EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Que es un palomo holguero ?

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que es un palomo holguero ?

Mensaje  El Lechuguita el Vie Ago 21 2009, 23:44

mira para ser mas esplicitos entonces al jienense que tiene la belleza de aora como lo llamamos porque esa belleza ace años en el jienense jejejejej como que no y el de tiro y emperche orguerones casi todos jajajajaj po entonces solo tenemos palomos que si los miramos y por el cuello por la cola o las alas lo tendriamos que llamar de una manera pero cuando se tiene todo eso para mi solo tiene un nombre clase y sobre lo de tener las 2 cosas pues porque no al que le guste la ensuelta pues que los ponga algunos valdran otros no pero vuelvo a repetir no solo en el clase si no en todas un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El Gabina el Vie Ago 21 2009, 23:52

Voy a decir algo mejor y mas simple lol!

Aver que cada quiennnnnnnnnnnnn crieeeeeeeeeeeeeeeeeee lo que mas les gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

cada kien tiene ke ver lo ke mas le llena, ke sea de bellezas o de trabajo corto o mas anchos .....lo importante es que aiga diversidad!!! si todos criaremos lo mismo nunca abriemos podido progresar en ninguna raza! porque el clase de ante no era el de ahora y el palomo olguero o gorguero se lo pusieron para volverlo mas elegante,unos tiran mas de un lado ke de otro ....todo es despues cuestion de gusto y los gusto mio no son los mismo ke la del vecino lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 09:30

yebas razon k cada uno crie lo k kiera y ya no opino mas ay kedo el tema pero ya sabeis mi oipnion y nosalgo de ay

Invitado
Invitado

pa los k entiende k es un palomo orgero

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 09:36

una palecula de indios y pitolero el bueno el feo y el malo, pues yo soy el malo menos 38 punto jajajajajajaja por decir la verdad ya nos veramos las caras en otros temas k tengo por poner jajajajajajaja la muerte tiene un precio a veis visto esa pelicula k guapa tio yo fama por malo de la peli yo ser de rota toro sentao de la tribu guerera jau jajajajajajajajajajajaja un saludo para todos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 09:52

aki teneis mi foto en el avatar para cuando me ve ais ya sabeis kien es el malo de la peli jau saludo indio

Invitado
Invitado

Mensaje  Arp el Sáb Ago 22 2009, 10:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pirata que eres un pirata JAJAJAJAJAJAJA
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 11:19

arp eso es lo k me faltaba el loro salludo indio jauuu pirata no malo de la peli jauuu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 11:25

trasto ta ai yo no abla ma de tema ser indio toro sentado no abla mas no se k pasa estar en retiro indio por malo de la peli

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Sáb Ago 22 2009, 13:10

rafael al final esto es una pena de foro, para cuatro que queremos hablar de palomos y de nuestras experiencias este foro se esta convirtiendo en que aquel que quiera puede hablar desde comidas caseras, chistes, perros, etc... para mi que este foro de palomos se le esta escapando a los dirigentes del mismo, es mi opinion y daros cuenta que siempre hablan los mismos y no presisamente de palomos. es una pena.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 13:29

Shocked Shocked Evil or Very Mad ojuoju que cosa

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Sáb Ago 22 2009, 13:54

si javier, solo tenemos que leer y de lo que menos se habla es de palomos y cuando se habla de palomos la que se lia con malos rollos, a lo mejor tu te diviertes a tu forma en este foro, cosa que yo me alegro pero hace un par de años se profundizaba y salian muchos temas a debatir, tambien habia sus mas y sus menos pero al final se aclaraba todo pero en la actualidad este foro ha cambiado para peor, es mi opinion y no quiere decir que yo tenga razon que cada cual saque sus propias conclusiones.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 14:09

pepe aqui se abra de palomos isi se abra otras cosa yo por lo meno no lo veo mal cada uno piensa de una manera . mira pepe yo pongo en mi pos foto de mis palomo quien quiera ver que vea ,el que quiera opinar que opine que ami me da igual lo que aga cada uno bueno no me enrroyo ma un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  El Lechuguita el Sáb Ago 22 2009, 14:17

amove pepe que tema se esta desviando arp a puesto las fotos pa diferenciarlos rafael sigue que con ese cuello es orguero y yo digo que tos los que valla a matar con ese cuello que me llame que yo los recojo jejejejej venga hombre y no te estreses que esto es pa estar bien y ver lo que piensa cada uno el dice lo que el cree sin imponer nada y yo digo lo que creo yo sin imponer nada tampoco el que crea una cosa u otra alla el y rafael si tu eres el malo yo soy el bueno aunque no lo sea pero el feo no quiero serlo quillo jajajajja un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Arp el Sáb Ago 22 2009, 14:43

Vamos haber en un foro se puede habla de comidas , chistes , perros , la base es el palomo pero no seria esto muy aburrido si solamente se hablara de palomos y mas palomos ,hablando de varios temas es como se hacen amigos , no faltando el respeto y hablando de malas maneras , que tiene de malo que un miembro del foro comente algo que nada tiene que ver con los palomos , yo ya e puesto varias veces algo sobre genetica ( color ) pues nada hay esta , se lo esta comiendo el polvo ,
se puede hablar muchisimas cosas sobre palomas . Empezemos este que palomo es de que pais y de que año data ?..........................SALUDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD . COMO SE LLAMABA ESTA RAZA.
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Sáb Ago 22 2009, 14:52

esto parece un gatitano? no! lol!
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Ago 22 2009, 14:54

jajajajajajaja. rafael somos las ovejas negras del foro jejejejejeje ya me falta menos negativos para alcanzarte. rafael yo indio apache y tu de que tirbu ser ?
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Sáb Ago 22 2009, 14:59

Buchón de Norwich

origen inglaterra la fecha aun no la se jajajajaja
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Pepeatico el Sáb Ago 22 2009, 15:09

por lo que dicen algunos entendidos a los buchones ese buchon es el que se le metio al gaditano para darle mas buche y poder competir en logicamente suelo porque por lo que dicen no levantan un palmo del suelo.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Arp el Sáb Ago 22 2009, 15:15

JAJAJAJAJAJAJA , caliente pero no , ese es el padre del Norwich y no es una raza Inglesa , ese pais Europeo fue Español , le gusta muncho el queso , las gachis estan muy buena , hay munchos canales y no son precizamente de television JAJAJAJAJAJA
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 15:23

buenas, pepe veo bien tu opinión, eso de que se habla de todo menos de palomo, pero hay no podemos hacer nada si no estamos todos de acuerdo, solo el admin es el que puede controlar eso...
eso que dices de temas de palomos, yo creo que temas importantes o interesante solo podeis sacar ustedes los expertos, yo no creo que cree en la vida un post como este por ejemplo...

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 17:25

ola atodo trasto en tu foro de que se abla jejejejejejejeje ojuoju con el trasto trasto no te preocupes ya aprendera un saludo desde jerez

Invitado
Invitado

Mensaje  PStMa el Sáb Ago 22 2009, 21:50

Siento exponer este tema en este post, pero como usuario respondo al pensamiento de pepeatico y que conste que no le quito razon en parte, pero la cuestion es dar su sitio a cada cosa.

Por bien o por mal no dirijo este foro solo lo coordino y diseño con la ventaja de poder participar en los temas como otro usuario más y asi lo hago cuando tengo algo que decir coherente y bajo mi experiencia. Las decisiones se intentan tomar de forma que se participe y de hecho se han puesto diferentes foros para que se expongan los temas en su sitio correspondiente, otra cosa es el uso que se les den. Conozco por experiencia la direccion de un foro y la verdad que no es nada agradable en ciertos momentos por las deciciones que hay que tomar, aunque el entretenimiento es muy agradable, por ello le diria al Admin que invitara a Moderar en los foros (cosa que despues nadie quiere hacer) a los usuarios que lo disfrutan sin tener que hacer nada por su conservación, que ya es de agradecer. Si esto se va de las manos para eso estamos todos y entre todos con un poquito de cada uno seguro que marcharia mejor..... señores quejemonos al Admin del foro en lo que no estemos de acuerdo para entre todos arreglarlo.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 22:06

toro setao abla trasto no able k tenia menos 2 y ya menos 3 esto es la guerra un saludo indio jauuuuu k cada uno crie lo ke kiera yo ser indio y respetar aora estar en retiro no en guerra paz k los enemigos tienen rifles yosolo flechas jaaaauuuuuu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 22 2009, 23:00

llevar razon rafa, mejor no hablar, tu tenia menos 38 y ya tenes menos 41, joer como aunmenta, mejor no hablar.

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  el pepino el Sáb Ago 22 2009, 23:13

ufffffffffff esto me guele a cuero kemao, el chinguela tiene 24 y el diego tambien tiene un monton, esos son 2 usuarios ke tienen mucho podra ser ke nos lo enten kitando poner candao a la reputacion ke os la estan robando chinguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no las robes un saludo desde jerez
el pepino
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cataluña
Inscripción : 16/03/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba