EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

¿Cual sera la mejor manera de poner un palomo al 100x100 de celo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual sera la mejor manera de poner un palomo al 100x100 de celo?

Mensaje  Andresito el Mar Jul 07 2009, 22:45

Yo creo que es un tema tambien a tener en cuenta ya que cada palomero tendra sus metodos propios.
Un saludo...
Andresito
Usuario Super Master
Usuario Super Master

Andalucia
Inscripción : 17/03/2009
Navegador : Navegador Explorer

Re: ¿Cual sera la mejor manera de poner un palomo al 100x100 de celo?

Mensaje  Invitado el Miér Jul 08 2009, 12:13

a que te refieres con ponerlo al 100% de celo? a que encelarlo a tope? o aponerlo en celo en hembre?

si es a encelarlo a tope, debe tener su celo justo, no el 100%, ya que esta pasao de celo y no es bueno, ha de tener su celo justo, y este se le puede dar dependiendo de la fogosidad de cada ejemplar, los mios con 4 o 5 dias solos en el cajon, a partir de haberle quitado la hembra van bien, y a partir de ese punto seguir volandolos..saludos

pd: si lo sueltas antes puede picarse..y con mucho celo también pueden salir descontrolados...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Jul 08 2009, 19:17

yo solo tengo a hora mismo 4 palosmos en cassa de razas veleños xk viene la calor y aii ke limpiarlo siempre entonse me lo kitao todos menos eso 4

yo cuando lo pongo en celo cada uno e su cajon solo lo tengo 1 o 2 semana como muxooo y sale enselao completo jajajajajajaaa

unn saludo amigos

Invitado
Invitado

Mensaje  rafaelara el Mar Feb 12 2013, 23:26

hola creo que hay que oserbara cada palomo alguno som mas frio que otros y hay que trabajarlo de distinta manera

rafaelara
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Andalucia
Inscripción : 12/02/2013

Mensaje  Tito ñoño el Mar Mar 05 2013, 21:02

bueno en el apartado de ensuerta sabeis lo que os digo el cien por cien de un palomo seria o mejor podria ser hjasta pasado de celo pero mientras halla hembreo entonces si empezareis a ver y a sopesar el celo con el que vuestro macho ora mejor osea que si no hay hembtras estar pasado de celo seria igual que no tener celo lo mismo que tener el celo perfecto pues mientras el animal busca y busca y no encuentra nada al final solo es cuestion de que el animal se aburra y se quedara ahy un dia dos dias y asi hasta que passara lo mismo se pasara de celo y seria el mismo problema eso si llo os insto a antes de soltar algo salir fuera a la zotea hacer un reconocimiento del cielo ver el estado en que esta el cielo si hay colleras si seven machos atacando o solo hay piaras de bandujos y en ese momento soltar siempre todo lo contrario que lo que hallais visto en buena forma y con intencion de tener ese buen ratillo de diversion que a fin de cuientas la ensuerta no existe si no se practica el hembreo un saludo
psdt a la otra manera de llamar al soltar un macho sin haber en absoluto ninguna hembra se le puede llamar zuriteo y si lo que se espera es a que alguien este volando una pajarita para poder soltar 4 o 5 machos para intentar cojerla eso lla seria oportunismo y no ser nisiquiera afcionado un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  El zuri el Mar Mar 05 2013, 23:55

jjjeee este esta al 100 por 100
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Admin el Miér Mar 06 2013, 00:02

Zuri al 100 x 100 a que esa paloma tiene hambre jajaja si eso es una captura que venga dios y lo vea espero que tú no las cojas igual jajaja porque si no está la cosa apañada , que hoy dia no es raro de ver este tipo de capturas

Admin
Admin

Andalucia
Inscripción : 02/10/2008

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Mensaje  El zuri el Miér Mar 06 2013, 15:07

jjjee ensima dise doblete 2 casturas el mixmo dia
El zuri
Usuario Top Stars
Usuario Top Stars

Andalucia
Inscripción : 23/11/2009

Mensaje  Tito ñoño el Miér Mar 06 2013, 20:58

pero si la hembra cuando ha entrado y se le ha cerrado la cañizola ni put caso al macho si se le componia lo que no entiendo es porque no la deja jartarse de comer que era lo que hiba buscando y si el machop tiene lo que debe de tener haberla metido en la oscuridad de su cajon osea entregada como se cojen los palomos no entiendo esta manera de decir he cojido llo a eso no lo llamo cojer eso es encerrar y conn trampa la mas antigua osea la cañizola un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba