EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

por k el palomo de clase entra con las alas atra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: por k el palomo de clase entra con las alas atra

Mensaje  Invitado el Miér Oct 07 2009, 21:04

a lo de las alas yo te puedo decir a vez si me explico hay palomo que entra como si fuera una piedra es decir entra con las alas sin batirla la abren cuando llegan al cajon a mi es la entrada que mas me gusta es propia de pajaros fuertes siempre la ha habido aunque cada vez se ven menos en pajaros guapos

Invitado
Invitado

Mensaje  Pepeatico el Miér Oct 07 2009, 21:16

hola jose maria, esta muy bien que digas tu verdad que por mi parte tan respetuosa como otra cualquiera pero cada uno tenemos nuestra verdad de lo que hemos visto desde pequeños y nos han contado en los comienzos por aficionados mayores. en lo que si coincidimos todos es en que vinieron de alicante y fue cruzado co el palomo de esta zona que por lo que tengo entendido no era otro que el buchon jerezano. posteriormente con el holguero y asi hasta la fecha. puedo seguir pero ahora no un saludo que escriba otro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  El Gabina el Miér Oct 07 2009, 22:29

Jose maria sabia ke tarde o temprano y va salir el debate este del alicantino,pero aki hay ke dejar algo claro jose tu sabras mejor que yo ke estas en cadiz ke hay criadores que tienen pajaros con unas similitudes en suelo asombrosa con el alicantino!!! no voy a sitar nombres no es el proposito pero te podria poner algunas....yo era criador de alicantino y se lo ke digo,si tu as tenido alicantino y las criado entonces a lo mejor lo entenderias mejor,pero otra cosa que kiero decir y por eso puse ke el alicantino de ante no era el ke hay hoy en dia!! y en eso estoy de acuerdo contigo pero el de ante era un fiera volando con un pedazo de riso y trabajadors...me diras y esa cola de langosta!! Very Happy bueno te podira decir entonces como consiguieron esas colas los de tiro emperche! en tan poco tiempo! estamos ablando de muchisimos años y eso no se izo en un solo dia...si yo cojo un alicantino y le pongo un olguero veras como le rectifico la cola enseguida...y no voy a tardar años en aserlo....pero bueno keria recalcar esas cosas ya ke crio clases pero no me cave ninguna duda de ke en tiempos pasados infuyo un tal alicantino de levante y ese era bien distinto al de ahora.....un saludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  Juan Serrano el Miér Oct 07 2009, 22:42

quizas tambien vinieron palomos de picas como dice jose maria pero ya con algun cruse yo e escuchado que en el puerto vinieron algunos ejemplares de pica de fomento y ya tenian algo de cuellos y cola mejor que plana belleza nada comparable con la de ahora eh pero bueno yo creo que el clase tiene metido por algun lado morrillero

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  El Gabina el Miér Oct 07 2009, 22:54

JUan si podria ser lo del pica pero volvemos a lo mismo! aki en murcia los pikeros ni te cuento ya sabras un poko la historia ke llevo con ellos cherry pues la mayoria de los picas van cruzado con morillero bueno no se aya como estaran pero no vea las colas de langostan ke traen y muchos me confirmaron ke tenian pero tambien llevan de mensajero ke es la nueva moda ahora enfin ke hay muchos cruces una cosa es segura ke palomo valenciano tambien tiene su parte de historia pero ke hoy por hoy esos palomos estan degenerado de una manera asombrosa y en eso lo digo bien alto los gatitanos supieron conservar sus razas cosa ke aki no la icieron ya ke siempre le an gustado los cruces y por tanto cruzar perdieron maravillas y ahora no hay vueltas atras! estandarizar una raza solo en suelo fue la perdicion de muchos pero vosotros supisteis aserlo muy bien poniendo estandar de suelo y vuelo seguir asid
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

porque el palomo de clase entra

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 08 2009, 22:20

rafael te contestare con otra pregunta lla que como te digo aqui no puedo decir nada me tienen vijilao jejejejejejejej absolutamenbte todo lo que escribo no pasa un segundo cuando obtengo respuesta ahy llevas tu pregunta a tu pregunta no no me he equivocado
¿y porque otros entran aleando ?
¿y porque otros paran en el aire o no aletean ?
y asi creo haberte respondido unos se mecen otros se paran otros perdiguean otros holguean otros hacen el angel etc etc etc etc creo haberte respondido con mucho arte que de eso entiendes bastante
un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Invitado el Jue Oct 08 2009, 23:10

Hola a todos el clase nace cuando cruzan al palomo de la zona que entonces se denominaban palomos de barquillo a secas lo cruzan con colillano (holguero) de hay lo de MIXTO-HOLGUERO de hay sale el clase el colillano que cruzan es un colillano con defecto es decir tenian cola de hay defecto de nuestro palomo como esos cuello olgero vamos a ver quien no ha visto clase que hacian una S con en cuello y jalandose para detras hasta luego

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Oct 09 2009, 15:23

tito ñoño escribió:rafael te contestare con otra pregunta lla que como te digo aqui no puedo decir nada me tienen vijilao jejejejejejejej absolutamenbte todo lo que escribo no pasa un segundo cuando obtengo respuesta ahy llevas tu pregunta a tu pregunta no no me he equivocado
¿y porque otros entran aleando ?
¿y porque otros paran en el aire o no aletean ?
y asi creo haberte respondido unos se mecen otros se paran otros perdiguean otros holguean otros hacen el angel etc etc etc etc creo haberte respondido con mucho arte que de eso entiendes bastante
un saludo

tito ñoño, te cmprendo pero esto es para hablar de palomos creo yo.

pero lo importante es pasarlo bien creo, k dentro de nuestras diferendias todos buscamos lo mismo la distraision y el disfrute de los palomos sea la raza k sea .
un saludo a todos pero a todos los del foro ok

Invitado
Invitado

porque el palomo

Mensaje  Tito ñoño el Vie Oct 09 2009, 21:03

pues claro rafael lla ves tu me das consejos y llo te los doy a ti pa que veas jejejejej ahy tienes mi rssopuesta la pelicula de todo esto y lo se es hablar de palomos pero es que lla te digo segun lo que se diga y segun de que tipo de pajaros se hable se puede hablar o mejor callar lla me entiendes pero te lo he puesto con arte tu lla me entiendes defectos del mestizaje un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba