EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Que es un palomo holguero ?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que es un palomo holguero ?

Mensaje  El Lechuguita el Vie Ago 21 2009, 16:15

pero javi si se le dice olguero al palomo de clase sera por algo no tendra que poner el cuello igual no porque el orguero no pone el cuello recto lo apolla en la espalda y levanta la cabeza po tendra que poner el cuello igual pa llamarlo asin vamos pienso yo y de que lo lleva en la sangre pues seguro pero eso no se esta devatiendo en este post yo no digo que no lo lleve en venga picha un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Vie Ago 21 2009, 16:27

hombre lechujita pa llamarlo olgero olgero claro que lo tiene que pegar en las espaldapero entonse seria puro en olgero nose esta mui discutido esto tu pajaro no es golgero en que mas de uno lo quisiera tener y si ensimas dices que vuela vien po no beae,estare siguiendo el bebate aber en que queda esto creo que ba pa largo i tendido asin creo que no nos ponemos de acuerdo aber si lo conseguimos.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña
Inscripción : 15/03/2009

Mensaje  El Lechuguita el Vie Ago 21 2009, 16:43

asin es javier aver por donde sale esto jajajaj un saludo
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 21 2009, 17:58

entonces si tiene el cuello a 90 grados es medio olguero y si lo tiene pegado a al espalda es olguero puro, no ?

esto es weno o malo en un clase ?

salu2

Invitado
Invitado

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Vie Ago 21 2009, 18:07

para mi malo porque no seri un clase puro que hoy endia es dificil de encontrar pero bamos estamos en ello aber si se consige.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  Invitado el Vie Ago 21 2009, 18:11

entonces tu y rafael tratáis de mantener el clase puro, segun dices, no ?

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Arp el Vie Ago 21 2009, 19:00

Hola , tiene alguien fotos del Holguero con el cuello en la espalda JAJAJAJAJAJAJAJA
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Vie Ago 21 2009, 19:20

yo por lomenos lo intento que es dificil por que ellas una collera de clases y te sales por la via de tarifa pero bamos lo tengo todo mas omenos controlao mas bonitos y mas feos pero controlao .a rafael le preguntas a el que creo que tecontestara algo paresido digo yoooooooooo jajajajaja.saludos sigo pintando ya dare otra buelta jejejeje.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  El Lechuguita el Vie Ago 21 2009, 19:55

el clase puro jjajajajajaja lo que ay que hoir y arp cualquier olguero medio en condiciones lleva el cuello en su espalda o lomo como un colillano mira adonde pega el cuello pues ay mismo y tos los que vallais a matar con el cuello recto por ser olguero me lo dais ami que yo si los quiero asin podemos llamarlos superclasesolgereichons jajjajajajajaja lo que ay que leer clase puro eso si ma echo gracia jajajjajaja
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Arp el Vie Ago 21 2009, 20:19

Lechuguita perdona que te diga ( no te lo tomes a mal ) que tu ni yo ni nadie a visto en su vida un Holguero con el cuello en la espalda ahora colillanos si pero holguero no JAJAJAJAJAJA no nos confundamos please , una fotito de un holguero haciendo la postura maxima por favor ,eso es asi .........................SALUDOS

Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Vie Ago 21 2009, 20:30

aro aver si el que esta confundido eres tu estamos ablando de olguero no de gorguero y se pone con la misma postura que el colillano pero con cola o no se ya con tantas cosas nuevas que estan saliendo lo mismo al que yo nombro se llama de otra manera ya es lo que me acia falta tambien el que yo digo es con la misma postura del colillano pero con mas cola aver como se llama ese palomo no tiene tanta berruga en el pico yo diria que es un colillano pero con cola aver si me aclarado bien un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Vie Ago 21 2009, 20:39

que ta echo tanta gracia lechujita que tas reio tanto,no hay clases puro noooooooooooo jajajajaja po entonse que borren to los estandar de cajon y de vuelo que eso la echo unos poco asu combeniensia sin contar con nadie mas jajajajajaja no hay clases puro eeeeeeeeeeeeee , lo que si es berdad que el palomo que vale es el que este de moda despues la moda caduca y a buscar el palomo de antes que lla van quedando pocos , saludos desde chipiona.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Vie Ago 21 2009, 20:43

que lia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]de golgero ,olgero, colillanos es berdad lo que dices arp aber si se puede buscar alguna fotillo hmbre pa salis del lio este.
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  El Lechuguita el Vie Ago 21 2009, 20:53

javier lo que ma echo gracia es que lo que mas o menos e entendido, es comosi nosotros los cruzaramos y la verdad es lo que me faltaba por leer y me a echo gracia la verdad ,aunque tambien te digo que el clase viene de cruces de palomos asta llegar asu estandar y una vez de ay palante a unos le gusta ,con mas cola a otros con menos a otros con mas vuelos a otros con menos cuello a otros con mas porque, porque todos no somos iguales para mi el clase si no lleva cola como que no y si el cuello lo tiene palante de esos que la cabeza va por delante del cuerpo como tanpoco y igual que abra gente que conozco que ve una cola y me dice pues no es mi tipo de palomo yo los quiero punteandola namas ,ay de todo javi lo que no hay es que desmerecer los palomos de unos y otros solo decir lo que yo digo cada vez que voy a un palomar si man gustao se lo digo y si no se lodigo como es pues mira para mi gusta le falta esto o le sobra aqueyo pero no quiere decir que tengan menos meritos que los que me gustan ami me entiendes lo que quiero decir venga picha un saludo y a disfrutar el ganao y que todo lo que ay en mi casa son clases 30 años travajaos para mi gusto y abra gente que no les guste es como todo
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  El Lechuguita el Vie Ago 21 2009, 20:58

pa mi un olguero es igual que un colillano lo unico que lo diferencia de el es que tiene mucho mas cola algunos dicen que son el desecho del colillano y ay ya no tengo ni idea pero si que son guapos tambien
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Arp el Vie Ago 21 2009, 21:01

Raza Antigua = Gorguero de Linares = Jiennenses , es el mismo palomo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holguero de Cazorlas

El Nuevo Murciano

Colillano Sevillano

SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Vie Ago 21 2009, 21:05

yo en nigun momento e dicho que tus palomos sean crusados ni que los mio sean mas puro que los de nadie o no ne explicao vien o no me as entendio y no puedo opinar de tus palomos porque no los e visto y yo igual que tu si los veo y me gustan lo dijo y si no me gusta tambien lo dijo na da tio que no me puedo quejar mucho de los palomos de jerez que tengo tambien dalli unos pocos y son bastantes buenos polomenos en suelta cucha si ta molestao algo pues perdon que no e querio desir que tus palomos sean crusao ni na eeeeeeeeeeeeeeee saludos desde chipiona
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Vie Ago 21 2009, 21:11

pues entonse en que quedamos el golgero no deja caer el cuello en la espalda no es el colillano el que lo deja caer noooo
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  El Lechuguita el Vie Ago 21 2009, 21:24

javier que yo no me molesto hombre queva ya no jjejejejejejej si no me moleste antes por cojer algunas fotos y decir que eran olgueros me voy amosquear aora jejjeejejjeje no hombre no arp el zarandalin que as puesto lo e visto yo en directo y cuando ace su postura maxima lo pone como el colillano si no me equivoco es de mi amigo enrique ese es del olguero que ablo y eso javier que no tienes que pedir disculpas depende de como leas se entiende una cosa u otra un saludo y a disfrutar el ganao
El Lechuguita
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Andalucia

Mensaje  Arp el Vie Ago 21 2009, 21:30

Hola ,habreis escuchado ... Pastor Aleman no me refiero a un aleman sentao en un tronco comiendose una salchicha , al perro me refiero JAJAJAJAJAJA , hay Pastor Aleman de Belleza y Pastor Aleman de trabajo ,el mismo perro pero dos linea , asi tendrian que ser nuestros palomos , todo en uno eso es imposible , dos lineas y que cada uno escoja lo que mas le guste.........SALUDOS

BELLEZA

TRABAJO
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

javier de chipiona

Mensaje  Javier el Vie Ago 21 2009, 21:39

joder arp eso seria de lujo pero creo que imposible pa ponernos to de acuerdo no beas la que se liariaaaaaaaaaaaaa estube 5 año dedicado a la cria de pasrtor aleman de bellesa como tu dices pero no bea como trabajaban tanbien eso seria lo ideal para el palomo tabien bonito de bellesa volando yyyyyyyyy trabajando una cosa casi imposible pero ai estmos
Javier
Usuario Cinco Estrellas
Usuario Cinco Estrellas

Cataluña

Mensaje  Arp el Vie Ago 21 2009, 21:41

Hola , yo tambien e visto el zarandalo y este tambien, estos palomo son Holguero de cazorlas ,es un cruce que se hace en Jaen con colillanos y palomos de esa region............SALUDOS

Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 21 2009, 22:21

veo que esto va para largo...

¿ entonces los palomos que ponen la cabeza encima de la espalda son los colillanos, no ?

salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Arp el Vie Ago 21 2009, 22:32

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Trasto el unico en toda España que se parte EL COLILLANO SEVILLANO (The one and only , mi alma ) JAJAJAJAJAJAJA ..........SALUDOS.

Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 21 2009, 23:24

trasto escribió:entonces tu y rafael tratáis de mantener el clase puro, segun dices, no ?

salu2
trasto lo k pasa k hay una raza de palomo k sellama olguero o orguero como si decimo otra raza beleños entiendes pero buenos no se esta diciendo k el palomo del lechuguita sea olguero o orguero el palomo es un peaso ,pero se le denomina al palomo de clase k pone el cuello recto acia riba olguero o orguero entiendes por esta anccion k ase el palomo pero no es k keramos mantener el palomo de clase puro cuando es el tiempo de saca yo saco 30 0 40 al gunos perdigueros k todavia no se ma dao el caso otros orguean kes mober el cuello asia tras y asi delante como si fuera un tic nervioso otro con lo buelos a lante otros se paran o claban las manos otros asen el angel pero al final del todo de los 30 o 40 tekedas 3 o 5 buenos k le gustan a uno los demas los tiene k kitar uno del medio aora eso 3 o 5 buelan bien cola bien monta bien en fin un palomo como k se puede ver y dejar no todos k dan

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba