EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

COMPOSTURA CON ARMONIA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPOSTURA CON ARMONIA!

Mensaje  El Gabina el Vie Jul 31 2009, 22:29

Queria saber aver si me podeis dar un explicacion mas detallada de esa palabra que lei,se trata de la compostura de un palomo pero que tenga armonia,que entendeis por esa palabra??
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

conpostura

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 31 2009, 23:30

gavina lla que tanto habas de clases si es que nos estakos saliendo del tiesto sabes lo que es armonia sabes lo que es ver un pajaro limpio de toda suciedad sabes lo que es la versacion palomera de nuestra tierra una cosa es entender de palomos quew aqui mismo no entienden otra cosa es entender la formas que hablamos para definir algo que eso pues al que le interese me parece perfecto y otra cosita es querer saber de qwue se esta hablando poprque la formas de llamar a qui a las cosas solo se sabe si estas aqui porque hay 20mil formas de hablar y todas quieren decir una cosa diferente no es darte la bronca pero veo que estas p`rofundizando muchisimo y como esplicarte esas 20 mil cosas q las que llamamos igual y segun la forma de decirlas significan diferente por eso te invito acomprovarlo aqui banco y banco es lo mismompero tenemos que estar sentados en el banco y no en sacabndo dinero pues seria otro tipo de banco jejejejejeej lla esto es borma pero te aseguro que muchisimos afcionados que se han quedado en jerez hasta han perdido su forma de habalr pues si no se habla en directo nunca sabras que estamos hablando aqui las cosas total se odria habriri un ost de las maneras de llaamr a las cosas y escritas nunca se entenderan hay que estar ahy un saludo nom es darte la bronca es que me encantaria haberte respondido pero como se hace eso no lo se por eso te doy una razon y es venir aqui y estar aqui y entonces entenderas nuestra forma de hablar y eso un saludito sin mosqueros solo sinceridad
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

con armonia

Mensaje  Tito ñoño el Vie Jul 31 2009, 23:39

gavina sabes en una palabra qu4 es arminia estas jarto delleerla y es simple y llqnamwente
EL GUSTA DE CADA UNO
un saludito
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Re: COMPOSTURA CON ARMONIA!

Mensaje  Arp el Sáb Ago 01 2009, 00:09

Hola , En general, "armonía" significa equilibrio en las proporciones entre las distintas partes de un todo , es decir una mujer muy bella pero si para mirarle la cara te tienes que tapar los ojos JAJAJAJAJA , hay no hay armonia , un palomo con un cuello como un cormoran de largo y el cuerpo muy corto pues como que no , que no le falte ni le sobre , que cuadre todo en su conjunto , Elle MacPherson es muy
Armoniosa por ejemplo JAJAJAJAJAJA.......................SALUDOS
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  El Gabina el Sáb Ago 01 2009, 00:16

jajajaja aver la armonia se lo que significa pero estoy diciendo compostura armoniosa en un palomo que sea de clase o otra ......

Tito sabias que ivas a saltar lol! es ke me gusta tus comentarios en serio pero creo que es tu que pronto tendras ke venir a ver lo que traigo por aki lol! y de paso unas gafitas y unas porque hace mucho calor
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

Mensaje  Arp el Sáb Ago 01 2009, 00:34

Killo lo mismo es JAJAJAJAJAJA , que sea armonioso cuando se cuadre que pegue todo , que no tenga muncha cola y poco cuello en fin tu ya me entiendes que eres muy trabajoso yaaaa JAJAJAJAJA , esto es armonia , es una mujer alta pero todo lo tiene grande .le viene bien JAJAJAJAJA
no hay fallos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por arp el Sáb Ago 01 2009, 02:14, editado 1 vez
Arp
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 09/02/2009

Mensaje  El Gabina el Sáb Ago 01 2009, 00:47

Ostiaaaaaaaaa arp si te pone en plan de fotos ahora si lo entiendo mejorrrrrrrrrr lol!

buske en el dicionario jajaj dice: guardar compostura: Modestia, mesura, comportamiento digno y adecuado

TitoOOoooOO ya se lo que es compostura jejejejeje

Arp mejor no pongo mi foto porque no tengo ningunas compustura jajajaj afro
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia

compostura con arminia

Mensaje  Tito ñoño el Sáb Ago 01 2009, 12:03

jejejejejej llo tampoco la tengo pero para lo que aunos les parece una belleza a otros les gustan mas gordas y le ven la armonia a un trotecillo cohicnero
en cuanto alos palomos armonia po fijate no se esplicartelo pero se que un pajaro cuando va en plena forma remando con su cuellecito su media colita nada de cola bastante abarquillada llenito no de estos que no llevan absolutamente nada de buche y compuesto eso para mi es una conjuncion de cosas que le veo la belleza pero claro si te digo esto quizas otros digan jo po ami me gusta mas con ese cuellazo su buena cola remando o haciendo el vuelo aciuchilla lla te digo si es gueston de gustos ahy tienes para ver pajaros que estan en armonia aunque eso no se le ve en una foto porque es una conjuncion como dice arp y quizas sean momentos pues cuando el pajaro va sin ver nada no va con arminia solo va buscando peor vamos que seguro que tu sabes lo que es eso de la arminia o la que a ti te gusta claro un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba