguero en el palomo de clase es poner el cuello como la foto blanca de arriva un saludo.

Invitado
Invitado

que es un palomo holguero

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 14 2009, 09:47

bueno rafael mira te esplicare a ver si lo hago bien el holguero considerado raza tiene sis peculiaridades como es el holgueo ese tic hacia adelante y hacia detras con la cabeza ademas de otro tic que lo hace ne le buche a esa manera de volar y esa peculiaridad de este pajaro en concreto cuando lo hace otro pajaro es decantando perfectamente cual es su descendencia no de un cruce quizas si no de muchisimos que no pueden aparecer en cualquier momento otro pajaro diferente es el guoguero que digamos es es el jiennese raza antigua como veras pajaros totalmente diferentes de caras y de hechuras de picos se que no tienen nada que ver con este otro y despues esta el corquero llamado al pajaro amurcianado o murciano y ese es el lio las palabritas tan parecidas pero los pajaros tan diferentes es otra cosa nada mas que eso guoguero holguero y corquero y holguear es ese tix que hacen con la cabeza en unos apreciado y en otros mal visto pues se esta decantando el pajaro que lo haga de la descendencia que trae por eso esta mal visto por otra cosa sin embargo hermanos sullos que no lo hagan son completos en algunas de las llamadas razas porque fijate que hay jieneses que holguean tambien jejejejejej de que sera eso ?
piensa y descubriras
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Juan Serrano el Miér Oct 14 2009, 15:30

bueno rafaelillo tu es que no lo as querido coger picha o nos confundimos con las palabras
olquear ----- holquero ------ o-----orquero----pero bueno yo se lo que e querido decir asta otra

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Invitado el Miér Oct 14 2009, 20:30

hola este es un mixto

un saludo manuel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 22 2009, 20:52

Mira Rafael yo no se si te habran contestado ya porque hay muchas respuesta y yo no las he leido pues ahora te voy a responder a ver si te vale el clase en sus comienzo se llamo MIXTO-OLGERO lo se olgero lo puedes escribir de bastante maneras pues eso era porque estaba echo con colillano pues hay clases que se parecen a sus ansestro y salen con en cuello muy recto y generalmente son cola plana por eso los pajaros que presenta el pecho con en cuello recto o semirecto se les denomina holgero SALUDOS

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27 2009, 19:36

jejejejeje, me eqivoqe en el nombre no se le dice olguero ni orguero estuve a yer ablando con un viejo palomero y me dijo qe era olgeron por qe ponen el cuello casi recto asi arriba .

lo siento por la eqivocacion .

un saludo

Invitado
Invitado

que es un olguero

Mensaje  Tito ñoño el Mar Oct 27 2009, 21:22

jejejej rafae es lo mismo los viejetes los llaman asi olgueron que quiere decir absolutamente lo mismo jejejejejeje olgueando es cuando el pajaro va en vuelo y lo va haciendo se le dice va olgueando olgueron es lo mismo jejejejej un saludito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Oct 28 2009, 12:10

tito ñoño escribió:jejejej rafae es lo mismo los viejetes los llaman asi olgueron que quiere decir absolutamente lo mismo jejejejejeje olgueando es cuando el pajaro va en vuelo y lo va haciendo se le dice va olgueando olgueron es lo mismo jejejejej un saludito

ELLOS AKI AL TIC NERVIOSO QE MUEVE EL PALOMO EL CUELLO ASIA TRAS Y ASIA DELANTE LE DICEN OLGEREAR ASIN LE LLAMAN .

PERO OLGUERON DICEN QE ES EL POLOMO DE CLASE QE LE BANTA MAS DE LA CUENTA EN CUALLO LO PONE CASI ARRIBA DEL TO ESO ES OLGUERON

ASIN LE DICEN AQI TITO . UN SALUDO CAMPEON

Invitado
Invitado

que es unpalomo holguero

Mensaje  Tito ñoño el Miér Oct 28 2009, 13:48

si rafae aqui se le llaman asi lo que quiero decirtees como si un pajaro se le nota su cruce de laudino se le dice ese pajaro esta alaudinao o ajinennesao y si canta el olguero los llaman holguerones pero que es lo mismo solo te dicen ese pajaro es un holgueron porque va cantando su proveniencia o su cruce un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Oct 28 2009, 14:15

tito ñoño escribió:si rafae aqui se le llaman asi lo que quiero decirtees como si un pajaro se le nota su cruce de laudino se le dice ese pajaro esta alaudinao o ajinennesao y si canta el olguero los llaman holguerones pero que es lo mismo solo te dicen ese pajaro es un holgueron porque va cantando su proveniencia o su cruce un saludo
ok tito , aora si te entendio amigo .

un saludo pero creo qe es como tu dices qe va dando el cante de la probinencia del palomo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba