EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

Sigue siendo el palomo de clase conservador y seductor

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sigue siendo el palomo de clase conservador y seductor

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 08 2009, 15:35

Arp -------- te vía contar una cosa k sabe todo rota el Francis muy conocidos por algunos este hombre trabajo el palomo granadino con los de clase tirándolo para el de clase tanto k consiguió tanto k todavía quedan algunos por aquí y telas de guapos ya trabajado el palomo de clase lo puedes trabajar con el palomo k quieras siempre k tires para el este hombre el Francis creo k ya no tiene nada de eso

Invitado
Invitado

Mensaje  Arp el Sáb Ago 08 2009, 15:51

Rafael no me has entendido ,no hombre no , nada de llevarse la contraria y rollos chungo , es muy dificil expresarse atraves de un ordenador ,nada de rollo chungo es solamente intercambiar opiniones , mira por ejemplo lo que dice el standard del NUEVO QUEBRAO MURCIANO , te lo pongo y lo lees ya claro lo habras leido pero bueno te lo pongo ,pues eso que dice que se parte en el vuelo , mentira rafael eso es una trola , no hay ni un solo video donde se vea a un NUEVO QUEBRAO MURCIANO hacer una postura ni una fotografia , Rafael hay gentes que no le dice la verdad ni al medico JAJAJAJAJAJAJA ......................SALUDOS

vuelo

En el vuelo, es un palomo muy ligero y volador, su vuelo es muy alto y prolongado. En el vuelo el palomo vuela fino sin sacar buche y sin apenas elegancia, cola semicerrada y cuello encogido, pero cuando encuentra una pieza perdida durante el vuelo la empieza a trabajar, alcanzándola y rebasándola, momento culminante de su vuelo, ya que se queda prácticamente parado en el aire, como queriendo llamar su atención, moviendo las alas muy rápidamente y se "quiebra", estirando el cuello, sacando buche, echando la cabeza hacia atrás, levantando y abriendo la cola hacia arriba al máximo, como si quisiera juntar la cabeza a la cola, exhibiéndose ante la pieza, mantiene la postura unos segundos dejando las alas arriba, descendiendo de altura, y después continúa con su vuelo normal. También puede mostrar esta postura cuando pasa por encima de su palomar o al rebasar algún palomo de su palomar, pero siempre con menor intensidad que cuando se trata de una hembra o perdida.

P.D si hay un video de este pajaro en vuelo que lo pongan y salimos de duda.
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

por k el palomo de clase ya no es el k era

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 08 2009, 16:21

arp --- pues si la gente ni al medico le dicen la verdad jajajajajajajajajajajajaj un saludo entonces crees k ese no es un palomo quebrao no es por saberlo yo no lo se

Invitado
Invitado

Mensaje  Arp el Sáb Ago 08 2009, 16:48

JAJAJAJAJAJAJAJA es verdad hay algunos que no veas como son de trolero pero tela , como hay pocos documentos que clarifiquen las cosas pues nada vamos a contar mentiras tralala tralala , hubo un Antiguo Quebrao Murciano pero desaparecio , este otro es EL NUEVO QUEBRAO MURCIANO algo asi como EL NUEVO VALENCIANO que nada tiene que ver con los antiguos Buchos Valencianos , bueno ya un dia de esto hablare en vivo y en directo y nos hartaremos de reir.............. SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  Talk2me el Lun Dic 28 2009, 18:45

INVITADO ME GUSTARIA VER UNA FOTOS DEL ANTIGUO ESE DEL QUE HABLAS ,,EN VUELO Y PLANTADO ,,,ME PICA LA CURIOSIDAD ..SIN MAS UN AFICIONADO MAS ,DESDE MIAMI .
Talk2me
Usuario Básico
Usuario Básico

USA
Inscripción : 23/12/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Dic 29 2009, 21:55

pues después de haber escuchado tanta desconocidas llamadas o mal llamadas razas y todos intervienen en este pájaro vuestro decidme qué clase de pájaro en 40 años con la cantidad de cruces que estáis mentando con la cantidad de gustos porque siempre se termina en eso con la cantidad de años pasados y cada uno en sus casa cría lo que quiere como se puede decir esto es una raza cuando entre nuestros palomares solo hay descontentos y unos tirando a los otros y este tiene este fallo y el tulló tiene el otro no se van a cachondear de esta zona con el susodicho clase según gustos eso que es señores por favor seamos coherentes o hay consensuarían en el pájaro o todo es mentira y llamemos a nuestros pájaros probados con esa belleza característica como antaño alicantino que al parecer el nombre es más ambiguo y si no se consensua nada entonces de que se está hablando que si el holguero que si el quebrado pero si antaño había un pájaro llamado murciano y esto de quebrado es nuevo hay que ver las cosas que se escuchan que le murciano estuviera también cruzado pues bien lo ni quito ni pongo pero antes nadie entendía de razas solo denominaban al pájaro por la zona de procedencia murciano alicantino valenciano y así hablo de principios de siglo donde empieza la pica y anteriormente pues no podría asegurar ya que los viejitos solo hablaban del colillano el coliteja y eran por las formas de la cola cualquier pájaro que metiera cola se le denominaba coliteja creéis que antaño la gente se comía el coco con los palomos si ni siquiera había comida para ellos comían pan duro y lentejas o lo que tuvieran a mano hasta decían que se comían los tejaos de la jambre señores por dios de que estamos hablando cuando la verdad es mucho más sencilla que se cruzaban con lo que había a la mano y antes el pájaro estaba menos cruzado por eso salían mejores pájaros y con mejores cualidades que hoy en día todo esto es así no hay que darle tantas vueltas es mas sencillo de lo que lo queremos hacer pensar en la forma de vida de nuestros abuelos y sacareis conclusiones así de simple un saludo una preguntita para terminar
¿Quien puede decir que en aquellos entonces se comía un caramelo por decir algo?
Ni pollo se comía esos eran cosas de los señoritos
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Boqueron el Mar Dic 29 2009, 22:55

TITO ÑOÑO tu experiencia personal y tus vivencias no son las mismas de todo el mundo, ni lo que ocurria en tu pueblo tenia que ser igual en toda España,por ponerte un ejemplo yo tengo 50años y siempre e conocido al murciano como quebrado,y que los palomos antiguos eran mejores que los de hoy es muy relativo desde luego no seria por comer pan duro no,solo son opiniones de lo conocido por cada uno pero no tiene que ser solo verdad lo vivido por uno.un saludo

Boqueron
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 03/08/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 30 2009, 14:28

hombre boquerón yo te hablo de mi experiencia no de la de nadie el que comenta cosillas creo que no aceptaría de por oídas entiéndeme yo hablo de experiencias y eso que he escrito es la mía y si alguien ha vivido esos tiempos como yo te puedo asegurar que es así que en tu zona no lo fuera solo puedo decir que no te lo discuto pero esto que comento aquí en mis tiempos era así ya sabes Cádiz la provincia hoy en día con más paro de toda España imagínate hace tantos años en aquellos tiempos aun peor el señoritismo etc. etc. etc. así que como te digo no creo que nadie se preocupara de los palomos pan duro etc. aunque yo no lo haya conocido por mi edad ya 48 te aseguro que buenos amigos míos y sobre todo este ultimo ya fallecido me lo ha contado así que no creo que yo tenga que decidir o no si es verdad o mentira lo que he comentado ya que es hasta mayor que mi padre llameémoslo un casi bisabuelo míos aunque a mí no me tocara nada pero he pasado sus últimos años con el escuchando como muchos lo llaman batallitas y para mi solo es la autentica verdad de aquellos tiempos un saludo boquerón y feliz año nuevo que veo te gusta bastante la historia y yo no leo absolutamente nada de nadie solo digo lo que he experimentado y a nadie quiero decir que 4s ni verdad ni mentira pero yo me la creo porque fue un gran amigo míos si queréis cogerla como verdad bien si no pues nada cada cual tenemos nuestra escuela
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Miér Dic 30 2009, 15:11

desde luego lo que hay que escuchar, amigo tito si quieres llámale a tus palomos como realmente te dé la gana para mi mis palomos como creo a muchos aficionados son palomos de clase con mas cuello o con menos con mas cola o con menos más inteligente o menos pero desde luego por que venga una persona ni de 40 años ni de 50 ni 80 se debería cambiar el nombre y por supuesto podría respetar tu opinión pero cuesta ver lo que escribes de los clases que desde luego no los dejas en buen lugar ni aquí ni en otros foros que te metes, muchas veces pienso con que ideas te metes en el apartado de clases si según tú no tienes clases si no es para tirarlos por los suelos ,bueno esta es mi humilde reflexión sobre algunos comentarios que desde luego no dejan en buen lugar al palomo de clase para mí una de las razas mas apasionantes que se pueden tener y en la que hay cabida tanto para ponerlo en un pedestal como para la critica pero que sea una crítica constructiva bueno asta otra señores aficionados al clase

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 29/03/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 30 2009, 19:28

muy bien Juan tú has expuesto tu sapiencia y como te digo yo es lo que he vivido solo hacer una pregunta existe hoy en día el llamado antiguamente el alicantino solo por leer lo que pensáis pues aunque el alicantino llamado antiguamente al pájaro de trabajo con ciertas características de trabajo y belleza no está de hoy en que conste¿ podría existir o se ha perdido ?esta pregunta la hago porque creo que en jerez nunca se ha perdido la afición a la ensuerta y el hembreo así que por eso hago esta pregunta y como la mayoría de la afición de jerez no son clasistas sino ensueltistas de ahí mi pregunta un saludo y felices fiestas como digo solo intento debatir haciendo preguntas y sin ánimo de molestar y menos a ti Juan que estábamos la jarta de bien la pregunta está hecha para el que le guste saber o tenga alguna cosilla que aportar a todo este mundillo del palomo que nunca está de más intentar socavar opiniones y razones de cada uno un saludo y feliz año nuevo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Miér Dic 30 2009, 19:36

Ah por cierto señores no sé si andará por ahí puesta la foto del compra venta de Chiclana si esta y alguien sabe ponerla podéis ponerla en este apartado de clases ya que aparece Juan Luis el calvo este señor tan renombrado que fue el creador del clase quizás sea interesante la foto para que conozcáis a el primero que los tuvo e hizo un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 12 2010, 15:04

nadie tiene esa foto señores? podéis ponerla y veréis a este señor que en muchos post habéis hablado de él maravillas ya que como os digo y bien decís es el creador de el pájaro que llamáis clase ustedes sin embargo el dice otra cosa poned la foto para que muchos de los clasistas conozcan a el creador dicho por todos Juan Luis el calvo y lo tenéis que conocer tampoco es un señor tan viejo y vive estuvo en el compra venta de Chiclana si pudiera ponerse la foto pues sabréis algo mas así conoceréis al creador de vuestro pájaro a nadie le interesa? no lo entiendo hay que saber y a los clasistas que no conozcan a este señor diría que sería un privilegio queréis entrevistas y no queréis una foto pues la tenéis y se puede poner insto al admr. A que la ponga para que todos conozcan a este señor no creo que esto sea malo y a muchos les podría interesar o no ya no se pero bueno un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Juan Serrano el Mar Ene 12 2010, 16:03

tito yo si conozco a Juan Luis el calvo de la torre no sé lo que el dirá de los clases pero que sepas a estado en las reuniones del estándar del palomo de clase en el puerto santa maría como también a estado enjuiciando concursos de exposición también estuvo su hijo el juanlu como tantos otros

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Mario el Mar Ene 12 2010, 16:13

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Mar Ene 12 2010, 21:04

Juan a ese hombre le gusta lo que le gusta que creó un pájaro y cuando ve en que se ha convertido solo puedo decirte que fue delante de unos cuantos hasta con su hermano Paco el guitarra dijo textualmente el pájaro que hay hoy no es el clase es un pájaro de fantasía palabras textuales y si sigues quizás lo que el estándar pone quizás el haya puesto cosillas ahí en ese estándar la cuestión que si no se busca ese pájaro que pone el estándar entonces creo y es mi opinión ese no es el clase y ahora dirás jope tito tu como siempre tirando al clase y te volveré a decir mil veces atenerse al estándar probar el pájaro a cal y canto conseguir lo que pone y no vale decir es que es cuestión de gustos pues entonces se está infringiendo el estándar ya que el pájaro por muchas vueltas que le deis no es según gustos ahí está bien claro escrito difusamente otra de las palabras raras para abarcar una mayor entrada de pájaros según gustos y yo digo dejémonos de gustos y a conseguir ese pájaro que tenga clase y que sepa trabajar en morfología lo mas consensuado posible y si se hace esto diría Jo esto es el antiguo alicantino llamado ahora por la nueva afición clase pero mientras los papeles de los pájaros estén en vuestros cajones se está infringiendo todo lo que se ha trabajo creando un estándar tanto en vuelo pues creo que lo había aunque no como ahora que se está generalizando ese pájaro que es de belleza muy conseguido por cierto que yo no le quito merito que conste ya estoy cansado de decirlo que m encanta mientras no rebujéis el tocino con la velocidad o si se rebuja Juan tened en cuenta el trabajo y no solo un aficionado si no todos y si queréis los pájaros para morfología y vuelo en belleza entonces podéis llamar a ese pájaro clase si es eso como os gusta llamarlo pero no decir que es el pájaro de jerez ni de esta zona ya que el 90 por ciento de la afición por estos contornos es la que es y si por estar metidos en una organización o por pagar vais a quitarnos lo más mínimo de nuestra afición luchare con uñas y dientes pues estoy viendo el final de todo esto tanto concurso y demás al final llegaremos a estar con los clasistas pues ya lo han comentado como con los piqueros no quieren hacer ensuerta ni hembreo y piden los pájaros y se creen en el derecho que debemos devolverlos ese comentario fue el que me ha hecho reflexionar muchísimo y creo que otra afición como la de la pica no va conmigo ya hallan clubes o lo que sea aunque pertenezca yo a uno termino que la verdad de todo mi afán es seguir manteniendo mi afición luchar por lo que me gusta lo mismo que hacéis vosotros los clasistas y que quizás si hubiera consecución como he dicho tantas veces y que quizás al ver fotos tu mismo y muchos de mis pájaros lo consideréis clases aunque yo diga lo contrario que mis pájaros son pájaros hechos cogiendo de aquí de allí trabajando con clase tengan defectos o no los tengan solo fijándome en las cualidades del palomo mientras esto se respete pues es la autentica afición de jerez y esta zona nunca diré nada ni en contra pero leo comentarios tanto como tu Juan que haces exactamente lo mismo que yo defender lo que te gusta dejando atrás o definiendo a pájaros de mistaros de otro tipo de calificativo despectivo lo que nunca he hecho yo nunca me abras leído un comentario despectivo hacia ningún palomo solo comentar lo que he vivido que no valen lo mantengo pero no solo yo si no clasistas que quizás los tengas al lado tulló que solo quieren belleza por mi perfecto mientras se respete ya no el palomo si no la afición por una modalidad en la que tiene cabida todo jerez jugando con todo tipo de pájaros sin querer decir esto ni aquello si no simple y llanamente dejar un pájaro trabajando ya sea una buchona un buchón lo que sea ahí y divertirse sin desprestigiar a ninguno solo buscar diversión sin tener miedo a que vengan a decirte debes de darme el palomo porque yo estoy federado y tu no pues si llegara ese día veríais lo que pasaría y de momento no pasa eso pero lo estoy viendo de un momento a otro pues tanto concurso la féc. metida mintiéndoos quedase con vuestros dineros que en eso no me meto como si lo queréis tirar a un pozo pero mientras algo queriendo o sin querer me vaya a molestar te aseguro que seguiré dándole propaganda a mi afición porque al parecer habéis muchos clasistas por este medio muchos criadores de razas o como queráis llamarlos sin embargo a la afición de la ensuerta y el hembreo no hay casi nadie porque no tienen ordenador porque no les interesa ver lo que hay que ver son muchos porque quizás no tenga para ordenador y necesiten mas para otra cosa sus ingresos o porque no entienden escribir y se aburren pero te aseguro que están ahí que si algún día tenemos que ir a la guerra por cuestiones de algún tipo en el momento que se los molesten ellos se levantar de su silencio y tendremos la última palabra un saludo solo hago lo que todos hacéis defender lo que me gusta lo mismo quelas clasistas lo que no entiendo es el porqué no se pueden rebujar los clases con la ensuerta y el hembreo ahí es donde siempre tengo la mosca detrás de la oreja a ver si decís de una vez por todas o alguien en representación ese porque un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Mar Ene 12 2010, 22:05

TITO es muy fácil ,yo hablo por mi nada mas ,tengo un palomo en suelta pero que pasa pues te digo yo no vivo donde tengo los palomos voy por la tarde ese palomo cuando yo voy está harto de volar ,y perseguir todo lo que ve ,por cierto no ha cogido nada ,pero claro si suelto los demás para verlos volar a lapar de todos empiezan a pelear por que se a echo dueño del techo y todo ,así que cuando tengo que volar pichones lo encierro ,si no palos a los pichones ,es muy engorroso ver el rameo ver un macho montar si esta en suelta tol día ,si lo suelto cuando yo voy el palomo sale como un tiro a volar ,esta tol día encerrado y sin hembra ,por eso se dice que es muy fácil cogerlos claro que si sale loco ,pero claro hay que saber darle querencia a su cajón metiéndole una paloma ,ese no se pierde seguro al menos yo no he perdido ninguno y en venido varias palomas de hembreo con las colas corta yo suelto mis palomos si alguno se pierde no lo quiero ,claro que hay está el meollo ,aquí donde yo vivo cerca hay uno que tiene hasta una red en el techo para coger palomos ,yo sin embargo si he cogido palomos dentro del palomar le pinto un ala de verde y lo suelto a la segunda vez que entra ya no lo suelto para la olla
Ayer cogí una collera de zurito, una paloma zarandalí y lo voy a dejar para criar, dicen que crían muy bien, nunca he tenido zurito, espero que me ellas entendido un saludo
.

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan Serrano el Mar Ene 12 2010, 23:36

vamos a ver yo pertenezco a una sociedad de palomos de clase los bravos para tu información los bravos actualmente no está ni en federación ni nada de nada pagamos uno 35 euros y todos sabemos donde se gasta y donde no que tú dices que no son clases es tu opinión que tú dices que la gente no lo pone en suelta es tu opinión que cuando hay alguno lo pone en sueltas dices claro pero ahí no tienen competencia pones trabas a todo y por su puesto lucho y luchare por el palomo de clase hasta que pueda por qué es lo que quieren los aficionados el palomo de clase cada uno lo pone su gusto pues hijo nosotros ni nadie puede ponerle una pistola a la aficiónado y decirle quillo a poner los palomos en suelta y las palomas en hembreo eso es decisión de cada aficionado .

en cuanto a Juan Luis pues que te voy decir quizás el dice eso en algunos lados quizás en otros diga lo contrario todavía hay pájaros con mucha clase y te digo pájaros como aficiones por lo menos que yo conozca por ejemplo los palomos del roteño son guapos y con mucha clase que el hombre no lo pone en suelta que hacemos le pegamos un tiro el Jota del poblado de doña blanca , palomos completísimos también que no los pones que hacemos otro tiro todavía existen palomos y palomares con mucha clase tanto jerez rota y puerto quizás deberías tito ver algunos palomares tanto puerto como rota seguros ves no todos pero seguro al que le guste sus palomos de clase en suelta

Juan Serrano
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Ene 13 2010, 16:17

Juan te doy toda la razon, pero este chaval no se entera que cada uno tiene lo que le da la real gana y que hace con sus palomos lo que le da la gana, es que cree que todos debemos de tener chuchos para que le gusten a el y mañana habra otro diciendo otra tonteria, de verdad que no me explico la manera de pensar de la gente, no se entera que como yo, todos tendremos en nuestra casa lo que nos de la gana. Un saludo a todo aquel que sea aficionado no al que diga que lo es.

Invitado
Invitado

Mensaje  Mario el Miér Ene 13 2010, 17:46

Buenas, esta claro que cada uno tiene en su casa lo que quiere o lo que puede, pero el caso es que se esta debatiendo el trabajo en el palomo de clase, que esta contemplado en el estandar y parece que la mayoria de los aficionados estan haciendo oidos sordos de este apartado que es tan importante o mas que la belleza del palomo.
Tan dificil es debatir este tema sin tener que llegar a ambito personal?
Por que cada vez que se habla del trabajo en el palomo de clase se molesta el personal? o simplemente pasan de debatirlo?
Sera porque nuestro palomo se ha convertido en un palomo de fantasia en manos de una aficion que solo se preocupa de su belleza? y si es asi la solucion seria quitar el apartado de trabajo del estandar y todos contentos, no?
Pues yo creo al igual que muchos aficionados, que merece la pena luchar para que el pajaro de clase tenga su instinto y su trabajo que para eso es una de las mejores buchonas espanolas.
Un saludo a todos.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Pepeatico el Miér Ene 13 2010, 18:33

hola a todos. mario estoy totalmente de acuerdo contigo. para decir que un arbol es un limonero tiene que dar frutos llamados limones y si no da limones no se le puede llamar limonero habria que cambiarle el nombre. que hay excepciones seguro que en todas las razas las hay. con el esfuerdo de todos los que nos guste el palomo de clase en la faceta del trabajo y autoconservacion creo que algun dia se veran palomares de clases tan buenos como cualquier otro en la faceta del trabajo completo. un saludo a todos.
Pepeatico
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 13/02/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Ene 13 2010, 21:23

este señor fenix no sabe ni lo que acaba de decir fijaros en la barbaridad que ha dicho en un tema donde su nombre lo canta perfectamente seduccion y conservacvion del clase señor fenix si usted no sabe lo que es eso le insto aque siga si trabajo con sus pajaros que como repito que parece que no os enterais que ami me da exactamente igual lo que cada cual tenga en sus casa señore a ver si os entra de una vez por tdas en la cabeza y claro estos mismos que no hacen nada los que no pruevan sus pajaros son los que dicen estas cositas de mal gusto chuchos llamas a que señore fenix todo afcionado tiene aqui la respuesta que vengo diciendo de estos señores a que llamas tu chucho quisiera saber que es un chucho se crees que son pajaros mios te diria que quizas tenga hasta mas bellezaq quer tu metida en mi palomar nunca se te olvide quizas no sepas que alavas a pajaros que han sido mios quizas no sepas que se han llevado premios hijos de pajaros mios en concursos de clases no tengo porque decirte estas cosas lo que si tengo que decirte que si no sabes debatir y ser coherente con lo que se debate leete de nuevo el nombre del post y si no estas de acuerdo con lo que se dice lo que debes de hacer es no entrar lla que al parecer eres uno de los que he comentado que cuando se sacan este tipo de temas lla estamos metidos en berenjenales y sois ustedes mismos los que no respetais a los pajaros de los demas se esta debatiendo la conservacion y la seduccion del clase si tienes clases y no sabes si tienen esas cualidades mejor calles y no metas la mano para meter la pata que como ves llo para decir que lo disfrutes no entro en ninguno de vuestros post para ver una foto nada mas y leer siempre lo mismo por eso no entro en vuestros post de clases de tal o clases de pascual solo pido que respetes los temas y de camino a los que entramos en ellos a debatir si no te gustan haz lo que hago llo no entrar donde no me interesa y si entro es para decir algo coherente y con relacion al tema lo ves juan tu lo estas viendo como este señor fenix la malloria
y en cuanto aver palomares lla he visto bastantes y la forma de trababajr y sus formas de decir es que aqui no hay competencia pues señor si hay machos pon hembras si hay hembras pon machos es tan dificil entender estas cosas o quieren marear la perdiz un saludo y espero que al entrar gente en temas que no les importa solo para poner cosas incoherentes decirles señores a disfrutar vuestros pajaros a vuestra manera y que si son clases que se ajusten al estandar ahy esta el verdadero pajaro de clase que es la lacra que hay hoy dia la asignatura pendiente la conservacion espero no haber dicho nada de mal gusto como este señor fenix pero bueno si en algo me he pasado pido mil perdones un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Ene 13 2010, 23:47

Mira tito ñoño para tu informacion a lo mejor se leer mejor que tu, lo que pasa es que siempre saltas hacia el mismo sitio, a tirar el palomo a que hoy en dia se le llama clase por una o por otras cosas y si aqui hay alguien que no respeta a los demas creo que eres tu, y ya uno se cansa de escuchar o mejor dicho leer siempre algo encontra del palomo de clase, y sabes que te digo que quieras tu o los que piensen como tu, como sino el palomo de clase de hoy en dia es el que hay y ni lo vas a cambiar tu ni ninguno que piense como tu, y a ver si te enteras ya de una ves por todas que mis palomos si se prueban, y eso de que tienes seguro mas belleza prefiero no entrar en ese tema, pero si te invito a mi azotea cuando tu bien lo veas que es donde se ven las cosas y te aseguro que de tu casa no viene ni los de celos de huevos, muchas gracias y un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Tito ñoño el Jue Ene 14 2010, 15:09

jejejejejej pues nada me alegro fenix que tengas lo que te gusta paera mas informacion pregunte en consigna lo que debes hacer es prestarte al nombre del tema y no tomartelo por la tremenda como siempre digo que cuando no quereis escuchar si no es uno es otro quieres saber escucha aprende y espon tus ideas como hacemos todos lo que no se puede hacer es querer meterse en temas donde quizas no tengas competencia aunque tengas clases y si la tienes responde con razones y no tirando aningun palomo por tierra chuchos como llamas tu a los pajaros de muchos esos chuchos son los que os anargan la vida y quizas por eso ese comportamiento lla que al parcer o no lees o no quieres entender vuelve a leerte el nombre del post si no te gusta entonces quedate con el que lo disfrutes y no entres con esos malos modos lla que creo que aqui nadie ha insultado ni a palomos ni a nadie espero que quede claro porque llo como te digo opino segun el nombre del tema y mis respuestas son claras consisas pero cuando algo como el que bonito y que lo sisfrutes no me interesa en absoluto como veras no entro si es eso lo que quieres adelante con tus palomos y con tus disfrutes pero no quieras cambiar el tema con este tipo de cosas centrate que esto va de seduccion y trabajo con conservacion si este tema no es de tu interes te pediria por favor que hagas lo que te pedi en mi anterior comentario lla que encima dices palabra como chuchos y demas eso es una aclaracion no quiero entrar a debate contigo porque no viene al caso o quieres marear la perdiz para acallar el tema que a mi personalmente me parece muy interesante cria lo que quieras haz lo que quieras debate lo que quieras pero no entorpezcas los debates ni apagues los comentarios digo llo o si pudiera ser posible y nunca te molestes por mis comentarios lla que solo son mios tu haz lo que quieras con tus pajaros que llo no hablo de pajaros de nadie y lla ves que los que hablamos de este tipo de pajaros clases con conservacion seduccion y demas cualidades pues no estemos hablando quizas de tus pajaros asi que espwero si no tienes pajaros de este tipo te quedes fuera del post lla qua para leer lo que escribes siguimos en la misma linea insultos ante comentarios de cada cual que quizas te estes metiendo en un lugar que no es el tullo asi que difrutes tus palomos como mejor puedas y no entorpezcas los post que quizas estemos hablando de otro pajaro que no son de los que tu tienes un saludo y creo haberte respondido correctamente si no es asi como siempre digo mil perdones lla que estais siempre con la escopeta cargada
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El zuri el Dom Ene 23 2011, 00:18

siempre estan con la escopeta , Tito estos temas no les interesan a todo el mundo que se hablen ,y el clase es un palomo de trabajo es su funcion principal y sino tiene instinto de caza y conservacion pasara a ser un palomo de postura de velleza en vuelo
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  José Montoya Romero el Dom Ene 23 2011, 10:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, esta claro que cada uno tiene en su casa lo que quiere o lo que puede, pero el caso es que se esta debatiendo el trabajo en el palomo de clase, que esta contemplado en el estandar y parece que la mayoria de los aficionados estan haciendo oidos sordos de este apartado que es tan importante o mas que la belleza del palomo.
Tan dificil es debatir este tema sin tener que llegar a ambito personal?
Por que cada vez que se habla del trabajo en el palomo de clase se molesta el personal? o simplemente pasan de debatirlo?
Sera porque nuestro palomo se ha convertido en un palomo de fantasia en manos de una aficion que solo se preocupa de su belleza? y si es asi la solucion seria quitar el apartado de trabajo del estandar y todos contentos, no?
Pues yo creo al igual que muchos aficionados, que merece la pena luchar para que el pajaro de clase tenga su instinto y su trabajo que para eso es una de las mejores buchonas espanolas.
Un saludo a todos.

Saludos : no le metas el dedo en os ojos, a cuantos , han nacido y vivido en el marco del cajoncito , y han desarrollado toda su aficion, apegados a la FEC,
es notorio ver no en esta raza sino en todas, como el personal o no sabe leer o no quiere saber lo que en esos estandares ( de belleza ) SE DICE.
si os dais cuenta siempre la SANA DISCUSION, hasta que entra algun LELO, gira arededor de lo mismo funcionalidad y trabajo o belleza y cajoncito.

ya es hora de abandonar el segundo concepto, para centrarnos en el primero, para ello hay que poner en marcha algunos reglamentos, y para el segundo caso esta haciendo falta un patron morfologico, cuantificado en medidas TAL Y COMO MARCA LA JUNTA Y EL MINISTERIO.

dejaros de tonterias, y empezar a darle vuelta al COCO.

José Montoya Romero
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

España
Inscripción : 08/02/2009
Navegador : Navegador Crome

http://cdcpladinosevillano.blogspot.com.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba